Una modelo muy dispuesta

Quedé con ella una mañana en mi apartamento para hacer unas fotos y ver qué tal se desenvolvía...y ella fue quien dirigio la sesión

Una modelo muy dispuesta.

Os cuento la historia de un fotógrafo de ropa y lencería y lo que pudo suceder un día, increíble.

Hace unas semanas me llamó una mujer llamada Sofía por el anuncio que puse solicitando una modelo de ropa y lencería; quedé con ella una mañana en mi apartamento para hacer unas fotos y ver qué tal se desenvolvía.

Quedé con ella por la mañana temprano y en cuanto abrí la puerta vi a Sofía con un cuerpazo, vaqueros ajustados y camisa blanca con un escote muy seductor y provocador, se me iban los ojos al escote y ella se dio cuenta rápidamente. Cuando me saludó con dos besos me los dio muy cerquita de los labios en plan picarona, llevaba ella los labios rojos muy sensuales y me los marcó un poco.

Mientras pasaba delante mía al estudio, me fui fijando en como movía ese culito sexy marcándosele todo el tangazo y empezando a ponerme "malo", mi imaginación empezó a fantasear un poco..

Después de hablar con ella le dije de hacer unas fotos con la ropa que llevaba puesta...la puse delante mía y ella iba haciendo poses sin decirle como hacerlo, pero esas poses eran insinuándose y provocándome con sus curvas, su mirada picarona y sus movimientos, se mojaba los labios muy despacito y mientras se acariciaba. Yo cada vez me excitaba más viendo como me estaba provocando.

Le indiqué que se pusiera contra la pared sacando culito, me lancé un poco y mientras estaba posando le desabroche un poco más el escote...Me iba inventando mentiras para ir tocándola poco a poco, ajustándole bien el pantalón, que si tienes un hilo en el cachete, desabróchate el botón del pantalón... A mí ya me entraban sudores fríos y cada vez se me estaba poniendo más dura.

Le dije que se quedase en ropa interior. Yo me imaginaba que traería un tanga o braguitas normal y corriente, entonces empezó a desnudarse delante mía muy despacito, mientras yo la miraba de reojo ella seguía insinuándose sabiendo que yo la miraba descaradamente, entonces se empezó a quitar la camisa, se terminó de desabrochar el pantalón, se quitó los tacones y se fue agachando muy despacito…bajándose el pantalón enseñándome todo el culito en pompa y el tanga blanco tan pequeñito que le marcaba todo el coño depilado…Se saco un pie el pantalón para separar aún más las piernas, estando inclinada se le veía mejor el tanga que era de encajes, el culito bien separado y su rajita marcando sus labios…me entraron ganas de cogerla por detrás, apartarle el tanga y metérsela de golpe contra la pared echándole un buen polvo salvaje, para que gritase de placer mientras le voy agarrando de las tetas para que se excite y pellizcando sus duros pezones para que se moje de golpe, mmm!...pero me controlé un poco, sin decir tiene, que yo ya estaba muy cachondo y la tenía tan dura que se me marcaba todo el pantalón!

Cuando se desnudo le dije que se volviera a poner en el mismo sitio pero ella me dijo que estaría más cómoda en una cama (yo estaba que ni me lo creía, y con un gran calentón), mientras caminaba despacito buscando entre las habitaciones mi dormitorio y la cama iba contoneando su cuerpo, yo la miraba de arriba abajo deseando ponerla a 4 patas y no parar hasta correrme dentro de ella

Cuando se acercó a la cama le dije que se tumbara para hacerle unas fotos, pero ella parece que me leyó el pensamiento y mientras se metía en la cama se fue a 4 patas hacia el centro de la cama con el culito bien levantado como una leona en celo, me estaba pidiendo a gritos que la hiciera mía.

Mientras le hacía las fotos, ella tomó las riendas y empezó a hacer sus propias posturas, éstas ya no eran de insinuación indirecta, si no todo lo contrario me estaba provocando en toda regla, primero se empezó a acariciar su pelo, a chuparse un dedo muy despacito…con la otra mano iba bajando muy despacito por sus pechos...luego por su tanga...iba tocándose la parte de arriba del tanga y luego iba bajando muy despacito por encima, separó las piernas y se puso a masturbarse por encima del tanga…Ya se le notaba que estaba bastante mojada, con la otra mano empezó a tocarse una teta…y luego con la otra pasó de estar encima del tanga a meterse por debajo y a masturbarse delante mía... metiéndose el tanga por el coño y tirándose hacia arriba mientras yo la oía gemir despacito

Yo ya no podía más y paré de hacer fotos, me empezó a quitar la ropa, primero la camiseta, luego los zapatos y el pantalón, pero cuando estaba a punto de quitármelo todo se levantó y me tiró a la cama para terminar de quitármelo tumbado, se puso encima mía y susurrándome al oído .... "no toques y disfruta!"

Ella empezó a chuparme el cuello, a besármelo mientras me iba acariciando todo el cuerpo... luego iba bajando muy despacito por mi cuello, por mi pecho...y yo deseando tocarla. Fue bajando por mi barriga mientras iba besando y pasando su lengua muy despacito, yo la veía a veces como se seguía tocando las tetas y el coño para excitarse aún más…cuando ya estaba a punto de acercarse a mi polla... se vuelve a subir para susurrarme al oído: "córrete en mi boca cuando terminemos" a mí eso ya terminó de ponerme a mil de golpe. Entonces bajó rápidamente y empezó a pasar la lengua por mi polla muy despacito y yo con muchas ganas de tocar su coño húmedo…empezó a chupar la punta, a pasarle la lengua...Ella para ser más mala se puso encima mía, en la postura del 69 pero con el tanga puesto para que no le pudiera comer el coño ( ya que yo no podía tocar) mientras ella jugaba con mi polla chupándola muy despacito y metiéndosela toda en la boca, succionando mi capullo y el líquido que salía por mi enorme excitación.

Ella pasó una mano entre sus muslos para apartarse el tanguita y diciéndome en voz baja y gimiendo... "chúpalo todo"

.....continuará.....