Una noche como pocas
nunca imagine que aquella noche donde solo buscaba estar sola, iba ser una de las eroticas que alguna vez vivi.
Hola, soy Azucena, soy una chica como dirían algunos agraciada, la vida me dio la suerte de contar con un cuerpo bien proporcionado, senos grandes, buenas caderas, de contextura delgada, y claro lo que quiero mas, un trasero espectacular, aunque tendrían que verlo.
Bien mi historia comienza, un sábado por la noche, supuestamente había quedado con mi novio en vernos, para salir a divertirnos esa noche, y por supuesto yo me puse regia, un jeans apretado color negro, que se pegaba deliciosamente a mi culito, una blusa pescador manga tres cuartos ( hasta los codos ), con un riquísimo escote que dejaba ver el nacimiento de mis senos, y para completar unas botas taco aguja negras, me maquille resaltando mis ojos, una casaca de cuero y lista mi cabello negro caiga suavemente sobre mis hombros, ahora solo tenia que esperar a que Luis viniera por mi.
Sin embargo otra fue la historia, el muy idiota me llamo para decirme que se le había presentado una reunión en su trabajo y que no podría salir conmigo, pueden creerlo, un sábado por la noche, y tenia una reunión??. Me enfurecí tanto, pero estaba muy equivocado si creía que iba a quedar como novia de pueblo.... así que después de mandarlo al diablo, llame a una amiga, julia, que dicho sea de paso no era santa de devoción de Luis, por eso creo que la llame, quería desquitarme.
Después de quedar con julia, quedamos en que me iría a recoger a mi departamento, iría en si auto con unos amigos, por que nos iríamos a una discoteca a pasarlo lindo ( como diría ella), así que no tuve que esperar mucho, a eso de las 10:30 pasaron por mi, ella venia conduciendo, adelante iba un chico, no muy atractivo pero tampoco era feo, además que estaba muy bien vestido.
Me toco sentarme atrás, junto con un chico que estaba muy bien, para ser sincera, era alto, se notaba porque tenia difilcutad en doblar las piernas al sentarse, lo cierto es que el auto era chico. Sin embargo era de los de mi tipo, una cara atrayente ojos claros, no azules mi verdes pero claros, cabello castaño espeso, una muy buena contextura física, además que me miraba, parecía desnudarme, y eso me producía cosquillas. Me lo presentaron como Carlos, era primo de julia, y su amigo se llamaba Jorge, ambos se habían mudado hace unos meses a la ciudad por motivos de trabajo u julia se había ofrecido servirles de guía turístico.
Llegamos una discoteca muy conocida de la zona, y claro muy selectiva, donde solo ingresa gente chit, así que tenia un ambiente reservado y discreto para algunos clientes. Julia no perdió en tiempo, desde que llego se puso a bailar con jorge y no lo soltaba para nada, así que yo me pase las primeras horas hablando con Carlos, me contó que era ingeniero y que su empresa lo había cambiado de ciudad por motivos estratégicos, y no se que mas cosas.
El asunto mas importante viene aquí, en un momento me quito el baso de la mano y me invito a bailar, como el ambiente estaba cargado ambos para esto ya nos habíamos quitado las casacas, así que salimos a una sobre poblada pista de baile, casi no cabía nadie, estaban pasando una canción que estaba de moda, y todos salieron a bailarla, así que quede pegada al cuerpo de Carlos de una manera demasiado descarada, pero que tampoco podía evitar. Nos ubicamos a uno de los extremos de la pista por lo que mi espalda chocaba con una baranda ubicad para que la gente se sostuviera me imagino, pues la pista de baile estaba ubicada en una plataforma unos metros encima de la discoteca en si. Mis pechos se pegaban al tórax de Carlos ambos estábamos sudado, u la ropa se pegaba a nuestros cuerpos, podía sentir su aliento, olor a ron, tan delicioso, me estaba excitando y se me notaba, tenia los pechos duros, los pezones erguidos, mis brazos estaban alrededor de su cuello, mi cabello se pegaba a mi cara, me lo retire con una mano, el calor era insoportable, así que no aguante mas y me di la vuelta, mis manos se apoyaron en la baranda pero ahora podía sentir claramente lo excitado que estaba Carlos, su paquete era grande, y se me pegaba al culito, que rico, me acomode y quedo bellamente acomodado entre mis nalgas, el se dio cuenta que yo estaba caliente, porque inmediatamente empezó a frotarme, era tan erótico. No aguantaba quería sentir mas, entonces pude oír su voz en mi oreja, te gusta??, solo asentí con la cabeza, e inmediatamente me tomo del brazo y me saco de la pista, me llevo entre la gente, hacia lo que parecían ser los baños, pero no, era un cuarto casi oculto al final del pasillo, entro, y me arrastro detrás de el, por un momento no me di cuenta donde estaba , después caí en cuenta, era un almacén, había cajas con todo tipo de tragos, vasos, jarras, por un momento no supe que atinar, pero ya estaba dentro del juego así que le entre con todo, me acerque a el, le pase las manos por el pecho bajando hasta llegar a sus pantalones y su paquete, el suspiraba, traes aquí a todas las que te levantas en la disco?? No, me dijo el, solo que conozco al dueño, y he estado aquí en la mañana, porque?, te molestaría que no fueras la única??, solo sonreí, si era cierto me fastidio en cierto modo, pero quede contenta con su explicación, así que me solté y empecé a disfrutar del momento.
Me arrodille, y me dedique su parte baja, le baje el pantalón, los calzoncillos, ahí estaba un miembro enorme, flácido un poco, acerque su cabeza a mi boca y me metí todo eso hasta el fondo de mi garganta, estaba excitada, se lo chupe como nunca, me lo estaba comiendo rico, sus bolas, todo, se lo chupe largo rato hasta que el me retiro, y me tumbo sobre el piso, estaba frió, pero no me importo, prácticamente me arranco la ropa el sostén, mis pechos saltaron, estaba excitadísima, el se tiro encima mío, me mordía jalaba, succionaba, solo quería mas, no aguantaba, me movía debajo de el, así que se irguió un poco, me bajo los pantalones, las bragas, lo ayude, pronto quedamos desnudos, el se quito la camisa, y la tendió en el suelo, era una camisa muy fina, pero igual me recostó sobre ella, eso me gusto, pronto se situó entre mis piernas, pero no me penetro, solo que dijo: lo quieres?, tendrás que rogarme. Me puse como loca, el seguía chupandome toda, bajo a mi vagina, me metió la lengua hasta el fondo, me mordía los labios el clítoris, creo que en ese momento tuve mi primer orgasmo, entonces no pude soportar mas, tómame, le dije, por favor cojéeme. Te lo ruego ya no aguanto mas. No espere mucho, el también estaba aguantadísimo, de un solo golpe, me lo metió todo, un mete y saca brutal, me gusto tanto, que solo le pedía que no pare, sigue por favor, prácticamente gritaba, el seguía dándome duro, era delicioso, me puso las piernas sobre sus hombros y así me empezó a embestir, culeaba rico, no aguante mas y me viene otra vez, el tampoco pudo soportar mas pronto sentí toda su lechita inundarme hasta el fondo, chorros grandes hasta que nos quedamos cansados tendidos, pronto me puse a chuparle otra vez la pene, se lo deje limpio, demore un poco pero pronto se le volvió a parar, estaba grandote, no pude creer que lo hubiera tenido hacia tan poco adentro. Estaba listo para la segunda parte y yo también........
Bien eso se los cuento después, espero que les haya gustado, esa fue mi primera y única infidelidad con Luis, pero acaba ahí, pronto descubriría que había zonas en mi cuerpo que para mi eran desconocidas, pero eso en mi próximo relato.
Comentarios, bien recibidos