Una misteriosa chica

Toda mi vida cambia luego de un encuentro con una extraña chica

Soy un chico que siempre estuvo interesado en el estoicismo, en lo oculto, el misterio siempre me genero adrenalina, por eso mismo no tuve muchos amigos en bachillerato, ni en la universidad, me veían como alguien extraño, fuera de lo normal y aparte también fui la oveja negra de la familia,

En lo últimos años de la universidad me hice algunos amigos los cuales hacia alguna que otra locura, pero nos divertíamos como nunca, vivía en la casa de mis padres hasta poder terminar la carrera, y debes en cuando salía con mi grupo, hasta que algo paso en vida que lo cambio todo

Ese día me dispuse a salir con un grupo de amigos y amigas, que tenía algún tiempo, que no compartíamos, paseamos por algunos centros comerciales, fuimos al cine, al salir del mismo y entre todos decidimos ir a comer unas hamburguesas.

Entramos al local, nos sentamos cerca de una ventana, seguimos hablando del pasado, entre esas las muchas locuras que cometimos entre todos. De un momento a otro sentí como si alguien me observara

Giré la cabeza a ver ¿quién era?, en eso vi una hermosa chica, era de estatura mediana, flaca, cabello liso de color negro, una cintura definida, con unos senos voluptuosos, piel blanca, andaba vestida con una camisa con escote, unos pantalones muy ajustados.

Luego que la mire a los ojos sentí una fuerte atracción de acércame, era algo inevitable mi cuerpo comenzó a moverse solo. Oí la voz de unos de mis amigos:

¡Eh a adónde vas que la comida ya está por llegar! – dice en un tono algo extrañado

Ahí, chicos voy a salir un momento

No, te tardes

Salí corriendo a donde estaba la chica y lo primero que pude decirle fue:

  • Hola, ¿Te conozco?
  • Si.
  • ¡Enserio! ¿Pero no tengo recuerdo de dónde?

Al terminar esa frase, un autobús llega a la parada, ella se levanta, y va en dirección al mismo

  • ¡Ehhh! No me has respondido
  • Si quieres saberlo, ven conmigo
  • Pero estoy con mis amigos
  • Tranquilo, solo será un paseo

Nos sentamos, al final del mismo extrañamente estaba vacío, comenzó a moverse, estuvimos hablando de muchas cosas, mientras que él autobús, seguía su camino.

Al pasar un rato hablando con ella, me comencé a perder en los ojos de la chica, eran grandes, de un color extraño, era una combinación de un negro rojizo, algo que nunca había visto. Llego un momento, el cual me hablaba, pero no la podía entender, solo algunas cosas y asentían la cabeza cuando dejaba de hablar, el bus se detuvo en na parada muy lejos de la cuidad.

  • Hemos llegado
  • ¡Ven conmigo! – dice en un tono agradable y contenta

Solo pude seguirla, mi cuerpo, no respondía, estaba aterrado, me llevo a un bosque, mi cuerpo no reaccionaba a lo que le pedía, lo único que podía hacer era ver a mi alrededor era de noche. ¿Cuantas horas estuvimos en ese autobús?

A media que nos internamos en él, su piel se volvía un poco más oscura, sus ojos eran más rojizos, nos detuvimos cerca un árbol muy alto parecía el centro del bosque.

Ella se dio la vuelta quedando enfrente de mí y empezó a quitarse la ropa lentamente, veía como se quitaba la camisa poco a poco, esa espalda era hermosa relucía, pero de repente se detuvo, un poco más arriba de las caderas.

Mirándola un poco mejor, su cuerpo se volvió más voluminosos, se fue lentamente quitando el pantalón, inmediatamente le salió, una cola algo extraña, cuando quedo completamente desnuda, se acercó y le dijo:

  • ¡Ven aquí! necesito comer –muy cerca de mi oído, en un tono muy dulce.

Ella con la yema de sus dedos fue recorriendo mi cuerpo, su piel era extremadamente suave, bajé un poco la miranda y solo pude sentir la punta de sus labios rozando los míos.

Me besaba, lento, rico, mis manos se movieron solas recorriendo su cuerpo, baje hasta sus nalgadas, sentida un impuso dentro de mí me incitaban a lastimarla y eso hice di una nalgada con algo de fuerza en ese momento se separa un poco de mis labios y soltó un pequeño gemido, como si le gustara que lo hacía.

  • Jijijijiji, descubriste mi punto débil – dijo en un tono coqueto

Se fue agachando, mientras lo hacía me daba pequeños besos por mi pecho, mi panza hasta que llegó a la orilla del pantalón, puso las manos alrededor y solo jalo los pantalones rompiéndolos en el acto, solo pude bajar la mirada.

Mi pene descubierto, me dio algo de vergüenza, pero su cara era de asombro, lo poco que podía observar.

Mirándolo con unos ojos deseosos, no pudo aguantar más y con sus labios fue rozándolo, luego de unos segundos saco su lengua lo fue humedeciendo con su propia saliva, cuando estuvo bien humedecido.

Puso sus manos alrededor, comenzó a masturbarme, su piel era algo indescriptible sus manos fueran echas para eso, luego de eso, lo introdujo en su boca eran muy calidad y caliente, lo fue chupando lentamente y cada vez que palpitaba aumenta un poco la velocidad

Subí la mirada un poco, de sus hombros empecé anotar como unas alas grandes y negras empezaban surgir de ella, estaba aterrado nunca había visto algo sí.

Observo que sus alas se expandieron, alrededor de mis piernas, volví a baja la mirada sentía algo más, tenía sus manos alrededor de mi miembro, pero testículos sentía un pequeño roce, Traté de concéntrame, pero era inútil sentía demasiado placer

Ya sentía en calor entre las piernas, sabia no podría durar mucho más, mi miembro se fue anchado un poco más un segundo antes de correrme, sentí un fuerte amarre en la base y se detuvo, levanto la mirada y me dijo:

  • Ahí, pero ya te vas correr
  • Pero si no me haz complacido, no te dejare (con una risa).

Se levantó dándose la vuelta, pude ver que desde la cintura salía una larga cola negra, la misma que sostenía la base de mi miembro

  • Te lo dije que no te dejaría correrte tan fácil
  • Tengo hambre, todavía….

Estando de espalda se inclinó dejándose ver completica, con dos de sus dedos se abrió la vagina, con su cola fue rozándolo en toda la entrada, dejando la punta de mi miembro enloquecido, con mis manos en sus caderas. Haciéndome desear que le siguiera el juego

Como vio que no hacía nada, ella lo metió hasta el fondo de golpe, dentro de ella, su vagina era como ninguna otra, al principio era algo grande, pero era tan caliente, suave, pero tenía algo que ninguna otra, pero no sabría que exactamente, soltó un gemido

  • ¡Ahí que rico!
  • Era como me habían dicho

Al terminar de decir esa frase, su interior se adoptó al grosor de mi miembro apretándolo muchísimo, para no dejarlo salir, ya mi mente no pudo más, y solamente comencé a moverme, era difícil sacarlo, pero poco a poco lo logré.

Lo único que podía oírse, el coque de mis piernas contra sus nalgas era lo único que podía oírse pum, pum, y las nalgadas que les daba

  • ¡Ahiii!
  • ¡Asiiiií!
  • ¡Más durooo!

Ella, empezó a gemir cada vez más alto, le daba nalgadas tras nalgas, sus alas, se retorcían un poco cada vez que lo hacía, su cola seguía en mi pene, no se quitaba, cambiaba las velocidades y la fuerza estuve unos minutos, mi entrepierna ardía, pero el placer era aun mayor yo no podía detenerme.

  • ¡Asiiiií!
  • ¡Que rico, porque espera tanto!
  • ¡No, pares!
  • ¡Sigue!

Note que cada vez, que tenía orgasmo, la cola se aflojaba, decidió darle con todo lo que tenía, muy rápido.

Ella, se detuvo, lo saco si se voltio a mirarlo, la punta corría mucho líquido blanco, goteaba como nunca, era tan espeso como la misma leche

  • Mmmmm
  • Todavía le falta un poco

Me empujo con fuerza quedando acostado, en la tierra de ese bosque, ella se posiciono encima de mí, colocándolo nuevamente en la entrada, e introduciéndolo de golpe

Le agarro por sus nalgas, se las abría, a medida que saltaba, encima de mí, el músculo de la cola, se empezaba a relajar, me di cuenta que funcionaba, seguía así durante unos momentos así, no me detuve.

  • ¡Detente! ¡No aguanto más!

A los Segundo, soltó un gemido como nunca

  • ¡ahhhhhhhhhhhhhh!

Luego de eso se detuvo en seco.

  • Jijijiji es la primera vez, que un humano, me hace sentir asi

Se levantó y fue bajando hasta que sus labios tocaron la punta, viendo como todo el líquido blanco, recorría hasta la base.

  • Es hora de comer…

Sentía como poco a poco con su lengua iba limpiándolo por fuera, dejándolo completamente húmedo, luego, abrió la boca apenas toco su lengua dejo de apretarlo con su cola dejando salir todo el líquido blando de golpe.

Estuvo un segundo quieta, succionando hasta la última gota.

Se arrodillo, se vía como entre sus labios, salía un poco.

  • Mmmmmmmmm delicioso, tengo siglos viniendo a este mundo
  • Jamás había encontrado a alguien como tu
  • Es hora de irte

Por miedo a lo que me fuese a pasar cerré los ojos de golpe.

Cuando volví abrir los ojos, estaba con mis amigos, en el restaurante, como si el tiempo no hubiese cambiando, desde el momento que vi a esa extraña chica.

  • ¿Ehh estás bien, tiene algún rato callado? – pregunto uno de mis amigos
  • Sí, claro tranquilo solo me perdí en mis pensamientos – respondí

Luego nos quedamos hablando hasta muy tarde, así que decidí agarra un taxi hasta mi departamento, subí hasta el tercer piso, introduje la llave, abrí la puerta, me quité los zapatos en la entrada

Me dirigí a la cocina, agarré un vaso de agua e inmediatamente fui a darme una ducha.

Una vez en el baño, sentí un extraño dolor de cabeza, simplemente no le preste atención, abrí la regadera, deje que el agua recorriera todo mi cuerpo despacio, al cerrar los ojos tenia pequeñas imágenes difusas, no las podía ver con claridad, repentinamente comencé a marearme, sentía que mi cuerpo emitía un fuerte calor, la sangre de mis venas corrían muy rápido.

Creo que bebí demasiado -. Dije en voz alta

Cerré la regadera, y como pude llegue a la cama, solo me dio tiempo de sentarme en la orilla de la misma, sentí como todo me daba vuelta, simplemente me recosté, cerré los ojos por un momento, cuando los volví abrir, no estaba en mi habitación o era algo muy parecido, solo podía ver una pequeña parte por una luz muy tenue y en una esquina del cuarto, veía como una sombra se iba acercado a mí.

Oye eres un humano muy persistente - Dijo la extraña sombra

Trataba de moverme, pero era imposible, la sombra simplemente seguía acercándose a mí, cuando estuvo a pocos metros de mí, cerré mis ojos con fuerza.

Al volver a abrirlos estaba nuevamente en mi habitación, ya era de día, cuantas horas habían pasado, me quedé dormido, que extraño sueño tuve, eso me pasa por beber demasiado, pensé.

Me levanté y vi el reloj de la cocina eran alrededor de las 7:00 am, me fui a la habitación para terminar de arreglarme, e ir a la universidad, al salir de mi departamento, me encontré con una vecina, que tenía algunos días viviendo en el piso que yo, pero nunca teníamos tiempo de hablar, simplemente sabia su nombre, porque se presentó el primer día.

  • Buenos días, Marcus
  • Eh buenos días, Alice

Era muy guapa, un cuerpo bien definido, linda, algo bajita, senos algo grandes para su tamaño, cintura algo definida por que era deportista, pelo corto marrón, nariz fina, labios algo gruesos, ojos marrones.

No hablamos mucho más, debido a que andaba con prisas, como no vivía muy lejos, me fui caminando, me tarde alrededor de unos 15min, en llegar, como siempre clases súper aburridas, no sé porque escogí ingeniera, sí sé que voy a terminar trabajando de otra cosa, pero bueno lo hago principalmente por mis padres.

Pasaron unas cuantas horas, hasta que llego, mi materia favorita, (especialmente por la profesora, joven, súper linda, unos ojos azules, hermosos, se mantenía muy bien para su edad era la favorita de muchos de mis amigos, pero yo era el único que tenía clases con ella)

Todo iba como siempre, pero de un momento a otro, empecé a sentirme algo mal, mi cuerpo empezó a calentarse nuevamente, todo me dadas vueltas, simplemente, salí del aula para el baño más cercano, abrí una de la compuerta y me senté un rato a esperar, con los ojos cerrados.

Perdí la noción del tiempo, no sé cuántas horas estuve ahí sentado, pero cuando volví a abrir los ojos ya era tarde se veía el típico sol naranjado del atardecer, me levanté y, fui rápidamente al salón a buscar mis cosas, pero no estaban ya me las habían robado pensé yo.

Al salir del salón me encontré con una compañera de mi salón, muy linda, pero súper tímida, se veía que no tenía muchos amigos, por suerte ella tenía mis cosas.

  • Hola, Marcus ¿estás bien?
  • Hola, Amy, si gracias por preguntar
  • Es que te fuiste muy pálido del salón y no volviste
  • Me quede con tus cosas para cuidarlas
  • Oye, muchas gracias, tengo que darte algo a cambio
  • No para nada
  • Vamos algo tengo que darte por este favor
  • Bueno, déjame pensarlo, estos das te digo
  • Vale me parece perfecto
  • Nos vemos luego

Luego de esas extrañas experiencias, simplemente me fui a mi departamento para tratar de descansar, y al llegar, abrir la puerta, mire hacia abajo y mire hacia abajo note que había una carta.

‘Buenas tardes, Marcus espero que estés bien, te escribe Alice, es para pedirte si el día de mañana puedes acompañarme a hacer unas cosas, necesito la opinión de un chico, si no estás muy ocupado’ – Tu vecina

Pensé que estaría bien, así me daría algo más de tiempo para conocerla un poco más, y eso me distraería un poco de las cosas que me estaban pasando.

Al día siguiente le toque la puerta.

  • Buenos días, Alice, leí tu carta.
  • ¡Ehh! Pensé que no vendrías, ¿no tienes clases?
  • Sí, pero ando algo estresado y me haría bien salir un poco de la rutina
  • Perfecto, espérate un momento

Cerro la puerta, y a los poco minutos, salió con un vestido muy lindo, era de color negro, le llegaba un poco más arriba de las rodillas, muy bien maquillada, se veía realmente hermosa

  • Para que me necesitas
  • Es para un regalo para mi
  • ¡Eh! Eso no es trampa
  • Si, Jijijiji

Estuvimos un día increíble, era una chica muy inteligente, sabia le gusto de los chicos, a parte le gustaban las cosas misteriosas, fuera de lo común, igual que a mí, pero no le dije nada, simplemente fuimos a varias tiendas de zapatos y alguna que otra de ropa

No me volvió a suceder lo de la pérdida del sentido, lo de los días anteriores, pensé que debía ser que bebí demasiado, al finalizar el día volvimos al departamento

  • Oye, Marcus, muchas gracias por acompañarme
  • De nada Alice, fue divertido.
  • Jijijiji.
  • Eh, Marcus quisiera preguntarte
  • ¿Sí?, Dime.
  • ¿Quisieras cenar conmigo una de estas noches?
  • Claro por supuesto
  • Preparare la mejor comida, que pueda
  • ¡Los más seguro que así lo harás!
  • Nos vemos luego

Entre a mi departamento, pensando en todo lo que hice ese día, tenía mucho tiempo que no me divertía así con una chica, que no fue de mi grupo, hice la cena, un fui a darme una ducha, pero volvió a ocurrirme lo mismo de días pasados, empecé a marearme nuevamente, cerré la regadera, y como pude llegue a mi habitación recostándome, en la cama, eh inmediatamente caí dormido

Al abrir los ojos estaba nuevamente en esa extraña habitación, era igual que la primera vez, y de volví a ver esa extraña sombra, acercándose a mí, alzando la voz pude oír claramente

  • ¡TU ERES SOLO MIO, DE NADIEN ME QUITARA MI COMIDA!

Por el terrible medio que me género, cerré los ojos con fuerza, volví nuevamente a mi habitación, cuando oí un ruido era Alice que estaba tocando la puerta principal, como pude me levanté de la cama, agarré un pantalón y fui a abrirle.

  • Eh Marcus ¿estás bien?
  • Es que oí un fuerte golpe, pensé que te habías lastimado
  • No, Alice, tranquila simplemente tuve una pesadilla nada mas
  • Qué alivio, bueno que descanses
  • Igualmente

Cerré la puerta, fui directamente a la cama para poder dormir, pero en mi cabeza no podía dejar de oír, esa extraña voz, diciéndome una y otra vez lo mismo.

Al día siguiente, tenía que ir a la universidad, no podía faltar dos días seguidos, como pude me arregle y salí.

Es día no podía concéntrame, mi mente no me dejaba, por más que tratara no podía, inclusive tuve que retirarme más temprano, porque no podía entender nada de lo que explicaban en la clase, eran como otro idioma.

A medio camino a casa, volví a sentir el calor intenso, salir de mi cuerpo, era algo que no podía evitar, cada paso era más difícil de dar, llegue al departamento de Alice, como pude le toque la puerta, pero nadie respondía, camine un poco más hasta mi departamento, las manos me temblaban tanto que solo pude introducirla llave y abrir la puerta.

Sosteniéndome de las paredes, llegue a mi habitación, me recosté, cerré los ojos esperando que se fuera, sé que pasaron varias horas, el calor no disminuía, era como si me estuviese cocinando, oí a Alice, entrar por la puerta, no podía hablar, sentía como caminaba por el pasillo, hasta donde estaba, y logre verla tenuemente.

  • ¿Marcus, que te sucede?
  • ¡Estas hirviendo!
  • No te muevas.

A los pocos, segundos, volvió nuevamente, pero, sentí que no era ella, misma, por lo poco que podía ver su mirada había cambiado, se fue acercando lentamente, hasta llegar a mi oído.

  • Jijijiji, te lo dije eres solo mío.

Era esa extraña voz nuevamente, estaba dentro del cuerpo de Alice al parpadear pude verla claramente, era esa extraña chica nuevamente.

  • Veo que te gustan chicas, con lindos cuerpo, yo puedo tomarlo prestado un rato
  • Para poder alimentarme
  • Jijijiji

Al terminar esa frase se abalanzó sobre mí. Fue tocándome el pecho, con las yemas de los dedos, eran suaves, a su vez, dándome pequeños besos, alrededor de mi cuello, e cono sus manos, tocándome la cara, y el pecho

  • Me gusta, este calor es tan excitante

Lo único que podía pensar era, ella, que lo provocaba, a su vez fue dándome pequeños, pequeños besos, por mi pecho, y mi cintura

Sentí un tremendo impulso por tocarla, ella misma, me dirigió las manos a sus senos tocándolos completamente, estaban súper suaves, acerco uno de los mismos a mi boca, haciendo que los chupara.

  • ¡Ahh! ¡Si me gusta!

Poco a poco sentí su mano, por encima de mi pantalón tocando mi pene.

  • Eh, lo tienes un poco más grande que la última vez
  • Jijijiji, me gusta así

Se Levantó, a su vez fue bajando poco a poco, hasta quitarme el pantalón, dejando mi pene al aire libre, ella sin perder mucho el tiempo comenzó a lamerlo, desde la base, hasta la punta, sin perder ni un centímetro del mismo, así estuvo durante unos segundos, de golpe lo introdujo en su boca, chupándolo muy fuerte.

  • Esta vez tú vas, hacer el trabajo
  • Levántate

Así como dijo, me quede enfrente de la cama, ella, se acostó con todas las piernas abiertas, dejando ver su vagina, ya lubricada, pero con su dedo me hizo una seña y apuntadme a la boca, eso hice pase mi lengua por todos los lugares que encontraba, chupaba, lamia de arriba abajo, en círculos, metí un dedo y tocándola internamente solo se retorcía

  • ¡Ahí!
  • Asiiiií ¡ahí!

Agarraba mi cabeza con fuerza hacia ella, como para que cada vez que exhalara, lo hiciera dentro, le agarraba los senos con mis manos lo más fuerte que podía, hasta que soltó mi cabeza, solo alze la vista para verla, su mirada era de lujuria, sabía que quería aún más, me levante y agarrando mi pene, jugué un poco con su entrada, rozándola lentamente, hice todo los movimientos que pude, sentí que el calor de mi cuerpo iba disminuyendo cada vez que estaba cerca del clímax.

No espere más tiempo, lo introduje con mucha fuerza, dejándola, impactada, el interior al principio era algo grande, pero al pasar los segundos se adaptó dejando m i pene muy apretado, pero la oía decir

  • ¡No!
  • Es más grueso.

No le tome mucha importancia, comencé a moverme, ella solo se iba retorciendo un poco cada vez que llegaba al fondo, se escuchaba como algo muy pegajoso, y seguía moviéndome.

Pum, Pum muy fuerte, le agarre los pechos, con mis manos y cada vez, que lo introducía, los apretaba, jugaba con la punta, los mordía, los lamia, ella no dejaba de morderse los labios y con una de sus manos tocándose el clítoris haciendo pequeños círculos.

  • ¡Ahí!
  • ¡Ahí, Me gusta!
  • ¡No paressss!

Sentí como internamente se estaba corriendo, alrededor de mi pene, apretándolo aún más, a los pocos instantes, me dijo:

  • Jijijiji sabía que tu no eras un humano normal
  • Siéntate en la orilla de la cama

Sin preguntarle nada mi cuerpo raciono solo, e hizo lo que ella pido, se arrodillo delante de mí, poniendo sus pechos alrededor de mi pene dejando salir una gran cantidad de saliva en la punta para que fuese lubricando, poco a poco fue subiendo y bajando con algo de rápidos, y apretando sus pechos, a su vez rozando, la punta de la lengua contra mi punta, se engroso un poco más.

  • ¡Eh! Jijijiji
  • Tienes un secreto aquí

Siguió haciendo ese movimiento, pero cada vez más y más rápido, el calor de la saliva junto a su suave piel, hizo que tuviera la sensación de correrme, al ella, sentir como mi pene se engrosaba palpitando, lo introdujo rápidamente en su boca, dejando salir todo dentro de ella.

  • Jijijiji, está súper rica

Se veía como todo mi semen se salía por la coyuntura de sus labios luego se acercó a mi oído, y me dijo:

  • Recuerda eres solo mío.

Luego de esa corrida, mi cuerpo volvió a su temperatura normal, vi a Alice, en la misma posición que esa extraña chica.

Al llámala, su ojo estaba perdidos, no respondía estaba con en una especie de trance, nada que le hiciera la hacía reaccionar, como pude la levante y la lleve a su departamento, dejándola en su cama.

Volví a mi departamento, para echarme un poco de agua en la cara, para analizar un poco lo que había pasado, pero al mirarme al espejo, me di cuenta que tenía más musculatura, y tenía el cuerpo un poco más formado, pero como era posible.

Revise todo mi cuerpo con sumo detalle, me encontré más musculoso, más el pecho más marcado, me sentía un poco mejor, enérgico, fui a recostarme, pero mi mente no podía dejar de pensar en ver a Alice, ahí arrodillada delante de mí, sin que emitiera un sonido ni movimiento.

¿Estará bien?, debí hacer algo más, ¿debí quedarme a esperar que despertara?, fueron preguntas que no dejaron de girar en la cabeza.

Unas horas después, pude ver, que entraba un pequeño rayo de luz por una de las cortinas de la habitación, ya estaba amaneciendo, pero luego de todo lo que había pasado simplemente decidí quédame en la cama, faltar a la universidad, así que simplemente tape mi cabeza con la sabana, y por fin al poco rato pude conciliar el sueño.

Al volver a despertarme me giré, tratado de ver hacia una de las ventanas del edificio que tenía enfrente solo podía ver una pequeña lámpara encendida, sabía que ya había anochecido, me levanté, fui a ducharme, y pensé en salir un rato.

Agarré lo primero, que encontré en mi armario, Salí de mi departamento sin hacer mucho ruido para no molestarla, estuve la mayoría de la noche caminando por la cuidad.

Alrededor de las seis de la mañana, volví a mi apartamento a buscar mis cosas, de la universidad, cuando estuve a punto de entrar, vi a Alice salir, note que estaba algo cambiada más sexy.

  • Buenos días, Alice
  • ¿Cómo estás?
  • ¡Oh! buen día, Marcus
  • ¿Cómo te sientes?,
  • Ayer no te vi salir de tu casa
  • Estaba algo agotado
  • ¿Alice? Recuerdas algo que sucedió ante noche
  • No para nada fue una noche muy tranquila
  • ¿Por qué?
  • O no por nada simple pregunta
  • ¿por la cena verdad?
  • No sé a olvidado, lo tengo presente
  • Sí, eso era pensé que te habías olvidado.
  • No, para nada, te aviso estos días
  • Bueno, Alice ten buen día
  • Igualmente, para ti, Marcus

Entre al apartamento, y mientras busca las cosas, me preguntaba

¿Qué no se acuerda de nada?, ¿Pero cómo es posible?, ¿debería decirle? o ¿dejo que cosas sigan igual?, Salí a la universidad, pase viendo mis clases de manera habitual, no volvió a ocurrirme, lo de los días anteriores, y el resto del día fue muy tranquilo diría

Al salir de clases, me dispuse a volver al apartamento, y el en camino me encontré con Amy

  • ¡Ehh! Marcus
  • Hola, Amy
  • Te estaba buscando, aquí tienes la actividad del día de ayer.
  • ¡Oh gracias!, has pensado que puedo hacer por ti
  • Si, dentro de unos días tengo un pequeño evento.
  • Y pensé que podrías acompañarme, si no estás muy ocupado claro
  • No para nada, está bien
  • Perfecto

Luego de eso solo seguí caminando hasta llegar y subiendo las escaleras, me encuentro con Alice sentada, esperándome

  • ¡Hola Marcus!
  • Te esperaba, tiene tiempo esta noche
  • es por lo de la cena
  • Estoy algo ocupado, pero puede ser mañana
  • Awa, está bien
  • Entiendo
  • No es por ti para nada.
  • Simplemente tengo cosas de la universidad
  • No, tranquilo cuando puedas

Luego de eso, entre a mi departamento cerrando la puerta con llaves, tenía una lista enorme de actividades, fui a mi laptop y pase la mayoría de la noche realizándolas, hasta que en mis ojos no dieron más, me quede profundamente dormido en el escritorio.

En un momento, estaba entre despierto, sentí, como si en el departamento, hubiese alguien más caminado, por lo pasillos, buscando algo, luego de un rato, puede sentir una mano sobre mi hombro, muy suave y calidad.

Desperté de golpe, vi el reloj de la laptop, eran cuatro de la mañana, había dormido alrededor de dos horas, traté de terminar mis actividades, pero no podía concéntrame, por más que lo intentaba, me era inútil

Alrededor de las siete de la mañana, me sentía algo frustrado, por lo que agarré mis todos los trabajos que pude realizar y caminé hacia la universidad.

Durante, una de las clases, vi como un grupo de chicas, me miraba de reojo, y se reían entre ellas, algo que nunca había sucedido en los años que tenía en la universidad, inclusive la profesora, siempre me enfocaba con su mirada, y debes en cuando se mordía los labios, como una especie de señal hacia mí.

Al terminar la clase, los alumnos poco a poco se fueron saliendo, pero la profesora me hizo una seña para que me quedara sentado, al terminar todos de salir, se acerca a la puerta, la cierra con el pestillo y dice:

  • Joven, usted va muy mal en mi asignatura
  • ¿Cómo, si he sido unos de los mejores alumnos?
  • Sí, pero para mí no, ando un poco estresa.
  • Usted entiende, ¿no?

Se fue acercando, lentamente, a donde yo estaba, y rozo su mano entre mi entre piernas muy suave

  • Mi esposo, ya no me presta la atención que antes
  • No me hace sentir
  • Deseada
  • Ehhhh, si entiendo
  • Me lo imagine que entenderías rápido
  • Jijiji, mañana después de salir de clases nos vemos

Se dirigió a su escritorio, agarro, sus cosas, y salió del salón sin antes decirme

  • Espero que cumplas – guiñándome el ojo

Me quedé en shock estuve durante unos minutos sentado pensando qué demonios había pasado, como la profesora, más sexy de la universidad, estaba insinuándose, y porque yo, había chicos más lindos.

Al salir, me encontré, con Amy la cual se me acerco

v  Marcus, mañana en la noche tengo la reunión

v  Ah Amy está bien a qué hora te espero

v  A las ocho te parece, te envió la dirección de mi casa, para que pases por mi

v  Perfecto, nos vemos mañana en la noche

¡Que! Tengo la cita con la profesora, y con Amy mañana en la noche, si pudiera duplicarme, estuve pensando en el camino a casa que haría.

Al subir por la escalera, suena el móvil era Amy, enviándome la dirección de su casa, y a su vez era la profesora, y enviándome una hermosa foto de ella con solamente cubriéndose con una toalla.

¨Mira, lo que te puedes perder, te espero mañana este cuerpo, desea, alguien joven, y lindo que lo trate mal¨

Simplemente, ya quería llegar a mi departamento, y olvidarme de todo lo que había paso esos días, pero me encuentro con Alice en la escalera con un vestido muy lindo de color negro, algo corto para lo que usualmente, utiliza.

v  Buenas noches, Marcus

v  Buenas noches, Alice

v  Tienes un rato, es por lo de la cena

Por mi de verdad, hubiese rechazado, pero me lo debía, ya tenía dos días retrasándolo, y no quería hacerla sentir mal

v  Esta noche viene fenomenal, ven vamos

Entramos a su departamento, era muy lindo, para vivir sola, lo tenía muy bien arreglado, la mesa estaba perfectamente arreglo, cenamos, hablamos de muchas, cosas de ella, un poco de su pasado, de sus experiencias, y sus sueños, era una chica compleja, algo que me gustaba, al terminar de cenar, recoge la mesa, y se acerca a donde estaba yo.

v  Marcus, siéntate en el sillón, tengo una sorpresa

v  Ehh, pero es algo tarde

v  No vale, me haces compañía.

v  Solo un rato más, porfis

Me levanté de la mesa, fui a sentarme, en un parpadeo, Alice estaba con dos cervezas en sus manos, y me entrego una.

v  A ver, ya hablé mucho de mi

v  Cuéntame de ti

v  ¿Qué sueños tienes? ¿te gusta viajar?

v  Vamos, cuéntame

Luego estuvimos hablando un largo rato, ella debes en cuando buscaba una que otra cerveza, se iba riendo de mis experiencias y mis locuras, tocaba su cabello y no dejaba de mirar mis labios.

En un momento, se sentó encima de mí, mirándome fijamente

v  Tus ojos, me tienen loca, no puedo resistirme, a ellos

v  Alice, ¿está bien?

v  Tal vez, no, tomaste mucha c…….

Pero, no pude terminar esa frase cuando sus labios se acercaron a los míos, dándome un beso suave, mojándome los labios, con su saliva, con una de las manos agarro la parte inferior de la cabeza, apretándome hacia ella, para que no dejar de besarla y con la otra fue tocándome el pecho, recorriendo la musculatura.

Pasé mis manos por todo su cuerpo, atreves de su cintura, hasta su nalgas, las cual sin pensarlo las apreté muy fuerte atrayéndola así a mí, se levantó, lo que pude mirara era que poco a poco se fue bajando la pantys.

Se montó en el sillón abriendo sus las piernas quedando a encima de mi cara, la tenía completamente abierta, sentía su calor en toda mi boca, comencé a mover mi lengua de arriba y abajo por su clítoris, con cada respiración ella se retorcía, cerro sus piernas un poco más, y apretándome contra ella con fuerza.

v  ¡ah! Cabron

v  ¡Así, así es que se hace!

Cuando se separa de sus algunas gotas de su lubricante cayeron en mi cara, se arrodillo cerca del sofá, me desabrocho el pantalón, agarro tanto bóxer, como mi pantalón y los bajo ambos de golpe, parpadeé, y en una esquina pude verla nuevamente a esa chica esta al más madura, era un poco más alta que la última vez, se acercó poco a poco

Pero Alice, agarro con fuerza mi pene, fue masturbándome poco a poco, su mano cambio a ser muy suave, y emitía un calor, que hacía que no me pudiera mover, de lo que me así sentir

v  Oye, pero empezaste la diversión sin mi

v  Jijij eres un humano travieso

v  Ella no puede verme, tu eres el único

Acercó a uno de sus senos a mi boca, e hizo que lo chupara, y los mordiera, mientras que con su lengua jugaba con mi cuello

v  Mmmmmmmmm veo que te gusta, se está poniendo aún más duro

v  A ella, le está gustando.

v  Su mirada, me lo dice

Alice jugaba con su lengua por la punta, hasta la base y de nuevo hacia arriba, a los pocos minutos, introdujo en su boca, mis manos lo único que hicieron fue empujarla para que se lo comiera completo hasta el fondo

La mirada de Alice, cambio completamente me vea, con lujuria, como si ya estuviese influenciada por esa chica, se levantó, quedando enfrente de mí. Cerro mis piernas, y se sentó en ellas, levantándose solamente un poco

Fue posicionándolo en toda la entrada de su vagina, humedeciéndolo aún mas, para que entrara de una sola vez, pero la extraña chica dijo:

v  Veo que esta chica, quiere el completo

v  Mmmm, mejor voy para bajo para verte mejor

Ella se levantó, se arrodillo en frente de nosotros viéndonos, Alice sin perder más tiempo se sienta de un solo golpe entrando completamente de una sola vez

v  Ahhhhh

v  Cabronnnn, si lo tienes grueso.

v  Me dolió, ni en mi primera vez

v  Sentí uno así

Comenzo a saltar encima de mi, poco a poco, sentia como, su vagina se iba adaptando a mi ene, se iba moviendo lentamente.

v  Asi se ve, cuando los humanos tienen relaciones,

v  Mmmm que rico, nunca lo había visto

v  Esto te gustara

Cada vez que Alice saltaba, sentía la punta de la lengua de ella, recorriendo mi pene desde la base hasta la punta, con cada salto, la vagina era más apretada, y caliente, su lengua también era así, comenzó a besarme lentamente mientras con cada salto iba incrementando la velocidad y la fuerza, en unos de esos saltos, soltó un grito

v  ¡!Cabron!!

v  Asiiiií, papi, me encanta es perfecto

Ella, dejo de pasarme la lengua, se sentó a mi lado, abriendo las piernas completamente dejando ver su vagina también, se mordía los labios mientras iba tocándose y los senos también.

Tocaba la tocaba con ambas manos recorriendo su cuerpo, debes en dándole algunas unas nalgadas a Alice, el sonido del pum de sus piernas contra las mías era exquisito, así que mi pene palpitara con cada salto.

En uno de esos saltos, sentía como el interior, se iba haciendo cada vez más apretada, sabía que estaba por correrse, que no durará mucho más, en esos últimos momentos lo hizo muy rápido, presionado, en contra de la base,

v  ¡!Asiiiií!!

v  ¡!Ahhhh!!

v  ¡!Ahhhhhh!

Cayo en mi pecho agotada, se levantó hasta dejar salir mi pene de su interior, se quedó quieta unos minutos, mi pene no para de palpitar, la extraña chica dijo

v  Este chico, una humana no puede satisfacerlo

v  Así de fácil

Con Alice, encima de mí, ella se levantó arrodillándose nuevamente agarrando mi pene, y lamiéndolo, lentamente, chupándolo, trataba de retorcerme un poco, pero con el peso no podía, estaba a su merced,

Era tan delicioso, que no pude aguantar mucho tiempo simplemente me corrí, pero esta vez dejo que todo saliera, cayendo algo en las nalgas de Alice y dejando el resto en su cara.

Me dijo

v  Muy esta vez aprendí algo nuevo

v  La próxima vez estarás listo

v  Nos vemos

Nuevamente volví a parpadear y no estaba, pensé que era producto de me imaginación, o simplemente era una fantasía, la cual tenía, pero, todo parecía muy real, me estaré volviendo loco.

Ahora ustedes decidiran, que hara marcus?

Quedar con la profesora y dejar a amy plantada

Quedar con amy y pasar de la profesora