Una mujer

Historia de una travesti y su madre

Soy una mujer, travesti mayor, ya tengo 60 años y vivo con mi anciana madre de 76 años, somos ambas como una sola pues hemos vivido y nos gustaría seguir  viviendo, siempre una para la otra.

Mi madre me tuvo fruto de una de las tantas fiestas que se hacían cuando las escuelas secundarias todavía no eran mixtas, la convivencia entre sexos distintos laxo un poco los apetitos reprimidos. Fue madre soltera a pesar de mis abuelos.

Desde que naci, nunca nos separamos un solo día, y toda la vida dormimos juntas.

Como toda hija única fui consentida, malcriada, controlada, vigilada y amada al máximo.

Naci varón, sano, de tres kilos, y me bautizaron Oscar. Cumplí mi rol para la sociedad hasta los últimos años del primario, pero siempre me sentí una nena y mi mama así me consintió, mis juegos eran propios de nenas, mis amistades nenas y poco me atraían los varones.

Desde muy pequeña envidie a las que entre sus piernas  tenían en cambio de un pito con bolitas, unos labios carnosos con la abertura vertical.

Soñaba con ser grande y tener tetas para poder amamantar a mi hijo.

Desde quinto grado me sacaba los pantalones, los guardaba en mi cartera de colegial, (no se usaban mochilas, como ahora), y parecía una nena con el guardapolvo como pollera, usaba pelo largo y mis rasgos siempre fueron femeninos, naci con el sexo equivocado, quería ser María de los Ángeles, Mariangela para los íntimos.

Mis abuelos estaban desesperados pero mi madre siempre me apoyo.

Los chicos me decían marica y me tocaban el culo y yo de lo más contenta.

En el secundario ya me vestía como nena y como en esa época todavía esa conducta estaba mal vista, mi madre me tuvo que cambiar varias veces de colegio.

También me llevo a un médico para ir cambiando mi físico, que lo haría a base de hormonas, en primer lugar para evitar el crecimiento del pelo en la cara y otras partes del cuerpo y luego para desarrollar senos.

Los compañeros me querían coger y yo probé que tal era, me dolió mucho el culo y no goce nada, ni se me  paro la pija, un desastre. Me hacia la paja con frecuencia y con eso me sentía satisfecha.

Un profesor me estimaba mucho y ayudaba con los exámenes, me invito a su casa y me cogió. Me dejo el orto a la miseria, tenía una pija grande y gorda, no solo me disgusto sino que además por dos días me dolió la panza, como con ganas de cagar pero sin poder hacerlo.

Mi madre, con la que éramos ya muy compinches, del primer polvo no se entero en ese momento, pero como me dolía la panza, le conté lo ocurrido. Quería hacerle un escándalo al profe, pero yo la pare diciéndole que yo lo provoque, que lo busque y que si aceptaba que fuese mujer eso era normal, o no?.

Lo comprendió y me pidió que le contase, como me satisfacía sexualmente si cuando me la daban por el orto era un problema, yo muy oronda le dije, me hago cada pajas. Se rio y cayo.

Me pregunto si no había chupado alguna pija, le dije que no, me contesto y bueno si hay algún chico que te gusta cuando te quiera coger ofrécele una chupada. Me quede pensando eso de la chupada, si la metían en algún culo, yo debía chuparla, no, no me pareció buena idea y por un buen tiempo la descarté, pero la solución era que el otro me hiciese la paja, mientras yo se la hacía a él, eso resulto muy placentero y la mayoría aceptaba.

A todo esto yo buscaba que una chica intimase conmigo, deseaba ver cómo era una concha adulta, pero la mayoría me discriminaba por mi travestismo.

Una noche la roce a mama y se me paro la pija, me gusto y como ella no dijo nada la arrime mas y la frote, en un momento ella me dice, hija soy tu madre. Se me bajo la pija.

En una conversación le dije que no se ofendiera pero como yo no tengo concha y nadie me la muestra, tendrías inconveniente de mostrarme la tuya a ver de qué me pierdo por esta maldita confusión de sexo.

Adivino mi angustia y me dijo, ven.

Se acostó en la cama se subió la pollera y se quito la bombacha y abriendo las piernas me dijo mira como es. Me dijo sin tocar yo te voy a mostrar. Tenía mucho pelo negro enrulado, con sus dedos me enseño sus labios externos, gordos y que cubren todo a lo largo, al abrirse aparecen unas hojas de carne finas que siguen la forma de los labios externos en todo su largo son rojos intensos con los ribetes externos mas oscuros llegando a un fuerte marrón, en la parte inferior se cierran y el la superior terminan en un capullo que contiene un garbancito rojo y brillante, me dice esto es mi clítoris, todo muy húmedo, mas al centro se ve carne viva con un pequeño orificio debajo del clítoris y me dice ves por allí meo yo, más abajo y hasta el fondo se ve un agujero grande, me dice por allí se coge, entendes mi amor. Me hubiese gustado por ver más adentro del agujero pero no tenía una linterna a mano. Quede extasiada por lo visto y mi pija dura como un hierro.

Mama lo advirtió y me dijo hija, ve y hazte una paja por favor, cumplí su deseo y quede soñando con su concha grande y peluda. Que raza de mujer era, seria lesbiana también.

Otro día conversamos, como podía yo haber salido por allí, algo me conto, me relato como había sido concebida y que no se había arrepentido de haberme tenido, que la había hecho una mujer muy feliz y me atreví a preguntarle, mama te la meten seguido?, hija que pregunta, luego de tenerte  hubo una época que si, luego cuando ya estabas mayorcita mucho menos y ahora hace dos años que nadie entra aquí, tocándose. Te ves con mi padre. Hija querida no, nos perdimos todos de vista y además cual fue tu padre?.

Todo ello torno nuestra relación como el acero, indestructible, no me atreví en ese momento a preguntarle como calmaba sus necesidades sexuales.

Otro día durante la cena, como de costumbre me pregunta, como fue tu día? Y yo muy orgullosa le digo, me chupe una pija. Note en su rostro una rigidez, y me dice, puedes contarme como fue?, si mami, estábamos meando y al mirar al costado veo la poronga del otro chico, me pareció rara, toda la cabeza afuera y gorda respecto del tronco, una ciruela roja; me surgió la idea de la chupada y le dije, si quieres te la chupo. Mas que asombrado me la apunto, mientras se iba parando, no era grande más o menos como la mía, pero su cabeza estaba inalterablemente brillosa, le dije bueno pero primero te la lavo, se la enjabone bien. La enjuague y la seque, para eso yo también la tenia parada.

Suavemente me puse su cabeza en mi boca a la vez que lo pajeaba, muy agradable le jugaba con la lengua por debajo y sobre su agujerito, estaba apenas salado, hasta que recibo un chorro caliente en el paladar, suelto mis labios y me moja la cara,  siento que el olor es igual al mío, levemente a lavandina, el gusto parecía el yogurt natural pero mucho más liquido, no me pareció desagradable me lo trague, a esa altura el ya había huido, me lavo y vuelvo a clase, eso fue todo.

Mama estaba lívida, traspiraba, se agitaba, me asuste, mama que te pasa?, nada anormal me calentó mucho tu relato, me imagine haciéndolo yo y mira como estoy, se levanta la pollera y veo su  bombacha muy mojada, hasta goteaba. Había sufrido un fuerte orgasmo.

Me dice este es el resultado de días sin satisfacerme. Cuéntame mamita como lo haces.

Ven, vamos al dormitorio y saca de la cómoda un canuto de plástico blanco de unos dos centímetros y medio de diámetro por unos 15 centímetros de largo, lo enciende y comienza a vibrar, esto me lo paso por aquí, me dice apartando su bombacha y me lo introduzco suavemente, lo uso de consolador. Mamita estoy muy excitada, me voy al baño. no hija hazlo aquí mientras tu madre te mira. Me dio vergüenza que me viese la pija pero la saque. Me la miraba como si quisiera inoptizarla, me  dice como has crecido es más grande que mi consolador, gracias mami lo siento como un piropo. Me desnudo y comienzo a pajearme, ella por el costado de la bombacha hace lo mismo, no tardamos casi nada en gozar, acto seguido me abraza y me besa la boca, el cuello y mis pequeñas pero turgentes tetitas, me sentí muy feliz.

Esa noche dormimos abrazadas. Tenía mil dudas, mil preguntas, pero se las haría mañana.

Al desayuno se disculpa de haberse pajeado adelante mío, y yo hice lo mismo por cortesía, ella me dice tu no debes disculparte porque yo te lo pedí.

Al finalizar la cena le dije, mama tenemos que hablar de mujer a mujer, la note que se enervaba, le dije necesito me enseñes sobre varios tópicos que ignoro, la veo menos tensa. Cuales hijita?.

Primero todas las leches creo que son distintas aunque su olor es más o menos el mismo, yo conozco pocas, porque no me cuentas. Hijita las leches van de una agüita transparente y pegajosa hasta una tan espesa y blanca como la pasta dentífrica, pasando por distintas densidades y grados de blancuras, alguna con un blanco tirando al crema. Algunas salen con fuertes chorros, otras menos y alguna fluyen como en un manantial, sobre todo esto se da por excitación prostática.

Que?, si hija cuando se exita la próstata del hombre este llega a eyacular sin habérsele parado la pija, es un espectáculo muy interesante. La próstata genera una especie de saliva sin gusto y pegajosa, que es un hermoso lubricante es lo que tiene tu pija cuando se para y llora, se llama liquido pre seminal, también ese liquido es el responsable de la densidad de la leche.

Viejita sos un libro abierto, cuanta experiencia, como te envidio.

Algo parecido nos pasa a las mujeres, cuando nos calentamos nos mojamos igual con una especie de saliva sin gusto o levemente salada y con muy poco olor, que olor tienen? A pescado hijita pero este se intensifica cuando acabamos y solemos expeler mas liquido a veces hasta blancuzco o color crema, como si fuese una rara leche. Su gusto suele ser saladito.

La concha al mojarse se dice que expele flujo, en algunos casos es una enfermedad y dicen que es la forma de defensa ante las bacterias que tiene ese agujero siempre abierto. Cuando su olor es muy fuerte es símbolo de alguna irregularidad.

Y tu regla como  es?, bueno como todas, son óvulos sin fecundar que todos los meses las mujeres descargamos junto con sangre, tiene fuerte olor y resulta asqueroso, nunca lo probé. Cuando nos embarazamos y en los primeros meses de lactancia no reglamos, son las leyes de la gestación.

Que complicada es tu vida con esa concha, al final con la pija no hay tantos problemas.

Mama te gusta que me haga la paja delante de ti, a mi me gusta y mucho mas viéndote a ti. Hija estas prácticas  son incestuosas y la sociedad las repudian, le digo que importa, también repudian mi sexo y ya no me molesta, lo ignoro.

Sabes que el rechazo social es muy importante hay zonas en el mundo que matan a los que violan las reglas establecidas, antes más que ahora, dependiendo de las épocas, por ejemplo, los griegos y los romanos eran todos putos. Cómo? Si todos jóvenes eran cogidos los mayores y viceversa, no había lazos de sangre que valiera todo era permitido, incluso sus mujeres que las usaban mas como fabrica de bebes que para el placer. Ente padres e hijos? Si mi amor no había ningún tabú, algo parecido hacían los romanos, es más los muy hombres espartanos cuando iban a la guerra se cogían entre ellos eso les daba más movilidad en el campo al no tener que acarrear lentos carros con mujeres, para ese servicio.

En cambio los nórdicos se la aguantaban hasta invadir alguna aldea, allí se cogían a cuanta cosa respirase. De allí viene de que los militares son castrenses, pura mentira actualmente. Algunos eran castrados pero no resultaban buenos guerreros.

Mama, no te enojes pero me gustaría ser griego antiguo contigo.

Nena me pareces que te estás pasando y nos dormimos.

Llego el fin de semana, sol radiante, estuvimos de pileta y me deleite contemplando el bello cuerpo de mi madre y yo orgullosa de mis tetitas con el pezón apuntando al cielo.

Ambas con una bikini a la moda, en esa época el corpiño era completo y se usaba un bombachudo para cubrir la parte de abajo. Sin embargo las tetas de mama eran un poema grandes y paradas, su culo se dibujaba opulento debajo del bombachon.

Pensé esta mujer supera los 95 de pecho y otro tanto de culo y que cintura con apenas pancita, claro ni el ombligo mostraba. Y yo que voy a mostrar me falta mucho, es decir muchas hormonas.

El lunes fuimos a mi médico y me receto una crema modeladora, emoliente y con efectos depilatorios, le dijo a mama que todavía mi culo y mis piernas eran musculosas y algo preluditos.

Luego de la cena mama me dice tengo que friccionarte con la nueva crema, así pronto te veras tan hembra como mama. Me gusto lo que me dijo.

Me desnude y me acosté boca abajo, mama comenzó a friccionarme toda, solo en la raja del culo se detuvo y me dijo, sabes hija tienes pelitos en el ojete, espero que con esto se vayan, pensé ahora me mete el dedo pero, siguió de largo.

Me doy vuelta, comenzó por los pies y piernas cuando llega a la ingle deja y pasa a los brazos, cuello, pecho allí se detiene en mis tetitas las besa, las chupetea y mi poronga responde como un soldado, sigue friccionando baja a la panza me chupetea el ombligo, más dura se me pone y luego con su boquita me besa la cabeza juego alrededor con su lengua y se la traga, yo volaba de alegría y sentía que mi leche ya saldría, le aviso, ella sigue succionando mientras con su mano la pajea, no aguante mas y le acabo en su boca, ella sigue chupando, traga y chupa, siento que no me sale mas y sigue succionando, siento que la succión llega al interior de mis huevos, me siento desfallecer y solo la suelta cuando era un estropajo, sube por mi cuerpo y me da un beso profundo, estaba saboreando su lengua junto con mi propia leche, me pareció muy lindo, mi leche era saladita no muy acida, diría suave y de una densidad cremosa, con su aroma a lavandina. Pensé no es gran cosa, y mi madre porque esta extasiada con ella?, debe ser que el ingrediente amor le da mejor gusto.

La chupada profunda me dejo una sensación de saciedad que nació dentro de mis huevos.

Me aboque al estudio pues eran tiempo de evaluaciones de fin de curso, ella al regreso de su trabajo me tomaba la lección para consolidar el repaso, nos sentíamos totalmente integradas física y espiritualmente.

Luego de cenar una nueva sesión de masaje, igual que el día anterior, pero con un poco de dedo en mi orto y en cambio de comenzar la chupada por la cabeza lo hizo por los huevos, raras y nuevas sensaciones sobre todo cuando los metió completamente en su boca, al soltarlos me dice, de ayer a hoy se han llenado y mamita te los vaciara totalmente y no desperdiciara una sola gota de tu fuente de vida, mi amor. La chupada fue muy profunda y me dejo de cama, no obstante me atreví y le dije mamita no sentí tu orgasmo, que pasa?, ya me viene hija y en un arrebato le toco la concha por sobre su bombacha y siento como temblando late sobre mi mano que se moja totalmente con sus jugos que exuda la tela de encaje de su bombacha.

Me quedo quieta sin retirar mi mano y mi madre me dice hija me has pajeado, que vergüenza me da. No mami, por favor no te angusties si fui tan atrevida solo quise colaborar para tu gozo que es a la vez el mío. Me abrazo y beso tan cariñosamente.

Pasaron unos días cumpliendo siempre tan apreciada rutina, no sé si era cierto pero yo creía que mis tetas crecían al menos sentía la piel de ellas mas tirante como si quisieran estirarse.

Terminan las clases y me dan mis calificaciones, voy a casa a esperar a mama para darle la noticia de mi promoción al año inmediato superior porque me había eximido en todas las materias, los otros compañeros salieron festejar pero yo como siempre discriminada no me invitaron, pero no me importo yo deseaba estar con mi mama y gozar de sus fantásticas fricciones, lo demás no me importaba.

La vieja llego más tarde que de costumbre y vino con un peinado precioso, me dijo discúlpame hijita hoy pedí permiso para salir antes de trabajo, pero tuve que hacer varias diligencias antes de volver a casa y me retrase, si ya veo fuiste a la peluquería. Si a comprar algunas cosas paras festejar, que vas a festejar? Tu promoción hijita a ver la libreta de calificaciones a ver si me equivoco.

Pensé, se las sabe todas, es recanchera y me ama, que madre maravillosa.

Me ofrece una bolsa de boutique y me dice esto es uno de los regalos con que te voy a agasajar por tus estudios y tu amor filial. La abro y aleluya!!! Un conjunto de corpiño y bombacha con puntilla y estampada en rosa con florcitas, maravilloso, mi primer corpiño!.

Y la bomba de medio cachete como las más osadas y modernas que aparecen en la revista de modas. Me las voy a poner, dije. Me freno, tranquila déjame contarte cual el mi plan de agasajo.

Nos vestiremos paquetas y nos vamos a cenar afuera, tiraremos la casa por la ventana.

Yo egoísta pensé, y me pierdo mis fricciones?, además ir a cenar afuera entre desconocidos sin poder hablar con libertad, no me parecía el mejor programa, y le dije atreviéndome: mamita de mi amor, gracias sos una diosa pero creo que sería mejor una cena intima, igual a la que planeas, pero aquí, solas sin nadie a nuestro alrededor, ni mozos cargosos que parecen nos quitaran nuestra libertad y nos controlaran, me observo con malicia de experimentada y me dijo tienes razón aprovechemos al máximo nuestra intimidad es lo principal.

Bueno ve a ducharte y luego te maquillo y te colocas el conjuntito nuevo, muero por vértelo puesto. Lo hice y todavía desnuda me maquillo como una señora sexi e insinuante, me puso pestañas postizas, que al principio eran molestas, y mis labios los pinto con un indeleble de color rojo sangre, los ojos con sombra, estaba hecha una seductora total, vamos al dormitorio y me pone el conjunto, una belleza, el corpiño un poquito grande mis tetitas parecían flotar dentro de el, molestaba un poco las tiras de sujeción, no estaba acostumbrada a su uso, yo siempre había estado suelta de tetas. La bombacha también un poco grande pero mostraba medio cachete dé cada lado de mi culo, preciosa.

Me puso una blusa blanca con encaje transparente, de las que para su uso se requiere enaguas, pero no las usó. Y una pollera blanca acampanada a la rodilla, con cinturón ancho negro. Zapatos de medio taco, tipo señorita y zoquetes blancos. Me sentía una modelo, divina. Gracias mama.

Luego me pide, ahora tienes que hacer el pedido al restauran para mi pide mi plato preferido y para tu es que más te guste, nada de ahorros hoy es día de fiesta, luego prepara la mesa del comedor con la mejor vajilla y todos los detalles que se te ocurran, recibe el delivery, busca discos románticos y cárgalos en el combinado, no dejes de poner los últimos long play que compramos uno de los panchos y otro de Nat King Cole y ha,  y ni pienses en molestarme hasta que esté lista, ni me espíes, mama quiere darte una grata sorpresa.

Pensé, que me deparara mi viejita, es cancherisima, mira que eligió hasta en la música, la super romántica, nada de bochinche, supongo será una velada inolvidable,

Hice todo, llego el delivery y la vieja no salía, sentí que se duchaba y luego se encerró en el dormitorio, cuánto tarda, ma si , yo la llamo, mama se enfría la comida!!.

Aparece, una reina, envuelta en un vestido de terciopelo negro, muy escotado y entallado, largo con un tajo lateral casi hasta la cintura, medias caladas negras, zapatos negros con un taco larguísimo, un collar de perlas, y el maquillaje excitante mas osado que el mío, pensé que noche nos espera.

Me pide  su opinión, no sabía que decirle estaba anonadada, que físico, que escote, que tetas, que culo, que piernas, que hembra!. Divina mi diosa, atine a decirle.

Vamos sentarnos y me dice por favor retira estas gaseosas y trae el vino que puse en el refrigerador, cuando busco veo también champagne enfriándose, pensé nosotras que raramente tomamos alcohol, el pedo que se avecina.

Cenamos con un vinito blanco seco riquísimo, la música nos envolvía y nos contemplábamos embelesadas resistiéndonos por mantener la compostura y saltar una sobre otra salvajemente.

Me pide trae dos compoteras, azúcar, una banana, una manzana y dos ciruelas.

Pela la fruta, la corta en trozos pequeños, llena con ellas las compoteras, le echa una cucharada de azúcar a cada una y las completa con el vino que quedaba en la botella, me pregunta, te gusta este postre?. Si mamita ya estoy mareadita y con esto la completamos, no seas tan floja mi amor que la función con que quiere regalarte tu mamita recién empieza.

Luego de terminar el postre, se para, me dice nada de tocarte hija, y aprecia lo que mama te ofrece, un strip tease con todo mi amor, comienza a bailar al ritmo del disco, y se va quitando el vestido con lentitud y estilo, cae a sus pies y queda con un conjunto negro de corpiño media taza, la tetas quedaban solo soportadas, con el pezón y las areolas totalmente a la vista, el marrón de ellas sobre el blanco níveo de su piel era un contraste maravilloso, se me hacia agua la boca, bombacha con puntillas media cacha como la mía pero muy ajustada, el culo parecía salirse de ella y un portaligas que soportaba las medias caladas con dibujo de flores sumamente delicado que con los zapatos realzaban las curvas de una piernas perfectas.

Maniobra con el portaligas se lo saca y me lo tira, lo huelo y lo beso, que fragancia. Luego muy despacio se va quitando las medias maniobrando como una profesional, en este punto mi poronga ya reventaba, se quita el corpiño y ante la vibración de soltar sus tetas, acabo como un marrano sin tocarme.  Me preocupo por mi bombachas flamantes pero pronto las olvido cuando se da vuelta despaciosamente se baja la bombacha y aparece la raya de su culo, coincidiendo con el “only Youuu” de Nat King Cole, un poema inolvidable, cae su bombacha, se agachó para recogerla y me apunto con su orto a menos de un metro de mi cara, ofreciéndome todo su esplendor, se da vuelta y me tira la bombacha, con ella en la cara, tarde un instante en darme cuenta que su concha estaba completamente depilada, sus labios cerrados estaban tan cerca que caí de rodillas y la bese aferrándome a su culo con ambas manos. La sentí temblar y recibí en mi boca una suave y corta meada, estaba en pleno orgasmo.

Era la primera vez que contemplaba a mi madre totalmente desnuda, abrigada solo con un fino collar de perlas, una diosa, mi diosa.

Tardamos un rato en reaccionar, ambas vivíamos nuestra ensoñación. Luego se sienta a mi lado en bolas y me dice ahora te toca a ti hacer lo mismo para mí.

En ese instante me acorde que mi bombacha exudaba leche y se había manchado my flamante pollera blanca, ella me dice no importa, ya lo arreglaremos, ahora deseo verte a ti.

Poco podía hacer luego de lo visto, bailo un poco caminando parecía más una chacarera que un bolero, mientras sacudía mi pollera para mostrar las piernas y la bombacha, mi madre me decía más lento amor, así te gozo mas.

Me desabrocho la blusa despacito, me la voy quitando con contorneo de mi culo, y al sacarla se la doy a mamita, ella besa y me pide más, desabrocho la pollera y esta cae, las bombachas mojadas y holgadas por poco se bajan solas, que bochorno, las atajo y hago como mama, le presento el culo y me las voy bajando, a la vez que siento su lengua en mi raja, tiemblo de placer me giro y le presento la pija a medio parar que ella besa sin chupar y la abandona, me dice recuerda, sin tocar, y continua mi amor que falta lo mejor.

Me desabrocho el corpiño, juego un poco con él y me lo quito, mis tetitas muy paradas reventonas buscan el alivio de los labios de mi madre y ella me lo da.

Quedamos ambas agitadas y exhaustas, por un rato pero ella reacciona y desnuda va al refrigerador, con que gracia movía su culo, retira el champagne saca dos copas, se da vuelta y sus tetas bamboleante llegan hasta mi, se las voy a chupar por primera vez como adulta y me dice dame tu mano vamos a la cama.

Nos sentamos al borde de la cama y abre el champagne algo se derrama y llena las copas. Brinda por tus éxitos en el estudio y en la vida, siempre juntas, y bebimos, ella un  sorbo yo hasta el fondo.

Se acuesta la contemplo en su plenitud y me arrimo a sus tetas, le digo, puedo?, son tuyas mi bebita chupa, chúpame mucho. Me aferro y siento como entra en un largo orgasmo, interminable, mi pija esta por estallar y ella me dice, no desperdiciemos mas leche y se la traga. Luego me chupa mis tetitas, tomamos una copa mas, yo estaba ya en pedo, no se ella. Me vuelco hacia abajo le abro la concha y la comienzo a chupar, desde allí no recuerdo más, me debo haber dormido.

Me despierto a medias y siento que aprieta la cabeza sobre su concha peladita con gusto salado fuerte olor a pescado y me dice, termina con lo que tienes pendiente mi amor, la chupo sobre todo su clítoris, comienza a temblar siento su caliente flujo que inunda mi boca y moja mi cara junto con un grito ahogado amoooor  miiioooo. Me vuelvo a dormir.

Ya de día me despierto, todavía con la cara sobre su pelvis suave y tersa, me incorporo y ella seguía esplendida dormida boca arriba, emitiendo un suave ronquido y balbuceando mariangela, quizá me estaba soñando, contemplo su belleza, que cuerpo, si algún día yo lo  tuviera, soñaba despierta, me dolía la cabeza, seria la resaca, y miraba esas tetas, me parecían enormes, paradas, los pezones parecían imanes que atraían mi boca, me arrime y los besaba muy suavemente aguantadome de no comérselos con pasión, para que no despertase, y balbucea, mama así mi bebita, cuanto extrañe tus golosos labios, mama, mama, sácame toda mi leche así vienes gordita y preciosa mi niña. No sabía cómo actuar, me recosté y seguí mamando muy suave, era deliciosamente embriagador su perfume y su suavidad, siento que el pezón se yergue y la areola comienza a erizarse como con pequeños y muy juntos granitos, y una mano me vuelve a apretar contra ellas, mientras su vos me dice nunca tuve un despertar tan sublime y excitante, chupa fuerte, hazme doler quizás saques algún jugo, estoy de nuevo acabando hijita mía, mi amor.

Nos levantamos vamos juntas al baño nos duchamos juntas y nos meamos una a otra, ella bien sobre mi yo sobre ella. Ya mi pija se había parado y la vieja la apretó muy fuerte y se bajo, como sabia de porongas.

Nos secamos y nos vestimos, decidimos primero desayunar y luego acomodar todo el zafarrancho de anoche, el tocadiscos todavía giraba en vacio.

Me pregunta que tal fueron los regalos que recibiste por tus buenas notas?. Fantasticos ¡.

Que fue lo que más te agrado?, muchas cosas, bueno enumerarlas de mayor a menor,

Lo mas, tu cuerpo, cuanto te bajas las bombachas veo tu hermoso culo y giras mostrando tu concha sin un solo pelito, con razón te demoraste tanto en la peluquería.

Que sigue?, tus tetas libres vista por primera vez frente a mí, un poema, luego mamarlas y sentir como lo gozabas.

Y?  mi juego intimo, lavaré la bombacha y lo usare siempre, tranquila para todos los días te compre tres más, pero no tan lujosos.

Hubo algo más?, si!!;  el resto de la noche de amor y sexo. Me dice nena lujuriosa, a quien habrás salido.

Mama una pregunta como hoy me measte con el chorro tan hacia mi parecías un hombre con el chorro más grueso. Fácil, mira, se levanta la pollera, se baja a medias la bombacha y me pide agáchate y observa, fíjate cuando me levanto los labios internos que el orificio de la orina también se levanta apuntando más arriba, entiendes.

De chicos jugábamos a ver quien meaba más lejos, yo también lo hacía le dije, me contesta pero los machos nos ganan siempre a ello porque levantan mas la pija y su chorro al ser mas finito sale con más presión. Lo de macho no me agrado, yo soy una señorita y meo lejos.

A esto mi amiguito despertaba ante lo que se me mostraba, y me amenazó, bájala ya o te doy un apretón.

Bueno me dice vamos a inventariar nuestras prácticas sexuales hija, ya te pajee a ti y tu a mí, ya te chupe a ti y tu a mí, ya nos chupamos las tetas, te aventajo en que te chupe los huevos y te lamí el culo y esto último no me lo has hecho.

Además no hemos cogido ni por la concha ni por el culo, todas asignaturas pendientes, y no figuran en tu boletín. Deberíamos aprobarlas cierto. Tampoco una doble chupada tipo 69, le agregue yo. Tienes razón hijita, creo que hoy nos toca esa última, y yo le retruco y para cuando te la meto. Tranquila recuerda que eres una dama.

Planificamos ir al super y almorzar muy liviano, así va aflojando la migraña.

Queda media botella de champagne caliente y sin burbujas, la tapamos y la pusimos en la heladera para la cena.

Al regreso repasamos juntas unas revistas de moda, no había ningún vestido como el tuyo mama, claro lo bosqueje yo y lo mande a hacer con una tela que me habían traído de Brasil hace tiempo, lo pensaba estrenar para hacerte un strip para ti, cuanto hace que planificaste la fiesta de ayer, y hace más de un mes, bien que te lo callaste, era una sorpresa y lo fue, cierto?, si.

Mañana tenemos cita con el proctólogo, vamos a ver que pasa con tu ojete que tanto te molesta que te cogen, pero mama para que lo necesito, no insistas si un día no estoy yo no quiero que te quedes sola porque no te puedan coger, créeme no me hace gracia este tipo de consultas pero es para velar por tu futuro.

Este culo lo único que me da son disgustos, no digas eso hija, el solo hecho que te sirva para cagar es suficiente y si además te otorga placer más todavía, no desprecies lo que Dios te ha dado hijita. Lo tienes sanito, sin hemorroides ni otra falla visible, debemos saber que pasa adentro.

Cenamos y nos olvidamos del champagne, pero al acordarnos lo chupamos todo sin burbujas pero bien helado, era un buen vino blanco.

Debes hacerte los masajes ayer no los hicimos, mamita pero hicimos otros muy lindos.

Me desnudo y los comenzó a hacer, no me chupo las tetas, no me metió el dedo en el orto, no me chupo la pija, que pasa mama, estas enojada, no mi amor ya me desnudo contesto.

Tenemos la materia 69 aplicada, o no lo recuerdas, hay que estudiar mijita y se me subió a chuparme la pija ofreciéndome su concha, yo vi su ojete limpito y cerradito y se lo comencé a mamar, le fui metiendo la lengua en punta, soltó la apretada, quizá haya sido mi imaginación pero me dio la sensación que la punta de mi lengua le entraba, yo por mi parte sentí la suya en mi ojete lo abrí todo lo que pude, ni se cuanto pero la sensación era muy rica, esperaba que para ella también lo fuese, siento como se come mis huevos y luego la pija y me dice, la concha mi amor, le dejo el orto y me meto con nariz y todo en su concha, al rato le siento decir lengüeta nena, le arrebato su clítoris y lo succiono como un chupetín, no bien lo hice comenzó a largar liquido caliente y pegajoso casi sin gusto, el de anoche era saladito y oloroso, este tenía poco aroma pero a medida que salía olía mas fuerte, no aguante mas y le acabe toda mi leche, y chupo hasta que mis huevos sintieron el vacio, estaba sacándome todo, creía que un huevo se iría a su boca subiendo por el interior de mi uretra, una delicia que me dejaba extenuado.

Quedamos así un rato y en la misma posición le pregunto, mamita porque ahora me chupas profundo y al principio no.

Hijita, luego de esta chupada tu tiempo de reacción aumenta mucho y el hecho de quedar bien vacios hace que la hembra se asegure un poco más la fidelidad de su macho, por si se le presentase en el ínterin otra oportunidad, entiendes es un subterfugio natural para retenerte, pero si yo no te corneo, no importa es una reacción natural de las hembras y además a mi me encanta, a ti no?.

Le digo y cuando cogemos?, niña no creo que ninguno de los dos estemos ahora  en condiciones para hacerlo y nos dormimos plácidamente.

Nos despertamos en bolas, cruzados en la cama, le beso su lampiña concha y se despereza con un, que flor de 69, te gusto? Si mamita hacemos otro, te animas, porque no mi vida te voy a sacar para que no tengas ganas en todo el día, aunque  una enfermera bien cachonda te atienda metiéndote el dedo en el culo.

De vuelta quedamos liquidados, nos aseamos, desayunamos y nos vestimos y al médico, llegamos tarde y por poco perdemos el turno.

Lo que metieron en el culo no fue un dedo fue un frio especulo puesto por un  médico, sin enfermera a la vista y me abrió el orto como para meterse adentro a averiguar. Vi que tomo una barrita de vidrio y me pidió le avisara cuando sentía que tocaba el fondo, le avise, saco todo me limpio y me dijo espere en la antesala.

Se sentía el desprecio hacia el puto travesti.

Al rato sale con un sobre y me dice socarronamente, hija debes buscarte un pequeño pene, estas bien de salud. Luego lee mi informe.

Al salir junto a mama leemos el informe, longitud del recto 15 centímetros a la  S  iliaca, no superar penetración mayor a los 12 centímetros netos.

No presenta lesión, escoriación ni inflamación alguna, lo que prueba que no hubo penetración en los últimos diez días. Sus hemorroides son normales, y su esfínter  con elasticidad terapéutica.

Para lograr un recto más profundo se requiere de un injerto quirúrgico, acompañado de un tratamiento adecuado.

Los aducidos dolores de vientre debieron haber sido por penetraciones más profundas, sobre el grosor no se puede emitir opinión sin el estudio correspondiente.

Nos fuimos tranquilos y mi vieja me cargaba, a buscar pijita chiquita o a quedarse con mamita que te adora, por suerte no tienes ninguna enfermedad.

Una vez en casa me dice, querida coger será para más adelante estoy reglando y no resulta bueno hacerlo no solo para mí sino también para tu salud.

Mama pero el masaje no se interrumpirá, se ríe y me dice porque si me está bajando a mí y no a vos. Pensé que carga es esta de la regla para las mujeres.

Mama y si cogiéramos como nos cuidaríamos, con condones?

No hija los condones parecen cámaras de autos, son gruesos y sin lubricante, - estábamos en la década del 60-, hoy es distinto, son muy finitos, lubricados y seguros.

Ven que te muestro, el otro día retire esto de la farmacia pensando en ti y tu preciosa leche, me muestra una cajita redonda de más o menos 8 cm, saca un diafragma de goma con un fino fleje en su  rededor, esto se moja en un gel que parece vaselina y está en este pote, es un antiespermoide, y se coloca sobre la boca del útero, cuando deje de reglar te muestro como se coloca, esto evita que tus espermatozoides te generen un hermanito e hijo de ambos a la vez.

Mama, tienes todo calculado, que eficiente eres. Soy bancaria hija, no podemos dejar nada al azar.

Mama usaba en esa época una toalla que le pasaba entre las pierna y absorbía la sangre, pensar que ahora con un corcho de algodón se arreglan.

A los masajes los coronaba con la chupada y yo la compensaba prendiéndome a sus tetas hasta lograr su orgasmo. Fue una semana así.

Se higienizaba a cada rato, y evitaba que la viese con ese trapo.

Bueno pasado ese evento pensé que ya iba a ser mía, no fue así.

Luego de cenar y cumplido el masaje esta vez sin aditamento, supuse ahora se va a poner el diafragma, algo que de por si me excitaba pero me dijo, es muy pronto quizá mañana, y hoy no habrá nada ni la chupada?, hija no se  te olvida la otra materia, sino para que me lave profundamente el ojete, mamita, eres una dama, ja ja.

El palo que esgrimes lo descargaras dentro mío, pero siguiendo mis instrucciones, nada de urgentes y salvajes pasiones, el sexo debe ser grato, no doloroso, pero mami cuando te cogieron el culo no sufriste dolor de panza, pero a veces dolor de esfínter, porque debería ser una pija muy gorda, no hija equivocas, no hay pija gorda para ningún ojete, solo hay falta de calidad en quien te coge, haz así, metes tu dedo índice en el pote de crema y luego lo metes despacio en mi culo, así muy bien, ahora revuélvelo girando contra los bordes, sigue qué lindo, ahora lo mismo con dos deditos, despacio, que gusto, te hago daño, no mi amor revuelve y saca para ver el agujero, notable tiene como dos cm de diámetro, viste, ahora con tres dedos, lo hacía y mi pija lloraba, mama me voy, no hijo dámela y me dio un bruto apretón, hay salvaje, esto te hará aguantar, sigue con los tres dedos, bueno ahora mójate la cabeza con crema y métela despacio, así, si dale hasta el fondo, ya llego, viste que no me dolió nada el contrario mi concha esta latiendo, ahora cógeme todo lo salvaje que quieras y golpéame con tus huevos el culo, rápido y fuerte, salvajemente, me sientes tu eslava, si mami, y yo te siento mi ama, me siento tan tuya que no lo puedes imaginar, solo mi concha con su largo orgasmo sabe cuánto estoy disfrutando y espero tu leche por favor, no termino de decirlo que eyacule fuertemente dos tres chorros y luego siento que cierra el culo cuando la saco y lo abre cuando la meto, eso se repite varias veces, te gusta hijita?, si mucho, pues aprende como se exprime una pija con el esfínter, esto enloquece al macho y seguro nunca  te dejara porque pocas saben hacerlo bien.

Que lección, tendré que repetirla para aprender. Nos relajamos le saco la pija con un pequeño plop, se tira una seguidilla de pedos, me dice es aire que entro al bombear, es normal, raro cuando me cogieron me daban ganas de cagar no de pedear.

Ahora mi niñita te hare lo mismo yo, veras que lindo, el gusto en ti será mayor porque te tocare la próstata y veras lo que es bueno.

Trae el consolador, no temas amor, será solo un inocente ensayo, seguro gozaras.

Se embarduna un dedo y lo quiere meter, mi orto cerrado no colaboraba, me golpea las nalgas y me soba los huevos, sueltito por favor, siento su hábil dedo abriéndome sin dolor y con placer, luego dos, luego tres como si nada, al sácalo me dice tienes un hoyo impresionante, aquí puede entrar cualquier cosa, me mete un dedo y urga hacia adelante, siento que mi pija pega un respingo y se pone como un hierro, me pregunta, te gusta, si que has hecho, te toque la próstata, este placer es una propinita, marca con una lapicera 12 cm en el consolador y me coge hasta esa profundidad, acabo como una bestia, pone su mano debajo mi pija y rescata cuanta leche puede se la mete en la boca y dice ni loca la desperdicio. Mama como acabé, me saca el consolador y apenas un pedito, que bárbaro nada de dolor, la panza lo mas bien, un milagro, mamita sos pura magia, te adoro. Sabes que por momentos me sentí muy mujer.

Si querida, el ser poseída es neto de la mujer, el poseer es cosa de hombres. El culo es el mejor lugar para demostrar la posesión y recibir con agrado y sumisión la dependencia, esto último es ser mujer.

Cada día una lección, hojala nunca termine este aprendizaje.

Hoy amaneció gris y lluvioso, mama se fue a trabajar y yo sola en casa repase todas mis lecciones, mire algo de porno, iba a hacerme una paja, pero como dice mama es un desperdicio, si a la noche tendría mi premio.

Me puse de nuevo mi conjunto y me mire al espejo, estaba llenado el corpiño y de la bombacha sobresalía con orgullo medio culo, mi piel estaba suave, no tenia vello en las piernas ni en los brazos, apenas un poco en el pubis, mis huevos estaban rojos y llenos colgaban de forma graciosa, mi pija estaba radiante con la cabeza afuera y erguida parecía que hubiese crecido, me la mido, no!, está igual, pura ilusión.

Hago unos esquemas de modas, bombachas más osadas, otras con toalla incorporada para los días de regla, en fin inventos que nunca prosperarían, en la televisión enseñaban hacer un bizcochuelo y lo transformaban en torta, anoto la receta y mano a la obra vamos a asombrar a mama.

Me salió bastante bien poco elevado, nada que no se pueda disimular con crema y azúcar batida y a la heladera.

Llega mama, trae comida hecha la recalentamos y cenamos, trajo consigo un tinto y me dije hoy de nuevo cogemos en pedo.

La jodo lastima sin postre, cierto perdóname me olvide, no te preocupes tu hija es una eximia repostera y le presento mi obra, pobre se puso a llorar, me dice cómo pasa el tiempo, que grande estas, ya sos toda una mujer.

Nos terminamos el vino con el postre y le dije que me viera, me saco el batón y abajo, ta tan ta tan, el conjunto rosado con florcitas, haciéndome la modelo, como me ves?.

Nena el corpiño lo llenaste y la bombacha ya te va chica, pronto me superaras en físico, gracias a Dios, que suerte, esos masajes son maravillosos, mira tus piernas ya están torneadas y sin pelos, no te habrás afeitado, no mami soy así.

Vamos, ven vamos por un nuevo masaje, prepárate mientras me ducho, te acompaño, y nos duchamos juntas con caricias besos chupadas y el consiguiente apretón de pija.

Me masajeó y luego me dijo vas a ponerme el diafragma, trae también una linterna. Por fin se la veré por dentro pensé, primero se abrió para que viese como era la boca del útero, lo movía no se cómo, y me fue indicando como poner el diafragma, luego se metió tres dedos lo verifico y me dijo mira ahora, veras que cubre toda la entrada, mire, que carne tan preciosa y babosa tiene adentro.

Ahora mi amor por ser la primera vez déjame arriba, me montó y se la introdujo hasta los huevos, se detuvo, la gozo así y me dijo, ahora estas desvirgada por tu propia madre, recuerda este acto siempre es único en la vida de ambos. Y comenzó a subir y bajar mientras me llenaba la boca con una teta. Que fantástica sensación, la última vez que estuve dentro de ella fue para salir ahora para entrar y salir a voluntad, no aguante mucho y la llene, temía que ella no gozase y en mi ultimo esténtor lanza un grito y se descarga en un espasmo brutal me moja los huevos con sus jugos, en realidad me parecieron muchos más de lo habitual, me había cogido a mama.

Nos volcamos besamos revolvimos nos chupamos las tetas, nos metimos los dedos en el orto, nos chupeteamos desde la planta de los pies hasta la nuca sin dejar lugar sin lamer, fue caótico y me le subí para echarle un segundo polvo de una serie de cuatro en toda la noche.

Me recibí, para la ocasión hubo una fiesta similar a aquella memorable de fin de curso, luego de infinidad de rechazos y vergonzosas entrevistas entre de secretaria ejecutiva en una empresa danesa, donde el sexo no importa, solo aprecian la capacidad, honestidad y cumplimiento, fue mi único trabajo hasta hace poco que me jubile.

En los años 70 me regalaron unos consoladores japoneses de látex, una verdadera piel, no como el primitivo de plástico, luego otros con la versión de la pija de un famosos galán porno pero mi preferido es un doble de 19 cm para la concha y 12 cm para el culo, combina vibración con fuelle,  uso solo el pequeño, los otros diversos los devora la concha y el culo de mama.

Conseguí mi documento de identidad como mujer, ahora ya no es tabú ser travesti, ni puto, ni lesbiana, ni bis, ni nada, por suerte es un triste capitulo superado.

Llegue a tener su privilegiado físico y la supere en 3 cm en tetas, un milagro. Hubo una época que hasta genere leche. Mi madre me chupaba como si fuese ella mi bebe.

Hoy sigo chupando sus ya caídas y desinfladas tetas con el mismo entusiasmo y calentura,

Hemos vivido así hasta ahora que todavía le echo algún polvo no menos de tres veces en la semana y ella acaba todos los días varias veces. Es una fiera la vieja. Somos felices.