Una noche completa
La fiesta en casa fue total.
Contare lo que me paso hace dos veranos.
Vivo en Madrid capital, y suelo pasar los fines de semana en un pueblo de Guadalajara a unos ochenta km. De Madrid.
Ese fin de semana se presentaba aburrido, tenia que trabajar el sábado, hasta tarde las 10 de la noche.
Como ya tenia partido el fin de semana y no podía ver a mi amiga Inmaculada en el pueblo, pues quede con los compañeros para tomar unas copillas, cuando saliéramos del trabajo.
Así fue, salimos y una mujer Carmen, realmente espectacular, morena, ojos verdes, pelo largo y liso hasta la mitad de la espalda, buenos pechos y un cuerpo de escándalo paso gran parte de la noche hablando conmigo, el caso es que de copitas nada de nada, tomamos un par de refrescos y nos entro una calentura en el cuerpo, y entre bromas y tal decidimos irnos a tomar un baño.
Era verano las 3 de la madrugada, sin bañadores, con traje Carmen tampoco estaba para tomar un baño a no ser que fuese desnuda pero insistió en buscar un sitio donde bañarnos desnudos.
Yo pensé, en la casa del pueblo tengo piscina, pero esta lejos y mientras llegamos esta se lo piensa dos veces y me quedo compuesto y empalmado. Con lo buena que estaba y las proposiciones que hacia me estaba volviendo loco.
No lo pensé más, y se lo propuse. No lo dudo un instante estamos perdiendo un tiempo precioso- me contesto. Así que cogi el coche y marchando para el pueblo.
Cuando llevábamos unos 30km Carmen empezó a acariciarme por encima del pantalón el pene, lo tenia tan duro que no cabía en el pantalón, no tubo ningún reparo en bajarme la cremallera del pantalón, masturbarme un rato con las mano mientras conducía y me obligo a parar para bajarnos del coche, ponerse de rodillas y metérsela en la boca, estaba tan excitado que solo pensaba en follármela hay mismo, pero ella solo quería chupármela, cada vez se la metía mas adentro de su boca, me dijo que tuviera calma, que para meterse una polla tan gorda y larga necesitaba ir despacio, y así fue, estuvo mamándomela hasta los huevos, no le cabía mas, mientras con sus dedos exploraba mi ano, nunca me metieron un dedo mientras me la mamaban y es realmente placentero si saben hacerlo bien, y Carmen sabia, sabia y mucho.
Termine corriéndome en su cara, me parecía increíble lo que estaba pasando, Una mujer espectacular y encima con ganas de follar, que me hiciera una mamada y me diese tanto placer.
Reemprendimos el viaje después de que se aseara, claro esta. Y por fin llegamos a mi casita.
Fue aparcar el coche en el garaje y mientras yo cerraba los portones ella ya estaba desnuda esperándome en la piscina.
Me desvestí, y me metí con ella en la piscina, después de un ratillo de besos y caricias acariciaba sus pechos y le metía mano en un coño sumamente pequeño, no me lo esperaba tan chico, pero eso si delicioso.
Le besaba despacio por la entrepierna, ella estaba sentada en el bordillo y yo dentro del agua, cerca de su monte de Venus pero sin llegar a besarlo directamente, ella estaba excitadísima, me cogio la cabeza y dijo,-¡¡Joder cómemelo de una vez!! Me tienes mojadísima. Y sus deseos fueron órdenes para mí. Mientras le comía la almeja, le metía los dedos dentro para que fuese dilatando, pensé que la haría daño si le metía el trancazo, y pienso que se corrió por lo menos dos veces mientras se lo comía, cuando ya estábamos a punto de meter, llamaron a la puerta.
-Joder no puede ser, ¿Quién coño llama a las 5 de la mañana a casa de nadie?
Yo no quería abrir la puerta quería abrirle el coñito a Carmen, pero insistían demasiado, ella me dijo vete a ver quien es, no sea algo urgente. Además con ese ruido me desconcentro.
Me puse un albornoz, y abrí la puerta.
Mi amigo Juan que venia a advertirme que Inmaculada vio el coche pasar y me estaba buscando. Mientras me lo contaba Carmen apareció por mi espalda, y Juan empezó a descojonarse, -¡¡ Que Cabron!! Repetía una y otra vez.
Carmen me pregunto: ¿Y este por que te llama Cabron? Si el tuviese la misma oportunidad no lo haría?
-Ya te digo, no estas buena ni na, pero de donde has sacado este pastel tío?
Nada mas decir eso, Carmen me susurro al odio que le gustaría montárselo con los dos, que jamás había echo una cosa así, pero que Juan también estaba muy bueno y que se lo propusiera yo.
Invite a Juan a pasar a casa, Tomate algo con nosotros, y el no quería joderme el rollo, yo insistía claro, pero el no quería entrar hasta que Carmen se quito el albornoz y entonces ya Juan no tuvo ningún reparo en entrar.
Carmen es una maquina de follar, le comente a Juan, me tiene loquito toda la noche, y este no quiso copa ni nada, se metió vestido en la piscina el muy gilipollas, nos descojonamos un rato de el y empezó el juego Carmen le quitaba la ropa mojada mientras yo estaba acariciándola la espalda y arrimando la cebolleta a su trasero, la noche estaba siendo de lo mas completa.
Cuando Carmen tenia desnudo a Juan empezó a comérsela y solo paraba para decirnos que nunca se había metido dos trancas como las nuestras, eso nos excitaba todavía mas y Yo ya empecé a metérsela por el coño, muy despacito, estaba súper húmedo, no quería correr mucho no fuese que me corriera a las primeras de cambio, y cuando llevábamos un rato en la misma postura Juan quería metérsela también, ella de le dijo que no que hasta que no se corriera en su boca no podría penetrarla, así que Juan que estaba que no aguantaba mas después de dos mentones de polla se corrió en su cara.
Pero ella después de eso siguió comiéndole la polla hasta que se le puso dura de nuevo.
-Ahora si puede metérmela, pero despacito, que un agujero lo tengo ya repleto.
Juan no se lo podía creer, y yo aun estaba alucinando, pero yo quería rellenarle el agujero del culo en lugar de su coño, estaba intrigado, jamás una tía me pidió que se lo hiciera por el culo, así que le saque la polla del coño, la puse boca arriba y arremetí contra ese culito respingon.
Juan se la monto por encima y entre los dos nos mirábamos y sonreíamos pero era espectacular ver a esa tía tan buena follar como follaba y encima con nosotros, que alguna que otra pillábamos pero nunca como esa.
Inmaculada se olio que pasaba algo en mi casa, y como tenia llave entro sin previo aviso.
Al principio se mosqueo, cabron insultos varios ., pero la muy hipócrita después de insultarnos a todos se desnudo y se metió en la piscina con nosotros. Jamás comprenderé la reacción que tuvo pero estuvo Genial.
Claro que ella primero fue a por Juan, esta se monto encima de el y se lo follaba mientras me miraba, como diciéndome a que Jode, y yo metiéndosela por el culo a Carmen pensaba, si crees que me jode estas perdida, Inmaculada no paraba de mirar como se la metía a Carmen por el culo, y pregunto, ¿desde cuando te gusta follar culos?
A lo que la conteste Desde hoy, si quieres probar, ven y lo pruebas.
Se levanto de Juan y puso su culo en pompa, - Desvírgame el culo, ya lo hiciste por el coño pues te dejo también el culo, y así fue la penetre el culo, ella chillaba, al principio la hice un poco de daño, pero Carmen se metió entre sus piernas y empezó a lamerle el coño, Inmaculada estaba ya corriéndose cuando Carmen me saco la polla del culo y empezó a comérmela mientras Juan se la follaba también a Carmen por le culo.
Era la segunda corrida de la noche y las dos sobre Carmen, increíble.
Juan también se corrió, y Carmen se quedo mirándonos a todos y soltó, Anda que panda de reprimidos, que tenga que venir de Madrid a enseñaros como se folla.
Es que nunca se ocurrió montaros un trío o algo así, No me lo puedo creer.
Saque un buen Wisky unos vasos hielo y nos los tomamos charlando en la piscina, todos dentro son reproches de ningún tipo entre nosotros.
Jamás pensé que Inmaculada entrase en ese juego, pero gracias a esa noche no fue la última orgía que nos corrimos juntos.
Carmen a los dos meses encontró al hombre de su vida, pero jamás me invito a su piscina.
Juan después de esa noche, sigue soñando con Carmen, dice que no encuentra tía que le llene.
Inmaculada después de dos años de andaduras y meteduras a diestro y siniestro se canso de follar y se metió en un convento.
Y yo echo de menos a Carmen a Inmaculada y otras amigas de estas como Mónica, Silvia, Almudena y Teresa.
Encontré la mujer de mi vida, pero no me arriesgo a decirla que hagamos algún trío, no sea que le guste y me deje por un relicario. Así casado formal y solo practico sexo con mi mujer. Pero Joder como lo echo de menos.