Una noche calurosa
Me fui colocando junto a su cuerpo, comenzando a besar sus pezones hasta dejarlos tan duros, que casi se podría decir que hasta me arañaban cuando los roces.
Una noche calurosa
Me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado y que os haya sido tan placentero.
Hola no os he olvidado, mis confesiones las escribo cuando puedo y tengo tiempo, a veces y son la mayoría, cuando estoy recordando estos maravillosos momentos comienzo a excitarme, pasando de escribir de dos manos a hacerlo con una, mientras que con la otra me masturbo, alcanzando mas de un orgasmos bastante placentero, dejando de escribir para entregarme al placer.
Sabéis una cosa, cuando comencé a escribir mis experiencias, no fue una decisión tomada por mi, sino fui animada por mis amigos, puntualizare exactamente fue, por mis dos mejores amigos Andrea y Josh (mi actual pareja). Me aconsejaron, que me podría ayudar a desahogarme, y dicho y echo, lo he hecho, es una gran decisión por mi parte el relatar mis experiencias, el confesarme (aunque también, me han causado mas de un atolladero).
Aunque sabéis, como soy me voy a describir, soy una ardiente chica del sur de Andalucía, de 22 años (recién cumpliditos), morena de cabellos, de ojos castaños, y bisexual. Soy conciente que mi forma de vestir, me hace ser más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de forma que realce mi cuerpo. De mi dicen, que soy una chica de muy buen cuerpo, tanto físicamente, como por mi forma de vestir bastante provocativa, me da igual si voy por casa o por la calle, creo que es la razón por la que siempre acabo metida en algún lió, fregado o apagando algún "incendio".
Me definiría como extrovertida, una sin vergüenza integral, simpática, muy buena gente, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico (tengo una manera especial de ver la vida creo, que os habéis dado cuenta).
Si lo se, que no comprendéis (es normal en vosotros, solo pensar que vuestra cabeza pensante se encuentra entre vuestras piernas, y de neuronas son bastantes escasas). De mi libertad, e intimidad es algo que me importa bastante, solo yo soy la que elijo la persona que disfrutara con mi persona. Como he comentado, en más de una vez, no es por pecar de pesada, pero os agradecería que en la calle no me digáis nada, por fa. Me gusta mucho mi intimidad, creo que tanto como a vosotros la vuestra (Si queréis mantener algún contacto, os recomiendo que sea a través del Messenger o email. No quisiera, tomar medidas mas serías, pues soy muy celosa con mi libertad).
He de explicaros, que mis gustos en general, es la morbosidad que me produce ser manoseada en publico, el sentirme acariciada, sobre todo en transporte urbanos o lugares públicos. El sentir como entre la multitud, se atrevan a manosearme, me excita enormemente, e incluso me excita que me observen mientras me tocan y aun más cuando lo hacen contra mi voluntad (la excitación que siento es extraordinario, es un morbazo que os lo recomiendo), sentir como me humillan, y notar sus miradas lascivas en mi, como entre tanto silencio me observan y no hacen nada por remediarlo, solamente disfrutar de la visión (estos son tan culpables o incluso aun mas, de los que me vejan y me manosean).
Solo de recordarlo siento mis braguitas húmedas, sintiendo la necesidad de poderme satisfacerme, por lo que no tengo mas remedio de buscar remedio sea donde sea, o donde me encuentre, en mas de una ocasión, me he tenido de ir al aseo para poderme introducir la funda de mi escalimetro. Muchas veces, he estado pensando en mis relaciones, he estado reflexionando sobre ellas, pues he hecho cosas, que han ruborizado a más de uno (se por vosotros, ya sea por Messenger o por email, que vuestros pensamientos, referentes sobre mi, es o soy una "putilla", o una "zorra", e incluso a veces dudan de mi persona), pero pienso que del pasado no debo avergonzarme, aunque eso si he gozado plenamente haciéndolas, de todas ellas.
Dicen que soy muy ardiente, que soy una "zorrita", soy una chica de mente abierta, coño liberal para entendernos, me gusta probar cosas nuevas, no me quiero quedar estancada (aunque cuando la siento, bien dentro si me gusta estar estancada), me gusta como hobby seguir ampliando mis conocimientos, mis experiencias (joder, que soy muy joven).
Los contactos que he mantenido con algunos hombres maduros, han sido bastantes satisfactorios (han cumplido con todas mis exigencias), ya que son minuciosos a la hora de darme placer, e incluso sus caricias son diferentes, no se si será por el tacto, o quizás por la piel (arrugada, áspera y basta). El explicar mis relaciones respecto a ellos, me es algo difícil, pues quizás es el morbo que me producen, o quizás, sea mi búsqueda por el amor paterno.
Desde mi punto de vista, mis relaciones con ellos, es puramente sexo, saben como hacerme disfrutar, sin buscar su propia satisfacción, me enseñan a disfrutar de mi sexualidad, y os puedo asegurar, que logran de mi orgasmos inolvidables.
Antes de relataros una nueva confesión, os voy a confesar algo que me ha ocurrido hace poco, para ser exacta en estos días atrás. Durante esta última semana de Julio, la cual hasta hemos llegado a alcanzar los 50º, lo hemos pasado fatal, no solo por el calor sino por el interior, y para colmo se ha venido mi chico a dormir a casa unos días. Joder imaginaros, si por la noche hasta se me pegaban las sabanas, y lo peor era cuando me acercaba a su cuerpo desnudo, que transmitía tanta calor como el mió e incluso diría que mas.
Normalmente en mi caso, me levanta muy caliente, pero no se, si será por el calor que esta haciendo esta noche, o quizás fuera que el día anterior, me quede con mas ganas y eso que hasta mi chico me dio un buen revolcón antes de dormir, dejándome satisfecha y dormida (se diría, que puso toda la carne en el asador, joder y que carne). Bueno sigamos, serían sobre las 5.30 de la mañana (lo recuerdo bien, por que mire la hora), harta de dar vuelta en la cama, me levante para ir a la cocina a beber agua, e incluso cuando pose mis pies desnudos sobre el suelo este estaba caliente, luego me dirigí hacia el cuarto de baño a darme una ducha fría, regresando de nuevo a la cama, mire a mi chico, estaba boca arriba, desnudo y daba la sensación que no tenía nada de calor (que envidia, pensaba que eso no era justo y debía de poner solución).
Mirando de nuevo el reloj, me di cuenta, que si quería hacer algo, debía de hacerlo rápido, pues el se levantaría sobre las 7 menos diez para irse a trabajar. Me introduje en la cama, posando mi rodilla sobre la cama, moviéndose hasta girarse dándome la espalda, me acerque hacia el muy despacio. El seguía dormido, por lo que posando mis labios sobre su espalda, comencé a besarle, recorriéndola hasta sus nalgas desnudas, notaba como se estremecía (es algo que me gusta, el sentirlo), luego pegue mi cuerpo al suyo, para que notará lo caliente que estaba, hasta que se volvió a girar, colocándose tumbado boca arriba. Me fui colocando junto a su cuerpo, comenzando a besar sus pezones hasta dejarlos tan duros, que casi se podría decir que hasta me arañaban cuando los roces.
Descendí por su pecho peludo, sin dejar de besarlo hasta llegar a su entrepierna a la vez que me giraba yo, colocándome con mis piernas junto a su cabeza, observe como su miembro estaba a punto, la verdad no hacia falta hacerle nada (he de reconocer, que es muy viril, que hacerte en elegirle como pareja), sujetándola con la mano, comencé a jugar con su miembro, primero repasándola con la mano, manoseándola desde la base hasta su cabezón, estaba muy dura. Coji su tronco, subiéndolo hasta que la cabeza toco su hombrigo, agache mi boca a sus genitales comenzándolos a chupar, a lamerlos como si fueran bolas de helados hasta introducírmelos en la boca.
Me di cuenta de que se había despertado, al notar sus besos calidos sobre mis nalgas, como sus manos me acariciaban mi espalda, hasta que sus brazos lo permitían. Le facilite su acción, notando como llegaron hasta mis nalgas, las cuales las encontró desnudas y húmedas (por la ducha). Comenzó a jugar con mi vagina, frotando sus dedos con mi vulva hasta dejarla mas chorreante que estaba, notaba como su dedo corazón frotar mi clítoris, como presionaba sobre mis labios vaginales hasta introducirse dentro de mi vagina (Dios, que vengativo, grite de placer coño, hasta creo que algún que otro vecino, nos tuvo que oír), pensaba que quien comenzó fui yo, y no podía permitir que el cojiera las riendas, tenia que demostrarle, que quien mandaba en la situación era yo.
Por lo que, cogiendo su miembro bien sujeto, le pase la lengua desde su base de nuevo hacia su cabezón, y de un rápido movimiento, me la introduje dentro de mi boca hasta la mitad, saboreándola un rato, hasta que no pude mas y la tuve que sacar (ahora si, era el quien aullaba de placer, que cabrona soy). Con cuidado me incorpore, hasta colocarme sobre el, sintiéndola debajo de mi vagina como una barra de hierro candente, me arquee un poco hacia adelante, al tiempo que se la cojia, restregándola por mi ardiente coño, hasta que me la introduje (ooohhh, que bueno). Alce la vista hacia el, hasta que mirándole a los ojos, le pedí que me destrozara, colocando sus manos sobre mi cintura me dio un golpe de pelvis, introduciéndomela completamente dentro, nada mas metérmela la sentí muy dentro (joder, como la tenia).
Mientras me follaba, comenzó a comentarme que había tenido un sueño erótico, y mientras me lo contaba, se incorporo hasta colocar su boca sobre mis pechos, comenzando a chupármelos, a mordérmelos, me succionaba tanto mis pechos, como mis pezones, haciéndome gozar, mientras que gritaba de placer, sintiendo mi primer orgasmo, pero es injusto que solo yo me corriera, ya que quería, sentir el suyo dentro de mi, el sentir como sus líquidos caliente me llena, es una sensación maravillosa, por lo que eche mi cuerpo hacia atrás, hasta que las palmas de mis manos tocaron mis tobillos (diooos, que bueno, mire el despertador en ese momento, observando que son las 6.45 y el muy cabron todavía no se había corrido), arqueándolo todo lo que podía, y en cada movimiento que hacia sobre su miembro, podía notar totalmente su longitud, teniendo cuidado que no se saliera, el vaivén notaba, como me entraba de dentro hacia fuera, la dureza de ese músculo que era como una columna vertebral.
Entre gritos de ambos, sentía como me sujetaba por el cuello mientras sus labios me besaba, a la vez que sentía sus embestida y como me llenaba de carne, entre tanto place, fui notando su otra mano acariciándome la espalda descendiendo hasta mis nalgas, y como masajea mis glúteos, hasta buscar mi orificio anal, el cual como tan conocedor de mis gustos, le gusta penetrarme con sus dedos. Sabe que me gusta ser tratada como una mujer, por lo que me trata como tal, sin desentenderme, por lo que me llena de caricias, me sujetaba mis pechos duros de placer, de gozo gracias a mi chico,
En un momento dado, se me detiene, sujetándome con ambas manos sobre mi cintura me va levantándome y cuando creía que la sacaba, me deja caer, sintiéndola como se clava en mi interior, como de un golpe en seco, se introduce totalmente, haciendo lograr mi segundo orgasmo, sin detenerme, ya que apenas tenemos tiempo. Arqueo la espalda hacia atrás, mientras que el, de nuevo se echa hacia a mi, mientras que cierra sus piernas a modo de mariposa, entonces la siento aun mas gorda, mas gruesa. Sus labios, busca mi boca, desciende por mi barbilla hasta mi cuello, pero sin dejar de moverse, sin dejar de mostrarme su dureza.
Estábamos enloquecidos, cuando me comenta que vamos a cambiar de posición, pero sin que me retirara, se como vamos a hacerlo, a podo de piñón me voy girando sobre su miembro, quedando mi rostro a sus pies y yo dándole la espalda, le exclámame que tuviera cuidado, mientras jadeaba, sentía como me venia, otro nuevo orgasmo y eso que el anterior no había pasado ni diez minutos (pensaba, que debía de haberlo despertado antes, que para eso, me he llevado despierta por el calor).
No podía mas, pues me dolía ya el coño, tenía los labios vaginales hinchados, la vagina desgastada y enrojecida de tanto follar durante estos días (ojo, es un hacha, pero no solo con el me he acostado), le pedí perdón, de ser la culpable de haberle puesto de esa manera, y lo peor de todo, es que yo había alcanzado tres o quizás cuatro orgasmos, y mientras el ninguno. Entre risas, me sujeto por la cintura, cambiándome de posición, hasta colocarme echada de espalda casi a cuatro patas (ya se lo que pretendía el muy cabron), me coloco un almohadón por debajo de mi pubis, con mi trasero levemente levantado, se fue echando sobre mi, introduciendo su miembro entre mis nalgas, por el conducto de mis glúteos hasta encontrar e ir perforando mi orificio anal.
Como he comentado antes, y tantas veces, mi gusto por el sexo anal, era la mejor forma de acabar, y aunque se el aguante que tiene, el estaba por acabar, sus movimientos eran lentos, le gusta prolongar el placer de ambos, mis gemido fueron de menos a mas, joder que cabron. Me estuvo dando embestidas, mientras que con una de sus manos me acariciaba mi cuerpo, con la otra me sujetaba por la cintura, alternándola con alguna cachetada, echaba su cuerpo hacia delante en busca de boca, sintiéndola bien honda dentro de mi.
Y eso, que el despertador hacia tiempo que había sonado, siendo ya las 7.10 de la mañana, le tuve que comentar, ya no era por pesada, pero sino llegaría tarde al trabajo, le dije que si se iba a correr, a lo que me respondió que no, le tuve que decir que lo teníamos que dejar, por lo que sacándola de mi culo, se levanto y dejándome en la cama, mientras el se dirigió a ducharse y arreglarse para irse a currar. Mientras yo, aun tenia tiempo de echar una cabezadita, estaba destrozada, hoy no se que la había pasado, la verdad no comprendía que le había ocurrido, pero estoy segura que buscara a alguien con quien acabar.
Antes de irse, vino a despedirse, se acerco hacia donde estaba yo, se inclino, dándome un beso y dejándome el café encima de la mesita de noche, esto es lo bueno de un buen chico, tan servicial, cumplidor y liberal. Hoy me voy contenta al trabajo, que mas puedo pedir, una buena folla, un cafecito y un beso de mi chico, quizás luego no busque con quien acabar en los aparcamientos, y quien sabe si acabo en casa de Andrea.
Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.
Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. Aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email: susanabix@hotmail.com