Una noche con mi primo
El se emborracha y pasamos algo, pero luego me dice que estaba borracho. Leelo aunque no es precisamente un cuentazo erotico.
Hola, después de mucho contare una historia que me paso hace tres días (miércoles, 22/12/84). Mi primo había llegado de viaje y estaba en casa tomando unas cervezas con mi padre, yo llegaba del centro de ver unos asuntos y hacer unas compras, cuando lo veo y me abraza. (siempre nos hemos llevado bien, cuando su padre murió el vivió una temporada en mi casa, dormía conmigo en mi habitación). Me dice que me había extrañado y que había pensado en las cosas que de niños habíamos pasado.
En fin, eso es parte de otra historia, me senté a tomar con el y mi hermana menor, luego el dijo que tenia ganas de ir a donde mi tía a tomar con ella una cerveza, todos hemos accedido, y fuimos. José Manuel, como se llama él, mando a comprar una caja de cerveza estaba que se excedía con el alcohol, y cuando ya estaba ebrio, me dijo que lo acompañe que se iría a dejarle la plata a su hija para que pase las fiestas, yo lo acompañe, tomamos un taxi, y me abraza y me dice que me había extrañado y pendejadas de esas. Yo decía este loco esta que dice por la borrachera. No fuimos a ver a su hija, sino nos fuimos donde sus hermanos, a la casa de sus padres. Los saludos, saludo a un par de personas de su barrio, les dejo algo de plata (propina) a sus hermanos y nos fuimos, pague la carrera del taxi y seguimos tomando.
Ya eran como las dos de la mañana cuando ya nos regresamos a la casa, el se quedaría a dormir en la casa con nosotros,. Nos regresamos, con el nos fuimos a mi cuarto como siempre. Resulta que el no podía dormir porque alegaba que un fantasma lo seguía y que solo dormía de día (además de que su trabajo en una nigth club, le hacia fácil eso) y que era porque no lo seguía el fantasma, me abraza y acepto su abrazo, yo a pesar de ser muy Arreche no con la familia, se le respeta demás de que el como mi hermano. No podía dormir y cuando empieza a susurrarme:
Dime me quieres?
Como mi hermano, te quiero mucho, somos hermanos
Si, lo somos, pero dime que si lo haces, que no me dejaras de lado
No lo hare, descansa que no hay fantasma que te joda hoy
Si, cuidame, no dejes que me cage ese huevon.
No lo hare, duerme que yo cuidare de tu sueño. (estaba ya abrazado a mi, estaba con ropa interior solamente, yo en boxer y polo).
Yo te quiero desde hace mucho, desde que tenia 15 años me gustaste como mierda
Y eso?
Es lo que siento, yo te amo
Queee??, no puede ser, somos familia.
Si puede ser. (y me besa)
Me besaba como cuando se besa a alguien que no vas a volver a ver, como cuando sabes que es la primera y ultima vez que lo harás, no dejaba de decirme que el me ama y que quería que hagamos el amor, inclusive decía que no le importaba darme el culo que el quería que hagamos el amor que seamos pareja. Entonces el perro que estaba en la terraza hizo ruido, mi padre estaba dormido, y los demás estaba dormidos desde hace rato mas. Entonces nos fuimos a la terraza a ver que es lo que pasaba, no había nadie, fue allí en la que el me besa, me toca la pinga y me dice que me ama, yo a pesar de todos mis prejuicios me deje besar. José Manuel tiene 24 años, es blanco de pelo crespo, alto, yo soy muy parecido a el, dicen que nos parecemos mucho, como si fuesemos hermanos, yo soy dos años menor que el.
Nos acomodamos donde el la luz no daba y comenzamos a besarnos, el metia una mano en mi culo y yo lo besaba, me decia que cosas como "te amo", "quiero que vivamos siempre"y cosas de esas, me dice que le mame la verga y que el haria eso, el lo hizo primero, lo beso con algo de pudor como si fuese la primera vez que lo hacia, a mi me toco hacerlo y para mi no era la primera vez que lo hacia, y no lo hice con mucho pudor, se la mame con delicia y dedicacion, el gemia, yo temia que alguien se subiera a ver que es lo que pasaba, estaba que lo disfrutaba como loco, claro que el no sabia que yo era bisexual, nadie lo sabe en mi familia. El seguia metiendo su dedo en mi culo, decia que queria romperme el culo, que lo habia soñado desde los 15 años, yo se la mamaba y me estaba pasando bien. Me puse de pie y el con su mano comenzo a masturbarme y decirme.
Yo tambien tome su verga con mi mano y nos hemos pegado nos hemos masturbado, nos vinimos como cuando eramos adolescentes y haciamos competencia por quien era quien se venia primero y la tiraba mas lejos la leche. Luego me beso fuerte y miro a los ojos en la oscuridad y me dice estoy borracho.
Luego nos hemos sentado en unos pedazos de ladrillos que estaban al filo de la terraza, mirando la calle, me dice que estaba borracho, pero que el si me amaba, senti que eso era como decir que se olvidaria de eso y para mi no habria mucho problema para hacerlo. Me pidio un beso mas, se puso de pie, orino parado a mi lado y me dijo ya me dio sueño. Ya en la cama me dio un ultimo beso y de durmió, posando una mano sobre mi abdomen.
Pd. Ya les contare algunas de las historias con chicos y chicas que he pasado, ya que es mucho tiempo que deje de escribir. Una cosa mas, esto se asemeja mucho a lo que es la realidad.