Una mujer de carácter 5 (Final)

Beso mi rostro y fue bajando hasta llegar a mi cuello en el cual se detuvo para dar tiernos besos que me volvían loca, no aguante más las ganas y cambie mi posición ahora era yo la que estaba sobre ella.

No dijo nada solo tomo mi mano y me llevo a su habitación  era grande y hermosa, tenía el tv encendido, tomo el control y lo apago. Me sentó al borde de su cama, se arrodillo y saco mis zapatos, dio besos en mis pies y acaricio mis piernas con sus manos, subió a buscar mi boca para fundirnos en un beso suave y  lento mientras me iba recostando poco a poco en la cama

Así estuvimos por un largo rato, tan solo disfrutando de nuestro amor dándonos besos y sintiendo el calor de nuestros cuerpos.

Con una mano se sostenía sobre la cama para no dejar caer todo su peso sobre mí y con la otra tomaba mi rostro y lo acariciaba era sumamente tierna me hacía sentir amada.

Beso mi rostro y fue bajando hasta llegar a mi cuello en el cual se detuvo para dar tiernos besos que me volvían loca, no aguante más las ganas y cambie mi posición ahora era yo la que estaba sobre ella. Me tenía muy excitada y sin perder tiempo desabroche los broches de su camisa blanca y  ante mi estaba un hermoso paraíso me quede en shock al verle ese lindo braz negro pero no tan lindo como las cositas que llevaba dentro.

-          Uuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffff

-          ¿Pasa algo amor?

-          Nada, solo que pues… Dios bebe estas buenísima

-          Jajajaja –se hecho a reír y se recostó completamente en la cama extendiendo sus brazos–

Verla así me lleno de felicidad no era un sueño era real y la tenía ahí solo para mí era mía. No pude más y me lance a sus labios rojos los bese y mordí con glotonería esa mujer era mía y la amaría con pasión con ternura pero sobre todo con amor.

Baje besando  su cuello y aparte un poco su camisa me gustaban sus hombros así que los bese y los mordí suavemente. Su piel era tan suave como la de un bebé, baje besando su pecho suavemente y sonriendo le pedí que se levantara un poco para poder desabrochar su braz. Ella sonrió y nos levantamos para que ella pudiera quitarse su camisa luego llevo sus manos hacia atrás y  se lo desabrocho pero sin quitárselo, se volvió a recostar y yo volví a mi posición anterior. Me temblaban las manos sería la primera vez que la vería y me invadían un millón de sensaciones realmente amaba esa mujer. Ella tomo mis manos y las llevo a sus senos ese empujoncito era lo que necesitaba para continuar, volví a besarla y fui quitando su braz hasta sacarlo por completo. Al separarme de sus labios de inmediato mi mirada se posó sobre sus senos y se me escapo un suave suspiro era una de las cosas más lindas que jamás había visto blancas como toda su piel  de pezones pequeños y rosados.

-          Dios amor eres realmente bella.

-          Wooooowwww

-          Están hermosas

-          ¿puedo tocarlas’

Ella solo sonreía y me respondió:

-          Son todas tuyas amor.

-          Yo soy toda tuya.

La toque apenas con la yema de mis dedos fue la sensación más dulce que sentí al menos hasta que me acerque a besar sus pequeño pezoncito y después de ese primer beso vino la locura pues abrí mi boca y lo tome entre mis labios, lo succione muy suavemente. Sonreí al escuchar sus pequeños gemidos. La verdad dure mucho tiempo saboreando su textura su sabor eran simplemente maravillosos y me volvía loca tenerlos.

Después de disfrutar de sus lindos senos me levante y  desabroche su  pantalón para sacárselo de una, admire por un momento su tanga a juego con su braz el cual le quedaba lindísimo. Di besos en su abdomen y fui bajando hasta llegar a su monte de venus  y olerla mmmm olía divino a hembra excitada. Di besos y empecé a bajar  suavemente esa prenda que tenía un hermoso tesoro guardado. Fui bajándolo hasta sacarlo y subí besando sus piernas y ver esa vagina rosadita y brillante por la humedad se me antojo comerla y sin pensarlo dos veces lleve mis manos a sus piernas y mi boca a su sexo. Mmmm probarla me hizo estremecer, era maravilloso tenerla así mmm era rico. Empecé a pasar mi legua de arriba hacia abajo mientras abría con dos de mis dedos su sexo para lamerlo completamente mmmmmmmm a cada momento que pasaba devorándola me sentía más excitada así que empecé hacerlo más y más rápido a veces la penetraba con mi lengua mientras le daba pequeños masajitos a su clítoris con mi pulgar, decidí cambiar y me dedique a succionar su clítoris mientras la  penetraba suavemente con mis dedos ella se acariciaba los senos y gemía fuerte, movía sus caderas con desesperación y yo acelere mis succiones y la  penetración, estaba a punto de llegar y yo me moría por que se viniera en mi boca.

-          Asi nena asiiiiiiiiii

-          Uuuuuuffff se siente delicioso

-          Bebé no puedo más aaaaaaaahhhhhhhhhh

Finalmente llego el tan ansiado orgasmo. Podía sentir en mis dedos sus contracciones pero yo seguía succionando suavemente su clítoris. Los saque suavemente y de inmediato coloque mi boca para beber cada gota de su delicioso néctar. Me quede un rato lamiendo su vagina hasta dejarla completamente limpia y fui subiendo di besitos en su cli en su abdomen hasta llegar a sus senos en los cuales tarde un poco pero finalmente llegue a su rostro. Ella me recibió con una sonrisa y un beso. Se separó de inmediato y me termino de desvestir. Estaba desesperada yo le decía que tranquila que era suya y que no había prisa. Se calmó un poco pero se acomodó sobre mí de modo que rosáramos nuestros sexos me beso y acariciaba mis senos. Uuuuffff sentir su sexo unido al mío me enloqueció se sentía riquísimo.

-          Uuuuuuuff bebe que rico

-          Te gusta mi amor

-          Siiii muchisimooooooo

Empezó a moverse y ahí empezó a gemir, mis caderas tenían vida propia uuufff sentía delicioso y me movía al compás de ella, era maravilloso verla sobre mí con su rostro lleno de placer era único  mmmm me encantaba verla así. Se detuvo de improviso y bajo a mi vagina, me hizo saltar al sentirla penetrarme profundamente con su lengua luego le siguieron lamidas por todo mi sexo e intercalando penetraciones con sus lengua. No aguante más y me vine en su boca.

Sali de su casa al amanecer. Me había entregado a ella absolutamente. Alex se había entregado a mí y había aprendido en aquellas horas más que en toda mi vida.

Cuando entré en la casa y vi al abuelo, él me miró largamente estaba serio.

-          Una cosa –me dijo– es que estés enamorada y otra que te acuestes con ella sin casarse en  o tener algún compromiso.

-          Abuelo

-          es la verdad. Y eso me enoja y no lo esperaba de Alex. Estoy muy molesto.

-          Fui  yo la que la visitó.

-          Aun así. Supongo que te hablaría de matrimonio o de compromiso, Verónica.

-          Si y estamos de acuerdo, abuelo. Lo nuestro es muy verdadero. Hoy me he realizado y he comprendido que mi amor por Alex es profundo. El sentimiento de Alex hacia mí es grande y muy real. Nos casaremos cuando tú digas, pero no te enfades.

-          Estoy enfadado.

-          ¿Le vas a reclamar?

-          No, porque tú fuiste a su casa. Alex respondió así porque te ama, pero lo  que has hecho  me disgusta profundamente. Una cosa es amar y otra entregarse al ser amado como si no ocurriera nada. Yo hice el amor con mi mujer el día que me casé con ella, ¿entiendes? Supongo que tu madre también lo haría así y esperaba que tú lo hicieras.

Yo sonreí porque me daba mucha ternura verlo así tan enojado tan lindo, siempre cuidándome tanto, porque más que un abuelo  era mi padre. Sé que era difícil para él aceptar lo que estaba pasando pero nos aceptaba porque nos quería porque para él Alex y yo éramos su familia lo que más amaba en la vida. No pude resistirme así que lo abrace y le di un beso en  mejilla. Él sonrió y me dijo:

-          Pero, bueno lo único que quiero es que seas muy feliz –me  dijo mientras le abrazaba–

Me casé con Alex un mes después, aunque fueron muchas las veces que la visité en su casa para amarnos sin reservas. Alex sonreía… era tierna, amorosa y muy apasionada. A su lado me parecía que las estrellas del cielo bajaban y me rodeaban.

Fue una boda preciosa, aunque algo íntimo ya que  como máximo eran unas 50 personas  más que todo los que laboraban en el despacho y otras amistades  de mi abuelo y de Alex.  Ella me decía que a qué horas nos íbamos a ir pero yo le decía que esperara un poquito más.

-          Amor quiero irme ya, y empezar nuestra luna de miel.

-          Jajaja bebe eres tan tierna

-          Me encantas y quiero comerte ya

-          Jajaja te comportas como si te he tenido en abstinencia y te recuerdo que anoche me escape de casa sin que mi abuelo se diera cuenta y pasamos la noche juntas.

-          Amor es que me muero por ti, desearía ser un tatuaje para no separarme de ti jamás

-          Mmmmm me encanta la idea bebe.

-          ¿si?

-          Ajam

-          ¿Qué tal si nos hacemos un tatuaje?

-          Me encanta la idea así todas sabrán que tienes dueña.

-          No necesariamente bebe porque podría apagar la luz y así nadie me ve el tatuaje

La mire con la mirada llena de enojo o quizás eran celos de imaginarme que haría eso. Ella se hecho a reír, respire profundo para calmarme y me dirigí hacia el baño. Al llegar iba cerrar cuando ella evito que cerrara la puerta yo la mire enojada, ella sonrió ampliamente.

-          Amor era solo una broma. Que poco sentido del humor tienes.

-          No es que no tenga sentido del humor simplemente que no me gusta andar imaginándote a ti con otra mujer que no sea yo.

-          Te ves tan guapa cuando estas celosa. Me encantas amor.

-          No me gusto nadita de nada.

-          Ya paso mi bebé, ahora ven acá y regálame un beso que hoy es un día lleno de felicidad y no hay que arruinarlo por tonterías.

-          Tienes razón mi amor no vale la pena.

-          Ven entremos y así me das un adelantito de la luna de miel.

-          Jajajaja mi amor te pasas, eres insaciable.

-          Es porque tú eres irresistible jajaja

Nos fuimos en el avión privado de mi abuelo. Disfrutamos de nuestro viaje de luna de miel durante dos meses, sé que fue largo pero para nosotras fue muy corta. En ese tiempo no fue trascendental, más que todo fue conocer lugares hacer el amor hasta quedar agotadas  y salir a comer o simplemente pasear por las calles tomadas de la mano sonriendo de lo felices que éramos.

Lo que si fue trascendental fue lo que nos hicimos jajajaja. Pues como lo habíamos hablado nos hicimos unos tatuajes  y de solo recordarlo me hace sonreír.

-          Vamos amor entremos –ella trataba de convencerme  para entrar a hacernos los tatuajes–

-          No quiero me va a doler

-          Jajajaja vamos no seas llorona mi amor.

-          Pero es que eso duele mi vida

-          Jajajaja llorona no dolerá mucho además me llevas ventaja

-          ¿Ventaja? Y eso ¿Por qué?

-          Pues porque mi nombre lleva apenas seis letras y el tuyo lleva ocho ósea todavía me harán más a mí que a ti.

-          Bueno en eso tiene razón. Pero eso no quita que seguro me dolerá.

Di la vuelta y me encaminaba al hotel donde nos estábamos hospedando pero ella me abrazo por la espalda y me tomo de la cintura y me levanto llevándome de una hacia dentro y por mucho que trate de soltarme y le pedía que me soltara no me soltó hasta estar al frente de la silla donde seguramente se sentaba todo aquel que llegaba a hacerse tatuajes.   Ella hablo con dos personas que andaban muchos tatuajes.  Luego la mire sacarse la camisa y quedar en braz para luego acostarse boca abajo en una camilla que estaba ahí se lo desabrocho y la chica empezó a hacer su trabajo el otro tipo me miro y me dijo que si me lo iba hacer o no, al verla ahí tatuándose mi nombre me pareció justo hacer lo mismo.  Después de todo lo estábamos haciendo por amor y si algo ella me estaba demostrando era que me amaba era yo quien no se lo demostraba.  Me saque la camisa y pregunte donde me acomodaba

Salimos de ahí con tatuajes iguales pero con el nombre de cada una grabado en nuestra espalda. Y mi mejor recompensa fue que cruzo sus brazos en mi cuello y me beso con una sonrisa llena de amor para luego mirarme a los ojos y regalarme un te amo.


Cuando regresamos el abuelo nos recibió enojado.  Llevaba su bastón y con él nos apuntó diciéndonos:

-          Se han tomado mucho tiempo. Hay mucho trabajo acumulado que tienen que terminar en un mes.

Nosotras solo asentimos y corrimos a abrazarlo. Yo lo llene de besos y le decía lo mucho que lo había extrañado, mientras mi Alex le daba una bolsa  con un presente que ella le traía. Yo sin embargo le traía muchas cosas que pensé que le gustaría, y como cuando era niña le tome la mano y me lo lleve al sofá a mostrarle todo lo que le había comprado.

Después nos pusimos a trabajar y ni que decir  que Alexis empezó a vivir con nosotros pues yo no quería irme y dejar solo a mi viejito hermoso y ella lo quería tanto que accedió rápidamente. Por otro lado mi abuelito conociéndolo no iba permitir que no viviéramos aquí ya que desde le dije que nos casaríamos me sentencio diciéndome que teníamos que vivir en esta casa ya que era mi casa y que le haría muy feliz tenernos a las dos a su lado. Yo solo lo abrace y le agradecí su amor su comprensión para con nosotras.

Yo me moría por tener un hijo quería tener una mini Alex recorriendo la casa  pero ella me decía que primero disfrutáramos de nuestro matrimonio al máximo  al menos un año. Y así lo hicimos  nos dedicamos a trabajar y a vivir nuestro amor plenamente.

Mis pensamientos se ven interrumpidos porque la escucho llamarme, llega a mi lado y me saluda con un pequeño beso luego me mira y me  pregunta:

-          ¿Amor que haces?

-          Acá escribiendo una historia.

-          ¿Si?

-          Ajam

-          Y desde cuando eres escritora que no me habías dicho que tienes la virtud de crear un mundo en tu cabeza y luego plasmarlo en una hoja en blanco.

-          En realidad solo quise expresar lo feliz que me siento y pues me pareció la mejor manera.

-          Mmmm feliz eso me gusta. ¿dime que te hizo tan feliz que lo escribiste?

-          Tu mi amor

-          ¿siiiiii?

-          Ajam

Se volvió a acercar a mí y me beso pero entonces me separe de improviso y le pregunte:

-          ¿Dónde está mini tú?

-          Mini yo esta con su abuelo en la sala. Yo quería darle un beso a mi amorcito así que aproveche el momento.

-          Linda mi amor. Pero ya dentro de poco será hora de dormir y me tendrás entre tus brazos como cada noche.

-          Sí, pero tus besos me encantan no puedo vivir sin ellos.

Nos volvimos a besar y nos  quedamos abrazadas  hasta que escuche una pequeña vocecita que me llamaba.

-          Mami, mami

Era mini Alexis que llegaba a buscarnos.  Me separe de Alex y tome en mis brazos a la niña.

-          Ven mi amor que ya es hora de dormir.

-          Nooo

-          ¿Cómo qué no? Claro que sí, es hora de dormir así que ahora vamos a ir a darle un beso de buenas noches al abuelito para que usted princesita se vaya a dormí.

Me la lleve a la sala a darle las buenas noches a mi abuelito para luego llevarla a su cuarto.  Entre Alex y yo la preparamos para dormir y cuando por fin Morfeo la arrulla en sus brazos le damos besos y nos miramos con ese amor que permanece intacto entre nosotras.   Me toma de la mano y salimos camino  a nuestro cuarto nos preparamos para dormir y ya acostada a su lado me abraza y  se prepara para  conversar un rato conmigo como cada noche y fue precisamente en esa ocasión que le dije:

-          Sabes cuándo te conocí me pareciste lejana y fría.

-          Jajajaja si venias a ocupar mi lugar no iba a dar saltos de felicidad.

-          Jajajaja no te gustaba la idea de que sería tu jefa ¿verdad?

-          La verdad no. Pero me gustaste y te imagine de todos modos sencilla, apasionada y sentimental…. Tal y como eres mi princesita.

-          Tan linda mi amor.

Nos besamos con ternura pero sobre todo con mucho amor y al separarnos me acomode en sus brazos como siempre me gustaba dormir. Ya casi me dormía cuando ella me hablo.

-          ¿Amor no vas a apagar tu computadora? ¿No vas a guardar tu historia?

-          Oh si es cierto déjame guardarla y mañana la subo bebe.

-           ¿A es que la subes?         ¿Y a dónde?

-          A una página de relatos.

-          ¿Y desde cuando entras ahí?

-           Hace unos años que di con ella por accidente y hoy me he animado a contar una historia de amor.

-          Genial mi vida estoy segura que te ira bien y que a muchos les encantara tu historia.

-          Eso espero mi amor.

-          ¿Y de qué trata la historia?

-          Se llama Una mujer de carácter.

-          Ha entonces es una historia de mi jajajaja.

-          Nop mi amor. Es nuestra historia de amor.

-           ¿Y porque no la publicas ya?

-            Porque debo hacerle unos arreglos y darle un final feliz.

-          ¿Cuál sería el final feliz?

-          Seria este en el que estamos aquí rico en nuestra cama y yo feliz entre tus brazos.

-          Lo tenemos todo mi amor. Una familia hermosa y sobre todo somos felices con mini yo y tu abuelito que es como mi abuelito. Te amo y me amas.

-          Si pero falta un beso para sellar el relato.

-          Mmmm ¿amor quieres que le demos un final más erótico?

-          Jajajaja ya se lo que vas buscando es hacerme el amor he lindurita.

-           Ajam me descubriste ahora ¿será que quiere complacer a su esposa?

-           Mmmm por mi encantada.

-          Te amo bebe y yo a ti mi amor...

Cada noche hacíamos el amor como si fuese la primera vez.  Ya sabía que si no me hablaba me despertaría a besos, pues nunca se dormía antes de hacerme el amor y siempre encontraba la manera de hacerlo un momento único y especial.

Siempre era así juguetona y tierna jamás dejaba de demostrarme su amor ni yo el mío nos amábamos y nos lo demostrábamos día a día. Y si hay problemas los solucionamos juntas como debe ser. Nunca más volvió a ser aquella mujer fría y lejana, aunque cuida muchísimo de nosotras. Cuando está conmigo es la mujer más amorosa del mundo pero ante el mundo ella sigue siendo una mujer de carácter.

Ahora los dejo porque tengo a mi mujer de carácter dormida a mi lado, son las 1:12am y yo acá subiendo esta historia  en vez de estar arrullada entre sus brazos pero eso se arregla fácilmente porque cuando me sienta a su lado hará lo de siempre, abrazarme y yo me estremeceré al estar otra vez entre sus brazos.

Fin.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Tarde pero seguro.

Disculpen la demora, espero que les haya gustado.

Les mando besos y abrazos desde Nicaragua, tierra de lagos y volcanes….

Gracias a todas las personas que leen mis relatos y sobre todo a las personas que se toman la molestia de escribirme y comentar.

Pd: Hoy 03 de octubre 2014. Este relato va dedicado a una persona muy especial. Feliz cumpleaños. Este es tu regalo de cumpleaños y espero que te guste.