Una noche con Beatriz

Es la historia de una noche que pase auxiliando a mi cuñada Beatriz.

Recuerdo que Beatriz  por aquel entonces tenía 35 años, era una mujer normal, no era guapa precisamente, digamos resultona, tenía un buen cuerpo, pero normal, ya sabes, buen culo, unas piernas no muy largas, pero bien torneadas, la gustaba usar ropa que la tapara, pero luego siempre solía ir con tangas, o sin nada.

Habían probado tanto ella como mi cuñado demasiadas sustancias…., y luego siempre les había gustado empinar el codo, así que cuando había alguna fiesta…. Siempre terminaban un poco más bebidos de lo normal. I claro ella que era más bien desinhibida… pues podía terminar dando la nota. Así terminaron  por separarse.

Pues habíamos estado en una boda, habíamos bebido, comido, bailado, hablado…. Y nos habíamos pasado un poco en bromas.

En un momento dado se acerca a mí y se  me pega, me dio la impresión de que restregaba contra mí, pero tampoco le di más importancia de momento, pero al poco me pide que la acompañe al baño, y eso, si era un exceso de confianza por su parte, que se lo pidiera a su marido…. No?

Bien lo que hice fue avisar a mi mujer para que viera que la pasaba y la ayudara.

Al final el día no termino mal, pero tampoco termino como podía haber sido, teniendo en cuenta la fiesta que se preparo.

A los pocos días quedamos a tomar algo juntos, y fuimos a una cafetería donde tenemos mucha confianza, y estamos muy a gusto, es un sitio con bastante clase, pero sobre todo un sitio donde se puede estar tranquilo y es discreto y acogedor.

Después de acomodarnos en una mesa, me acerque a pedir unas bebidas, no quise esperar a que me las trajeran, y en eso mi cuñada que se levanta y como la cosa más normal viene conmigo, y deja a mi mujer hablando con su hermano.

Estando en la barra, ya note que estaba un poco rara, decía cosas que no me parecían apropiadas, y estaba serena…. Así que procure no hacer mucho caso, para no discutir, más que nada.

Pero en esto que repite el gesto que paso en la boda, de restregarse contra mí, fue discreto, pero para mí perfectamente distinguible, estaba ocupando mi espacio de manera descarada.

No aguante y la plante cara, la pregunte que la pasaba, que si se daba cuenta que eso que hacia daba la impresión de ser un abordaje en toda regla, que si tenía algún problema con su marido que lo solucionase.

Al final idiota de mi, saque una tarjeta de la cartera y la anote mi móvil, y la dije que si quería que habláramos, me llamara entre semana.

Para que lo haría!!!  A los tres días me llama mi mujer al trabajo y me dice que si puedo salir de la oficina y acercarme a casa de la madre de …… /(mi cuñada) que había pasado algo, yo insistía en preguntar que había pasado.

Al final me dice mi mujer, que ….. (mi cuñada) había dicho que yo la intente seducir, que la había dado una tarjeta con el número de teléfono, y que quería quedar con ella para acostarnos. Bueno la bronca que se preparo fue monumental.

Al final quedo la cosa así, Y yo por descontado no quería ni verles, a ninguno de los dos, ni a mi cuñado,  ni a la “otra”.

Pero al mes aproximadamente  por no sé qué lío de la empresa de mi cuñado,  mi mujer les invita a cenar a nuestra casa. La situación fue bastante tensa y a la hora de irnos, mientras mi mujer hablaba con mi cuñado, me dice que me acerque donde mi suegra que vive en un piso a unos cien metros a por no sé qué!!

Total que según marcho, mi cuñada (con el pretexto de ir al coche) sale detrás de mí y continúa a mi lado…

-          Quédate hay por favor, que vengó ahora, por favor que no quiero líos. (la dije yo)

-          Que líos?

-          Como que líos? Ya se te olvido lo que paso?

-          No paso nada, además la culpa fue tuya!!

-          Mía????

-          Si

-          Bien, dejémoslo, yo te di el número de teléfono, y si no querías nada no tenias por que meterme en el lío que me metiste.!! Vale?

-          Vale, perdona, metí la pata, es que mi madre……. Discutimos y no sé cómo se me ocurrió…..

-          Bueno dejémoslo.

-          No, No quieres que quedemos otro día?

-          Noooooo….. Para que??? Uffff, que miedo!!!!!

-          No seas tonto, a tomar algo, te invito yo, somos cuñados, como amigos, para hacer las paces vale Santi…. Te parece?

-          Me gustaría, pero me da miedo la verdad, no quiero problemas.

-          Tú eres bobo, yo tampoco quiero problemas, además es para tomar algo.

-          Bueno ya veremos, vale?

-          Bien.

Con las mismas regresamos con nuestras parejas, y así lo dejamos. Ellos marcharon discutiendo por que al parecer ella quería ir a tomar unas copas, y mi cuñado quería ir a casa.

Esa noche, ya de madrugada serian las 12:30 del Sábado al Domingo, llama mi cuñada, yo estaba durmiendo en el salón, (alguna de nuestras riñas habituales) me despierta el teléfono, y al ver el numero, que no me salía quien era… lo descolgué,

-          Santi????

-          Si, digame????

-          Soy …….

-          Estas loca? Te pasa algo? As visto la hora????

-          Si perdona… es que ::::: (/mi cuñado) se fue a casa y yo me quede sola y estoy tomando una copa en “El Piano Bar” puedes venir a buscarme y acercarme a casa?

-          Que dices???? Pero si tengo que vestirme …. Y …. (mi mujer) me mata si ve que marcho ahora.

-          Por favor…. Anda!!!! No me dejes tirada, que no tengo como ir a casa, He llamado a…… (mi cuñado) pero no me coge el teléfono.

-          Bueno espero, tengo que vestirme e intentar no hacer ruido, vale???

-          Me esperas 30 minutos?

-          Vale, venga, y te invito.

-          Nooooo, te recojo y nos vamos a casa. Vale????

-          Bueno, pero date prisa.

-          Voy

Me cambio con todo el cuidado, cojo las llaves del coche y salgo con todo el sigilo,  en 20 minutos estaba pasando por la puerta del local donde se supone que estaba mi cuñada. Pero ella no estaba a la puerta. Joder…… tenía que aparcar y entrar, y me iba a hacer tomar algo….. No me apetecía para nada.

Aparque y entre en el local, había una actuación, los finas de semana esta siempre con bastante gente. Mire y al no verla entre hacia el fondo del local, donde tienen el piano famoso. Allí estaba sentada en una mesa, y al perecer con ganas de guerra…..

-          Hola, que haces? Que pasa? Estas bien?

-          Si, tranquilo.

-          Venga vamos

-          Siéntate y tomate algo, no seas agorero, anda pesado.

Como no quería montar cisco, pedí una copa y me senté a su lado.

-          Bueno, pero solo un rato, solo una copa.

Me miro y se río, no habían pasado 5 minutos y empezó a decirme que si con …. (mi cuñado) se sentía muy sola, que no la atendía… y mientras empezó a ponerse pesada acercándose a mí, y tocándome.

Yo…. Tierra trágame!!!!! Esta es una ciudad pequeña y me conoce mucha gente. Imagínate!!!

La dije de ir a otro sitio. No tardo en levantarse.

Al ponerse de pie pude ver perfectamente que se había puesto su ropa!!! De guerra!!! Menuda tanga, como se dejaba ver, que guarra… pensé. Pero la verdad que  note como mí…. Polla empezaba a ponerse morcillona, estaba empezando a pedir guerra.

Salimos y nos dirigimos hacia el coche que estaba aparcado en un parking a la parte de atrás del local, era demasiado pronto para que hubiera gente, y había muchos coches.

Yo estaba para entonces bastante caliente, y calibrando el paso que iba a dar, sin más la cogí por la cintura, y la acerque hacia mí. La respuesta por su parte fue inmediata, se me acerco y me cogió con los dos brazos….

-          Que ¿??? Quieres ir a otro lado a tomar algo? O prefieres tomarte a tu cañada? No te apetece poner unos buenos cuernos? No crees que se los merecen????

No había nada que decir…. Me limite a besarla metiendo toda mi lengua en su boca, y deje que me la comiera una y otra vez, mi brega ya no  se podía disimular, ni yo quería disimularla…. Para que nos vamos a engañar.

Estaba deseando pasarme por la piedra a aquella mujer, a mi odiada cuñada, que estaba como una perra en celo la muy cerda.

Ya junto al coche, lo abrí, pero luego empecé a meter mis manos por debajo de su vestido, era ceñido y me costaba subir, yo solo quería en ese momento quitarle el tanga, (que pena que no fuese una braguita).

Llegue a mi objetivo y directamente se la arranque.

-          Carbón….. Carbón…Cabronazo, estas a tope de salido, como te atreves a arrancar así las bragas a tu cuñada? Desgraciado, me vas a follar como a una puta? Venga Cabronazo, vamos…. Venga…. Que se te va a reventar la pija de cómo la tienes.

Mientras no dejaba de sobarla por encima del pantalón, y ya empezaba a liberarla de su prisión. La verdad es que me dolía, me la puso tiesa como un palo y dura como una piedra. Joder que salido me puso la puta de ella, y como olía la muy puta, estaba completamente salida, como yo.

Me agache y empecé a comerla el coño, lo llevaba arregladito, con bello, pero recortadito, mejor pensé, me gustan con un poco de bello. En ese momento se me olvido todo, que comida de coño, notaba como la cerda se corría en mi boca y yo solo pensaba en cómo llegar más adentro con mi lengua y en saborear aquellos jugos.

Ella disfrutaba, y gemía, ¡¡¡¡ que guarra ¡!!! Como me gustaba verla así. Después sin más agarró la pija y la metió en la boca, nunca me han hecho una mamada igual, se notaba que sabía lo que hacía, cuantas habrá hecho???? Ella me dijo unas cuantas, bastantes cuantas!!!

Tuve que apartarla, no quería correrme, quería disfrutarlo al máximo, uno no jode así todos los días. Pero que pedazo de puta de cuñada tengo… pensaba

La cogí por la cintura y después de comerla otra vez la boca como ya no recordaba (que rico) la di la vuelta y apoyándola en el capó del coche, la separe las piernas, metí mis dedos para comprobar cómo estaba de mojado, que delicia, que droga joder.

Me cogí la pija y se la metí, se la metí dando un fuerte empujón, en ese momento no me importaba que pudiera gritar, la verdad, estaba tan caliente que en ese momento todo me daba igual. Solo quería joder, follar como no lo había hecho hacia tiempo, quería chingarla y correrme dentro, echarla toda la lechigada, y luego ver como su coño lo echaba fuera.

La empale y empuje y empuje, ella gemía y me insultaba, hijo de puta, carbón, me partes el chumino, desgraciado, no te das cuenta de que estas corneando a tu cuñado, no ves que te estás tirando a su mujer, que cabronazo eres….

Todo eso me ponía aun peor si cabe, como me dolía la pija, pero como me gustaba, estaba como una piedra, que follada más rica.

Empuje y empuje y ella me animaba,

-          Córrete dentro carbón, échalo todo, todo por favor

Era lo mejor que me podía decir, que corrida, que corridaaaaaa,

Acabe y estuvimos un buen rato besándonos y comiéndonos la boca como dos enamorados, como dos desesperados faltos de amor, faltos de pasión.

Eran la una y media de la madrugada, y ya metidos en faena….. Nos fuimos a tomar una copa juntos, donde no encontráramos gente conocida, buen o lo intentamos. Después me entere que si nos vieron juntos e hicieron un comentario.

Lo pase de vicio, como lo recuerdo, ves son recuerdos que uno no quiere rememorar, que leche lo pase bien.

Cuando llegamos a casa de mi cuñada, nos dio tiempo de echar el último polvo, bajamos a una carbonera que tienen y allí nos desahogamos otra vez, creo que no pudimos estar ninguno de los dos mas cerdos y salidos. Ahora daría lo que fuera por verla otra vez y joder como unos cerdos salidos, como lo hicimos ese día.

Lo repetimos en un par de ocasiones, pero luego por lo que fuera se hizo difícil, y después se separo de mi cuñado, de todas formas ahora ya no tanto, pero hubo una temporada que me ponía excitado acordándome cada vez que veía a mi cuñado.

Que cabrona, que cuernazos les hemos puesto, decía…