Una mirada al pasado 8

...Esa chica de la que te enamoraste se quedo en la iglesia cuando dijiste que te habías enamorado de Julio...

Renata: vayaaaa, yo que venia a explicarte las razones de por que había dicho todo lo que dije en la iglesia y tu mientras te besuqueas con esta….

Amelia al escuchar a Renata se separo de Angelica quien no entendía por que la princesa le hablaba de ese modo a Amelia, Amelia estaba enmudecida y solo veía con mucha tristeza a Renata que solo las observaba con odio y desprecio.

Amelia: ehmm… -se levanto y camino hasta Renata- yo, yo no le tengo que dar explicaciones de mi vida su majestad -estaba enojada -  y me disculpara usted pero tengo compañía y usted debería irse tras su esposo que debe estar buscándola -dio vuelta y cuando se disponía a irse Renata la sujeto del brazo y la atrajo hacia ella quedando a pocos cms de besarse-

Renata: como me puedes decir eso, ¿la prefieres a ella mas que a mi? -pregunto en un tono de suplica al tiempo que pegaba su frente con la de Amelia-

Amelia:-estaba muy nerviosa al estar tan cerca de su amor y esto la confundía mas, se separo un poco de Renata- tu sabes mejor que nadie que tu eres la única persona a la que amo pero tu fuiste quien prefirió a Julio así que no tenemos nada de que hablar, por favor vete y no me hagas mas daño Renata.

Renata: se nota el daño que te hago y como consuelo te besas con la primera aparecida verdad, tú no eres la chica dulce de la que me enamore -algunas lágrimas corrieron sobre su precioso rostro-

Amelia: esa chica de la que te enamoraste se quedo en la iglesia hoy cuando dijiste que te habías enamorado de Julio así que vete por favor, no quiero verte.

Renata: si eso es lo que quieres eso es lo que tendrás.

Renata dio media vuelta y del mismo modo en el que llego hasta donde Amelia así mismo se marcho pero ahora la acompañaba un sentimiento de culpa, odio, amargura y desamor; Amelia solo veía como su único amor se alejaba de ella y cayo arrodillada, no pudo contenerse y volvió a llorar; Angelica ya entendía todo lo que ocurría y sin pensarlo corrió hasta Amelia y la abrazo fuertemente.

Angelica: preciosa tranquila.

Amelia: como quieres que me tranquilice, ya todo esta perdido y ni siquiera pude pelear por ella.

Angelica: esto es mi culpa -se separo de Amelia y la miro fijamente- no debí besarte pero no lo pude evitar, discúlpame, no quiero que estés triste y para lo que me necesites aquí voy a estar bonita, yo vivo cerca al establecimiento el paramo, siempre serás bienvenida en mi casa.

Amelia: gracias y no fue tu culpa, yo fui la que te beso pero debes de entender que yo no quiero una relación por que amo a Renata.

Angelica:-con voz de desilusión al saber que no tenia oportunidad con Amelia- no te preocupes que yo entiendo perfectamente -beso la frente de Amelia- creo que ya es hora de que descanses.

Ambas chicas se despidieron, Angelica no pudo acompañar hasta su habitación a Amelia por obvias razones “Julio” así que se marcho, mientras se dirigía a su humilde hogar pensaba en ese beso que le había puesto el mundo de cabezas y solo sonreía al sentir una especie de hormigueo al recordar a Amelia;  Amelia solo se fue hasta su habitación, quería dormir y nunca despertar, el solo hecho de pensar en que Renata haría el amor con Julio la hacia sentirse cada vez mas desahuciada y triste, después de pensar y pensar cayo en un profundo sueño.

Por otro lado, Renata y su esposo ya se encontraban en su habitación, Julio miraba con lujuria a Renata, quería que su noche de bodas se consumara, se acerco a Renata y empezó a darle besos apasionados y a tocarla cosa que a esta le repugno, Renata se separo de Julio y le pidió que le buscara un poco de agua, cuando Julio volvió encontró a Renata dormida y no insistió mas pero lo que no sabia era que ella solo se hacia la dormida para zafarse de el.

En la mañana siguiente…

Sirviente: Amelia, el señor Julio te solicita en su habitación

Amelia: pero ¿no puede ir alguien mas? -dijo un poco enojada al saber que Julio solo quería lastimarla más-

Sirviente: el a dicho que quiere que seas tu la que los atienda así que tienes que ir.

Amelia se levanto del mesón en el que desayunaban todos los sirvientes del palacio y se dirigió hasta la habitación de los recién casados.

Amelia: buenos días, ¿puedo pasar?

Julio: claro, pasa.

Amelia:-al entrar a la habitación vio a Renata arropada entre las cobijas, se dio cuenta que llevaba descubierto los hombros y pensó que Renata ahora ya era la esposa de Julio en todos los sentidos de la palabra, cosa que la entristecio aun mas- dígame, en que le puedo ayudar señor.

Julio: como te has podido dar cuenta Renata y yo somos esposos -Amelia asiente- muy pronto seré el rey y me e tomado el atrevimiento de hacer unos cambios en el palacio.

En esos momentos Renata se despierta y se sorprende al ver a Amelia parada junto a ellos.

Julio: bueno días amor -le da un beso, Amelia solo aparta su rostro para no presenciar aquel beso-

Renata: buenos días Julio -dirige su mirada hasta Amelia- buenos días Amelia.

Amelia: buenos días su majestad -fija su mirada en Julio- de que cambios habla señor.

Julio: como te decía, e decidido hacer unos cambios y el primero es que quiero que tu y tu madre se vayan del palacio, no necesitamos la ayuda de esa señora que esta muy vieja y tu sinceramente no haces nada en el palacio, solo estorbas.

Renata: pero que dices Julio? A ti no se te a pedido que decidas quien se queda y quien se va del castillo -Renata retiro sus cobijas y se levanto de la cama, Amelia sonrió al ver que Renata llevaba una pijama y de cierto modo se alegro- Amelia, tu y tu madre se quedan en el palacio.

Julio:-enfurecido- Renata yo quiero que ellas se vayan, recuerda que yo se muchas cosas de ustedes  - sonrió-

Amelia: no se preocupe señor, mi madre y yo nos iremos del palacio; ¿se les ofrece algo mas?

Renata: tu no te vas de aquí y Julio si quieres  dile a mi padre lo que sabes al fin y al cabo ya estoy casada contigo y el no le hará nada a Amelia.

Julio: claro que se van a ir, lo otro que quiero es que se larguen hoy mismo de aquí, si las veo a la hora del almuerzo en el palacio no respondo ahora LARGATE.

Amelia:-con lagrimas en su rostro- con su permiso.

Renata: por que has hecho eso Julio, tú sabes muy bien que ellas necesitan el trabajo.

Julio: que lo busquen en otro lado por que yo no las quiero ver aquí -intento acercarse a Renata pero esta no lo dejo-

Amelia llego llorando hasta donde se encontraba Carol y la abrazo.

Carol: Eli pero ¿que pasa? ¿Por que lloras?

Amelia: ay mama, todo esto ha sido muy duro para mi -se separo de Carol- tenemos que irnos hoy mismo mama.

Carol: pe... pero que has dicho, como así que nos tenemos que ir?, acaso el rey ordeno que nos fuéramos? Se entero de lo tuyo con la princesa?

Amelia:-secando sus lágrimas- no mama, el rey no sabe nada y tampoco nos ha pedido que nos fuéramos, ha sido Julio quien me dijo que nos marcháramos del castillo y si no nos vamos antes del medio día le contara todo a los reyes así que tenemos que irnos cuanto antes mama.

Carol:-se levanto enfurecida- ya ves Eli te lo dije, y ahora para donde nos iremos, ¿dime? Tu sabes que yo e trabajado toda mi vida sirviéndole a los reyes y en cuanto te tuve te mande con tu padre que en paz descanse por que aquí no podías vivir, no tenemos nada, que vamos a hacer -se echo a llorar-

Amelia: mama no te preocupes que ya encontraremos un lugar en donde quedarnos, quédese aquí mientras yo recojo todas las cosas -le dio un beso a su madre y camino hasta la habitación-

Mientras recogía lo poco que su madre y ella tenían pensaba en muchas cosas, en donde iban a vivir, en lo que la vida les tenía preparada y en el enorme sufrimiento en la que se encontraba sumergida a causa del gran amor que sentía por Renata, se encontraba tan concentrada en sus pensamientos que no noto ni sintio la presencia de Renata quien no hacia mas que mirarla y suspirar. Se acerco a Amelia, la rodeo con sus brazos por su espalda y le dio un tierno beso en su cuello, Amelia al sentir el contacto de esos labios en su cuello se erizo por completo y sabía perfectamente que era Renata la que se encontraba abrazándola, su aroma era inconfundible y Amelia lo tenia grabado en su memoria y hasta en su corazón.

Amelia:-giro hasta quedar frente a Renata- ¿por que me haces esto?

Renata: ¿el beso?

Amelia: si, por que te casaste con Julio después de escuchar lo que Angelica dijo, además tu dijiste que lo amas, ¿es eso cierto?.

Renata:-se enfureció un poco al escuchar el nombre de Angelica- a esa no me la menciones, como has podido besarla Amelia? Contéstame.

Amelia: tú no contestas ninguna de mis preguntas.

Renata: acepte ser la esposa de Julio por que mientras Angelica gritaba todo lo que Julio le había hecho el me susurro que si no me casaba con el diría todo en ese instante y no quise ponerte en peligro, no amo a Julio, yo solo te amo a ti, mi corazón late descontroladamente  en este instante y es por que te tengo a pocos cms de mi, el beso te lo doy por que hace mucho tiempo deseaba sentir tu piel y no te imaginas la sensacion que me carcome por dentro, me muero probar tus labios -llevo su mano hasta los labios de Amelia y los tocaba con el dedo índice- esos labios que me enloquecen y me gritan que los bese, Te amo mi vida y no quiero que te vayas.

Amelia no respondió aquellas palabras de su amada, solo se lanzo sobre ella y unió sus labios con los de Renata, no quiso escuchar nada mas de Renata por que sabia perfectamente que lo que le acababa de decir era cierto, lo veia en los ojos de su amada, hacia mucho tiempo que ellas no se daban un beso, ese contacto las estremeció a ambas y era claro que deseaban estar juntas, sus manos empezaron a rosar cada parte de su cuerpo y lentamente se iban despojando de sus prendas de vestir pero se detuvieron al escuchar como tocaban la puerta de la habitación de Amelia.

Harold: Amelia, ¿estas ahí?

Las 2 jóvenes se encontraban paralizadas al escuchar la voz del rey del otro lado de la puerta y es que si las descubrían ahí juntas y bajo llave no existiría excusa alguna que las pudiera sacar de este lio en el que se encontraban.

Harold: Amelia, te escucho ahí dentro, por favor ábreme la puerta, necesito que me ayudes a buscar a Renata que no la encuentro por ningún lado.

Gracias por leerme, me hacen reir con sus comentarios :P

At2: Pao y la narradora

aurora la diosa : jajaj eso parece esperemos haber que pasa, aaaa y claro q va a recibir su merecido o eso espero jajajaj.... gracias mi qerida Adi :D...

biittersweet : asi es muy tonta, pero pues ya se caso ahora le toca aguantarse esperemos haber que ocurre entre ellas, jajaj creo q no se distanciaron y si es muy enrredado hasta yo me enrredo pero bueno jajaaj...

spin17 : jajajaj tu comentario me hizo reir, si q no pierd el tiempo Amelia pero tenemos q entenderla, pobre x todo lo q pasa.

HombreFX : gracias hombre :D

Bonita pero Cabrona : gracias linda, q chevere q t guste lo q escribo :D

karina : tienes toda la razon, x protejer a esa persona q amas cometemos errores, jajajaj aaaaa pervertidaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj... siempre ai algo en tus comentarios q me hac pensar q lo q comentas lo escribes en doble sentido mmmm... jajaj

Shantyy : :O jajajaj ya hasta trio piensas niña... y pues qien sabe q pase :D aahaha t portaste mal y no me invitaste q mala eres :(...