Una noche ...

Era la segunda vez que nos veiamos...

Bueno, para empezar, soy bastante novata en esto, así que espero que os guste

Era la segunda vez que nos veíamos, quedamos en que le recogería con mi coche. Cuando llegue, puntual estaba esperando en la acera. No era especialmente guapo, ni tenia un cuerpo de escándalo, pero era realmente increíble.

Subió al coche y tan alegre como era me saludo y me dio un beso, suave, húmedo, como dejando entrever sus intenciones para esa noche. Cuando quedamos por teléfono, me había pedido que fuera sin ropa interior, solo con un vestido. Asi lo hice.

Según arranque note una mano que se deslizaba desde mi rodilla hasta mi coñito, y una vez comprobó que había complacido sus deseos( y que además estaba muy humeda) me beso y me susurro al oído:"buena chica". Llegamos a un lugar a las afueras, me dijo que parara el coche, todavía se veía luz en algunas casas cercanas. Ya sabía que había elegido el sitio por mí, él sabía que me gustaba que nos pudieran ver.

Casi sin darme tiempo a parar el coche empezamos a besarnos y su mano volvió a ocupar su sitio en mi ya totalmente encharcado coño. Bajo los tirantes del vestido hacia los lados Con su lengua fue lamiendo mi cuello, mordiéndolo y notando como me retorcía de gusto. Busco con su lengua uno de mis pezones y lo mordió, mientras tanto su mano continuaba jugando en mi coñito. Aumentando mi excitación.

Cansada de ser la única que recibía placer, desabroche su pantalón y note como la situación le excitaba tanto como a mí. Agarre su polla, que ya estaba dura y pensé como me gustaría que me follara. Sin embargo, sabía que ese momento llegaría así q decidí esperar.

Paró de repente, y saco un pañuelo de seda blanco y largo del bolsillo de su chaqueta. Me dijo al oído: "no tengas miedo preciosa" y seguido me tapo los ojos con él y me ato las manos a la espalda. Estaba tan cachonda que notaba como mi coño chorreaba mojando mis muslos. Me cogió de la cabeza y la dirigió a su polla. Yo comencé a lamerla, de abajo a arriba y de repente me la metí en la boca. Oí como gemía y eso me excito mucho más. Cuando se canso de que fuera yo la que llevara las riendas, me agarro de la nuca y marco él el ritmo. Me estaba follando la boca de una manera brutal. Y yo sin poder mover las manos, que tenía atadas a la espalda, no podía hacer otra cosa que intentar no ahogarme con semejante trozo de carne metido en la boca.

Note que la tensión en mi cabeza paraba, me ayudo a incorporarme y me beso. Todavía con los ojos tapados y las manos atadas me giro apoyando mi espalda en su pecho y mientras me cogía las tetas con fuerza y me pellizcaba los pezones, me susurro al oído: "imagínate que he quedado aquí con alguien. ¿Te gustaría que te follaramos ente los dos?¿Te gustaría sentir nuestras pollas?¿Y comértelas?". Yo solo pensaba en que me clavara su polla, que me follara, pero lo que me proponía me excitaba aun mas. Le dije que me encantaría que me follaran los dos, pensando que estaba intentando solo excitarme.

Oí como una puerta se abría y supe que no iba a tener que imaginar más. El me susurro: "solo voy a cumplir tus deseos cariño" Libero mis manos de sus ataduras y me pidió que pasara al asiento de atrás, para llevarnos a un sitio donde estuviéramos mas cómodos.

Todavía con la venda en los ojos, entre atrás. Note un bulto en los pantalones de mi acompañante y no pude mas. Necesitaba que me follara ya! Desabroche los pantalones y me subí a horcajadas encima de él clavándome su polla hasta los huevos. Seguimos follando durante todo el camino, el me agarraba del culo muy fuerte y yo intentaba que su polla saliera casi del todo para clavármela otra vez entera. Me encanta esa sensación, sentir como entra de golpe una polla muy dura.

Paramos y por fin pude quitarme el pañuelo. Entramos en su piso, al parecer lo compartían. Me volvieron a tapar los ojos, habían comprobado cuanto me excitaba eso, sin embargo me dejaron las manos libres para que jugara como quisiera. Inmediatamente después solo notaba manos que me recorrían, que entraban en mi culito, dilatándolo, me cogían fuerte de las tetas pellizcándolas. Bocas que me mordían los labios, el cuello, los pezones. Me ayudaron a ponerme de rodillas y antes de que me diera cuenta me clavaron una polla en el culo, de un solo golpe entro hasta dentro, no puede evitar gemir por la mezcla entre placer y dolor. Me penetro unas cuantas veces y cogiéndome de la cintura me levanto para sentarse en una silla conmigo encima clavada en su riquísima polla. Estaba a punto de correrme, cuando note como una mano abría mi coño para hundir su lengua entre los labios, subió hasta mi clítoris y yo no pude mas, empecé a correrme.

Me beso en la boca para darme a probar el sabor de mi sexo y note como me clavaba su polla en mi coño. No pensé que pudiera sentirme tan llena, rodeada de dos tios con sus pollas clavadas en mi culo y en mi coño y follandome salvajemente. Ninguno pudo soportar mucho tiempo tantas sensaciones, follarme mientras la polla del otro esta tan cerca, nuestros gemidos…me volví a correr y al notar las contracciones de mi culo y mi coñito ellos también explotaron dentro de mi.