Una noche caliente (Nikky)
Una joven es detenida por tres oficiales y estos le da los mejores orgasmos de su vida
Las sirenas llamaron su atención, asiendo una mueca de disgusto de aparco en el lado de la carretera, espero a que los policías llegaran a su lado, estupídamente se fijo que uno era koreno y el otro rubio, hicieron la típica rutina, comprobaron su nivel de alcohol, etc
-Por favor, Señorita, baje del auto- dijo el moreno, sus palabras fueron amables, aun había algo raro en su tono de vos, dejándolo pasar salgo del coche-Ponga las manos en el capo.
Las pongo en el capo y el me empieza a palpar el cuerpo mientras su compañero veía, la verdad es que sus manos me empiezan a excitar, por lo que me muevo incomoda. El policía se da cuenta y empieza a sobarme los senos, su compañero se ríe y pronto llega un tercero que al ver la obvia diversión se bajo para ver mejor, el hombre me desabrocha la camisa y me baja el sostén para tocarme mas a gusto.
-Te gusta, putita.-Dijo el con voz ronca. El me bajo los pantalones y mi tanga, me miro unos segundos, el tercero se me acerca y empuja al moreno para tomar su lugar. Nerviosa espero, el me agarro el cuello y me puso el rostro contra el capo.
Me empezó a masturbar y mis fluidos empezaron a escurrir por mis muslos, el tanteo unos segundos mas llevándola al orgasmo. Para mi asombro metió violentamente uno de sus dedos en mi ano.
-Aaaaahhhhhhhhh- Mi grito sonó fuerte y alto.
El rubio anuncio su turno, se acerco a mi lentamente se desabrocho los pantalones mostrando una larga verga, siento como entra de un solo golpe dentro de mí. amarrándome del pelo me empezó a follar salvajemente, un segundo orgasmo se apodera de mi y el rubio se corrió en mi interior. El moreno me levanto y me sentó en el capo, entro en mi y se volteo, confundida lo mire y el me sonrió de vuelta. Entonces sentí algo tratando de entrar en mi ano, era el morocho, después de muchos intentos, logra meter su cabeza en mi estrecha cavidad. Para mi mayor horror entro de un golpe, mi culo empezó a escocer y estaba segura que me desgarro.
Ambos me empiezan a follar duramente, siento unas luces y me doy cuenta que el rubio nos saca fotografías. Pronto un tercer orgasmo, a pesar del dolor que sentía en mis partes traseras, me sacudió, ambos hombres gruñeron y se corrieron el mismo tiempo.
El morocho salió primero, doy vuelta la cabeza para ver su polla cubierta de semen y un poco de sangre, el me sonríe y me da un tierno beso en los labios y me acaricia con suavidad mi trasero.
-Lamentablemente, este tipo no se cansara tan rápido, Señorita- Dijo con un tono español, miro al moreno.
El me tendió sobre el suelo y volvió a a entrar y salir con violencia, solo que esta ves era mas salvaje, sus ojos estaban enfurecidos viéndome y una macabra sonrisa estaba en su rostro, nuevamente me volví a correr, y él en mi interior. suspiro satisfecho y se levanto. El rubio se acerco a mi y me limpio con rápidamente, me beso lentamente.
-Llámame, soy Rutter, el español Manuel, y el salvaje ese que te follo como un animal en selo es Devlin, aquí tienes-
-El mio Nikky-Me da mis cosas y mi ropa. ellos ya se estaban marchando cuando empezó a ponerse la ropa. Miro mi cartera esperando que no falte nada, y para mi sorpresa, una tarjeta estaba en su interior. Yéndose hacia su auto, sintió el dolor en las partes correctas. Miro la tarjeta, ciertamente los llamaría para seguir .
Continuara.....