Una mujer dichosa

Su fantasia era hacerlo con un negro y se encontro con tres, y eso la hizo una mujer muy dichosa.

UNA MUJER DICHOSA

Hola queridos lectores, a continuacion voy a relataros la experiencia de una mujer amiga mía a laque una infidelidad la hizo la mujer mas dichosa de la tierra.

Maria, que así la llamaremos aunque no es su autentico nombre, es una mujer de 37 años, casada desde hace ya 15 años y con 3 hijos, es rubia, tiene los ojos claros y aunque el paso de los años también le ha hecho efecto en ella no esta nada mal, tiene unas tetitas, perfectas ni grandes ni pequeñas, su culo es muy redondo y muy bien formado, su piel a tremendamente suave y tersa.

Se cuida mucho y practica mucho deporte.

Pues bien, Maria llevaba una temporada con una obsesión que a excitaba muchísimo, se le infiel a su marido, este ya lo había sido con ella y en mas de una ocasión y Maria siempre le perdono ya que no fueron consentidos. Así pues tomo la determinación de pagarle con la misma moneda.

Un día Maria contacto con un chico por medio de Internet, se conocieron y hablaron del tema, el estaba dispuesto a hacer de cómplice en aquella ¿fantasía o venganza?

En cualquier caso a Maria la excitaba muchísimo todo esto y mas aun con su nuevo amigo Luis que es de color, siempre había tenido la fantasía de hacerlo con un chico de color y la oportunidad la tenia y no quería desaprovecharlo.

Así pues un lunes, aprovechando que los niños estaban en el colegio y su marido trabajando quedo con Luis en su casa.

Luis es un hombre como ya he dicho de color, muy alto 1, 95, el esta en Madrid por motivos deportivos es atleta y se entrena diaria mente, convive con otros dos compañeros también atletas en un apartamentito que les proporciono la beca que consiguieron en España.

Si pues se presento Maria en su casa a la hora acordada, las 10 de la mañana, estaba hecha un flan, pero en el trayecto, pensando en lo que iba a hacer había tenido varios orgasmos, de esos que solo tienen las mujeres con solo pensar o sentir.

Llamo a la puerta y salio Luis, quien la atendio como si de una reina se tratase, la sirvió algo para tomar y charlaron un rato. Hasta que Luis bajo el tono de a luz y puso algo de música para bailar y así sucedió, ella se abrazo a el fuertemente queriendo sentir todo su cuerpo fibroso, incluso sentía sin ningún problema la tremenda erección ya tenia Raúl.

Maria ya estaba muy excitada, mas de lo que nunca lo había estado, y dispuesta ha hacer con aquel hombre todo lo que siempre había deseado.

Bajo su mano embusca del paquete y apretó con fuerza como para que no se le escapara.

Luis empezó a desnudarla sin dejar de bailar, los dos cuerpos se restregaban, se manoseaban se bazuqueaban se fundían en un torrente de pasión que aquella mañana aria muy dichosa a Maria.

De pronto Luis dijo algo.

tengo una sorpresa para ti cariño

Maria, sonrió y le miro con los ojos muy abiertos

me encantan las sorpresas, dijo Maria

Y acto seguido se abrió una puerta de la que salieron de hombres de aspecto muy parecido al de Luis, desnudos y acariciándose sus penes.

  • son mis compañeros de piso, Raúl y Juan, han querido estar hoy aquí contigo y ayúdate a hacer de ti una mujer muy feliz.

Maria no supo que decir, aquella situación la desbordaba, pero estaba demasiado cachonda para vestirse y salir corriendo.

Además antes de que se diera cuenta ya los tenia a los tres pegados a ella, para Maria era indescriptible la sensación de sentir seis manos, tres bocas y totalmente envuelta por la piel de aquellos tres machos que la estaban comiendo entera, se abandono al placer y se dejos hacer, así pues se rindió a las caricias multiplicadas por tres que la estaban llevando al séptimo cielo.

Sintió como unas manos la abría de piernas y como una boca por su espalda y otra por su pecho bajaba lentamente hasta llegar a su culo y a su coño, pudo sentir lo placentero que es sentirse comida, lamida y besuqueada a la vez por delante y por detrás.

Tras lograr un orgasmo, en esa posición, la cogieron entre Raúl y Juan, cada uno de una pierna y Maria sujeta de sus hombros y propusieron a Luis que la penetrara. Se acerco Luis muy despacio con su pene inmenso, lo restregó por su chochito y luego busco la entrada de su vagina, y comenzó a perforar, despacio, sabiendo que Maria nunca havia sentido un pene de semejante tamaño en su interior.

A pesar de ello, entraba con facilidad ayudados por sus compañeros que sostenían a Maria en vilo. La follada era espectacular digna de una buena película porno y Maria disfrutaba como una loca, chillaba, se retorcía, se estaba comportando como una autentica putita y solo la impulsaba del pacer, el sexo y el vicio.

Mientras tanto Luis ya estaba apunto de correrse y Maria le pidió que lo hiciera sobre ella, así fue largos torrente de semen, caliente salpicaron el pubis y la tripa de Maria quien recibió ese esperma con otro orgasmo.

Era el turno de Raúl y Juan, sin soltarla se la llevaron a una de las camas, Juan se tumbo boca riba y Maria se sentó sobre el, su miembro era algo mas grueso que el de Luis, pero tenia el sexo muy bien lubricado por lo que entro con facilidad.

Cuando Maria estuvo bien acoplada a la polla de Juan, se acerco Raúl por detrás y con su pene rozaba la zona del ano, estimulándolo, nunca antes había tenido sexo anal Maria, pero en ese momento no la importaba, todo lo contrario deseaba sentirse llena de pollas por todos sus agujeritos, aquella polla comenzó su perforación anal,

El pene de Raúl, no era muy grueso, pero si que era el mas largo de los tres, a pesar de ser virgen por aquella zona aquella polla entraba con facilidad gracias a los flujos que hacen de lubricante. Luis ya recuperado, acerco su miembro a la boca de Maria quien a duras penas podía chupar, pues la follada que la estaban proporcionando era bestial y necesitaba desahogarse chillado de placer.

El orgasmo estaba ya cercano y Maria quería que fuese simultaneo, quería sentir la sacudida de aquellos tres machos ala vez y no se hico de rogar, primero rompió Maria en un orgasmos sin precedentes y acto seguido pudo sentir como el semen la invadía todo su cuerpo con fuertes sacudidas que la hacían perder el sentido y para colmo Luis lo estaba haciendo en su cara. Sensación que la lleno de un fuego intenso que la hacia parecer sucia y muy puta, experiencia que nunca havia sentido pero que en aquella ocasión la llevo a la locura del placer.

Su fantasía, estaba consumada y por triplicado, ya eran las 2 del medio día y aquellos hombres no paraban de adorarla, de acariciarla y besarla.

Tenia que marcharse ya y regresar a sus quehaceres, pero salio por la puerta como una mujer nueva, dichosa de haber tenido y tener a esos tres hombres para ella sola.

Después de ese día, Maria siguió haciéndoles visitas frecuentes a cada una mas morbosa y viciosa, incluso un día Maria tiene planeado darle un buen regalo de cumpleaños a su vecina y amiga carmen.

Pero eso es otra historia.

Gracias Maria, por ser como eres.

Jose