Una noche caliente con Raquel

Una noche con raquel es la historia de una joven que desea fervientemente manterner relaciones con su compañera de cuarto, una linda chica llamada raquel que la hace mantener fantasias constantes. Son dos universitarias que luego de aguantar los deseos hacen el amor desenfrenadamente.

Raquel es una chica muy linda, de esas que hasta las mujeres tenemos que admirar, más que linda está muy buena. Yo que comparto piso con ella soy más que privilegiada de poder verla con pocas ropas andar por el apartamento, sus curvas son perfectas,  un par de tetas envidiables redondas del tamaño justo, y por debajo de las batas transparente que usa para dormir, se dejan ver aureolas rosadas y unos pezones puntiagudos siempre alertas, no sé por qué siempre esta erizada y la muy descarada no usa sujetador para mi suerte, que asi puedo vacilarla sin tapujos. Sus caderas son anchas, cuando la veo en calzones siempre me mojo mirándole ese culo, paradito invitando a ser tocado. La verdad tengo que disimular bastante para que ella no se dé cuenta. La Raquel realmente está buena, alta con un pelo a la cintura lacio negro que hace contraste con una piel blanca perfecta que  deber ser una delicia tocar, ahora mismo estoy excitada de imaginarme besando esa piel  viéndola totalmente desnuda. Me masturbo constantemente pensando en ella, no me considero lesbiana, porque me gustan los hombres y gozo bastante con ellos, la verdad soy puta y me encanta que me cojan por todas partes y en cualquier lugar, en la universidad, en un parque, por el culo por la boca…  pero Raquel es otra cosa, Raquel es la protagonista de mis fantasías más sucias. Me imagino chupándole todo el coño, tocándole esas tetas, besándole la boca, que boca tiene!!! grande, con labios gruesos, rosadita...como me gusta Raquel, tengo que tocarme ahora no puedo evitarlo al hablar de ella, me calienta la muy perra.

Me gusta masturbarme, vivo para el sexo, todas las noches me siento en el sofá esperando a que Raquel salga del baño para calentarme viéndola y luego masturbarme en mi cuarto recordándola, ella siempre se ducha a las 10 de la noche cuando termina de estudiar, aun no termina la universidad, tercer año de sicología, yo estoy en 4to año de arquitectura. Como se sabe hermosa no usa mucha ropa y sale del baño que queda frente al sofá llevando solo unos calzones que dejan ver la mitad de sus nalgas inmensas, no es que ella sea una gorda culona, lo mejor que tiene es que es bien delgada, pero las caderas y el culo son rebosantes para su peso, se ve rica, esta rica…no puedo dejar de tocarme por dios, estoy al venirme. Encima usa siempre una camiseta blanca que le queda suelta en la que se marcan todos sus pezones, y cuando se sienta frente a mí en el butacón a secarse lo pies que se agacha, se le ven las tetas completas, ahí es cuando yo me pongo bien caliente. Siempre hace lo mismo, a veces creo que le gusta calentarme, que lo hace a propósito.

Raquel nunca llevó novio al apartamento, y esa era la parte que no entendía, una chica tan guapa y nunca le conocí un novio..yo con ese cuerpazo muchas pollas me hubiese metido, al menos una cada noche. Raquel podía aspirar a cualquier chico o chica. Yo en cambio adoro sentir las pollas en mi coño y no puede faltarme al menos cada dos días una bien rica dentro de mi, y siempre, todos los días me masturbo, porque me gusta jugar con mi sexo y sentir como me corren por las manos mis liquidos agridulces. Me he acostado con muchas chicas también, me gusta cogérmelas y sodomizarlas metiéndoles de todo por el culo. Qué no le hiciera a Raquel?!Uy que rico se sienten mis dedos dentro de mi vagina tocando las paredes de mi vulva, estoy chorreando de pensar en todas las pollas q me he metido y todos los coños que esta lengua a saboreado…pero seguro ninguno como el de Raquel.

Así masturbándome hasta morir paso mis días sufriendo la belleza de Raquel e imaginando que le como el coño, el culo y las tetas…..por fin llegó el verano y una noche un poco más caliente cambió todo..y es lo que voy a contar ahora…

Dicha noche mientras se duchaba me llamó porque se le habían quedado las bragas, quería ponerse unas nuevas que le habían regalado, se las busque en su cuarto, eran chiquitas negras, las tenía en mi mano y no podía cesar de imaginármela con aquel pedacito de tela puesto, aquel culo despampanante atravesado por el hilo negro, y aquel coño dejándose ver a través del encaje, estaría rasurada? me preguntaba...Seguro, una chica que está tan buena debe tener un coño rasurado y rosado con labios deliciosos listos para jugar con mi lengua….Cuando salí de mi letargo imaginándome a Raquel en aquellas bragas entré al baño a llevárselas, allí estaba ella desnuda secándose la cabeza con la toalla, las manos levantadas las tetas bien paradas y a punto de sacarme un ojo de lo erizada que estaba, casi me desmayo, sentía que me corrían mis jugos entre las piernas(nunca llevo bragas, me gusta sentir los labios de mi coño chocar contra los muslos y contra todo lo que me acerque, además así me toco a hurtadillas debajo de la mesa en el aula y en el sofá mientras Raquel da la vuelta...mi clítoris quiere explotar ahora mismo de recordarlo)…pero sus tetas no eran el único espectáculo, ahí estaba su coño al descubierto, yo que me lo había imaginado de tantas formas, y tantas pajas me había hecho pensando en chuparlo, así estaba enfrente de mi…afeitadito y grande, que grande! Parecía suave al verlo, abultado rico para tocar y morder...no pude evitar mirarla de arriba abajo, mis tetas también se pusieron duras y también se dejaron ver por debajo de mi camisón blanco, ella también me miro las tetas, que caliente me puse al notar que la buenota de Raquel me estaba mirando. Extendí la mano y le dije toma, están muy lindas, me dejas ver como quedan luego? Quizás me compre unas bragas igual, aunque no sé si me queden como a ti, porque tienes un cuerpazo único. Raquel sonrió, y me dijo no te vayas quédate para que veas cómo me queda, cierra la puerta que entra briza y me tiene con frio, mira como estoy de erizada (realmente no entendí, hacía calor), y se tocó la punta de los senos…Yo no podía creer que estuviera en el baño con Raquel, ella desnuda y tocándose las tetas frente a mí, querría que le mordiera esas tetas erizaditas? Que le chupara hasta hacerla gritar ese coño gigantesco? O que le metiera los dedos en ese culote?  Yo podía complacerla en lo que quisiera, mucho más que eso ya le había hecho en mis fantasías a la linda Raquel, la puta con la que me pajeo todas las noches.

Raquel agarró la tanga y se viró de espaldas a mí a poner la toalla en el toallero y se agachó dejando el culo parado frente a mí para introducir los pies en las tangas y subirlas poco a poco hasta enterrar la diminuta tela entre sus nalgas..aun de espaldas me dijo: dime cómo me queda? Te gusta? Se me ve el culo grande, apetecible? Es que quiero estrenarlas mañana con un chico que me gusta mucho. Se viró , mira de frente me dijo , q tal se ve mi coño? Yo no podía hablar, se veía mejor de lo que pude imaginar, el contraste del negro de la tanga con su piel  blanca y el pelo mojado cayendo sobre sus pechos era cosa de sueños, y el coño se asomaba por los lados de la tanga de lo grande que lo tenía, Raquel eres una diosa, ese chico se va a excitar mucho cuando te vea, le vas a encantar, así seduces a cualquiera, se te ve un culo delicioso la verdad, dan ganas de tocarlo y el coño escondido tras ese encaje invita a ser descubierto para morderlo y lamerlo…no te preocupes le vas a encantar… La verdad creo que me pasé un poco pero no pude evitarlo estaba muy caliente viendo a esa mujer casi desnuda frente a mi, quería besarla, lamerle esas tetas tan ricas que tiene, la imagen no salía de mi cabeza cuando me respondió detrás de un silencio no incomodo pero si expectante : La verdad no es un chico el que me gusta, es una chica y no se qué voy  a hacer para conquistarla...nunca he estado con una mujer y estoy nerviosa, quiero estar sensual.

Raquel me estaba diciendo que le gustaba una chica y ya eso era lo más que yo podía soportar, la verdad no era de extrañar que me confiara algo asi porque para ese tipo de confesiones soy un imán, no era la primera vez, asi me paso con Alicia y terminé metiéndole la lengua hasta el fondo de su vagina, es que soy una puta, y más de una vez Raquel me había sentido gemir acribillada por un hombre, dos o tres, que me la metían por todas partes, más de una vez he tenido un buen glande en mi boca otro en el culo y otro en el coño, que rico me encanta que me la metan y me duela..ella también  había visto como me visitaban mujeres que demoraban horas en mi habitación y luego salían despeluzadas, me había visto entrar al baño con esas mujeres y de seguro me había sentido gritar al venirme masturbándome pensando en ella misma….ante la situación y considerando mi reputación, le dije: te dije que no te preocuparas, estas divina, le vas a encantar, si fuera yo, ahora mismo te arrancaba con la boca esa tanguita porque me pones muy caliente solo de verte, asi que puedes estar segura que le vas a gustar… Raquel no me dejo terminar y me puso la mano en la boca, estaba caliente su mano, yo no necesite mas, la hale con fuerza por el pelo y le di un beso en esa boca rica, ella me abrazo y empezó a manosearme tocándome todo mi culito, no es tan grande como el de ella pero también es apetecible, me gustas tú me dijo, eso me puso más cachonda y la saqué del cuarto de baño tirándome encima de ella en el sofá.

Desde ahí sintiendo sus tetas aprisionando las mías, empecé a chupárselas, a pellizcarle esos pezones bien parados, ella gemía y entreabría la boca chupándose los dedos como si fuera una polla...Raquel era una puta como yo, tenía el coño bien mojado, sentía la humedad al rozarlo con el mío y meter mi pierna entre las de ella, se me empapaba la piel con todo lo que estaba soltando la muy puta.

Qué rica estaban las tetas de Raquel, un sabor a fresa de la loción que usaba y que tantas veces me enloqueció….con una mano le masajeaba las tetas y con la otra empecé a buscar su coño, le toque suavemente sus labios menores y mayores, todo humedad todo rico…ella quiso salirse para chuparme el coño le dije que no, que esperara que primero quería comerme el de ella, y así hice, baje hasta su coño y pase mi lengua por esas dulces cavidades, ella se retorcía, yo le chupe todo, el clítoris se asomaba puntiagudo y se lo mordí mucho suavemente y le metí los dedos hasta el fondo de su vagina, que suave el interior del coño de Raquel que delicioso estaba todo. Le chupe mucho su coño, y ella empezaba retorcerse más y más y a gritar Ay! Ay! Ay!, quería correrse en mi boca pero paré, le dije que se pusiera en cuatro patas como un perrito y que parara bien ese culo, y le metí un dedo, suave, primero la puntica, dando vueltas, poco a poco iba metiendo más y más hasta que se lo metí completo. Para excitarle más el culito le pase la lengua y empecé a mamárselo, moje todo el lugar, luego metí otro dedo, ese culo parado así en esa posición estaba divino, rico, me daban ganas de tener polla para metérsela con todas mis fuerzas por ese orificio tan delicioso de Raquel, metí tres dedos, estaba grande su culito totalmente dilatado, saqué del bolso que estaba al lado del sofá una polla  de plástica, dura y grande y se la metí, ella grito pero de placer..Con mis manos le tocaba el clítoris tumbada encima de ella poniéndome también en cuatro pero más de pie, un poco incomoda pero no me importaba, con la otra mano alcanzaba a su teta izquierda y le pellizcaba el pezón...la polla se meneaba sola en su culo, impulsada por un par de pilas..siempre quise hacerle eso a Raquel, meterle una polla por ese culito que tanto me excitaba ver entre sus bragas….Raquel se vino toda, gritó pero yo no saqué la polla plástica de su culo la viré y empecé a chuparle todos sus jugos que corrían por su coño, ese sabor agridulce era lo más rico que yo había probado en coños, hasta en eso Raquel era superior, que coño mas delicioso.

Seguí chupando porque no podía parar le abrí las piernas lo más que ella soportaba, y asi de par en par busqué su clítoris para chuparlo con fuerza y metí mis dedos en su coño mientras la polla mecánica mantenía su culo vibrando...Raquel se vino de nuevo en mi boca, que rico, me comí todo su coñito….subí a sus tetas y empecé a lamerlos, se mantenían alertas, los pezones parados, ella no podía hablar, en su culo seguía la polla y mi mano seguía en su vagina, tres dedos metiendo y sacando, moviéndose de arriba abajo, y con el pulgar presionando su clítoris...le metí la lengua en la boca, le mordí los labios, le hale el pelo, le bese las orejas el cuello, le chupe todo lo que pude a Raquel esa noche…era mi noche y tenía que aprovechar…Raquel se vino tres veces esa noche, la tercera gimiendo en mi oído como una loca…yo me vine sola, sin que me tocara aun, porque era demasiada la excitación al sentir todo aquello.

Raquel me había mentido, ella sí sabía qué hacer con una mujer...fue a su cuarto y buscó una polla de goma que se engancha en la cintura por un cinturón, se la puso y me puso boca arriba después de chuparme mis tetas duras y excitadas y de lamerme el coño como una diosa, me corrí dos veces en su boca, Raquel mi Raquel con mi coño en su boquita, de verla se me salían los jugos, me mojaba cada vez más, sus manos me apretaban las tetas….Raquel con la polla puesta se abalanzó sobre mí y me la metió con las piernas bien abiertas por mi coño, la otra polla de goma también estaba en mi culo, Raquel se había encargado de calentar mi culito mamándolo y mamándolo y luego de meter cuatro dedos y sacarlos y meterlos sin piedad…Raquel era una puta de las grandes, me dijo que se masturbaba pensando en mi, y que se había mudado conmigo porque la calentaba mucho en la universidad verme tirarme a los chicos en los baños….Raquel y su polla de goma estaban dentro mío  metiendo y sacando con mucha fuerza, la polla mecánica en mi culo, que rico, no sé cuantas veces me vine, grite mucho, el placer era demasiado, Raquel me daba golpes en mi cara, apretaba duro mis pezones , me mordía como una perra, estaba llena de moretones en un momento..que rico era coger con Raquel, me seguía golpeando, realmente me sentí su esclava y me encantaba, quería que me siguiera pegando….Por dos horas estuvo metiendo su polla en mi, por delante y por el culo, me viró en cuatro y saco la polla mecánica, lo chupo de nuevo, metió sus dedos y hasta rozo sus pezones por mi culo, que cosa más rica esa...metió la lengua dentro y la movía y la movía y mientras metía los dedos en mi coño y batía fuerte, pensé que me habría otro hueco la muy puta, pero que rico todo, Raquel era una maestra del sexo...luego metió su polla gigante en mi culo, grite porque dolía un poco, pero con tanto mete y saca enseguida me vine de nuevo….

Luego de besarnos y tocarnos todo el cuerpo caímos exhaustas dormidas sobre el sofá….hoy amanecí y tuve que escribirlo, parecía un sueño despertar con semejante par de tetas casi en mi boca y mis manos agarrando ese culo tan firme y grande….aquí estoy toda mojada, ya me metí la polla mecánica mientras Raquel regresa de la universidad…hoy no me tocan clases...la espero, ya llega...viene hacia mí y se ha quitado la blusa, anda sin sujetador, que puta es, q tetas…voy  a chuparlas….