Una noche a alta velocidad
Un policia detiene a una joven y no se limita a cachearla...
Un día mas en la jornada de Jose. Pasaban las horas sin ocurrir nada interesante mientras patrullaba la ciudad en su moto. Por la radio casi no había movimiento, solo alguna identificación y la retirada de algún vehículo. El momento de mas tensión fue el de una reyerta domestica en la que una patrulla se hizo cargo, pero por lo demás, multas y poco mas.
A casi ultima hora decidió salir a la carretera de las afueras y aparcar la moto en un lado de la carretera y así poder fumarse un cigarro tranquilamente. Y fue entonces cuando pasó. Una hermosa rubia circulaba por la carretera a toda velocidad en su ciclomotor sin casco, con el pelo al viento ondeando tras ella. El agente sonrió y tiro la colilla del cigarro pisándola, montó en su moto de gran cilindrada y arrancó tras ella. Una multa mas en su cupo.
Cuando estaba a unos pocos metros de la joven hizo sonar su sirena y dio las luces. Empezaba a oscurecer y la carretera estaba prácticamente desierta, así que pronto llamó la atención de la chica. Esperó a que esta empezara a disminuir la velocidad para parar su moto junto a la de ella, y bajándose levantó la visera de su casco y se acercó a la joven.
De vez en cuando le gustaba irse a las afueras y conducir a toda velocidad, le gustaban las emociones fuertes y por eso prefería ir a todo gas por la ciudad, aun así sabia que esto acarreaba numerosos problemas y por eso solía dirigirse a las afueras. Hoy había sido un mal día y solo esperaba que la velocidad hiciera que por unos instantes no existiese nada mas.
Cuando su ciclomotor había alcanzado la velocidad máxima un picoleto le hizo señales para que se detuviera y aunque le daba rabia no podía negarse. Aminoró la velocidad y lentamente se bajo, llevaba puesta una falda negra muy corta, una camisa blanca de tiros la cual no se lograba ver ya que llevaba totalmente cerrada la chaqueta vaquera, además de todo eso llevaba unas gafas de sol, esto podría parecer absurdo ya que empezaba a oscurecer pero le encantaba el aire malicioso que le daban.
Se apoyo en la moto y con la cabeza gacha espero a que llegara el policía.
Jose no podía creerse lo que estaba viendo. La chica era joven, de unos 16 años, seguramente sus padres le habían comprado la moto. Y como a todos los jóvenes le gustaba ir sin el casco para sentir el aire. El agente no podía negar que la chica estaba muy buena. La falda corta que llevaba apenas bajaba de sus caderas hasta la mitad del muslo, y seguro que cuando estaba subida en la moto se le levantaría dejando a l avista sus braguitas. Este pensamiento le hizo sonreír. Tal vez ese día no fuera malo a pesar de todo.
-Hola señorita. ¿Sabe que es obligatorio el uso del casco? Por favor, deme su documentación y la del ciclomotor.-Dijo sin dejar de sonreír mientras sacaba su bloc de multas y luego se quitaba el casco.
''mierda, joder siempre me tienen que pasar estas cosas a mi'' pensó la joven, pasivamente metió la mano en uno de los bolsillos de la chaqueta y saco su DNI, se lo entrego al agente y busco la documentación del ciclomotor. Poco a poco empezó a palidecer al ver que no lo llevaba encima, así que hizo que no escucho lo que le dijo el poli, quizás con un poco de suerte lograría despistarlo.
-¿Ya esta todo no? ¿me lo puede entregar para irme ya? tengo prisa...- intento parecer calmada mientras sonreía en todo momento al picoleto
El agente se había quitado el casco, era moreno y tenia el pelo largo, tenia cierto aire juvenil, no llegaría a los 30 años, no se podía negar que fuera guapo.
El agente cogió la documentación de la chica y miró el nombre. Paula. Le gusta ese nombre. Esperó mientras buscaba el resto de papeles y sonrió al ver que no los encontraba. La pobre intentaba meter una escosa o aprovecharse de sus "encantos" para que la dejara marchar. Pero Jose empezaba a tener otras cosas en mente.
-Señorita, aquí falta la documentación de la moto, el seguro y su permiso de conducir. Me temo que no podrá irse si no me los entrega para que los compruebe.-En su fuero interno esperaba que no los llevara encima.
En ese momento pasaban por su mente escenas de algunas películas en las que el policía paraba a una hermosa muchacha y aprovechándose de la situación se lo montaba con ella. Nunca creyó que eso pasara realmente, pero ahora mismo se encontraba en una situación parecida y ventajosa para él. El morbo de esa situación hizo que su polla comenzara a reaccionar poniéndose dura mientras miraba a la joven intentando concentrarse en su rostro. Además de tener unas bonitas y torneadas piernas tenia una cara preciosa y un pelo largo y sedoso, parecía una pequeña modelo.
Las manos de la joven comenzaron a sudar, no podía mantenerlas quietas, ¿ que es lo que podría pasar si no llevaba todo eso encima? ¿Nada? ¿Una multa? ¿la cárcel? No..la cárcel no podía ser, una multa en todo caso...lo peor seria la bronca de sus padres, tenia que zafarse de todo eso como fuera
-Agente...vera resulta ser que tenia mucha prisa, entonces se me olvido traer todos esos documentos, pero la moto es mía, si me da cosa robar un chupachup...- Paula no apartaba su mirada de la de el policía, le gustaba mirar a los ojos de las personas con las que hablaba- ¿me dejara ir? - dijo esto esbozando una gran sonrisa mientras posaba sus manos en la cadera.
El agente se quitó el casco y sonrió mas ampliamente a la muchacha dándole la sensación que ella esperaba. Dejó el casco sobre la moto de la joven y luego guardó el bloc en su bolsillo. Luego sin aviso la cogió por los hombros y la hizo girarse hacia su ciclomotor.
-Lo siento señorita, pero la tengo que registrar. Si no puede demostrar que la moto es suya tendré que encerrarla por robo. Apoye las manos en el ciclomotor y separe las piernas.
Siempre había deseado hacer eso con una mujer, y con el miedo que había percibido en los ojos de la muchacha, tal vez aquello le reportase un agradable beneficio. Empezó a registrar a la chica. Al principio como era normal, pero cuando llegó al torso y empezó a registrar sobre el pecho, se tomó su tiempo, acariciándola mas que registrándola, apretando sus tetas que se notaban firmes y grandes bajo la chaqueta. Bajo después sus manos por los costados de ella lentamente hasta las caderas, le tocó el culo suavemente y lo apretó con sus manos, también estaba firme y prieto. Siguió con las piernas y cuando ascendió con las mano mientras estaba agachado con disimulo acarició el coño de la muchacha. Aquello hacía rato que dejó de ser un registro para convertirse en una metida de mano en toda regla. La polla del agente ya formaba un gran bulto en la entrepierna del uniforme. Aquella jovencita estaba muy buena, y ahora deseaba tirarsela allí mismo.
Paula notaba como el agente la manoseaba, ¿acaso se creía que era estúpida y que no sabia lo que estaba haciendo? Ahora mismo debería de quejársele y largarse de allí, pero...¿ que le estaba pasando ¿ como era posible que le estuviera gustando que se estuviera aprovechando de ella tan descaradamente?
Notaba que poco a poco su coño iba humedeciéndose, aquella situación se le antojaba bastante morbosa
-Por cierto...- dijo sin moverse y con la vista al frente- usted que acata tan bien las reglas sabrá que si yo se lo pido tiene que decirme su numero de placa ¿no? pero me conformare con su nombre...- Las caricias del policía habían provocado en ella una excitación que iba aumentando ante cada roce de el- ¿ si no le obedezco me va a dar con la porra acaso?-dijo con voz provocativa- soy una menor...no puede encarcelarme...-
Desde que estaban hay solo había pasado un coche que rápidamente había desaparecido, la carretera estaba totalmente desértica y ella a total merced del picoleto, aunque no odia negar que esa situación le daba morbo...
Jose sonrió. Por lo visto aquella chiquilla no lo era tanto. Notó la humedad de su coño al tocarlo sobre la tela del tanga que llevaba, la minúscula tira apenas tapaba su mojado coñito. Aquella chica estaba casi tan excitada como él. Durante un segundo palideció al oír lo que ella decía de su placa. No esperaba que una jovencita supiera de eso y menos en una situación como esa, pero sonrió al escuchar el resto de sus palabras.
Se puso de pie lentamente recorriendo el cuerpo de Paula con sus manos y luego pego su cuerpo contra el de ella para que notara su duro paquete en su prieto culito, moviéndose levemente rozándose con ella. Entonces acercó sus labios al oído de la chica y habló en un tono muy suave e insinuante.
-Me llamo Jose. Y con la única porra que te voy a dar es con la que toco tu culo ahora mismo. ¿Notas lo dura que esta Paula?-Tras estas palabras lamió el cuello y la oreja de la muchacha mientras sus manos comenzaban a desabrochar la chaqueta vaquera y meterse debajo de esta para tocar sus tetas sobre la camiseta.
El coñito de Paula cada vez estaba mas húmedo y caliente y mas se puso cuando Jose pego su polla a su culo, realmente estaba dura, ya no podía detener ese ''juego'' que ambos habían montado, ni quería detenerlo, todo lo contrario. Al sentir la lengua de el lamiendo su cuello y su oreja un escalofrió recorrió su cuerpo. Paula pensó en darse la vuelta para asi poder besarle y acariciarle, pero se reprimió el impulso, así que el poli estaba caliente eh, una sonrisa maquiavélica recorrió el rostro de la muchacha
-¿Así que Jose eh? no esta nada mal...- se recostó un poco sobre el cuerpo del joven, apoyando su cabeza sobre el hombro de el y permitiendo que las manos recorrieran su cuerpo, debería esperar el momento oportuno para llevar a cabo su plan.
Jose aprovechó la ventaja que le daba la nueva posición de Paula y tras terminar de abrirle completamente la chaqueta, metió sus manos bajo la camiseta subiendo por su vientre hasta coger sus pechos con firmeza en las manos y apretarlos, pellizcando los pezones suavemente por encima del sostén. Mientras se seguía moviendo rozándose con el culo de ella y pasaba su lengua por la piel suave y tersa del cuello de la chica.
Estaba muy caliente y la polla le iba a reventar dentro del pantalón como siguiera excitándose así. Bajó una de sus manos del pecho de ella y la metió bajo su falda levantándosela y comenzado a acariciar su mojado coño, presionando con los dedos sobre el y frotándolo con fuerza mientras dejaba un mordisco en su cuello.
-No eres tan inocente como querías hacerme creer. Estas tan cachonda como yo o mas.-Luego apartó la tela y metió un poco los dedos en el interior de la raja de ella para luego llevarlos a la boca de Paula y que los lamiera.-Estas muy muy mojada...-Dijo susurrando a su oído y comenzando a jugar con su lengua en el.
La joven sonrió al oír las palabras de Jose, insinuantemente comenzó a chuparle los dedos que estaban llenos de los propios fluidos de ella, movía la cabeza hacia delante y hacia atrás como si estuviera chupandole la polla, luego la joven se los saco de la boca y llevo la mano de el de nuevo a su coñito que estaba muy mojado y caliente
-hmmm yo no e intentado parecer inocente...-dijo en baja voz y sonriendo , poco a poco comenzó a girarse y lo abrazo mientras comenzaba a juguetear con su lengua en la oreja de el. Era momento de empezar con el plan así que esta vez fue ella la que se puso tras de el, le lamió el cuello mientas dirigió su mano a la cintura de el, a pocos centímetros estaban las esposas las cual cogió con mucho cuidado para que no se enterara, ahora solo faltaba ponérselas...
-HMM Jose...vas a ver como esto te gusta mucho...-sin darle tiempo a reaccionar le agarro las manos y se las coloco en la espalda , rápidamente le coloco las esposas en la mano y las cerro. Su plan había funcionado a la perfección.
Jose entrecerró los ojos al notar las manos de ella, pero su expresión de placer cambió por completo cuando ella le puso sus propias esposas.
-Pero...que coño...-Le había pillado desprevenido y esa situación podría complicarse mucho.-Mira Paula...esto puede ser peligroso...será mejor que me las quites.-Dijo girándose hacia ella, aunque no podía negar que sentía curiosidad por lo que ella tenía en mente.
La joven rio estruendosamente, aquel comentario le había hecho bastante gracia
-¿peligroso? jajajaja ¡por dios! esto no es una violación...pero ya que tu fuiste tan malote que no me dejaste marchar...pues yo ahora también seré muy mala...-agarro al muchacho por el cuello de la camisa y lo apoyo en un árbol que había cerca. Entonces empezó a contonearse provocativamente y a rozar su culo en la polla de él. Lentamente acerco su boca a el oído y le dijo susurrándole : ¿sabes que? en el fondo me gusta que no me hayas dejado ir...nos lo vamos a pasar muy bien...- cuando termino de decirle esto llevo su boca a la de el y jugueteo un ratito con la lengua de el, su mano mientras acariciaba el pecho de Jose y la otra tocaba el miembro de el a través de el pantalón.
No le gustaba tener las manos atadas, literalmente, pero la verdad que el morbo de la situación le excitaba sobremanera. Entrecerró los ojos dejando que Paula siguiera con su juego, uniendo su lengua a la de ella en un profundo y húmedo morreo, mientras con disimulo cogía las llaves de las esposas de su cinturón para poder soltarse cuando quisiera.
Arqueó el cuerpo para que su polla rozara mas con ella, notando como se humedecía segregando fluidos mientras ella se la tocaba por encima de la tela del pantalón. Aquella diablesa le empezaba a volver loco de deseo.
-Ummm...me muero de ganas por ver lo mala que puedes ser.-Tras estas palabras sobre los labios de ella, mordió suavemente el labio inferior de ella y luego volvió a meter su lengua en su boca moviéndola con avidez.
La muchacha sonrió mientras deslizaba su boca por el cuello de el, maliciosamente solía pasarle sus tetas por el pecho de el, restregaba todo su cuerpo contra el de Jose provocando que su coñito cada vez deseara mas ser follada por el picoleto.
Entonces empezó a desabrocharle la camiseta de botones para pasarle la lengua por todo su torso desnudo
-hmm esta calentito...pero seguramente no es lo único que este caliente...- Su lengua humedecía el cuerpo de este mientras una de sus manos se entretenía intentando desabrochar el cinturón
-vas a ver lo que es bueno...- susurro la joven.
Jose respiraba cada vez mas rápido por la excitación. Estaba deseando que Paula liberase su polla de la prisión del pantalón. La tenía dura como no la había tenido en mucho tiempo. La lengua de ella y sus manos le hacían estremecerse de placer y estaba deseando follarsela, metersela hasta el fondo sin parar. ¿Cómo era posible que aquella chiquilla le pusiera de aquella manera? Aquella jovencita no era ninguna santa, si no una diablesa de carne y hueso fogosa y lasciva.
-Joder Paula...me tienes a cien...-Dijo entre jadeos.-Sacamela del pantalón...me va a reventar ahí dentro.-Dijo buscando los ojos de ella con los suyos llenos de deseo.
''ahora veras'' pensó la joven, por fin había logrado desabrocharle el pantalón y rápidamente se los bajo, poso una de sus manos sobre el calzoncillo el cual se notaba totalmente hinchado a causa de la erección de la polla, luego lentamente empezó a bajárselo mientras le miraba con cara traviesa, cuando por fin quedo liberada la joven la agarro y comenzó a acariciársela
-¿y yo me e estado perdiendo esta maravilla? bueno...tendré que ponerle remedio - dijo entre risas la joven. La polla de Jose estaba bastante caliente , al igual que su coñito. Poco a poco llevo su boca hasta la dura y caliente verga para comenzar a darle un buen par de lametones - hmmm no pararía de comérmela y lamerla...que rica esta...-
La polla de Jose saltó como un resorte cuando Paula la libero de la ropa. Estaba dura y tiesa como un mástil. Cuando la cogió con la mano se estremeció y cuando la lamió un escalofrío le recorrió la espalda.
-Dios...si...cómemela...lamela...dios..como me pones Paula.-Dijo entre gemidos de placer por las caricias y lamidas de ella.
Su polla palpitaba en la mano de Paula por la excitación y el deseo de penetrarla. Estaba deseando comerle el coñito y luego metersela hasta el fondo sin parar. Lo tenía a mil.
Paula finalmente se la llevo en la mano y comenzó a chupar con fervor, aunque en un principio iba a llevarse la mano hacia su coñito caliente para tocarse al final la llevo hasta los huevos de Jose para acariciárselos y estirárselos un poco.
La gran verga estaba llenándose de la saliva de Paula, la cual rodeaba la polla con su lengua, chupandosela y metiendosela hasta el fondo.
Jose gemía de placer ante los movimientos de la lengua y la boca de Paula. Sus caricias le hacían estremecer. Era maravillosa, movía la lengua y se la comía con maestría, se notaba que le encantaba. No se explicaba como una chica tan joven podía tener esa experiencia, pero estaba gozando como nunca.
-Ho sí...sigue comiéndomela...eres magnifica Paula...ho dios...-No podía dejar de gemir y jadear.
Estaba deseando probar su coñito, seguro que sería dulce y delicioso. Y luego meter su dura polla en el. Aquella chiquilla había despertado en el un deseo irrefrenable.
Paula sacó un momento la polla de la boca para darle un par de lametones, se acerco hacia la boca de Jose mientras le pajeaba y volvió a unir su boca a la de el. Aquello le estaba encantando, estaba muy cachonda y quería volver a mamarsela.. Jose era perfecto.
-y tu eres perfecto...hmm voy a tener que estar viniendo mas tiempo por aquí sin casco...-
Sin dudarlo volvió a agacharse y reanudo chupandosela con pasión, deseaba que la follara, que le comiera el coño, las tetas, todo su cuerpo...que le diera su leche...lo quería todo de el.
Ahora era el momento. Usó las llaves de las esposas y se soltó, las dejó caer y comenzó a acariciar el cabello de Paula mientras se la seguía comiendo. No dejaba de jadear y gemir de placer, su lengua se movía y a cada roce le hacia estremecerse de gusto. Lentamente tiró de la cabeza de ella para que se separase de su polla mientras seguía pajeandole.
-No es necesario...podemos quedar en otros sitio...¿qué te parece en mi casa la próxima vez?-Mientras hablaba hizo que Paula se pusiera de pie y el se agachaba.
La puso contra el árbol mirándola a los ojos y metiendo su cabeza entre sus piernas pasó un brazo bajo la de ella para que la apoyase en su hombro. Sin miramientos aparto la tira del tanga de ella y comenzó a lamerle y chuparle el coño con pasión, rápidamente, tirando del clítoris entre sus labios y succionándolo mientras pasaba su lengua sobre el. Como había imaginado era delicioso, le encantaba como sabía y como olía. Metió sus dedos dentro del conejito de Paula mientras su lengua se movía sobre el sin parar bebiendo sus fluidos.
Paula se sorprendió cuando vio que Jose se había logrado liberar de las esposas, pero la verdad es que poco le importo ya que deseaba que la tocara y que la follara
-claro ricura...cuando quieras...- Lentamente se levanto mientras el joven se agachaba y pasaba una mano tras la de ella, entonces empezó a comerle el coño, la muchacha hizo la cabeza hacia atrás del gusto que le estaba dando sentir la lengüita de el jugueteando con su clítoris. Ahora era ella la que no paraba de gemir y jadear.
-Dios...tu lengua es divina...hmm sabes moverla muy bien...sigue...-
Jose disfrutaba del sabor de Paula. Su coño era delicioso y se pasaría horas enteras comiéndoselo, pero su polla estaba muy dura y palpitante, deseando meterse dentro de aquella humeda cueva que chorreaba de placer. Subió su mano por el vientre de Paula y la metió bajo su camiseta hasta las tetas y comenzó a acariciarlas apartando su sostén mientras su lengua seguía lamiéndola, excitándose aun mas por los gemidos y jadeos de ella.
Entonces, sin dejar de acariciar sus tetas y su coño, empezó a ponerse de pie mirándola a los ojos. Cuando se levantó por completo la beso, metiendo su lengua hasta el fondo dentro de su boca entrelazándola con la de ella con pasión. La mano que acariciaba su coño se deslizo por el interior del muslo y la sujeto por la rodilla haciendo que levantara la pierna y la separase, para así lentamente meter su dura polla dentro del mojado coño de Paula. La metió muy despacio, lentamente, y la retiraba tentándola antes de metersela entera. Después mientras profundizaba mas en el húmedo beso y apretaba una de sus tetas con la mano pellizcando el pezón, empujo con fuerza penetrándola hasta el fondo.
Al notar como la dura verga entro en ella Paula empezó a gemir mas fuerte y se abrazo a el, moviendo sus manos por toda su espalda y moviendo su lengua ávidamente dentro de la del joven, aquella experiencia le estaba encantando, todo el era maravilloso...sus caricias, besos, lametones...
-sigue...sigue sii..hmmm- decia Paula mientras se aferraba mas fuerte a Jose- joder sigue...dame mas...mas...ooo si...- el tiempo que la joven no estaba gimiendo estaba o bien lamiéndole el cuello o mordiéndole el hombro.
Jose dejó de acariciar las tetas de Paula para cogerla por el culo mientras la otra mano le sujetaba la pierna en alto y abierta, empujando con fuerza y apretándola contra el en cada embestida. Los lametones y mordiscos de Paula lo excitaban mas aun, haciendo que cada vez se moviera mas rápido dentro y fuera de ella. Estaba gozando de aquel polvo como no había gozado en mucho tiempo.
El coño de Paula era magnifico, y le estrujaba la polla dentro dándole un gran placer. Empezó a pensar como sería metersela por el culo, que lo tenía muy prieto y suave. Mientras pensaba en esto empezó a meter su dedo corazón en el agujero del culo de ella mientras su polla se movía sin cesar dentro y fuera.
-Eres maravillosa Paula..dios...me pasaría horas follandote...-Susurraba al oido de ella mientras se la follaba.
Paula se movía junto a Jose hacia delante y hacia atras para que este pudiera metersela mas adentro
-joder...el sentimiento es mutuo...como follas...joder sigue...sigue por dios...dame mas...mas...hmmm si...dame...dame....- La joven no podia parar de gemir y jadear mientras dejaba el cuello de Jose lleno de su saliva, la cual quitaba lamiéndoselo otra vez
-dame mas duro...dame...hmm siiiii sigueeeeeee,joder siiiii,hmmmm-
Jose no sabía si ella querría o no, pero decidió empezar un nuevo juego. Quería probar todos los agujeros de Paula, así que sujetó también su otra pierna y la levantó mientras apoyaba el cuerpo de ella en el árbol. Entonces sacó su polla llena de los fluidos del coño de Paula y levantándola un poco mas se la empezó a meter por el culo.
Se separó un poco de ella para mirarla a los ojos intensamente mientras la enculaba lentamente, para ver sus ojos mientras su dura polla se metía lentamente por su recto hasta el fondo.
Paula apoyo su cabeza sobre el hombro de Jose mientras este se la metia por el culo, aunque al principio le dolía un poco sabia que después le daría mucho placer...
Cuando ya noto que en vez de dolor estaba sintiendo un intenso orgasmo empezó a lamer el cuello de Jose mientras ella se ponía a brincar arriba de el
-joder si...si...dame dame....sigue sigue dios....dame hmmmm , si joder eres una maravilla.... uufff sigue sigue....hmmmm joder.....dios que gusto....dame mas fuerte...hmmm si siiiiii
Jose siguió taladrando el culo de Paula con fuerza, embistiendo sin parar dentro de ella. Su culo estrujaba su polla dentro de el dándole un gran placer, haciendo que el climax se acercara rápidamente. Pero el quería gozar a un mas. No siempre tenía la ocasión de gozar de esa manera con un bombon como aquel, además el morbo de que les pudieran pillar lo excitaba aun mas.
Sacó su polla del culo de Paula y la dejó en el suelo, luego le dio la vuelta he hizo que apoyara las mano en el árbol, le quitó la minifalda dejándola caer al suelo y le arrancó el tanga sin miramientos rompiéndolo, luego la cogió por las caderas y se la volvió a meter en el coño hasta el fondo y a moverse muy rápido.
Empezó a alternar las penetraciones entre el coño y el culo de Paula, retardando todo lo posible el momento del orgasmo. Le encantaba follarsela y no quería que aquello acabase.
Paula gemía y gemía ante cada sacudida que le propinaba Jose, aquello era el autentico paraíso, ¡se estaba muriendo de placer!
Cuando el joven le quito la falda y le arranco el tanga supo que eso no había acabado aun, y se alegro inmensamente. Fuertemente Jose se la metía por el coño y luego por el culo, la joven estaba teniendo múltiples orgasmos y sus fluidos se mezclaban con la polla de él que no paraba de entrar y salir. A Paula le saltaban las lagrimas por el placer que estaba sintiendo, aquello era perfecto.
Jose sentía como los fluidos de Paula salían sin cesar de su coñito. Dejo de metersela en el culo y se dedicó por completo al coño. Aquel polvo le estaba llevando a limites que no creía tener, estaba gozando como nunca en su vida. Sentía como el climax llegaba y estaba apunto de correrse.
-Dios...me corro...me corro...¿dónde quieres que me corra Paula?.....¿quieres que lo haga en tu coñito, en tu culo? ¿Quieres beberte mi leche?-Decía entre jadeos mientras el orgasmo llegaba rápidamente.
La joven continuaba pidiendo mas y mas, Jose la penetraba profundamente por el coño y decia que dentro de nada se correría
-hmmm córrete en el coño...para que luego me lo comas con mis fluidos y tu lechita...hmmmmm, sigue dándome que lo haces muy bien....esto es fantástico,...eres un dios-
Jose cogió con fuerza a Paula por las caderas y empezó a moverse mas rápido, sintiendo como llegaba al climax y comenzaba a soltar su leche dentro del coño de Paula dejando escapar el aire en un profundo suspiro de placer. Aquella chica era estupenda y deseaba poder follar mas con ella. Siguió moviéndose dentro y fuera de ella durante un poco mas alargando el placer de sus orgasmos, luego la sacó y se arrodilló tras ella comenzando a comerle el coño otra vez. Estaba muy caliente y mojado con sus fluidos mezclados. Los lamió y tras unos segundos pasando su lengua por el coño de Paula se puso de pie y abrazándola la besa con pasión dándole algo de los fluidos de ellos que había retenido en su boca mientras acariciaba su cuerpo.
-Ven a mi casa Paula...quiero seguir contigo toda la noche...me vuelves loco...
Jose suspiro mientras se corría en el coñito ardiente de Paula, aun asi no paro de follarla y aquello hizo que ambos siguieran disfrutando. Después el joven se puso a comerle el coño el cual se encontraba totalmente mojado tanto por sus flujos como por la leche de el
-hmm claro rey...dios eres genial...follas divinamente...- después de esto ambos se fundieron en un cálido y húmedo morreo, empapándose de los fluidos de ambos