Una mujer moderna

Un relato de una los deseos de una esposa maravillosa, llena de amor.

Una mujer moderna.

Este es un relato acerca de algo real y quiero compartirlo con todos aquellos que se identifiquen con lo que me ha sucedido.

Mi esposa tiene 31 años es una mujer rubia, delgada, ella es maestra de gimnasia rítmica y esto le ayuda a tener un cuerpo muy bien formado.

Es de cara fina con unos ojos verdes preciosos, pero sobre todo unas piernas largas que terminan con un trasero redondo y bien formado.

Tenemos 7 años de casados, aun no tenemos hijos y eso nos ha permitido tener una vida sexual muy activa, a ella le encanta el sexo, tiene mucha imaginación y no se detiene cuando se le ocurre hacer algo diferente.

Normalmente cojemos de 3 a 4 veces por semana, a ella le encanta que le meta la verga cuando esta en la sala o en la cocina de la casa, se imagina que es un intruso que entra en la casa y la obliga a coger con el, ella había mencionado algunas veces que le gustaría ser cogida con una verga larga y gruesa de mas de 20 cm. Pero no le gustaría serme infiel así que nunca lo haría por respeto a mi persona y porque de verdad me ama.

Hace 2 semanas en nuestro aniversario de bodas, salimos del trabajo temprano, era un viernes y fuimos a comer a buen restaurante, ahí me pidió que fuéramos a divertirnos y a bailar a un buen lugar, elegimos una discoteca fuera de la ciudad en la cual se toca música de todo tipo, cada hora se cambia a diferentes ritmos, salsa, cumbia, música moderna, instrumental etc.

A ella le encanta bailar y yo no soy muy bueno para esto, estuvimos tomando algunas copas y bailando de vez en cuando de acuerdo a mis posibilidades.

A ella le gusta mucho vestir con minifalda negra totalmente suelta combinada con medias negras y blusa blanca transparente, de tal manera que cuando baila y hace giros, la falda vuela y enseña hasta la cintura, pero eso realmente a mi no me molesta ya que siempre ha sido muy atractiva y le gusta sentirse admirada.

Estábamos sentados en la mesa platicando y tomando una copa cuando se acerco un tipo alto, delgado, vestido con traje gris, el cual amablemente me pidió permiso para bailar una pieza con mi esposa, a lo cual conteste que si ella aceptaba yo no tendría objeción, estaba seguro que ella se negaría pues siempre ha sido muy conservadora, pero para mi sorpresa ella inmediatamente acepto, se levanto, tomo de la mano al tipo y se fueron hacia la pista de baile.

Se perdieron entre las parejas que en ese momento estaban bailando, y yo seguí tomando mi copa esperando que mi linda esposa regresara a la mesa, pero paso el tiempo y ella no regresaba, después de media hora y ya preocupado empecé a buscarla, me acerque a la pista de baile y vi su silueta bailando con el mismo tipo en la parte mas lejana y obscura del lugar, me acerque a ellos, en eso momento estaban tocando música instrumental y el tipo la tenia abrasada por la cintura y muy pegada a su cuerpo, ella estaba recargada en su hombro bailando rítmicamente, me senté en una mesa cercana para esperar a que terminaran y no interrumpirlos en el baile, en un momento dado ella se separo un poco del tipo y lo que alcance a ver me dejo helado, ella tenia la verga del tipo apretada con una mano y al mismo tiempo que bailaban ella lo masturbaba.

Sentí rabia pero me contuve, quería estar seguro de que lo que había visto era verdad, después de mirarlos por un tiempo vi que efectivamente ella tenia la verga de aquel tipo en la mano y la acariciaba suavemente en toda su longitud.

A pesar de mi enojo no intente hacer nada y regrese a la mesa original en la estábamos ella y yo antes de que llegara el tipo aquel, finalmente después de un rato ella apareció sonriente y se disculpo por la tardanza, le pregunte como había estado el baile con el tipo y ella dijo que el es un experto en baile y que se había divertido muchísimo, que le había enseñado nuevos pasos y movimientos.

No me atreví a reclamarle nada, continuamos platicando por un rato hasta que ella me pregunto que cual seria mi regalo de aniversario para ella, yo conteste que seria el que ella deseara mas, de acuerdo a nuestras posibilidades, con una mirada picaresca y una gran sonrisa pregunto que si de verdad seria lo que ella quisiera mas en ese momento, y yo nuevamente asentí, por lo que dijo que ya había elegido el regalo, pregunte que era lo que ella deseaba y me contesto que quería una linda verga de 25 cm. Me sorprendió la respuesta pero inmediatamente me imagine al tipo con el que había estado bailando y dije que no.

Ella ya no dijo nada pero sentí como se le bajo el animo, realmente estaba entusiasmada por tener una cogida con el tipo aquel, le pregunte que porque había decidido eso y precisamente en el dia de nuestro aniversario y ella me confeso lo que yo había visto antes, que al ritmo de la música el tipo aquel había empezado a tocarla acariciando sus pechos, rozando sus piernas hasta llegar a acariciarle en medio de sus piernas, eso la calentó muchísimo y en respuesta ella le saco la verga del pantalón y lo estuvo masturbando.

Extrañamente conforme me lo fue contando sentí que mi verga se paraba como resorte y se ponía durísima me estaban excitando los pensamientos de que a mi mujer se la cogiera otro, en ese momento se acerco nuevamente el tipo con el que estuvo bailando, tuve el impulso de golpearlo pero mi esposa me tomo de la mano y me contuvo, el tipo nuevamente pidió permiso para bailar con ella y en una respuesta increíble le dije que si quería bailar con ella nuevamente saliera con nosotros del lugar que iríamos a otro lado, a lo cual el tipo inmediatamente dijo que si.

Al voltear a ver a mi esposa, ella sonrió, me tomo de la mano y me dio un largo beso en señal de agradecimiento, en seguida salimos del lugar y nos dirigimos a la casa, el tipo en su coche nos seguía de cerca.

Durante el trayecto no hubo mayor comentario entre mi esposa y yo, ella suspiraba y se acariciaba en medio de las piernas constantemente.

Antes de llegar a casa nos detuvimos en una tienda para comprar una botella de brandy y botanas, por fin llegamos, el invitado llego casi inmediatamente después de nosotros, entramos a la casa y mi esposa se dirigió a la recamara diciendo que se iba a poner cómoda, mientras tanto el tipo se presento conmigo y se disculpo por la situación extraña que se había creado, pero que mi esposa le había pedido que se la cogiera y el no se podía negar, aclarando que si yo me oponía el se retiraría inmediatamente.

Por fin apareció mi esposa se había puesto una especie de bata transparente que permitía verle todo su bien formado cuerpo, nuevamente sentí como mi verga se extendía y se ponía dura, por un momento pensé en terminar con esa situación, pero extrañamente también me encendió y me empezó a gustar.

Ella puso música suave y empezó a bailar sola, acariciando con sus manos al extraño y a mi, en un momento, sujeto al extraño y lo levanto empezando a bailar con el en forma por demás provocativa, acariciándole la verga por encima del pantalón y besándole el cuello, mientras tanto yo prepare 3 copas de brandy fingiendo que no los veía, sentí mi verga durísima hasta con cierto dolor, ella paro de bailar, tomo la copa y propuso un brindis por el mejor aniversario que hemos tenido, los 3 bebimos al mismo tiempo, para ese momento creo que yo ya había aceptado la situación y estaba dispuesto a disfrutarla.

Ella propuso que iba a hacer strip tease y al ritmo de la música empezó a quitarse todo, después de unos minutos estaba totalmente desnuda, no quedaba nada de la esposa tímida y conservadora que solía ser, nos pidió que también nos desnudáramos y permaneciéramos sentados, ella nos iba a divertir, el tipo aquel inmediatamente se quito toda la ropa, y se sentó en el sillón resaltándole la tremenda verga de 25 cm. De la cual mi mujer se había enamorado, yo lo seguí, me desnude y también tenia una tremenda erección, pero mi verga únicamente mide 14 cm. Ella empezó a pasar por donde estábamos sentados bailando y acariciando la verga de cada uno de nosotros, después de pasar algunas veces acariciando las vergas con las manos paso a acariciarlas con los labios, su cuerpo se veía brillante por el sudor y el deseo de ser poseída, en el momento que estuvo conmigo me susurro al oído que ya estaba lista que no aguantaba mas que quería toda la verga del extraño dentro de ella, le pregunte por el condón y dijo que no tenia de la medida, además deseaba sentir la carne viva, y quería sentir el semen del extraño en lo mas profundo de ella, recuerda que es mi regalo de aniversario insistió.

Me pidió que preparara la cámara de video y filmara cuando se la estuvieran cogiendo, ese seria el recuerdo del mejor regalo de aniversario.

Mientras preparaba la cámara de video ella fue junto al extraño y empezó a besarlo y acariciarle la gran verga, regrese y con un gesto le indique que ya estaba listo, inmediatamente empezó a mamarle la verga abriendo la boca tan grande como podía el extraño empezó a emitir sonidos de placer, después de un rato, ella se volteo y apoyada en una silla se empino de tal manera que el extraño se puso de pie, apunto la tremenda verga en la entrada de la vagina y se la metió de un solo empuje, mi esposa abrió mas las piernas para darle entrada a la tremenda verga, empezó a cogersela rápidamente, entrando y saliendo y ella suspiraba y daba pequeños gritos, era indudable que mi linda esposa estaba disfrutando la cogida a lo máximo.

Poco después ella se acostó sobre la mesa del comedor con la cara para arriba y las piernas bien abiertas, nuevamente el tipo la ensarto con su tremenda verga metiéndola y sacándola rápidamente, en pocos minutos mi esposa tuvo un tremendo orgasmo, ella temblaba del placer que le estaban dando diciendo que se la metiera mas y más.

El extraño aquel estaba concentrado metiéndosela hasta que se puso rígido, en ese momento mi esposa le grito que no se la sacara, que se la vaciara dentro y lo sujeto por las nalgas para impedirle que se la sacara, el tipo se vació totalmente dentro de mi esposa, cuando saco la verga de la vagina de mi mujer, la tenia un poco mas chica y flácida, el tipo me dijo que necesitaba unos minutos para reponerse, mi esposa volteo hacia mi y sonrió diciéndome ven cariño te toca, hoy necesito mas verga que nunca, en verdad que mi esposa estaba desconocida, apenas me acerque a ella me tomo la verga y empezó a mamar desesperadamente, cuando sintió que yo la tenia dura la acomodo en la entrada de la vagina y se la metí de un solo empuje, dentro de ella se sentía muy húmedo y pegajoso, el tipo aquel la había llenado completamente de semen, la sensación fue extraña pero muy placentera, principalmente porque mi esposa estaba en la nubes.

Nuevamente tuvo un tremendo orgasmo y poco después yo me vacié dentro de ella.

Para este tiempo el extraño ya estaba listo nuevamente, increíblemente ella le pidió que se la metiera por el ano, a lo cual yo dije que no pues con el tamaño de esa verga la podía lastimar, ella insistió, únicamente pidió que le pusiera aceite en el culo, fui por el aceite, la lubrique bien en el ano y espere a ver como el extraño empezó a abrirle el ano con la cabeza de la tremenda verga, ella empezó a dar quejidos pero insistía en que se la metiera, alzo un poco mas las nalgas para dejar al descubierto el ano, vi como le entro la cabeza y el culo se le abría mas y mas, le empezó a meter el macizo de la verga poco a poco hasta que finalmente desapareció toda dentro de ella y empezó a sacar y meter, sacar y meter, nuevamente el tipo aquel se vació dentro del culo de mi esposa.

Ella estaba realmente exhausta por lo que pidió que terminara, el extraño dijo que aun le faltaba una venida para terminar y empezó a masturbarse, la tremenda verga nuevamente creció a toda su longitud y en pocos minutos estaba listo para explotar, cuando esto sucedió le pidió a mi esposa que abriera la boca, le metió la mitad de la verga y nuevamente se vació dentro de ella, ella se tuvo que tragar toda el semen, el tipo no le permitió retirarse.

Finalmente mi esposa se retiro al baño a asearse, mientras el tipo se vistió, menciono que había sido una gran velada, que realmente tenia una esposa maravillosa, se despidió y se fue.

Mi esposa ya estaba durmiendo cuando yo entre a la recamara, tenia sentimiento encontrados de arrepentimiento y de placer, nunca espere conocer a mi chica dulce y buena en plan de puta.

Al siguiente dia ella estaba mas contenta que nunca, era Sábado dia de descanso, apenas menciono lo hecho la noche anterior, dando las gracias por el feliz aniversario, por la tarde me pidió que viéramos juntos el video tomado la noche anterior, lo vimos y terminamos cogiendo.

Ha prometido portarse bien hasta el próximo aniversario de bodas.

Si tienes verga de 25 cm. Tu te puedes anotar como aspirante para festejarla.

Ella es realmente una hembra digna de un rey.

E-mail josenun15@hotmail.com