Una noche con princesa
La conocí por casualidad una noche, entre a la pagina y vi entre las personas que se encontraban en línea a una dama de 47 años de edad su nombre me llamo mucho la atención...
La conocí por casualidad una noche, entre a la pagina y vi entre las personas que se encontraban en línea a una dama de 47 años de edad su nombre me llamo mucho la atención.. "Princes buena amiga", presionando el icono de cámara, apareció en mi pantalla una mujer exuberante llevaba puesta una ropa de color negra muy sexy y atractiva, le envié un corto mensaje invitándola a charlar "Hola" .sin imaginarme que recibiría respuesta de ella inmediatamente, hola me contesto, muy amablemente le respondí encantado en conocerte, nunca antes yo me sentía tan en confianza con nadie, y menos con alguien que acababa de conocer mi adrenalina que provoca lo prohibido aumentaba mas al verla a ella como sus manos recorrían sus piernas y sus senos se podían traslucir a través de la sensual lencería que tenia puesta..Te ves muy atractiva eres bella..gracias respondió ella, me gustaría estar allí frente a ti y desnudarte con mis besos y mi lengua, mmmmm .replico ella, tengo muchos escritos en la pagina le dije, muy interesante respondía Princes, para que tengas una idea de cómo soy y que es lo que me gusta, dime que te gusta me pregunto ella, soy un hombre muy ardiente me encanta dar placer utilizando mi lengua y mis labios, Princes me dijo tendré que leer esos relatos, quiero sentirte toda que mi lengua recorra todo tu cuerpo siiii eso me gusta, pero yo quiero verte mas enciendes tu cámara, claro le respondí .así comenzó nuestro encuentro, esa mujer extremadamente culta, inteligente y sobre todo imaginativa, logró hacerme sentir bajo el dominio de alguna exótica droga que me privaba de la conciencia de la realidad y me blandía a su capricho en una atmósfera de encantamiento y seducción que haría abandonarme a un fascinante placer que ahogaba mi interior. Jugamos? me dijo ella quiero ser tu musa..Por supuesto le conteste vamos al mensaje le dije, agrégame, enviándole mi nick ella me respondió con el suyo, me desconecto nos vemos allá. Agregándola a mi mensaje no tardo mucho en saludarme Hola ya estoy acá, encendimos nuestras cámaras, Obedeciendo instrucciones a nuestros instintos, ella empezó a acariciarse los senos y a pellizcar sus pezones suavemente evocando la sensación de una boca hambrienta, sin saber mucho de nosotros y sin conocernos mi mente fue seducida y excitada, empecé a tocar mi pene la imagen se perdió por un momento en el mensaje...Discúlpame dijo Princes llego temprano mi hijo como nunca y tuve que desconectar pero ya estoy acá seguimos Ella asumía nuevamente el control de sus caricias tocándose los senos en una forma muy excitante, yo tengo el pene entre mis manos, y me lo jalo una y otra vez...Que rico para ponérmelo entre mis senos mostrándomelos como un ejemplo con sus manos, mi deseo por ella iba creciendo mas, Yo me preguntaba hasta dónde podíamos llegar con nuestra fantasía.
Con cierto recato, muy comedido en mis expresiones, comencé a escribirle, que rico te tocas, imagínate yo a tus pies entre tus piernas sintiendo la humedad de tus labios y tus dedos mojados mordisqueo el lóbulo de tu oreja derecha, te susurro al oído que te quiero y todo tu cuerpo se estremece al sentir el cosquilleo que te producen mis palabras. Mi lengua entra en contacto con la tuya. Siento su humedad, su calor, tu aliento refrescante,... y nuestras lenguas juguetean atrevidamente mientras que tú con una mano juegas con tus senos y la otra tocas tu clítoris, No puedo reprimir mi ansiedad, acerco mi boca a ellos y lamiendo tus pezones, succionándolos delicadamente los mordisqueo con suavidad. Tus pechos están duros, los acaricio con mis manos y siento que el deseo se apodera de mí.
Mi lengua juguetona recorre tu vientre, haciéndote cosquillas en el ombligo, y desciende más y más. Me pongo de rodillas ante ti y tomo una de tus piernas, la acaricio y chupo con mi boca sus dedos mojados que me los hace ver, esto es muy real, ella seguía acariciando sus labios carnosos hinchados y húmedos de lujuria, en mi mente yo seguía jugando viéndola como ella se tocaba, pero ahora fui directo a su sexo. Comencé a besarla, y al contacto de mi lengua Princes se estremeció de placer, dejando escapar un gemido. Abre tus piernas deja que mi lengua entre en tu vagina y sentí tu calor y tu humedad... La estaba penetrando una y otra vez, con mi lengua primero, con mis dedos después, al tiempo que acariciaba el clítoris en sentido circular, notando que ella, que movía sus caderas con frenesí, seguíamos vibrando de placer. Yo seguía los movimientos con mis manos acariciando mi pene duro y erecto, bajaba y subía mis manos con movimientos rítmicos y cada vez más rápidos que lograban transportarme a extraordinarias sensaciones de placer. No pude contenerme mas y le escribí quiero venirme contigo, ella replico con provocación tocándose mas y dejándome ver sus labios abiertos, quiero que te vengas dentro de mi quiero sentir tu leche caliente por todo mi cuerpo, mójame con tu semen en mis senos, vente. Aaahhh siiii sigue así no pares, me voy respondía ella flujos de líquidos se podían ver que emanaban de su sexo, era un placer incontrolable, nuestros movimientos fueron haciéndose cada vez más bruscos a medida que sentíamos excitación, sin poder oír sus gemidos de placer. Noté que temblaba y no pude controlarme. Mi pene explotó derramando torrente de semen que inundó mi mano, mezclándose con el flujo de su excitación, fundiéndonos ambos en un orgasmo tan largo e intenso como nuestra imaginación que rico que delicia ver tu pene y tu mano hinchada me decía Princes, acariciándose los senos fue muy real, nos despedimos y nos volvimos a encontrar esa noche de madrugada en el mensaje de la pagina, aunque esta historia concluya por ahora, sé que jamás podré olvidarla, ahora solo espero que mi imaginación te guste al leer esto y de eso dependerá mucho de nuestro encuentro real.