Una noche con el hijo de mi amiga

Despues de muchos años, me encontré por casualidad con el hijo de mi amiga. No solo se había hecho un jóven atractivo, sino que supe entonces, que yo había sido su fantasía sexual desde que era pequeño. Aun ahora seguía deseando hacer realidad su deseo más íntimo...

UNA NOCHE CON EL HIJO DE MI AMIGA

Era aun temprano cuando recibí el primer mensaje en el móvil…

-Buenos días k tal vas?

-Hola! Bien, aquí estoy trabajando como de costumbre, hoy desde casa. Y tu?

-Descansando, relajado y acordándome de ti-

- Q suerte tienes tiempo de descanso!, yo espero tener un poco de relax en el finde

-Mucho curro?

-Acabo de dejar al niño en el cole, después m toca coordinar algunas cuestiones de trabajo, por la tarde algo de gym, pelu, hacer comida, vuelta a trabajar…ya ves tengo todo ajustado!!

-Bueno pero entonces el finde tendrás un rato?

-Q planeas?

-Invitarte a tomar algo, salir un rato, no lo sé, pero tengo ganas de verte…

Me había encontrado con Dani casi por casualidad, en un centro comercial. Él me reconoció cuando salía de una tienda. Habían pasado más de ocho años desde la última vez que lo ví y ahora estaba muy cambiado. El paso de los veinte y algo a los treinta y pocos suponía cambios físicos evidentes y debo decir que en su caso le sentaban muy bien.  Se había convertido en un hombre de cierto atractivo, desenvuelto y simpático.

En realidad yo lo conocí cuando hacía poco me había casado, su madre tenía una peluquería  frente de casa y cuando aún era pequeño cada tanto estudiaba sentado en la mesa de la manicura. Era bastante callado y obediente a las premisas de su madre, quien me decía que a su hijo le gustaba pasarse por allí y hacerle compañía. Durante años creció entre tintes, tijeras y lacas de pelo. A medida que se hizo adolescente le veía menos y luego yo me mudé a otro barrio, aunque conservo la amistad con su madre y aun hoy en día voy a su peluquería cada tanto, pero de él casi nada supe hasta entonces. Para mí siempre había sido Dani, el hijo de Carmen la peluquera.

La tarde que nos encontramos me invitó a tomar un café y a medida que la conversación avanzaba comenzó a hacer comentarios sobre lo bien que me veía, adulándome y expresando cuánto le gustaba. Al final y sin demasiados rodeos terminó confesándome que tenía profundos deseos de acostarse conmigo y que no era de ahora sino que me deseó desde aquellos años que me veía en el negocio de su madre.

Ni que decir mi asombro!!!, se trataba de alguien que conocía de situaciones muy diferentes y tenía que asimilar lo que me estaba diciendo. Bien visto, Dani era un hombre y el pasado no era relevante pero no dejaba de ser una situación particular.

Pasada la sorpresa inicial, charlamos en forma animada, a cada uno de sus intentos de ir a más yo respondía con alguna evasiva pero jugando con la propuesta que sin dudas me resultaba mmm…estimulante.

La charla quedó a medias porque yo tenía otra cita pero nos dimos los datos de teléfono para mantener el contacto…

-mmm…bueno, no te prometo nada

-Mira que no me doy por vencido con facilidad

-Ja ja ya veo

-Es que la otra tarde me has dejado con ganas de pasar más tiempo contigo, un par de horas no fue suficiente!!!

-Bueno para tomar algo y charlar un rato está bastante bien no?

-Pero si lo dejamos cuando la conversación se ponía más interesante…al menos es lo que yo pienso

-No niego que me has resultado agradable y halagador

-Te dije lo que sentía, si es q no he podido dejar de pensar en ti desde el otro día!

-jaja no será para tanto hombre!

-Es verdad, me tienes embrujado, fantaseo contigo a cada rato…

-Es q m tienes muy idealizada…

-Nada de eso, m gusta cómo eres en la realidad y no puedo evitar el deseo q me provocas

-Bueno, para una cena puedo hacer tiempo el sábado

-Perfecto…estaré esperando cada día, no sé si podré dormir, de solo imaginarte…es q no ves como me tienes!

-Exageras…anda q no tendrás chicas de tu edad por ahí…

-Vale pero tú eres especial y no me vuelvas como el otro día a decirme que eres diez años mayor!!!

-Pero si es verdad…y más de diez…las cosas como son

-Vale, entonces debes sentirte muy bien por lo que te digo…no m rechaces q m pones maaaaaaaalo cuando pienso en ti

-Jaja…malo malísimo?

-No sabes tú cuánto!!!

-No me imagino…

-Desde q me levanto se nota q pienso en ti porque estoy como una moto y cuando digo se nota… ya sabes q quiero decir

-Eso es que eres joven!!

-Eso es q me pones mucho…no m digas q no te gusta q te lo diga!!

-Claro a q mujer no le gusta q un tío joven le diga q se pone con ella…aun no salgo de mi sorpresa

-Te juro q m vuelves loco… estás guapísima…tengo tantos deseos de…mmm…

-De q…?

-De desnudarte!!!. Tengo q confesar q m mojo de solo escribirlo…

-Uff pero kien sabe si después de verme desnuda pensarías lo mismo…

-Ya te dijo yo q siiiiii

-Jaja q seguro estás!!

-Por supuesto, pero creo q tu tb lo deseas, xq vamos a perder la ocasión? No tienes ganas de disfrutar una noche?

-Claro q tengo ganas, pero tú estás más convencido q yo…

-Me pones un montón!!!  Te quitaría la ropa ahora mismo y te besaría todo el cuerpo…

-Stop q me vas a desconcentrar…

-Pues yo estoy muy concentrado en ti…en deseos de acariciarte y comerte toda

-Tranquilo q las amenazas a veces no se cumplen!

-Te comería el sexo en este instante…tengo el mio tan duro…

-No sigas q tengo q volver al curro y…

-Y q?

-Tampoco soy de piedra!!

-Si me vieras ahora…dudo q t resistieras…espera…

-q vas a hacer…?

En ese momento me entró la foto de él. Estaba recostado en la cama, con el torso atlético desnudo, en calzoncillos, y debajo se notaba un miembro que apenas le cabía en el interior.

-Dios mio!!! Vaya foto q me envías

-No te gusta?

-Puff estás de miedo muchacho!!

-Pues es  todo para ti…así te tiento para verme…

-No…si motivación desde luego no m falta…

En ese instante el teléfono sonó con una llamada de trabajo

-Tengo q dejarte, debo atender la llamada. En otro momento nos comunicamos para arreglar algo.

-Uyyy como me dejas así???...

-Lo siento…prometo q la próxima será mejor.

No sé ni por qué respondí eso; creo que porque entendí que su dedicación merecía algo más de mi parte y le había cortado el rollo en un momento muy particular. Tuve que cambiar el chip y volver al trabajo que demandaba mi atención, aunque mi mente deseaba volver a la propuesta…y aquella foto…

Esa noche me acosté con bastante cansancio, el niño ya estaba durmiendo hacía horas y yo acababa de arreglar los últimos flecos de una actividad para el día siguiente. Ya en la cama volví a leer los mensajes de la mañana. Dani me había mandado otra foto que no había visto, estaba de perfil…ufff…como para que no quedaran dudas de su “afirmación viril”. La verdad es que más allá de ese aspecto nada desdeñable, el chico estaba muy bien. Era atractivo y tenía un cuerpo de escándalo. Me daba por pensar que le llevaba más de una década, pero a ver…yo no le había buscado sino todo lo contrario. De momento estaba disfrutando el ida y vuelta y sin duda que me había dejado el cuerpo con cierta…inquietud, digamos. Quedé dormida pensando en estas cosas.

El calor de la madrugada me despertó, miré el reloj y apenas daban las 3 de la mañana. En realidad no era el clima lo que había cortado mi sueño sino el calor que sentía en mi cuerpo, no sé si había tenido algún sueño erótico que no recordaba…pero estaba excitadísima.

Mi mano se estiró de forma automática para coger el móvil. Busqué las dos fotos que conservaba del chat. Las repasé para deleite de mis ojos. Las agrandé y las observé un rato, desde luego Dani era muy tentador.  Imaginé que tal vez él se habría masturbado aquel día, tal vez lo hizo pensando que me follaba, tal vez se corrió en la misma cama desde donde se hizo las fotos…eso me estaba poniendo muy cachonda…

Deslicé mi mano derecha por debajo del pijama, de inmediato sentí los pliegues de mi sexo húmedo y comencé a jugar en él mientras mi cabeza reflotaba aquellas imágenes. Metí los dedos dentro de mi sexo…aquella polla estaba dentro de mi, abri las piernas con el deseo en la piel, sintiéndome penetrada con fuerza, adentro y afuera sin parar... Mis dedos mojados se volvieron veloces sobre mi vulva y comenzaron a acariciarla con énfasis…ya no podía detenerme. Mi cadera se movía como si me la estuvieran clavando…aquel pene me estaba clavando…qué caliente por dios!!!

No me costó llegar al primer orgasmo, pero deseaba más y continué entregada al placer de sentirme deseada. No recuerdo cuántas veces me corrí pero hacía mucho tiempo que hacerme un dedo no me daba tanta satisfacción. Evidentemente el estímulo de mi “amigo” había hecho su trabajo.

Al día siguiente estuve con mi amiga Isabel tomando un café después de la comida. No tenía mucho tiempo pero me gustaba poder combinar el trabajo con alguna conversación amistosa y por supuesto mi comunicación con Dani fue tema central.

Le hice un resumen de la situación y culminé con las fotos de marras. Su cara era mezcla de perplejidad y entusiasmo.

-Chica pero si está como un tren! Qué esperas para degustar el plato?

-Si está muy bien, la verdad es que al principio no estaba muy segura pero quien se niega a semejante bocado. Luego habrá que ver como sale, porque estos que se cuidan tanto el físico…quieren que les den todo y dan muy poco a cambio!

-Bueno pero quien te quita lo bailado, de todas las alternativas no saldrá la peor y ya quisieran otras que les persigan para un polvo, de cualquier edad, de cualquier nivel cultural…mientras sean heteros y sexualmente funcionen…ya son buen partido jaja!!!

Ambas compartimos la risa ante aquella afirmación que no por exagerada dejaba de ser verdad.

Finalmente quedé con Dani para el sábado siguiente. Un día que resultó de temperatura veraniega aunque aun faltaba para la estación. Me puse un vestido ligero estampado, ajustado al cuerpo, zapatos de tacón por supuesto y un poco de pintura en los ojos y labios hizo el resto. Instintivamente busqué un buen conjunto de ropa interior, sugerente y elegante a la vez.  Sinceramente no estaba segura como terminaría la noche pero tampoco quería que me pillara desprevenida.  Me miré al espejo, siendo sincera estaba muy bien.

Quedamos directamente en el restaurante. Él llevaba unos vaqueros que le quedaban pintados, una chaqueta y una camiseta debajo. Cuando nos sentamos quedó solo con la camiseta y pude apreciar el cuerpo que tenía…estaba claro que el hombre se dedicaba un buen rato a si mismo.

Al principio parecía más controlado que en las ocasiones anteriores, pero el vinito fue derribando barreras y Dani se fue soltando…

-Sabes? Me asaltan las ganas de besarte-

-No pensarás hacerlo aquí verdad?, me muero de vergüenza- dije con distancia.

-Jaja tranquila, nos queda vino por acabar, pero quería decirte que sigo acumulando ganas y el otro día me dejaste…pufff desesperado-

-Ya, lo siento…no quería pero fue imposible, espero no haber perturbado tus sueños- Solté con malicia.

-Perturbado…y calentado…me he tenido que satisfacer en varias ocasiones pensando en ti-  Su mano se posó sobre la mia y le respondí cogiéndosela.

-Pobrecito…al menos te he dado placer no?- le sonreí…

-Claro! Pero quiero tenerte, tengo muchas ganas de ti, me imagino follando contigo todos los días al acostarme y levantarme, ya has visto “cuánto” me pones. Pero tú?...no sientes deseos también?-

A esa altura tenía que actuar, no podía jugar como una adolescente o pensaría que soy imbécil…lo miré directamente a los ojos como atrapando toda su atención…

– Que sepas que yo también tuve que hacerme un dedo recordando tus palabras y tus fotos y me corrí varias veces –

Parecía que iba a estallar al escucharme!

-No me digas eso aquí, que me dan ganas de ponerte sobre la mesa y follarte ahora!!!-

Apuramos el vino y salimos a la calle, en la primera esquina me besó, tomé contacto por primera vez con su cuerpo y me pareció que ardía.

Entramos a su coche y nos morreamos bien, me metió mano con desesperación, casi en forma atropellada quiso levantarme el vestido y lo paré. No quería acrobacias y me apetecía dedicarle tiempo al deseo que se había despertado en mi.

-Está bien, vamos a mi casa- Me dijo

-De acuerdo-

Y nos pusimos en camino, mientras nos prometíamos darnos placer mutuamente. Al cabo de treinta minutos estaba en su piso. Tuvimos que frenarnos porque casi lo hacemos en el ascensor, no era que me importara demasiado, ni habría sido la primera vez,  pero me apetecía un revolcón en mejores condiciones.

Tomamos una última copa de vino antes de lanzarnos, la verdad es que yo había pasado del estado de nerviosismo al de excitación total.

Nos volvimos a besar y ya sus manos se liberaron debajo de mi vestido, una con sus dedos directos a mi sexo y la otra me acariciaba el trasero. Yo sentía el abultado miembro que crecía debajo del pantalón y comencé a acariciarlo por encima.

-No puedo más!!- Dijo, y se alejó un momento para quitarse la camiseta y el pantalón en un instante.

-Madre mía!! – exclamé…-qué bueno estás!!

Tenía el miembro erecto apenas cubierto por el calzoncillo, se acercó de inmediato y me quitó el vestido que cayó al suelo dejándome en ropa interior.

-Tú sí que estas buena- balbuceó para luego volver sobre mi boca…

Me dejó en un sillón, yo me quité lo poco que me quedaba puesto y él se liberó del calzoncillo, su pene surgió altivo, todo él era un cuerpo deseable. Me acerqué para besarle el pecho, se notaba suave y sin vello alguno y mi mano tomó su pene apretándolo para sentir su vigor. Sentía como palpitaba, lo empecé a acariciar arriba y abajo mientras miraba como sus ojos se cerraban de placer. Ya tenía mis dedos lubricados con el fluido de su polla y eso facilitaba mis movimientos.

-Ahhhh como me pones- exclamaba entrecortando las palabras. -No resisto más necesito metértela-

Sacó un preservativo que le costó poner, un poco nervioso le temblaban las manos, luego me elevó con esos brazos musculosos y me puso sobre la mesa del comedor. Alli mismo con las piernas abiertas, recibí su polla hasta el fondo, que de un solo movimiento me la metió por completo. No evité un grito de placer, aquel pene tenía un buen tamaño y lo sentí muy profundo. Mis piernas rodearon su cintura y él de pie comenzó a sacudirse como un toro. Yo acompañaba sus movimientos y mis manos se clavaban en su espalda.

-Uffff que cachonda me has puesto Dani…como me tienes mojada!!!-

-Ahhh qué placer dártela toda…toda- sus movimientos se hicieron muy rápidos, embestía cada vez con más fuerza, hasta que lo sentí correrse…

-Ahhhhhhhhh!!!!- Empujó con fuerza y sentí el calor de su pene.

Así como estaba me llevó al cuarto. Esta vez lo tendí sobre la cama y me dediqué a besarle el cuerpo, desde los labios, cuello, pecho, piernas…mi boca lo acarició por completo y era un placer recorrerlo. Para mi sorpresa su pene estaba casi listo nuevamente, solo necesitaba un poco más de dedicación y sé que la estaba esperando. Entonces fue cuando me lo metí en la boca y comencé a succionarlo, mientras escuchaba su gemido de placer. Lamí su pene de arriba abajo ayudando a elevarse nuevamente, me inundó su sabor dulce y cálido. Dani respondió casi de inmediato y su pene no tardó en quedar tan duro que solo lo deseaba en un lugar…dentro de mi sexo!

Me acosté a un lado, abrí las piernas con mi mano acariciando mi sexo…comencé a masturbarme…

-Ves?...así me lo hice el otro día pensando en tu polla- dije con voz felina…

-Por favor como me pones!!! Que caliente estoy…ahora la volverás a sentir!!!-

Apuntó su pene y volvió a sacudirse, ahora sin protección alguna, sentí el tremendo calor de su falo en mi interior, como si fuera una estaca ardiente.

-Asi…así…dámelo todo…métela toda yaaaa!!!

Me levantó las piernas que colgué sobre sus hombros y lo sentí más profundo aun. Mis manos se sujetaban en el cabecero de la cama porque sus embestidas eran tremendas Fueron minutos en los que no dejó de penetrarme una y otra vez, su pelvis no dejaba de moverse hasta que sentí una oleada de placer que llegaba a mi cuerpo.

-Más…más…asi…asiiiii…-grité mi primer orgasmo

Casi sin detenerse me puso a cuatro patas y me volvió a penetrar duro, en un costado tenía un espejo donde podía verme reflejada, dios mio que morbo me daba!!! No podía resistir tal calentón y volví  correrme…qué placer!!! –aullaba excitadísima.

Me pidió que me subiera encima y cabalgué sobre él, mi cadera no dejaba de moverse mientras apoyaba mis manos en su pecho.

-Sientes mi polla bien adentro?-

-Uff cómo no voy a sentir ese pollón!!! Ahhhh…- Me sacudí con otros dos orgasmos

Él comenzó a masturbarse, pero le quité su mano y le dije que me dejara. Se lo chupé todo y más, aquel pene me llenaba toda la boca…mmmm…estaba a punto…Su leche estalló y llegó hasta mi garganta, yo continué chupando extasiada de placer.

-Ufff…sigue cariño..sigue chupándomela- Sus dedos se introdujeron en mi coño caliente y mientras mi boca se dedicaba a su sexo sus dedos hacían lo mismo en el mio.

Con mi mano comencé a masajearle desde su culo hasta los testículos en movimientos sensuales, mientras mi boca se comía aquel pedazo de polla. –Ufff…que bien sabes acariciarme cariño!!-. Noté como volvía a reaccionar ante mis caricias y casi de inmediato la tenía dura otra vez…

No se hizo esperar; pasó a lamerme el sexo jugando con mi clítoris, sus dedos jugueteaban en mi interior y yo seguía vibrando de placer.

Me clavó una vez más, su pene firme se sacudía llenándome toda…su vigor era tremendo y me ponía tan caliente que apenas resistía.

-Ahh como te deseo!!! Me calientas mucho- Susurraba mientras no dejaba de penetrarme.

-Dios mio de mi vida que placer!!! Asi…muévete asi…asi cariño!!! Más…más…más…no pares!!! Ahhhhhhhh!!! Tuve un orgasmo descomunal

Dani sacó su pene y se comenzó a masturbarse sobre mi vientre, yo miraba su rostro sudoroso, extasiado, mientras volcaba un chorro de semen sobre mi…

Nos quedamos rendidos durmiendo, sin decir nada…ambos sabíamos que nos habíamos dado una sesión de sexo a todo tren y no hacía falta agregar nada más.

Por la mañana nos duchamos juntos y aun tuvimos tiempo para otro polvo de pie bajo el chorro de agua…qué manera de empezar el día!!!.

Luego nos despedimos y él me besó diciendo lo bien que se lo había hecho pasar y que deseaba volver a verme.

Yo salí de su casa con la sonrisa en la cara, me había tirado a un tio joven y vaya que lo había disfrutado.

El azar hizo que unos días después me encontrara a su madre por la calle.

-Cómo estás guapa? Hace tiempo que no vienes por la pelu!!!

-Si, es que he estado bastante liada-

Después del intercambio de novedades de última hora nos saludamos.

-Tengo prisa porque me pasa a recoger mi hijo para llevarme de compras y para una vez que se ofrece lo tengo que aprovechar- Te acuerdas de él? Si lo vieras…está hecho un hombretón…-

Le dí dos besos y comencé a andar…

Entretanto busqué el móvil en el bolso para responder el mensaje que tenía pendiente.

- Ok…cuando termines con tu madre m avisas y qdamos sta noche…