Una noche con la mujer de mi amigo

Como una noche escapandome de mis problemas con mi mujer, termino teniendo una de las noches mas calientes de mi vida con quien menos pensaba.

La primera vez con la mujer de mi amigo.

No sé por donde empezar, supongo que debo empezar por como llegue a Suipacha esa noche. Primero, quiero aclarar que jamás se me hubiese ocurrido tener sexo con la mujer de un amigo mío, pero esto fue medio especial. Ya que hace un año de lo sucedido, me dio por contarlo

Parte 1 – Como me di cuenta de que ella no solo era la mujer de mi amigo

Comencemos por el principio.

El verano anterior a que esto ocurriese, en una de mis visitas a Suipacha lo fui a ver a mi amigo. Charlamos tomamos un café y como muchas veces la conversación derivó en contarnos andanzas sexuales. Ahí el me contó que le gustaría entrar en la onda swinger, que es mas, el y la mujer ya habían estado con otro hombre en la cama y con otra mujer. Yo le conté que tenia una amante con quien nos enfiestábamos. La idea la puso loco, quiso que le cuente todo. Y en cierto momento me pregunto si no quería cojer con el y su mujer. Yo le dije que estaba loco. Hasta ahí nunca le había prestado atención a Alejandra como mujer, y eso que ya la conozco hace mas de 10 años. Después mientras volvía para casa en el auto, pensé en ella, en que es una linda mujer y que estaría bueno. Es mas hable con mi amigo y le propuse que nos conociéramos los cuatro, el y su mujer, yo y mi amante. Así fue, fuimos una noche hasta Suipacha y nos pusimos a hablar en un bar, ellas dos en un momento de la conversación se empezaron a contarse intimidades. Que cosas hacían, que cosas les gustaban, etc. La cosa se puso caliente, pero no paso de ahí. Igual creo que no hicimos nada porque ellas, ambas, estaban menstruando.

Parte 2 – Una Noche Infernal

Un día, el jueves 2 de septiembre de 2004, discutí muy fuerte con mi mujer y decidí que era mejor irme de casa a pensar que terminar matándonos. Agarre el auto y salí. Pase por lo de otro amigo (yo vivo en la ciudad de La Plata), este me vio muy nervioso y me dijo, “por que no nos vamos a Suipacha asi pensas y ves lo que haces con tu matrimonio”. Así fue, nos fuimos para allá. Cuando llegamos el fue a ver a su familia y yo me fui a lo de mi amigo.

Al llegar a su casa el no estaba, estaba en el trabajo, volvía recién al día siguiente. Rara fue mi sorpresa al escuchar que Alejandra me dice que me quede a dormir. Yo le dije que no, ella insistió. En ese momento llamo mi amigo por teléfono. Hable con el y también me dijo que me quede, que estaba todo bien. Yo, en mi estupidez, creí que el y ella ya habían hablado algo. Igual me pareció loco. Le dije a Ale que me iba a cenar con amigos que me sentia mal, le conte de las discusiones con mi mujer ella me escuchaba, en un momento, me agarro los hombros y me dijo, “se te ve tensionado, vos te tenes que relajar”. Yo que la verdad a esa altura estaba medio excitado, le dije:

-Si, puede ser-

Me acerque a ella y le bese los labios.

-Que haces –me dijo- soy la mujer de tu amigo.

Me aparte...

-Tenes razón. –le dije-

-no importa, esta todo bien –me dijo sonriéndose

Volví a acercarme, la abrace y le di un beso, y después otro, ya no solo besitos. Ya besos apasionados. Su respiración cambio, se acelero. Baje mi mano y le acaricio la cola. Ella suspiro, yo vole hacia otro mundo. Le dije que tenia que irme, me dio la llave de su casa y me pregunto:

-volves? -

-si vuelvo me vas a esperar? –respondí

-puede ser –dijo ella

-puede ser –dije yo

Me fui, en el camino mientras iba a cenar con unos amigos, recien cai que todo eso habia ocurrido en la vereda de su casa, donde todos podian vernos. Muy tonto pense.

A la 1 de la madrugada, ya habia terminado de cenar y me decidi en volver. Me dije a mi mismo que si estaba durmiendo me hacia el boludo y me iba a dormir tambien.

Llegue, entre despacio, puse el televisor sin vos, solo para tener una penumbra. Me sente en el sillon rojo de dos cuerpos que tenian ahí. No llegue a acomodarme que escucho

-Ro, sos vos?-

-Si-

Vino ella, en pijamas rojos –como de raso- le quedaban muy bien. Se acerco a mi me abrazo y me beso con pasión. Ella suspiraba a cada beso, baje mis manos a su cola. Divina, espectacular, me calento a mil por horas. Al  acariciarla empezo a arquear su espalda y su cola se paraba mas y mas. La di vuelta, la puse de espaldas a mi. Le bese el cuello. Gemia. Le baje el pijama hasta las rodillas. Le quedo su cola al aire, solo tapada con una tanguita turquesa, se la baje. Me desprendí el pantalón, se la apoye atrás, busque su vagina. Estaba toda mojada, suspiro. La incline un poco hacia delante y se metio toda. Ella empezó a temblar y a gemir. Era una locura lo que estaba viviendo. Me encanto, me llevo a otro mundo. Ella gemia y se arqueaba, yo entraba y salia, Me invadió su olor, me sedujo. La hice arrodillar el el sillón, y la penetre hasta el fondo. Le di despacio, ella acabo un par de veces mas. Yo no dejaba de mirarle su cola. Le dije que vayamos a la habitación. Llegamos a la cama, nos desnudamos mutuamente. Cuando la vi totalmente desnuda, me encanto. Se puso en cuatro patas, yo atrás de ella, comencé a darle despacio ella empezó a moverse, a gemir y a gritar (la verdad es que no nos dimos cuenta ni siquiera que en la otra habitación dormian sus hijas, todo era tan irreal). Ella termino, no se cuantas veces. Cambiamos de posiciones y seguimos un rato muy largo. Cuando yo a no aguantaba mas se lo dije y ella me dice:

-dame tu lechita, quiero tu lechita adentro- mientras me miraba a los ojos

No aguante mas, tuve un orgasmo inimaginable, me parecia que no iba a terminar nunca de eyacular. Me beso, y me quede arriba de ella. Eran ya las 3 de la mañana. Charlamos un rato, le pregunte si le iba a contar al marido. Me contesto que no, que si se enteraba se iba a enojar mucho. Me dijo que le encanto lo que habiamos hecho, que le hacia falta.

Yo le dije que a mi tambien, que que tambien me hacia falta. Ella me beso.nuestras lenguas empezaron a jugar de pronto bajo y me la empezo a chupar.

Que delicia, estaba en el cielo. Ella segui chupando despacio y yo estaba excitadísimo.

La agarre de la cabeza y le dije que venga, ella subio y nos volvimos besar. Comence a acariciarla toda ella no me soltaba, gemia. Su cuerpo era una belleza, sus olores me ponian loco.

Se la meti despacio, ella estaba abajo mio. Me seguia besando, me decia que le hacia bien. Que le encantaba. Grito, tuvo un orgasmo tremendo, y se quedo como inmóvil. Yo segui besándola. Todo su cuerpo. La di vuelta, le bese la espalda y la cola. Le abri la cola con mis manos y empece a chuparsela. Un infierno, ella reacciono enseguida. Empezaron los gemidos, se arquero y paro la cola, yo seguia con mi lengua. Ella explotaba de sexo. Yo empece a subir besando su espalda y se la apoye por detrás. Le apoye mi pija en su culo, pero me decidi por su vagina (otra vez contare por que no quise penetrarla esa noche). Se la meti, ella grito, tuvo otro orgasmo, ya perdi la cuenta de cuantos habia tenido. Seguimos matándonos. Muchas poses, muchos orgasmos, Cuando yo no aguante mas, ella volvio con lo mismo.

-Dame tu lechita, la necesito-dijo

Yo vole tan alto que no recuerdo bien cuando tiempo estuve eyaculando. A terminar quedamos los dos exhaustos. Uno al lado del otro, nos besamos. Eran las 6 de la mañana. Me dijo que se queria quedar a dormir conmigo que lo deseaba. Yo recien ahí cai que estaban las nenas, le dije que no, que si se levantaban y nos veian se iba a podrir todo. Ella penso y dijo:

-Tenes razon, ademas Ana tiene que ir a la escuela a las 7, yo la llevo-

Fuimos al baño nos lavamos, nos dimos un besos eterno y nos separamos. Y me fui a dormir, destruido pero feliz.

Parte 3 – La Mañana siguiente

A la mañana siento que alguien habre la puerta, yo estaba desnudo, tapado pero desnudo. Y veo entrar a la habitación a la hija menor de Ale. Ella se sienta en la cama y me dice que prenda la Tele que quiere ver la tele. Yo agaro la frasada, me tapo con ella, y le prendo la tele. La nena se sienta en la cama y se queda. Bueno, pense, me visto al menos y sigo durmiendo. En eso entra Ale al cuarto, traia facturas y un café.

-ehh, que haces levantada -le dijo a su hijita

-quiero ver la tele- le respondio

Se acerco a mi y me dice:

-me arruino los planes, yo queria estar otro rato con vos-

-yo tambien le dije, pero que queres que hagamos-

-nada me dijo-

Se fue a la cocina y le hizo un desayuno a la nena. Se trajo el mate para ella y empezamos a desayunar todos en la pieza. De pronto, ella mete una mano debajo de las sabanas y me la empieza a tocar. Primero despacio, después ya me estaba masturbando. Yo me puse al palo, muy duro. Ella me miro y se sonrio:

-ah no, esto no va a quedar asi-

Agarro el plato con galletitas y lo puso en el piso a la derecha de la cama. Le dijo a su hija que mejor para no ensuciar, se sentara en el piso. Le puso una frazada en el piso, sus galletitas y acosto ahí. Ale se vino al lado izquierdo de la cama, se arrodillo y metio su cabeza bajo las sabanas. Me la emnpezo a chupar, que maravilla. Yo sentia que eso no podia estar pasando. Ella, la mujer de mi amigo, chupandomela de esa manera y su hija al lado mirando la tele. Me encanto, me olvide de mis problemas, de las discusiones, de todo. Esa noche solo existimos ella y yo. Esto sigue, la historia sigue, pero eso es para otra ocacion. Cualquier comentario mandarlo a suipacherodeportado@hotmail.com .