Una navida especial

Una tradición de mi familia es pasar la navidad siempre juntos, nunca imagine que esa navidad se rompería la tradición y

Desde una semana antes de navidad mi madre me había notificado que mi hermana que radica fuera de la ciudad no podría trasladarse al D. F. para pasar como todos los años la navidad juntos, por lo cual la familia se iría para allá. Yo no podía ir ya que empezaba un negocio el cual no podía dejar de atender, así que mi único plan para esa navidad era pasarla solo en casa.

El 24 de diciembre llegó al negocio un ex que radica fuera de la ciudad pero tiene un departamento en el D. F.

-¿Donde va a pasarla?- Pregunto

-En mi casa ya que la familia se fue de viaje.

-Mejor vete a mi casa y la pasamos juntos, solamente estará Juan Ramón y su pareja

No necesito insistir mucho, así que quedamos de vernos más tarde en su departamento

Eran aproximadamente las 18:00 Hrs. cuando salí del negocio pase al súper a comprar unas botellas para no llegar con las manos vacías a la cena, me fui a mi casa a arreglarme y como nunca he sido de las personas que se tardan en arreglarse a las 20:00 hrs. ya estaba listo, la cita era a las 20:00 así que aproveche para pasar a saludar a unas amigas. Al momento de despedirme suena mi celular, y era mi ex que me pedía pasara a comprar pan ya que se le había olvidado comprarlo, me despedí de mis amigas y comencé la travesía de buscar pan a las 10:00 de la noche de la noche un 24 de diciembre.

La única opción que tenía era buscar pan en algún súper de los que trabajan las 24 horas, ubique uno cerca de casa de mis amigas pero no había. Mi amigo vive cerca de zona rosa, y pensé que sería mas factible encontrarlo por ahí, así que me fui directo para allá.

Para los que no conocen la zona rosa de la ciudad de México, les contare que es el centro de reunión más concurrido de la gente gay y donde mas bares gay hay y por supuesto que en un sector de las calles que la conforman se ubican los prostitutos.

Para llegar a un súper, cuando se va en carro, es necesario pasar por la zona de prostitutos así que no pude dejar de asombrarme que en pleno 24 de diciembre y a unas horas de la navidad hubiera gente ofreciendo sus servicios, delante de mi venia un auto que se acerco a los chicos y como mi interés no eran los chicos sino el pan así que me fui directo al súper, para ir a casa de mi amigo tuve que tomar de nuevo la zona de los prostitutos nunca me percate que el auto que había visto hace un rato venia detrás de mi, al llegar a la avenida quedo a mi lado y grande fue mi sorpresa un chico de no más de 24 años guapísimo, blanco con pelo castaño ligeramente ondulado, ojos verdes unas cejas perfectamente delineadas naturales (no depiladas). Nos quedamos viendo un instante y me hizo la seña de pararme más adelante, la adrenalina empezó a correr por mi cuerpo de momento me dio miedo el pensar que estuviera algún otro auto cerca y que el motivo real fuera robarme el auto, las calles que continuaban eran un poco obscuras así que decidí párame unas cuadras más adelante hasta un lugar con más luz.

Le hice la seña que se estacionara y yo quede un distancia considerable detrás de él, me acerque con precaución a su carro, mi corazón latía a mil, la adrenalina a todo lo que da pero sobre todo la situación me estaba excitando demasiado. Al notar que no había peligro me acerque al auto él noto mi erección saco la mano por la ventanilla y empezó a agarrar mi verga, me sonrió y dijo:

-Que rica verga tienes, sube al auto para que te la mame

-¿Aquí? – le pregunte

-No daremos algunas vueltas en el carro y buscaremos algún lugar oscuro.

Por mi mente pasaron mil cosas, pero estaba mega caliente, nunca había vivido una experiencia así y el chavo estaba muy guapo como para desperdiciarlo. La casa de mi amigo estaba a tres cuadras.

-Está bien- le respondí- pero vamos a dejar mi auto a casa de un amigo con quien quede de pasar la navidad esta a tres cuadras y de ahí vamos donde quieras.

El acepto llegamos al edificio donde vive mi amigo deje las llaves mi auto al portero, cuidando que no notara mi erección, y le dije que en un rato regresaba.

Me subí al auto del desconocido y emprendió la marcha al tiempo que comenzó a agarrar mi verga.

-¿Te gusta mamar?- me pregunto

-Sí

-Empieza tú mientras encuentro un lugar donde estacionarme par que te la mame yo.

El empezó a desabrochar su cinturón y dejo salir una hermosa verga de unos 20 centímetros, levanto el brazo con el que sostenía el volante para que yo me agachara y empezará a mamarle la verga.

De momento nos toco un semáforo en rojo y me dijo:

-No te levantes ni te muevas esta estacionado un auto junto a nosotros no se vaya a dar cuenta.

Tenía su verga dentro de mi boca y al decir esto me empujo mas abajo por lo que tuve que comerme todo ese trozo de carne, y quedarme quieto. La aventura me estaba resultando muy excitante y sobre todo por la adrenalina que recorre el cuerpo en esos momentos.

Por fin se puso el siga y continuamos la marcha, yo no levantaba la cabeza para no llamar la atención, pero sobre todo para seguir disfrutando esa rica verga, después le chupe los huevos comencé a bajar mi lengua hasta sentir su culo, caliente y dilatado el solo gemía y conducía muy despacio, constantemente me repetía que no encontraba un lugar donde parase para poder mamarme la verga. Yo no le creía por los gemidos que hacia me quedaba claro que estaba disfrutando la mamada que le daba a su verga y a su culo. Continuamos así varias cuadras varios semáforos y varios carros que se paraban cerca de nosotros.

Por fin encontró un lugar donde parase me levante y el comenzó a mamarme la verga

  • La sentí grande cuando la agarre pero en vivo esta mejor y muy gruesa.

Pocas veces me lo han mamado la verga como ese día, de momentos le agarraba sus nalgas y le metía un dedo, en otros momentos le subía y bajaba la cabeza, ¡Que cosa más rica!, el succionaba muy fuerte como queriendo sacarme todo la leche que tenia dentro de mi, no quería correrme esperaba disfrutar esas ricas nalgas que estaba acariciando. De momento vi las luces de un auto a lo lejos que se acercaba a nosotros, la excitación fue mayor, no pude contenerme y me corrí en su boca, el continuaba succionando mientras el auto se acercaba más, no quise correr riesgos así que, contrario a lo que el me pedía, le pedí que se levantara para no llamar la estar sentado solo del lado contrario al conductor, él tenía los pantalones a las rodillas, y se cubrió con su chamarra, yo estaba solo desabrochado así que me incorpore un poco para abrocharme continuaba corriéndome y el limpiando con su lengua el semen que había quedado en las comisuras de sus labios. Al continuar acercándose el auto me di cuenta que era… ¡una patrulla! Con las luces apagadas. Solo me dio tiempo de decirle que se hiciera el dormido. La patrulla se paro al lado nuestro y encendió unas luces desde sus torretas, me baje del auto los policías comenzaron a cuestionarme que hacíamos ahí.

  • Mire oficial, trabajamos en la misma empresa y tuvimos el brindis de navidad, a mi amigo se le subieron las copas y no se puede ir así a su casa, como yo no manejo nos estacionamos aquí y le llame a su familia para que venga alguien por él, y no se me hace correcto que se vaya manejando o dejarlo aquí solo, así que no hay de que preocuparse, estire la mano y les di algo de dinero para su navidad.

  • No se preocupe jefe espere tranquilo aquí a la familia de su compañero cualquier cosa estaremos nosotros al pendiente.

La presencia de la patrulla volvió a excitarme, La patrulla se fue y me volví a subir al auto, mi verga estaba de nuevo erecta el la tomo de nuevo en sus labios y continuo mamando, yo reinicie mi labor de acariciar sus nalgas y a meterle mis dedos, su culo estaba dilatadísimo, creo que la adrenalina le causaba el mismo efecto que a mi, lo pude de lado y empecé a meterle mi verga el estaba apoyado con una mano en el asiento y con la otra en el volante mi verga aun no entraba toda, trate de meterle mi verga de un golpe, el dio un grito ahogado (para no llamar la atención).

  • Por favor despacio es la primera vez que me meten una verga

No podía creerlo a los 24 años y aun virgen, lo cierto es que tenía el culo apretadito no obstante de estar dilatado.

-Mira vas a pujar fuerte, tu culo se va a dilatar y te meteré de un golpe mi verga te dolerá al principio, no te salgas, déjala a dentro un momento en lo que te calma el dolor y comienza a moverte tu solo.

-Pero si me duele mucho me salgo

  • Esta bien

El pujo, yo metí mi verga y pretendió salirse pero lo tenia agarrado con mis manos del abdomen, así que en lugar de salirse comenzó a moverse, primero por el dolor, después por placer no pudo contenerse y empezó a correrse como si nunca en su vida lo hubiera hecho, continuaba moviéndose provocando que me corriera de nuevo, las voces de unas personas que se acercaban al carro provocaron que se saliera de prisa y retomara su lugar, mientras yo continuaba corriendome.

El encendió su auto al momento que le preguntaba si era verdad que era virgen.

  • Claro que sí, de hecho nunca había estado con un hombre, siempre me gustaron pero siempre tuve miedo de vivirlo, hoy me anime por que encontré a mi novia besándose con otro y decidí salir de una vez por todas del closet, de momento pensé en contratar un prostituto pero cuando pasaste tú me agradaste y al regresar no dude en seguirte, ¿Sabes? Me gustan los maduros como tú.

En ese momento estábamos llegando a casa de mi ex, mire el reloj eran ya las 00:30 hrs y yo tenia el pan en mi auto solo le di mi número telefónico, no ha vuelto a llamar, no se si lo perdió o regreso con su novia. De vez en cuando me doy vuelta por la zona rosa esperando encontrarlo de nuevo entre pero no he tenido suerte, pero aun guardo el recuerdo de una muy excitante cogida.