Una mirada al pasado

¿Sera algo descabellado pensar que en los siglos anteriores pudo exister un amor entre 2 mujeres?

La  siguiente publicación será sobre unos documentos recientemente encontrados en una excavación de unos arqueólogos, despues de haber sido previamente leida decidimos hacerla publica para honrar a las protagonistas ya que por una serie de investigaciones se encontraron registros de que esta historia fue completamente cierta.

Fecha de publicación: 07 de enero del 2032

Espero que alguien pueda encontrar este manuscrito y que algún dia sea dado a conocer, por mi y por ella, contare todo lo que nos ocurrio, ¿con que fin?  Para que ustedes quienes lean estos pergaminos dejen a un lado la discriminación y vivan sin prejuicios. Todo lo que les contare a continuación sucedió en el año 1211, época en el que estábamos obligados a acatar ordenes que precedían de un alto mando, Los Reyes.

Amelia: amor no importa lo que pase siempre estare contigo, recuérdalo -decia esto la hermosa joven en forma de ¿Despedida?-

Renata: me niego a aceptarlo, no es justo -refirio entre sollozos la desahuciada adolescente-

Amelia: Lo se, pero debes entender, en esta época nada es tan sencillo, hay leyes que debemos cumplir y nosotras las rompimos. Te amo preciosura -tomo la mano de Renata y le dio un beso seguida de una reverencia- La amo su majestad, nunca lo olvide, la amo mas que a mi propia vida.

Ambas jóvenes fueron separadas brutalmente por los guardias de las mazmorras, arrastrando de forma descomunal a Renata quien se oponía a la fuerza de los uniformados porque se negaba rotundamente a dejar a su amada Amelia en aquel agujero en el que se encontraba. ¿Cuál era el pecado de estas dos jóvenes? Amarse de forma irracional.

(Antes de seguir con la historia de mi desdichada vida presentare a la mayoria de los participes de este escrito.

Renata: Soy quien escribió este pergamino, actualmente tengo 26 años pero cuando todo ocurrio tenia solamente 16 años de edad. Hoy dia soy Reina pero en aquella entonces era Princesa, como notaran naci en una familia de reyes y mi nombre es Renata.

Amanda: El amor de mi vida, la única a la que he amado y siempre amare. Tenia 17 años de edad cuando nos conocimos y era hija de Carol una de nuestras sirvientas.

Carol: Sirvienta del palacio y madre de Amanda.

Harold: Padre y Rey, actualmente esta postrado en una cama delirando por que lo ha atacado la peste negra.

Ximena: Mi madre, antigua reina, solo vive para cuidar a mi padre y para darse golpes de pecho al recordar todo lo ocurrido con Amanda y conmigo.

Esos son los principales participes de mi historia, aunque claro existen otros que iran conociendo poco a poco en el transcurso de mi escritura.)

Renata se dirigio furtivamente con gran dolor hasta su padre Harold quien yacia sentado en su trono acompañado de su esposa Ximena, ambos esbozaban una sonrisa de satisfacción.

Harold: Esposa mia, brindemos porque mañana todo acabara.

Ximena quien no estaba segura de la orden de su Flameante esposo solo sonrio y brindo junto con su marido.

Harold: Pero que te ocurre hija mia, porque has tirado mi copa de vino?? -decia con suma tranquilidad-

Renata: ¿¿ QUE ME PASA?? ¿¿¿QUE ME PASA??? Usted me ha separado de lo que mas quiero en mi vida, LO ODIO, y a usted madre también, LOS ODIO

Renata no podía con todo lo que ocurria y cayo desmayada al instante.

Este es mi nuevo proyecto de vacaciones jejej, si desean que continue con la historia haganmelo saber y si no lo entendere :(.

Si deciden que continue esta historia estare publicando la continuacion tanto de Y asi llegaste y esta por supuesto, Gracias x leerme q esten bn

AT2: Pao :D