Una mirada al pasado 16 Final Final

....Espero que les guste el final...

Tanto para Amelia como para Renata todo iba de mal en peor, no puedo decirles quien sufría mas por que las dos sufrían por igual; Renata por haberle mentido y Amelia por creer que sentía amor por alguien que no le correspondía.

Pasaban los días, semanas e incluso meses y ellas no se habían vuelto a ver, Amelia como se imaginaran continuo trabajando de decoradora, se encontraba soltera, a pesar de que en el lugar en el que estaba tenia admiradoras y admiradores había decidido estar sola en honor a ese gran amor que sentía y seguiría vivo hasta el día que muriera por Renata, se había convencido de que el amor no era para ella ya que del mismo modo en el que lo encontró así lo perdió, se lamentaba enormemente el haber perdido a Renata pero para que luchar si Renata ya la había olvidado; Carol había dejado de ser sirvienta y ahora se dedicaba a cuidar niños, estaba al cuidado de Amelia ya que habían días en el que se deprimía y no quería ni siquiera comer, sentía remordimiento al saber que estaba sufriendo en vano por que Renata si la amaba pero sabia perfectamente que si le comentaba y le decía cual era la verdad esta no dudaría ni un instante y correría tras Renata y esta vez el rey no la perdonaría y la mataría.

Angelica y Paola se fueron a una ciudad donde pudieran vivir plenamente su amor, se comunicaban constantemente a través de cartas con Amelia y Renata  aconsejándolas, eran las únicas personas que sabían a la perfección el sufrimiento y la tristeza que las consumía e incluso muchas veces habían pensado en ayudarlas para que estuvieran juntas pero se arrepentían al saber cual seria la consecuencia de esto así que callaban y se dedicaban solo a leerlas.

Renata sufría, no hacia nada más que estar tirada en su cama y solo se levantaba para tomar algún alimento y volvía a lo mismo.

Ximena: hija por favor, tienes que salir de esta habitación, allá fuera ahí un pueblo que clama por ti además vas a ser reina….

Renata: NO… que no entiendes madre que desde el momento en el que perdí a Amelia mi vida se termino? Me separaron de lo que mas amo en este mundo y no se como recuperarme.

Ximena: hazlo por el pueblo Renata, ellos te necesitan y nosotros también; tu sabes que todo lo hicimos por tu bienestar.

Renata: ningún bienestar, solo piensan en ustedes…. Mi bienestar es Amelia, ahora vete quiero estar sola.

Esa era la conversación de todos los días, Ximena intentaba convencer a Renata de que olvidara a Amelia pero Renata no quería hacerlo, como olvidar a la única persona que a amado en su vida y por la única que lucho hasta el final, sabia que siempre la amaría y que estarían unidas siempre así las separaran millones de kilómetros.

El gran día había llegado, el día en el que Renata tomaría posesión del trono, todos se encontraban felices a excepción de Renata, ella no quería ser reina lo único que quería era salir huyendo de una vida que no había escogido pero tenia que seguir la tradición, el cargo de Rey o Reina solo lo podía tener una persona que tuviera un lazo de sangre con los actuales reyes así que Renata estaba destinada a ser Reina, no había pero que valiera ni mucho menos lo que ella quisiera.

Ximena:-levantando su corona sobre la cabeza de Renata- hoy, dejo de ser la Reina y te cedo esta corona a ti Renata Villamizar del Castro para que guíes y comandes este pueblo como yo lo he hecho durante muchos años, ¿aceptas esta corona y los mandatos que trae poseerla?

Renata:-se quedo en silencio, solo quería ver entre tanta gente a Amelia, que se le acercara y la sacara de esa obligación que no quería tener-

Ximena: Renata, repito, ¿ACEPTAS ESTA CORONA Y LOS MANDATOS QUE TRAE POSEERLA?

Renata:-al ver que no aparecía su gran amor tuvo que decir- SI, ACEPTO

Ximena:-bajo lentamente la corona y la puso en la cabeza de Renata, era un hecho, Renata era la nueva Reina- E aquí a la nueva Reina -Renata se levanto y camino por toda la alfombra roja al paso de las trompetas que sonaban solamente cuando había una coronación-

Renata:-mostraba su mejor sonrisa pero en su interior solo lloraba, gritaba y clamaba por Amelia, para que volviera a su lado pero ahora que era reina todos sus esperanzas habían acabado y le esperaba una larga vida de sufrimiento y desolación-

En otro lugar a esa misma hora se encontraba Amelia, sabia perfectamente que ese día Renata se coronaba y se volvería Reina ya que Angelica y Paola en una de sus cartas se lo habían hecho saber.

Amelia:-triste- mama, Renata en estos momentos debe estar convirtiéndose en reina.

Carol: así es hija.

Amelia: tengo que ir mama…. Tengo que llevármela lejos e intentar enamorarla de nuevo, no puedo estar un segundo mas sin ella, me estoy muriendo en vida sin su amor mama -empezó a llorar-

Carol:-le rompía el corazón saber lo mal que estaba su hija pero no podía permitir que algo le ocurriera así que debía seguir con la mentira- hija escucha, Renata no te quiere, dejo de quererte, debes entenderlo, por mas que luches y la busques no lograras nada, no se puede obligar a alguien a sentir amor, eso viene del corazón eli y en el corazón de Renata tu ya no estas, acéptalo además si te apareces por allá no me quiero ni imaginar lo que podría pasar -empezó a llorar- no te quiero perder eli, esa vez sentí que te perdía y casi muero no quiero pasar por eso de nuevo.

Amelia: esta bien mama, no lo hare y usted tiene razón, Renata me olvido y yo debo olvidarla seguiré con mi vida así como ella siguió la suya, no llore mas que aquí estaré mama.

Han pasado varios años, hoy tengo 26 años de edad, mi padre como se los dije al inicio de la historia lo a atacado la peste negra y esta postrado en su cama luchando por su vida, los médicos nos han dicho que no hay ninguna esperanza para el ya que no hay cura para esta enfermedad así que dentro de poco morirá, mi madre lo cuida pero con mucha precaución ya que es una enfermedad contagiosa y corre peligro al cuidarlo, mi madre esta muy arrepentida de haber seguido las ordenes de mi padre en aquel tiempo y separarme de Amelia pero ya no hay nada que hacer, nunca volví a saber de ella pero el amor que siento es algo que no he podido arrancarme del pecho, Angelica y Paola en sus cartas siempre insistían en que la buscara que ella me perdonaría pero nunca la busque y tampoco lo hare, me resigne a vivir sin ella aunque llore a diario y suplique por un beso de sus labios.

Tal vez se preguntaran como me ha ido en el castillo, muy bien todo marcha a la perfección excepto mi corazón que solo late débilmente para mantenerme con vida, el motor que lo hacia palpitar descontroladamente ya no esta y nunca estará; la amare hasta el ultimo suspiro y hasta el ultimo respiro.

Como les comente al principio, esta es mi historia, ojala en el futuro, es decir, en su tiempo, las cosas sean diferentes y aprendan que el amor va mas allá de un cuerpo y del que dirán, cuando existe amor verdadero lo único que importa son los sentimientos, no nos enamoramos de un genero, ni de una edad ni de un estatus social, nos enamoramos del alma y de la personalidad de alguien, yo nunca me había enamorado y nunca mas e vuelto a sentir amor hacia una persona excepto hacia ella… Amelia vivirá por siempre en mi corazón y en mi mente, siempre recordare nuestra promesa sin importar la distancia que nos separe y estaremos unidas por siempre, incluso… después de la muerte.

Fecha actual: Enero 7 del año 2032.

Rhona: Es una chica sencilla, tiene 19 años, estudia derecho, es delgada, tiene ojos azules, rubia y un muy buen sentido del humor, siempre a llevado una vida plena llena de felicidad pero es atormentada en sus sueños. Todas las noches sueña con una chica muy hermosa a la que ama solo en sus sueños pero por más que lucha por estar con ella siempre desaparece, lo único que sabe es que en sus sueños la llama Amelia y esta chica a ella le dice Renata, no se explica por que tiene esos sueños y a acudido a muchas personas para que la ayuden pero siempre le dicen los mismo. En sus sueños revive su vida pasada.

Ariadna: Es una chica noble, tiene 19 años, estudia diseño de modas, siempre le a gustado preocuparse por la imagen de las demás personas pero no es alguien superficial, tienes ojos grises, color de cabello castaño claro, es apasionada, tierna, su vida es normal como la de cualquier otra chica pero le ocurre algo similar a Rhona. Todas las noches sueña con una chica muy especial, esa chica en sus sueños es inalcanzable para ella pero siente algo muy extraño y fuerte por ella, en sus sueños esa chica se llama Renata y ella se hace llamar Amelia; a pesar de todos los esfuerzos que a hecho para dejar de soñar con esa mujer sus intentos han fallado y a recurrido a expertos que llegan a una conclusión.                                                                                                                                     En sus sueños revive su vida pasada.

Ambas soñaban con esa frase “Unidas por siempre, incluso… después de la muerte”, les parecía muy romántica tal frase e incluso siempre habían intentado decírselo a sus parejas anteriores pero nunca obtenían la respuesta que querían. Actualmente ambas eran solteras y esperaban por su gran amor, Rhona espera a esa chica de sus sueños al igual que Ariadna.

Pergamino de Rhona.

Rhona: bueno chicos ahí se ven -se despedía de sus compañeros de clase-

Jair: vale mujer, nos estamos hablando.

Lorena:-llega corriendo- Rhona espera, mira, tienes que leer esto que han publicado -le entrego la revista donde fue publicada la historia de Amelia y Renata-

Rhona:-recibiendo la revista- Lore ¿para que quieres que lea esto? No tengo tiempo para andar leyendo cursilerías.

Lorena: léelo por favor, confía en mi, se que después de leerlo quedaras sorprendida.

Rhona: esta bien, ahora si me voy, chaolin.

Rhona camino hasta su cafetería favorita, un lugar tranquilo a el que iba a diario; pidió un cappuccino y lo tomaba al mismo tiempo en el que texteaba con una de sus amigas.

Pergamino de Ariadna.

Zulema: ¿no te parece que es una coincidencia? –Zulema era la mejor amiga de Ariadna, eran prácticamente hermanas y no tenían ningún secreto-

Ariadna:-sorprendida- demasiado pero es pura casualidad.

Zulema: no Ari, no es “pura casualidad”…. Las 2 chicas de las que hablan en esta historia son las mismas que están en tu sueño, cuando sueñas con esa chica te llamas Amelia al igual que la chica de la historia y esa chica de tu sueño se llama Renata al igual que la de la historia… ¿no lo entiendes? En tu vida pasada te enamoraste de una persona inalcanzable y nunca pudieron estar juntas por eso sueñas con ella

Ariadna: que noooo aunque es muy romántico y triste a la vez, tu dices que yo soy Amelia y que reencarne en Ariadna? -pregunto muy seria-

Zulema: si

Ariadna: jajajaajaj que estupideces dices amiga

Zulema: ¬¬

Ariadna: no me pongas esa carita shi shi shi -hizo un puchero que fue irresistible para su amiga-

Zulema: ashhhh esta bien, pondré mi mejor sonrisa -y sonrió-

Ariadna: así me gusta, oye ¿quieres tomar un café?

Zulema: pero que dura eresss, ¿¿me invitas solo a tomar un café??

Ariadna: aaaaashhh, bueno, te invito a comer en un lugar donde solo venden café y postres :D

Zulema:- SIIIIIIIIIIIIIIIIIII postressssssssssssssssss -brincaba como niña chiquita, le fascinaban los postres-

Caminaron hasta una cafetería a la que Ariadna iba todos los fines de semana a despejar su mente; se sentaron en una mesa que se encontraba en una esquina.

Mesera: ¿Que desean comer?

Zulema: postreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mesera: jajajaja… ¿que postre quiere?

Zulema: postreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mesera: pero que postre le gus….

Zulema: postreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ariadna y la Mesera: ¬¬

Zulema:-golpeaba la mesa y sostenía dos cucharitas en sus manos- postreeeeeeeeeeeeeeeeeee, quero postreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ariadna: ash -zape-

Zulema: auchhh ¿por que me pegas? -se sobaba su frente por que Ariadna le había dado un golpecito para que despertara-

Ariadna: es que no despiertas, la mesera te esta preguntando que postre quieres y tu so…

Zulema: postreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - quero postreeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiii  ñaca ñaca ñaca mmmmm -se saboreaba imaginando su postre-

Ariadna: ay Dios mío, mesera disculpe a esta niñata, tráiganos 2 postres napoleón y 2 tazas de café por favor..

Mesera: jajajaj si claro, tranquila

Zulema: napoleonnnnnnnnnnnn mi favorito.

Ariadna: por favor ¿no te puedes comportar?

Zulema: me comporto si aceptas que eres la chica de la historia.

Ariadna: no lo soy vale, cálmate.

Zulema: que si

Ariadna: que no

Zulema: que si

Ariadna: ¡Yaaaaaaaaaaaaaaa! Esta bien… lo acepto.

Zulema: ¿que aceptas? Jajajaj

Ariadna: ¬¬…. Acepto ser Amelia la chica de la historia

Zulema: ¿¿que mas??

Ariadna: mmmm… si que eres intensa…. También acepto que esa chica llamada Renata es la misma Renata con la que sueño todas las noches, ¿contenta?

Zulema: demasiado, ahora a espe….

Voz angelical: disculpen que las interrumpa pero no e podido evitar escuchar lo que hablaban y estoy muy impresionada.

Zulema:-un poco incomoda- aaa si pues yo también estoy impresionada, no puedo creer como existen personas tan metiches.

Voz angelical: no quiero ser metiche es solo que…. No nada.

Zulema: Ari vámonos.

Ariadna: …… -estaba muy concentrada admirando a esa chica, estaba convencida de que sus ojos los había visto en otro lugar pero no sabia en donde-

Zulema: Ari, Ari, ¡¡¡ARIADNA!!!!

Ariadna: ehmmm.. per…. Perdón, ¿Qué decías? -no dejaba de mirar a esa desconocida, le intrigaban su mirada, ambas se miraban y no podían dejar de verse por alguna extraña razón-

Zulema: te he dicho que nos vamos de aquí, ahí mucha mosca en el enjambre…

Ariadna: alambre, muchas moscas en el ALAMBRE no enjambre pero no nos iremos.

Pergamino de Rhona.

No pudo evitar la conversación de dos chicas que se encontraban tras ella, le parecía un poco graciosa pero se sorprendió al escuchar lo siguiente.

Voz no tan hermosa:

¿que aceptas?”

-sonrió-

Voz muy hermosa:

Acepto ser Amelia la chica de la historia

Voz no tan hermosa:

“¿¿que mas??”

Voz muy hermosa:

si que eres intensa…. También acepto que esa chica que es llamada Renata en la revista es la misma Renata con la que sueño todas las noches, ¿contenta?”

Se sorprendió mucho al escuchar lo que decían esas chicas y decidió hablarles, tenia que saber si a esa desconocida de voz hermosa le ocurría lo mismo a ella así que se volteo ya que estas chicas se encontraban a su espalda y les hablo pero al parecer a la otra chica no le cayo muy bien ya que fue muy grosera con ella, no dejaba de mirar a la dueña de esa encantadora voz, sus ojos eras los mas hermosos que había visto en alguien y por alguna razón no dejaba de obsérvalos, su mirada la hacia recordar a alguien pero no lograba saber a quien, decidió no seguirles hablando por que no quería incomodarlas pero la intrigaba la dueña de esa voz que la había cautivado.

Decidió seguir conversando con su amiga a través de su celular cuando sintió como alguien se sento a su lado y se sorprendió mucho al ver quien se había sentado junto a ella.

Voz muy hermosa: disculpa a mi amiga, es un poco grosera.

Rhona:-alzo su mirada y sonrió al verla ahí, sentada a su lado- no te preocupes, la entiendo.

Voz muy hermosa: cuando nos hablaste dijiste que algo te había sorprendido, Qué es ese algo que te sorprendió.

Rhona: ehmm no se si debiera contártelo por que es algo muy loco… ahmm, tu nombre es?

Voz muy hermosa: Ariadna, soy Ariadna mucho gusto -extendió su mano-

Rhona: soy Rhona, el gusto es -cuando le dio su mano a Ariadna sintió una extraña sensación que le era muy familiar pero que nunca había sentido al tocar a alguien- miiiiio

Ariadna: ehmm… ahmmm… di… me, no impo… ta si es muy loco -eran ideas suyas o estaba nerviosa, tal vez sintió eso tan extraño que ella había sentido-

Rhona: esta bien, lo que pasa es que yo todas las noches sueño con una chica llamada Amelia, una chica muy hermosa, ella en mis sueños me llama Renata y me sorprendí al escuchar lo que tu decías.

Ariadna: ……

Rhona: ¿te ocurre algo? -Ariadna se encontraba enmudecida y muy blanca- nena dime que te pasa?, te sientes mal si es así te lle…

Ariadna: no… no…. No…. Esto es… im… po…. Si….. ble

Rhona: ¿Que es imposible?

Ariadna: tu estas jugando conmigo ¿cierto?  ¡¡¡ZULEMA DONDE HAS CONSEGUIDO A ESTA!!!  - al parecer estaba enojada, pero ¿por que?-

Rhona: “esta” tiene su nombre.

Zulema: ¿como así?

Ariadna: como puedes jugar con mi vida personal ¿ah?

Rhona: óyeme óyeme, pero… ¿que es lo que pasa aquí?

Zulema: tu sabes muy bien que respeto tu vida personal no entiendo nada

Rhona: si tú no entiendes imagínate como estaré yo.

Ariadna: has contratado a esta para que se hiciera pasar por Renata la chica de MI SUEÑO y para que dijera que sueña con alguien llamado Amelia… que bajo has…

Rhona: ¿QUEEEEEEEEEEEEEE? -sentía como sus rodillas temblaban al escuchar eso-

Zulema: otra vez ¿QUEEEEEEEEEEEEE?

Ariadna: si claro, ahora no se conocen ¿verdad?

Rhona y Zulema: nunca nos hemos visto

Ariadna: no les creo nada

Zulema: es cierto Ari, yo a esta chica nunca la había visto ni siquiera se su nombre -puso una cara un poco extraña- tu sabes que nunca jugaría con algo como eso

Rhona: es verdad Ariadna, nunca nos hemos visto, todo lo que te dije es cierto si quieres llamamos a una de mis amigas para que te confirme lo que te estoy diciendo -estaba preocupada pero no quería que esa chica se fuera de su lado, su corazón le decía que era muy importante para ella-

Pergamino de Ariadna.

Esa chica se le hacia un poco familiar y decidió acercársele, cuando toco la mano de Rhona una sensación extraña la invadió y se puso muy nerviosa pero no le presto mucha atención así que siguieron conversando y se sorprendió mucho al escuchar sobre ese sueño, no podia creer lo que esta le decía, se imagino que era una broma que le hacia Zulema y le grito para que viniera, al reclamarle a Zulema esta se negaba y al parecer no conocía a esa chica.

Ariadna: en… enton…entonces como sabes tu sobre mi sueño… aaaaa debiste haberlo leído en esa revista y te quieres burlar de mi verdad -se encontraba nerviosa pero rogaba que no fuera una broma y que en realidad Rhona fuera la chica de sus sueños-

Rhona: no, como crees que haría algo así, ¿de que revista hablas?...

Ariadna: de una revista en la que publicaron una historia de 2 mujeres que se amaron pero por circunstancias de la vida y de la época en la que se enamoraron no pudieron estar juntas, de esa revista te hablo, ¿no la has leído? -al parecer esa chica no tenia la menor idea de lo que ella hablaba-

Rhona: no, es mas, no me gusta leer ese tipo de revistas en la que escriben cursilería pero mira -le mostro la revista- una amiga de la universidad me la dio antes de venir acá y me dijo que aquí había algo que me interesaría pero ni siquiera e abierto la revista, ves

Ariadna:-vio como la revista aun estaba sellada, era imposible que supiera sobre las chicas de esa publicación- en… entonces ¿como sabes de Renata y Amelia?

Rhona: solo se lo que e visto en mis sueños, siempre tengo esos sueños tan extraños y al escucharte mencionar esos 2 nombres me e sorprendido mucho.

Zulema: postreeeeeeeeeeeeeeeeee -corrió hasta la mesa en la que hacían pocos minutos estaban sentadas y comía su postre como una niña chiquita-

Rhona: jajajajaj… tu amiga es un poco  “cu cu” jajaja

Ariadna: si, demasiado -quedo encantada con la sonrisa de Rhona- será que me puedes hablar un poco sobre tus sueños?

Rhona: claro, encantada… pero con una condición!!

Ariadna: ¿ cual?

Rhona: bueno…. Con 2 condiciones, la primera es que cuando termine de contarte mis sueños tu me cuentes los tuyos y la segunda es que me aceptes una invitación a comer, ¿que dices?

Ariadna:­-se sonrojo al escuchar la invitación a salir pero no perdería la oportunidad de conocer a esa chica- ehmm… sssi.. Acepto.

Rhona: bien… mira, yo desde pequeña e tenido unos sueños un poco extraños….

Rhona le conto todo sobre sus sueños a Ariadna y esta ultima hizo lo mismo, les parecía muy extraño todo lo ocurrido pero se sentían muy agusto juntas. Las dos se veían a diario después que salían de la universidad, era hermoso lo que sentían cuando estaban juntas y poco a poco se fueron enamorando.

Su relación marchaba de maravillas y ya habían pasado 2 años desde el día en el que se conocieron así que para celebrar esos 2 años que llevaban de conocerse fueron hasta la misma cafetería y se sentaron en el mismo lugar en el que se vieron por ver primera.

Pergamino de Rhona

Ariadna: Te amo princesita -entrelazo sus manos con las de Rhona-

Rhona: también te amo mi vida, no te imaginas lo feliz que soy al estar contigo… te tengo que contar algo.

Ariadna: dime princesita

Rhona:-estaba un poco nerviosa- ¿recuerdas esos sueños que yo tenia? -Ariadna asiente- bueno, no quiero que pienses que estoy loca pero… hacen 2 años que no los e vuelto a tener.

Pergamino de Ariadna

Ariadna:-sorprendida por que a ella le ocurría lo mismo- ¿en serio? -Rhona asiente- entonces yo también tengo que contarte algo.

Rhona: te escucho bebe.

Ariadna: -suspiro- yo tampoco e vuelto a tener esos sueños desde hace 2 años amor

Rhona: es muy extraño ¿no crees?

Ariadna: demasiado.

Las dos se quedaron pensando por unos minutos y quisieron al fin salir de dudas, ninguna de las 2 habían hablado sobre la frase que escuchaban en sus sueños, pensaron que si la decían y si la otra tenia la respuesta correcta significaba que estaban hechas la una para la otra y que en realidad eran esas mujeres de sus sueños.

Ariadna: amor tengo algo que decirte.

Rhona: también yo.

Ariadna: dime tu primero.

Rhona: no, tu

Ariadna: no, tu

Rhona: que no

Ariadna: que si

Rhona: claroooooooooo, dilo tuuuuuuuuuu

Ariadna: ¬¬… haber, yo tengo que decirte una frase tu que me tienes que decir?

Rhona: también tengo que decirte una frase.

Ariadna y Rhona se quedaron pensando por unos instantes y al unísono dijeron.

Ariadna y Rhona: ¿unidas por siempre?

Las dos quedaron sorprendidas y ahora estaban indecisas si responder a la frase o no.

Rhona: amor,  esa frase tiene una respuesta ¿la sabes?

Ariadna:-sonrió- claro que si princesita pero quiero que las dos digamos la parte que le falta a la frase, ¿te parece?

Rhona: esta bien bebe..

Ariadna: a la 1…

Rhona: a las 2…

Ambas suspiraron.

Ariadna: a las 3… Ahora..

Ariadna y Rhona: incluso…. Después de la muerte.

Lloraron de felicidad, el hecho de que supieran la frase significaba que en realidad eran Amelia y Renata quienes se encontraban en su cuerpo.

Rhona: eso quiere decir que…

Ariadna: ni la muerte nos pudo separar y que después de varios siglos….

Rhona: nuestro amor fue tan fuerte que nos unió de nuevo… Te amo, vivo solo por ti.

Ariadna: Te amo y moriría solamente por ti.

FIN.

Zulema: ooooo espera, espera, ¿por que has puesto fin si aun estamos vivas?

Narradora: por que he querido que el final sea asi Zule.

Zulema: mmmm ya…. pero ¿¿que hay de mi???? ¿¿¿Por que no me volviste a mencionar???

Narradora: es que la historia gira alrededor de las protagonistas y debes entender que tenia que hablar de ellas mas no de ti

Zulema:-empieza a llorar- weeeeeeeeeeeeeeeee que mala eres weeeeeeeeeeeeeeee…..

Narradora: ayyyyyyyyyyyyyy ya callateeeeeeeeeeeeeeeeeee

Zulema: weeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lloro como la chilindrina jajaj weeeeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeee, vas a ver... te voy a acursar

Narradora: ¿no te vas a callar? Mira que los lectores deben de estar cansados por que este capitulo fue muy largo..

Zulema: a mi no importar ellos, weeeeeeeeeeeeee quero que cuentes mi historiaaaaaaaaaaaaaaaaa weeeeeeee

Narradora:-assshhh como me deshago de esta china mmmm, buscare a Indira, aaa no ella esta muerta, mmmmm aaaaa ya se- Zuleeeee, Zulemita hermooochaaaaa, mira lo que tengo aquiii

Zulema: postreeeeeeeeeeeeeeeeeee mmmmmm

Narradora: ¿quen quere postrecito??

Zulema: yo queroooo  -  mmmmm que liiiiiicooooo….  ¿Ustedes que leen? Déjenme comer tranquila…. Aaaaaaaaaaa dejen de leermeeeeeeee mamaaaaaaaaaa me estan leyendoooooo ashhhhh >.< me ireeeeeee… lico licoooo.

Narradora: aaaaa fiuuusshh al fin se fue…. Disculpen a esa loca ahora si…..

FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN

Mil gracias por leerme chicas y chicos, a sido un placer escribir para ustedes nos vemos en la proxima y disculpen si no respondo a sus comentarios pero ya es muy tarde son las 3: 25 am y hoy tengo un viaje muy largo.... Espero que les haya gustado el final, gracias por todas sus sugerencias, por sus comentarios y valoracion.... Adiositoo

Pd: peqeeeeeeeeeee te estuve escribiendo y no me respondiste :S q mala eres pero bueno... me despido x aqi de ti xq x el msn no me e podido despedir.... un abrazo, cdt y q sts bien; extrañare molestarte :-( espero te acuerdes d mi en estos dias asi sea un poqitin y me mandes asi sea un mensajito...

Pd2: A las 2 karinas, pues q cosa mas rara jajajaja una si es pervertida la otra no o eso creo plop jajajaj

Pd3: gracias adi, hombrefx, zoe, alanna, bit, ezy, spin, karinas y a todos los q valoraronn y q me leyeron :D... Un abrazo y un beso....

AT2:PAO Y LA NARRADORA...