Una modelo del colegio de artes en donde estudiab

Conocí una bella tapatía con quién pasé unas buenas vacaciones en su tierra.

Después de la experiencia con la chica de Tepic, veíamos en cada modelo una posible relación aunque la mayoría de las modelos no interactúan con los alumnos, sólo posaban, se vestían y se iban. Al estar yo como oyente y no inscrito podía deambular por los distintos caballetes lo que me daba la oportunidad de ver a todas las modelos, había una chica como de unos 25 años, la clásica tapatía, piel blanca cabello negro y ojos grandes y expresivos a la cual siempre le sonreía y me devolvía la atención indicándome que no le era indiferente del todo.

Tenía un cuerpo muy bonito, nada exuberante pero muy bien formado, unos pechos erguidos con los pezones rosados y muy erectos, no se si por el clima o cierto grado de excitación al verse expuesta ante tantos alumnos varones, una cintura casi plana muy atractiva que se anchaba al llegar a las caderas, unas nalgas redondas y bien paraditas, unas piernas firmes con un ligero vello y un poblado monte de vemos en forma de triángulo que cubría su pubis perdiéndose finamente entre sus piernas coronando sus carnosos y rosados labios vaginales, como pude comprobar dias después.

Al segundo día de verla modelar, me la encontré en la cafetería de la escuela y me acerqué a su mesa pidiéndole cortésmente si podía acompañarla, estuvimos platicando y como se dice coloquialmente rompimos el turrón y después de clases la acompañe hasta su casa, despidiéndonos con un leve abrazo y un sutil beso en la mejilla y su mano.

En la siguiente clase no entré preferí esperarla fuera pues sabía que al estarla viendo posar no podría contener ni disimular mi erección y con ello perder la oportunidad de salir con ella.

Al verla salir le corte el paso simulando que iba llegando, la saludé y la invité a tomar algo, nos fuimos a un dennys que había en el centro, ahí estuvimos platicando, me enteré que estudiaba economía y posaba por las mañanas para tener un ingreso y costearse sus libros, que le gustaba la natación y bailar, mientras platicábamos acariciaba levemente su brazo al comentarle algo o ponía mi mano en su pierna al mostrarle algo.

Salimos de la cafetería y la acompañé a su casa, al despedirme volví a besar su mejilla pero ahora lo hice muy cerca de su oreja para que sintiera mi respiración y sin soltar su mano la invité a bailar, ella aceptó y quedé de pasar el sábado a las ocho por ella.

El sábado pasé puntual por ella en el auto a mi abuelo, cuando salió me quedé impactado por su belleza, cabello castaño ondulado con un pequeño fleco, labios pintados color carmín, muy sutilmente maquillada con un vestido beige con vivos café abotonado al frente dejando un par de botones desabrochados dejando ver su canalillo y parte de sus blancos senos con un pequeño lunar en el derecho que la hacia ver muy sexy, la falda del vestido era corta, casi una cuarta arriba de la rodilla, mostrando sus bien firmados muslos enfundados en unas medias transparentes y nos fuimos a la discoteca.

Llegamos y el maitre nos recibió, disimuladamente le dí un billete: tendrá una mesa alejada de la pista?

Pasen por aquí y nos ofreció una mesa al fondo en un área dividida por una cadena cubierta con terciopelo rojo, dando frente vista a la pista y sólo un sillón largo dónde nos sentamos juntos, pedimos unas congas sin licor pues en ésa época no tomaba ya que solo me dedicaba a estudiar, el deporte y hacer amig@s.

Platicábamos muy tranquilamente y tomando su mano le dije: Helena, que bien te queda éste atuendo, te ves hermosa, me gustas mucho y besé sus manos invitándola a bailar.

Salimos a la pista y poniendo su mano en mi pecho junto a la mía, la cogí de la cintura y comenzamos a bailar. Que bien se sentía su cintura sin nada de grasa que se ampliaba al llegar a su cadera en forma de pera, son senos suaves y firmes rosando ni pecho. Besé su cabeza mientras nos movimos al ritmo de la música diciendo: eres la mujer más guapa que conozco, tu cuerpo me subyuga con su hermosura!!! Y que bien te vistes y arreglas…. Y la apreté hacia mí.

Sonriendo me dice: no exageres, ya lo has visto y… completito..!!! Sonrojándose un poco.

No es lo mismo en el colegio veo a la modelo, aquí veo una mujer hermosa que me atrae mucho con unas hermosas piernas y afianzando su cintura pegué mi pelvis a la suya haciéndole sentir todo lo que provocaba en mí.

Ella abrió más sus ojos y recargándose en mi hombro movió su cadera rosando mi pene semi erecto con su pubis y pierna

Seguimos bailando un par de piezas más dónde ya mis manos recorrían sus brazos, espalda y fugazmente acariciaba sus ricas y duras nalgas para terminar tocando el costado de su firme pierna, ella respiraba fuerte sobre mi hombro indicando que no era ajena a mis caricias y le gustaban mis avances pegándose más a mí.

Terminó la pieza y regresamos a nuestra mesa, me puse detrás de ella para ocultar mi erección.

Nos sentamos y ella tomó un gran trago de su bebida, levanté mi vaso brindando porque ésa noche sea inolvidable, chocó su vaso con el mío y bebimos cruzando nuestros brazos entre si haciendo un cruzado, al dejar nuestras bebidas en la mesa rodeé su cintura y acercando mis labios a los suyos los besé en la boca, primero tiernamente y después con gran pasión acariciando su pierna. Ella correspondió a mi beso rodeando mi cuello y separando ligeramente sus piernas.

Fui avanzando por el interior de su muslo acariciándolo hasta llegar al borde de su panty, recorriendo el final de su pierna sobre el encaje perdiéndose mis dedos en su entrepierna poniendo mis dedos entre sus labios vaginales acariciándolos en toda su extensión.

Ella apretó sus piernas atrapando mi mano entre ellas emitiendo un ligero gemido. Vi a mi alrededor confirmando que no había nadie a nuestro alrededor, besé su cuello, ella hizo su cabeza hacia atrás recargándola en el respaldo.

Besaba el inicio de sus senos a través de su escote sin dejar de acariciar su pierna y vulva concentrándome en presionar su clítoris que ya se sentía a través de su panty subí su pierna al sofá ante su azorada mirada, moví mi cabeza indicándole que no se preocupara y colocándome entre sus piernas, hice a un lado su pequeña prenda íntima y besé sus labios vaginales coronados por un sedoso vello púbico castaño, pasé mi húmeda lengua a todo lo largo de su vulva punteando su excitado clítoris, lo lamí repetidas veces mientras mis dedos incursionan al interior de su vagina haciéndola gemir y suspirar poniendo su mano en su boca para mitigar su gemido aahhumm!!!

Seguí lamiendo y besando su clítoris y moviendo mis dedos en su vagina adentro afuera constantemente hasta lograr que tuviera un rico e intenso orgasmo. Quise bajar el cierre de mi pantalón para penetrarla ahí mismo pero poniendo su mano en mi paquete con vos entrecortada me pidió: noo, aquí no,.   Por favor…comprende..ndee mete.

Entendí su temor al vivir ella en ésa ciudad, acomodo sus ropas y nos fuimos.

Nos subimos al auto di un par de vueltas por la zona buscando un motel cuando ella poniendo su mano en mi pierna dijo: vamos a mi casa sí?

Pensé en ése momento que eso sería todo por ése día, pero afortunadamente me equivoqué teniendo una de mis mejores noches hasta entonces..

Pasó su mano por mi pierna hacia mi pene apretándolo y acariciándolo, Bajó el cierre de mi pantalón, yo desabroché mi cinturón y levantando ligeramente mi cadera, bajé mi pantalón al muslo. Acarició mi pene sobre mi bóxer de arriba abajo, apretando delicadamente mis testículos.

Así estuvo un rato besándolo, acariciando y oliéndolo, paso su lengua por mis testículos y después por todo el tronco de mi erguido pene que ya asomaba la cabeza sobre el resorte del bóxer, acercó sus labios al glande besándolo y retirando la gota que salía de él con su lengua y sacando mi órgano sexual por completo, cogió con su mano mi erecto pene moviéndolos de arriba abajo masturbándome, bajé un poco más mi bóxer que apretaba la parte baja de mi escroto y ya totalmente liberado ella se recostó boca abajo en el asiento y metiéndose un buen trozo en la boca comenzó a chuparlo con su mano sobando mis testículos.

Me orille para evitar un accidente, levanté su vestido y me puse a acariciar sus redondas y ricas nalgas primero por encima de su panty y después metiendo mi mano se las acariciaba directamente, tratando de bajarle su panty que se pegaba a los labios de su vagina al estar súper húmeda, levantó su cadera permitiendo que se la bajara hasta las pantorrillas quedando pendiente de su tobillo al separar sus muslos y encogiendo una pierna para darme un mejor acceso a su intimidad.

Separé sus deliciosas y tersas nalgas pasando mi dedo medio entre ellas llegando a su cálida vagina, separé sus labios vaginales e introduje dos de mis dedos en su vagina y con el índice acariciaba su clítoris moviendo mis tres dedos en su sensible y receptivo sexo mientras ella con su cabeza subiendo y bajando me daba una de las mejores felaciones que había recibido hasta el momento y una de sus manos empuñaba parte del tronco que no cabía en su boca y con la otra masajeaba mis bolas ricamente!!! Rodeaba mi glande con su lengua poniendo la punta en mi orificio uretral sin dejar de masturbar mi grueso y duro trozo de carne surcado por una saltona vena por el cumulo de .

Qué maravilla de lengua y boca de ésta mujer!!! Me tenía al borde de la eyaculación pero trataba de aguantar un poco más alargando mi placer!!! Hasta que ya no pude aguantar y mientras seguía acariciando su clítoris con mi otra mano bajé un poco más su cabeza haciendo que mi grueso pene invadiera por completo su boca y comencé a eyacular fuertemente!!! Cuatro fuertes chorros de espeso semen golpearon el fondo de su garganta casi ahogándola.

Ella retiró un poco su cabeza sin sacar por completo mi pene de su boca para poder pasar mi semen y no atragantarse, siguió chupando y exprimiendo mi miembro con su paladar y lengua hasta que dejé de eyacular tragándose todo lo que salió de mi pene sobando mis testículos y apretando mi pene!!!

Seguí masturbándola con mis dedos su vagina, sintiendo cómo apretaba mi pene fuertemente cuando tuvo su orgasmo gimiendo levemente debido a tener mi miembro dentro de su boca!!

Pasó su lengua por todo el glande quitando cualquier resto de semen y abriendo su boca suspiró y gimió exhalando  con ganas vaciando sus pulmones del aire contenido mientras mandaba mi pene!

Acomodamos nuestras ropas y continuamos el camino a su casa, al llegar abrió la puerta sigilosamente indicándome con su dedo en sus labios que guardara silencio.

Entramos casi de puntillas pasando la estancia me indicó la primera puerta del pasillo, la abrí y entré a su habitación, ella fue al cuarto de junto y escuché que su mamá le decía: ah hija ya llegaste? Cómo te fue?

Muy bien mami ahora duérmete ya me voy a acostar..

Ok hija que descanses buenas noches!!

Escuché que entró al baño y después correr el agua del WC. Ella entró y cerró la puerta con seguro; ya venía cambiada con un corto camisón sin ser tipo baby doll pero si muy corto pues le llegaba a medio muslo color blanco transparentándose una diminuta panty color azul claro y sus turgentes y firmes senos libres de la opresión de un brassier, ahora sí tenemos todo el tiempo para nosotros, me dijo.

Pero tú mamá está aquí junto…?!

No te preocupes, ahora se duerme y ya no escucha nada y acercando sus labios nos besamos; me fue desabrochando la camisa y yo me bajé los pantalones acariciaba sus nalgas metiendo mis manos en su panty apretándolas , fui subiendo su camisón hasta sacarlo por arriba de su cabeza, observé por unos segundos su cuerpo semi desnudo… que preciosos senos parecían dos cántaros firmes de forma redondeada con unos erectos pezones rosados y unas aureolas un poco más obscuras, los besé y acaricié por un rato para después ir bajando por su vientre metiendo mi lengua en su ombligo haciéndola estremecer!!!

Llegué hasta su panty color azul semi transparente con unos encajes en forma de hojas justo cubriendo su vulva, apreté sus nalgas acercando su pubis a mi nariz la olfatee ostensiblemente dándole un tronando beso y pasando mi lengua por toda su vulva, metí dos dedos en cada lado de su panty y con la ayuda de mis dientes al frente fui deslizando su prenda descubriendo ése rico tesoro entre sus piernas cubierto en su monte de venus por una sedosa pelambre castaña.

Seguí bajándola hasta despojarla por completo de ella quedando frente a mí completamente desnuda, ella trató de cubrir sus senos con sus brazos y juntando sus piernas ocultaba de mi vista sus ya inflamados labios vaginales, la tomé de las manos y abriendo sus brazos contemplé su hermoso cuerpo desnudo haciéndola dar medía vuelta disfrutando de la vista de sus bien paraditas nalgas.

besaba su cuello y colocándome atrás de ella para que sienta mi erección, fui recorriendo su espalda con mis manos y labios hasta sus nalgas besándolas y separándolas para meteremos lengua entre ellas acariciando de arriba abajo sus piernas, ella venía y suspiraba, se subió a la cama quedando se en 4, aprovechando para besar y lamer sus nalgas, y separándolas llegué a su brillosa vagina dándole placer oral.

Separé sus labios vaginales con mis dedos y pasaba mi lengua entre ellos, después poniéndola como taquito de la introducía una y otra vez, sacándola y lamiéndole su clítoris le introduje uno y después dos dedos en su vagina, ella se agitaba moviendo su cadera, su respiración se fue acelerando de acuerdo a mis avances hasta que inclinándome más comenzó a gemir más fuerte llenando mi boca con sus fluidos!!!

Teniéndola así inclinada apoyada en sus brazos me quité el bóxer y colocándome atrás de ella comencé a penetrarla vaginalmente acariciando sus redondas nalgas, se lo introduje poco a poco hasta el fondo quedando mi pelvis pegada a sus nalgas e inicié un lento pero constante mete y saca acariciando sus senos y nalgas alternadamente.

Recorría sus piernas cambiando de postura primero quedando ella boca abajo al tener otro delicioso orgasmo para luego jalándola quedar de lado y penetrándola desde atrás acariciando sus senos la embestía fuertemente.

Después de un rato la puse en la orilla de la cama y con sus piernas abiertas apoyadas en mi velludo pecho la volví a penetrar me movía en un cadencioso vaivén entrando y saliendo de su mojadisima vagina, apretaba y acariciaba sus senos y con mis dedos en sus pezones los apretaba un poco, ella gemía y chillaba de placer aaahhh hummm.

Comencé a embestirla con fuerza cogiéndola de las nalgas, sus senos se movían al ritmo de mis profundas y constantes penetraciones, sólo se oían nuestros cuerpos al chocar y nuestras agitadas respiraciones acompañadas por el pac pac de la cabecera al chocar contra la pared!!!

Seguimos así un poco más pero ahora juntaba sus piernas en mi pecho y la fricción de nuestros sexos era más fuerte, uuuf como apretaba mi pene, era una delicia!!!. La fui girando de manera que ella quedaba de lado con una pierna encogidas y la otra sobre mi hombro y así quedaba su clítoris al alcance de mi mano y se lo sobaba con mi dedo medio mientras mi grueso miembro entraba y salía constantemente de su vagina.

Nuestros cuerpos sudorosos y agitados no cesaban de dar y recibir placer. Cambiamos de postura ahora estaba sobre la cama en 4 y yo apuntaba desde atrás, pasando mi erecto pene entre sus nalgas, surcaba sus labios vaginales una y otra vez y al llegar a su clítoris lo zarandeaba haciendo presión sobre de él con mi congestionado glande, para introducírselo de un solo empujón de cadera hasta fondo de su vagina, ella emitía un leve grito de placer aaahhh y satisfacción al sentirse completamente llena y arqueaba su espalda haciendo sus nalgas hacia atrás recibiéndome por completo,

Misis bolas chocaban contra su piel una y otra vez en cada embestida profunda que le daba, ella me recibía inclinando aún más su espalda moviendo sus deliciosas nalgas en círculos y de atrás hacia adelante al encuentro de mi pene!!!

Apretaba con sus manos las sábanas gimiendo y con voz entrecortada aaahhh así lo siento todo deeenntroo hummm sigue sigue aaaggyy y apoyaba su cara en la almohada.

Yo seguía penetrándola profundamente acariciando sus nalgas y separándolas para ver cómo entraba y salía mi pene de su mojadisima vagina, mi miembro se deslizaba por su interior libremente dándome un gran placer, aceleré mis embestidas y cogiéndola por los hombros se lo ensarté profundamente derramando todo mi semen dentro de su vagina, nos convulsionaba nos gimiendo y suspirando mientras chorros de espeso y caliente semen inundaban su interior y mis manos acariciaban sus senos recargando mi pecho sobre su espalda quedando ambos acostados sobre la cama y mi pene latía dentro de ella expulsando las últimas gotas.

Así nos quedamos abrazados con mi miembro dentro hasta que lentamente fue abandonando su vagina al reducir su tamaño y grosor quedando reposando y pringoso por nuestros fluidos entre sus piernas.

Nos quedamos dormidos exhaustos, como a las seis nos despertamos, la besé en los hombros y cuello colocando mi erecto pene entre sus nalgas con una mano acariciando su seno y otra apoyada en su pierna ascendiendo a su nalga y después hacia su vientre, pubis y vulva.

Ella gimió empujando su cadera hacia mí y colocando mi erecto pene en la entrada de su vagina se lo fui metiendo poco a poco levantando su pierna izquierda con mi mano hasta estar dentro de ella un buen trozo de mi miembro dentro entonces soltando su pierna comencé un rico mete y saca y aunque la penetración no era muy profunda nos daba gran placer y satisfacción.

Conforme la embestía cada vez más fuerte nuestras respiraciones se aceleraban la voltee boca arriba y en posición misionero Continué penetrándola, nos movíamos coordinadamente de manera que mi miembro siempre estaba dentro de su apretada vagina bombeándola constantemente, mi pene se engrosó y aumente el ritmo de mis penetraciones.

Ella al sentirlo me dijo: no termines dentro quiero volver a probarte… me salí de su vagina y poniéndome a horcajadas sobre su pecho, tomó mi pene con sus manos y dirigiéndolo a su sensual boca introdujo casi la mitad recibiendo los fuertes chorros de espeso semen en su boca y garganta.

Mi pene palpitaba dentro de su cálida boca golpeando su paladar en cada expulsión que tenía, comenzó a chuparlo con esmero retirando todo residuo de la punta dejándolo limpio, me vestí rápidamente ya que se oía ruido en la habitación de junto, la besé agradeciendo tan deliciosa noche y sin hacer ruido abandoné su casa.

El lunes siguiente la Vi en el colegio pero eso ya es otro capítulo de nuestra historia