Una muestra para mi suegra (2)
Esta vez excitada por lo que ve sera ella quien tome la iniciativa.
Una muestra para mi suegra II
Después del incidente en el sofá en el cual sin querer mostré parte de mi anatomía sexual a mi suegra, tuve que desahogarme con mi esposa.
A partir de ese momento empecé a ver a mi suegra con ojos diferentes, sin embargo, no me atrevía a insinuarle nada de mis deseos durante sus visitas a nuestra casa.
Así fue como pasaron algunas semanas en los que de cierta forma se fueron apaciguando mis ardientes deseos. Fue durante una de las últimas visitas de mi suegra a la casa que sucedió otro suceso que reavivaría la llama de mi deseo por la madura madre de mi mujer.
MI suegra nos visito, sin embargo tenia que hacer algunas diligencias el día siguiente por lo que decidió dormir en nuestra casa. Así fue como la instalamos en la habitación restante de la casa.
Eran cerca de las dos de la mañana cuando las enormes ganas de orinar me despertaron, note como mi verga estaba completamente dura, mostrando una intensa erección.
Me levante en silencio de la cama no queriendo despertar a mi esposa que dormía profundamente junto a mi, rápidamente me puse un pequeño bóxer de algodón para cubrir mi desnudez. Abrí la puerta de nuestro dormitorio y camine por el pasillo hasta el cuarto de baño.
Tome la manecilla de la puerta y la abrí, mi suegra me miro asustada y sorprendida mientras leía con su bata levantada sobre sus muslos leia una revista sentada en el inodoro.
Me quede inmóvil contemplando la escena, mi sorpresa fue total, sin querer baje la mirada pudiendo notar una tupida mata de pelo púbico entre sus muslos en el momento en que retrocediendo cerraba rápidamente la puerta de la habitación.
Estaba totalmente consternado por lo que acababa de pasar, como no había notado que si la luz del baño estaba encendida era porque había alguien adentro, era un idiota, que diría algo mi suegra a mi esposa de lo que había sucedido, estaba completamente consternado, acaso pensaría mi suegra que había entrado a propósito?.
Esta sumido en estos pensamientos cuando mirando hacia abajo pude notar la enorme protuberancia que formaba mi verga completamente erguida bajo mi bóxer, Acaso mi suegra abría notado mi excitación?. Escuche los sonidos del lavatorio, y recordé su tupido arbusto de pelos, adoraba las rajas peludas y por lo que poco que había podido observar mi suegra poseía una raja muy peluda y excitante.
Entonces la puerta se abrió, y mi suegra salio usando una bata larga y conservadora. Ahora estaba frente a mí mirándome fijamente.
"Lamento mucho lo sucedido señora, fui un idiota, no sabia que usted estaba dentro, de verdad lo lamento mucho " le dije a mi suegra tratando de disculparme.
"Lo se", respondió tímidamente mi suegra "se que no fue su intención" mientras decía esto mi suegra desvió su mirada hacia la fuerte erección que se levantaba dentro de mi ropa interior.
Instintivamente coloque mi mano sobre el frente de mi bóxer tratando de ocultar mi inminente erección.
"No es de extrañar que usted no se diera cuenta de la situación," sonrió tímidamente mi suegra "creo que su atención estaba centrada en otra cosa o mejor dicho en otra parte" agrego
Su comentario bajo un poco mi tensión y me hizo reír, "Creo que tiene razón señora" sonreí
NO se porque razón, quite mi mano de mi evidente erección y le dije "Bien señora creo que si yo la vi a usted, lo justo es que usted también me pueda ver a mi"
MI suegra me miro un instante dudosa y entonces sonrió, acercándose un poco mas a mi me cuchicheó "Creo que tiene razón, es lo justo, además no seria la primera vez que lo veo así"
Diciendo esto mi suegra extendió su mano y palpo mi duro miembro, acariciándolo sobre la delgada tela de mi prenda interior. Su acción me sorprendió, sobresaltado di un paso atrás "Señora que hace su hija esta en el cuarto" le dije
"Yo no le diré nada si usted no lo hace, mi esposo esta muy ocupado en sus negocios, me siento muy abandonada, hace mucho tiempo que no siento la dureza de un pene entre mis manos" hablo mi suegra mirándome fijamente
No podía creer lo que mi madura suegra decía, no tuve tiempo de pensar, con un rápido movimiento esta se inclino y con sus manos bajo mi bóxer haciendo que mi verga completamente dura saltara libre frente a sus ojos.
En ese momento todas mis dudas y temor desaparecieron, no me importo que mi esposa estuviera en la habitación junto a la puerta del pasillo donde estábamos, extendí mis manos y levante su bata.
La raja de mi suegra estaba muy peluda, tenía una tupida mata de grueso vello alrededor de esta, mis manos empezaron a acariciar sus piernas y sus muslos, toque suavemente sus labios vaginales y deslice mis dedos sobre su clítoris, entonces lentamente deslice mi dedo medio dentro de su raja. Mi suegra suavemente gemía, mientras su cara mostraba el entusiasmo y excitación que iban creciendo en su interior.
Frote su vagina con mi dedo durante algunos minutos, entonces de nuevo saque mi dedo de esta, mis manos subieron rápidamente levantando su bata sobre sus hombros, cuando por fin termine de quitarle su intima prenda mis ojos miraron fascinados los suculentos y grandes senos de esta madura mujer. Aun con su enorme tamaño y la madurez de sus años, estos se mantenían firmes, una de mis manos tomo mi verga y la sujeto por la base acercándola empecé a frotar su hinchada cabeza contra la húmeda entrada de su raja.
Tome sus senos con mi mano y empecé a acariciarlos, masajeando sus rosados pezones que ante mis estímulos empezaron a endurecerse eróticamente, empecé a mover las caderas frotando mi dura herramienta contra su pelo púbico y sus labios vaginales ahora completamente húmedos.
Lamí mis dedos y empecé a frotar sus pezones con mis dedos húmedos,
"Oh siiii" suspiro mi suegra, cerrando sus ojos de placer, sus caderas se movían acoplándose a mis empujes contra su raja, sintiendo como sus labios vaginales frotaban mi verga.
Inclinando mi cabeza tome uno de sus duros pezones dentro de mi boca, lo agarre con mis dientes y lo chupe con mi lengua, alternando la acción durante algunos minutos entre sus dos deliciosos senos. En realidad eran enormes, en ese momento supe que quería gozar de aquellos excitantes melones.
Algunas veces había intentado cogerme los senos de mi esposa, sin embargo estos eran demasiado pequeños, por lo que haciéndola que se arrodillara frente a mi, coloque mi verga entre sus ricos senos, mi suegra estaba totalmente entregada a mi, dejándose hacer.
Con mis manos junte sus enormes senos, apretando mi verga entre ellos, sus duros pezones apuntando erguidos hacia mi, empecé a mover mi verga entre ellos. La sensación que me causaban sus pechos apretando mi dura verga era el sentimiento más grande e intenso que pudiera nunca sentir. Sin embargo mi suegra también quería gozar, así que después de algunos minutos me separo, levantándose empezó a frotar su raja contra mi verga, la sujete por las caderas, podía ver su peludo bosque entre sus piernas completamente húmedo, acercando mi verga a la entrada de su raja, la penetre.
Esta gimió al sentir mi dura herramienta abrirse paso en su interior, estaba muy mojada, mi verga se enterró completamente en su interior, hasta que mis pelotas chocaron contra la peluda entrada de su raja. Aunque no estaba tan apretada como mi mujer, la sensación era grandiosa. Empecé a penetrarla fuertemente metiendo y sacando mi verga rápidamente de su mojada raja.
Arquee mi espalda y empuje aun mas mis caderas hacia delante, metiendo aun mas profundo mi verga en su interior, produciéndole aun mas placer, mi suegra empezó a gemir aun mas fuerte mientras su cuerpo era recorrido por intensos espasmos de placer, su cuerpo temblaba, sentí como sus jugos empezaron a salir de su interior lubricando aun mas mi dura verga.
Mi excitación era total, sentía como su raja apretaba deliciosamente mi dura verga, sabia que no tardaría mucho más en terminar. Empuje aun mas fuerte mi verga profundo en su interior, empecé a disparar potentes chorros de esperma dentro de la muy mojada raja de mi suegra, mi descarga fue abundante, sentía como mis bolas se contraían expulsando hasta la ultima gota de caliente esperma acumulado.
Permanecía unió a ella mientras mi suegra acercaba su cara y empezaba a besarme, nuestras lenguas se encontraron ardientemente besándonos durantes algún tiempo.
Después de algunos minutos nuestros cuerpos se separaron, mi suegra me miro y me hablo
"Quise hacer esto desde el día que mi su enorme miembro en el sofá"
Sonreí satisfecho, parece que la muestra que le había dado a mi suegra después de todo había cumplido su cometido.
Cuando regrese al dormitorio mire el reloj junto a la cama, apenas habían pasado 15 minutos desde que me levante para ir al baño. Entonces mire a mi esposa que aun dormía profundamente sin sospechar el ardiente encuentro que su madre y yo acabábamos de tener.
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com