Una no tan sencilla historia de amor
Relata el amor que surgio entre dos chicas. A veces no todo es sexo. ¿ Triunfará el amor? ó el amor perecera ante los obstaculos que aparezcan en el camino?.. Por qué... YO NO ME DOY POR VENCIDA... y tu?
Jamás he creído en el destino, cosas vanales son aquellas que nos orillan a cambiar el rumbo de nuestros pasos.
Siempre me consideré una joven con demasiadas ilusiones, idealista por naturaleza. Tenía 18 años, el hecho de conocernos en la red, no impidió el hecho de que nos enamoráramos. Charlábamos a diario, conocía más de ella, conocía más de mí Me llamo Alex y el nombre de ella es Carola.
Me había cautivado a pesar de no tener ni idea de cómo era físicamente, pero eso cambio en el momento que vi una foto, tenía el cabello largo, oscuro, lacio, unos bellos ojos fulminantes, una boca pequeña con unos labios tan sensuales que al verlos se hacía agua la boca. Me sentí robada en ese preciso instante, me robaste el deseo, las ganas... solo quería estar contigo.
Ahora bien pasaron los meses, y nuestras ansias por conocernos se incrementaron. No pude evitarlo tome un bus lo más pronto posible, quería verla. Quedamos de vernos en la TAPO (una central de autobuses en el Df). Como era de esperarse, caro llegó tarde, no necesitamos más que solo vernos a los ojos, el tiempo se detuvo no hubo más que ella, para mí en ese instante. Las piernas me temblaban no podía moverme, no podía evitar desearte. Lo primero que vino a mi mente fue: "wow me he sacado la lotería, que niña tan bella "
Caro se detuvo a unos cuantos metros de mí... me miro y sonrio. Le sonreí, extendí mi brazo y le hice una señal con la mano
(Nótese que no podía moverme, que sonreía de una manera tan ilusa)
Alex- Me alegra por fin verte.
Caro- A mí también, no sabes cuánto anhelaba este momento.
Alex-Yo también te parece si vamos a otro sitio?
Caro-Me parece genial... Vamos!
Caminábamos juntas, ella me tomo del brazo y no dejaba de pedirme disculpas por haber llegado tarde.
Caro- Alex, perdóname, en verdad lo siento es que... el tráfico
Alex.- No importa, ahora estás conmigo
Caro.- Gracias bebé! Por comprender
(Escucharla me hacía sentir tan feliz en verdad la amaba)
Fuimos a tomar algo, había sido un viaje largo así que charlamos, su carita de ángel, una chica tan nerviosa por encontrarse con la persona que amaba. La tome de las manos, entonces se levanto de su asiento y me robo un beso, tierno y a la vez tan intenso, que me hizo sentir electricidad recorrer mi cuerpo.
Alex- Pero que estás haciendo?
Caro- Acaso no puedo besarte?
Alex-Claro que sí, pero hay gente
Caro-No me interesa en este momento el "que dirán" Solo moría por besarte.
[Mi corazón latía muy muyyyyyyy rápido, quería que ese beso durara por siempre]
Necesitaba refrescarme, me acompaño al sanitario, lave mi rostro, al terminar de secarlo me di cuenta de que me miraba, la forma en que lo hacía provoco que me acercara a ella, que la besara, que mi mano pasaba de acariciar su rostro, a acariciar ligeramente su pecho. Suspiro... supuse que le agradaba, pero no era el mejor lugar, ni el momento propicio.
Caro- Te amo bebé...
Alex- Yo también te amo princesa ñ__ñ
Toda la tarde platicamos acerca de nuestras vidas, algo que siempre me cautivo de ella fue el positivismo, su amor por la vida. La alegría con la cual se expresaba, su mágica sonrisa. Le llegué a hablar de mi amor por la música, el cómo me tranquilizaba el escuchar las cuerdas de una guitarra.
Fuimos a un parque, nos sentamos en una banca, la abracé... No quería terminar con ese momento tan maravilloso, pero debíamos enfrentarlo.
Alex- No creo poder estar lejos de ti, ahora que por fin hemos estado juntas.
Caro- Yo tampoco...
Lagrimas brotaron de nuestros ojos; no podíamos evitarlo esto que sentíamos era en verdad amor.
Caro- No me dejes nunca por favor bebé.
Alex- Jamás quiero apartarme de tu lado, te amo .
.
Nota: No quiero ir tan rápido en esta historia, así que bueno espero y les guste, pronto escribiré una segunda parte, si es que agrada esta primera. Es la primera vez que escribo y subo mi relato a internet. El sexo no lo significa todo en la vida, disfrutar los pequeños detalles de la ella es tan básico como el mismo oxigeno que respiramos.