Una noche con mi prima

Esto hecho ocurío una noche cuando nos quedamos solos mi Prima y Yo.

Hola mi nombre es JUAN (ficticio). Mi historia ocurrió hace un tiempo, todo comenzó una tarde en la que fui a casa de mi prima, que es mi vecina. En realidad siempre me he fijado en mi prima, ella es mayor que yo, tiene 19 años y yo tengo 18. Ella tiene una cara preciosa acompañada por unos bellos ojos verdes, una cabellera negra con rizos, tiene un gran cuerpo, lo mas que me gusta es su culito, ya que es bien paradito, además tiene una ricas tetitas y unas bonitas piernas.

Bueno pues esa tarde que fui a casa de mi prima, cuando llegue ella estaba sola ya que sus padres habían ido a hacer compras. La llame y ella salio de su cuarto con unos pantaloncitos cortitos y una camisetita que deja ver toda su barriguita. Esto me puso algo caliente, pues decidí entrar y nos sentamos en la sala a ver TV. Luego de estar hablando un rato me decidí a recordarle los jueguitos que hacíamos cuando era nos pequeños. Nosotros nos escondíamos debajo de las camas y ahí jugábamos y sin darnos cuenta y acabamos tocándonos y acariciándonos nuestras partes, pero eso era sin tener conciencia de lo que era el sexo, ya que teníamos alrededor de 6 a 7 años.

Luego de estar hablando sobre los juegos ella me dijo que esos juego se los había disfrutados cuando pequeña, y me dijo que le apenaba que ya nosotros tuviéramos capacidad para saber los cosas que se deben hacer y las que no. Al poco rato llegaron sus padres o sea mis tíos, pues los salude y al rato me decidí irme a mi casa.

Entonces llego la noche y en mi mente todavía estaba lo que mi prima me había dicho sobre los juegos. Me fui a bañar y dando una ducha pensaba que debería hacer, cuando acabe me decidí a la casa de prima. Eran como las 9:00 PM. Y cuando llegue vi que en la sala estaban mi prima y mi tía sentadas viendo TV. Pregunte por mi tío y mi tía me dijo que se sentía mal y se había ido a dormir. Pues nos pusimos a hablar sobre cosas que había sucedidos en el día. Estuvimos como 1:30 hablando hasta que me di cuenta que mi tía estaba casi dormida, se lo señale a mi prima, y ella le dijo a su madre que se fuera a la cama, y mi tía le dijo que era una buena idea.

Pues entonces nos quedamos mi prima y yo solos en la sala, con solo la luz de la TV. Mi prima se fue a su cuarto y cuando la vi traía una almohada y una sabana chiquita y estaba como que tapándose su cuerpito. Pues ella tiro la almohada al sofá y se acostó boca abajo, se cubrió con la sabana, y pusos sus pies en mis muslos.

Nos quedamos hablando y ella me decía que le dolían sus piernas, y yo aproveche para decirle que si le gustaría que le diera un masaje. Ella acepto, y me dijo que regresaba rápido que iba a su cuarto. Cuando vi que volvió me sorprendí un poco al notar que debajo de su camiseta no tenia nada pues al igual que debajo de su pantaloncito. Ella me entrego una crema para que se la pasara en sus piernas para el dolor. Ya estaba algo excitado, y me dispuse a comenzar mi trabajo, subí la sabanita hasta sus muslos y empecé a dar el masaje. Recorrí todas sus piernas en mis manos, acaricie sus bellos pies que siempre me habían atraído, y cada vez que hacia contacto con ellos sentía como ella lo gozaba. Pues séme puso mi verga súper dura, y aproveche y se lo hice saber a mi prima poniendo sus pies sobre mi verga para que la sintiera. Cuando la sintió solo se rió disimuladamente. Comencé a subir un poco mas subí la sabana hasta su espalda, y tenía ante mi el culito mas lindo del mundo. Comencé a acariciar la parte dentro de los mulos pero sin tocar su vagina, sabia que lo ella lo estaba gozando.

Entonces decidí ir más allá aunque no sabia si mi prima me lo iba permitir. Saque toda la sabana y subí su camisa ya que mi prima no se molesto acaricie su espalda y su cuello. Me dispuse a hacer contacto con sus ricas tetitas, y pase mis manos por sus costados y seguí haciendo presión para levantar un poco su cuerpo ya que estaba boca abajo no podía acariciar sus tetitas, ella misma se levanto un poco y puse mis manos en sus tetas, sentí esos ricos pezones, y continua acariciándolos y apretándolos. Sentía como mi prima se lo gozaba moviéndose y dando algunos gemidos como (ummm)(Ahhh)(aaaa) estuve un rato así y luego saque mis mano, y proseguí entonces a tocar sus ricas nalgas y sentí que su pantaloncitos estaba mojadito de sus jugos, y cuando iba a quitarle el pantalón ella me dijo NONO

Paso por mi mente, que a ella no le había gustado esa idea, y ya no iba a poder seguir gozando del cuerpo de mi prima. Ella se paro y agarro su camisa que estaba en el piso, su almohada y su sabanita. Y me dijo aquí no podemos hacer nada……….

Entonces cuando se iba, me dijo, ¿qué no vas a venir a mi cuarto?, entonces me volvió el aliento, y por mi mente pasa muchas excitantes. Me pare y apague la TV. Pero tenia otra prueba que pasar, para legar al cuarto de mi prima tenia que pasar por el cuarto de mis tíos, no me atrevía a pasar, por que si alguno de mis tíos me veían me iban a matar. Mi prima iba a pasar y me dijo si quieres ven, el cuarto esta lejos y no nos oirán, si no quieres pues allá tu. Tome unos minutos para pensarlo. Pero me arriesgue y pasee entonces comenzó la fiesta.

Mi prima entro primero que yo al cuarto, y me esperaba en la cama acostadita. Cuando la vi me quite la camisa y fui sobre ella, nos empezamos a besar y tocar todo el cuerpo, entonces era la primera vez que mi prima me tocaba mi verga con sus manos. Ella se dispuso a quitar mi pantalón al igual yo con ella. Le tocaba su vagina encharcada de sus jugos. Entonces hicimos el 69, le chupe toda su cosita, y ella se metió toda mí verga en su boca, de lo cual disfrute mucho, entonces ella estaba ansiosa y me dijo que la penetrara que se moría por sentir mi verga en su vagina, pues mi cabecita estaba empapada de su saliva y le dije que se pusiera en cuatro y luego se la puse en la entrada de su cosita y se la fui metiendo, la sentía que estaba algo apretadita, aunque estaba bien lubricada. Entonces sentí que ya estaba casi adentro y se la empuje mas duro, y dio un grito silencioso ya que esta mordiendo su almohada. Se la seguí metiendo y sacando y ella estaba loca, le fascinaba lo que hacia yo.

Seguimos acariciándonos, y le dije que me cabalgara entonces me acosté y ella se trepo y empezó a brincar y siguió gimiendo con los dedos de su mano en su boca chupándolos y llenándolos de saliva. Sentí como ella se corrió ya que sentí como que un chock en su cuerpo, cuando se detenía por que ya no aguantaba sus piernas yo aproveche para poner de lado y seguir dándole y la lleve a otra corrida, al ver como ella seguía sin fuerzas, seguí acariciándola hasta que sentía que me iba a venir, rápido se la saque de su vagina eh hice que abriera su boca y me corrí en su boca.

Ella no se la había tragado ya que cuando me corrí ella estaba como desmayada. Ella empezó a coger fuerzas y todavía con mi verga en su boca sentí como empezaba a pasar su lengua sobre mi cabecita. Ella se saco mi verga de su boca y me paso toda mi leche por mi verga y luego me la chupo y me limpio toda mi leche. Ella dijo que estaba algo cansada y que podíamos proseguir nuestra aventura otro día. Ya que esa noche no podía más. Pues acepte. Me fui a bañar yo al baño de su cuarto y me duche y salí para ir a la cama. Luego ella se fue y se limpio aquellas gotitas de semen que tenia en su vaginita, cuando salio yo la tenia erecta otra vez pero ella no quería mas, y le dije que si ella me permitía que se la metiera en su vaginita para dejársela ahí adentro todo la noche, ella acepto y se la metí y nos acostamos a dormir. Hasta por la mañana cuando salí de su casa cuando sus padres se habían ido a trabajar, y nadie sospecho nada de lo que había ocurrido.