Una mirada al pasado 14
El siguiente será el Rey si no libera a esa mujer indefensa que tiene en su poder
Después de llegar a la habitación y de que un sirviente curara las “heridas” que Renata tenia, Harold y Ximena la dejaron a solas para que descansara, después de escuchar como la puerta de su habitación se cerro dio un salto de alegría al darse cuenta de que su plan estaba funcionando a la perfección… ahora solo debía pensar en como sacaría a Amelia, en Julio no pensaba por que este se encontraba en buenas manos, Angelica.
En la guarida donde tenían a Julio…
Angelica: Julito, Julito, Julito… entonces ¿prefieres morir antes de dejar libre a Amelia?
Julio: Ssssi…. ¡¡¡MATENME YA!!!
Paola:-lo agarro por las mejillas y se las presiono- primero debes sufrir -dirigió su mirada hasta la de Angelica y le sonrió, por una extraña razón le sonreía a Angelica pero esta solo le fue indiferente- ¿procedemos?
Angelica: si…
Paola empezó a torturar lentamente a Julio así como Renata había dicho que hicieran, primero utilizaban un método llamado el péndulo era un método que utilizaban en forma de tortura en el que dislocaban los hombros de Julio doblando los brazos de este hacia atrás y luego hacia arriba; Julio solo gritaba a causa del dolor que sentía, Angelica de cierto modo sonreía pero no le era suficiente, quería que Julio sufriera mas.
Indira siguió con la tortura, busco varios litros de agua que serian vaciados en el interior de Julio.
Julio: ¡¡SUELTENME!! -lloraba de dolor y aprisionaba su boca evitando el paso de el agua por su boca pero su intento fue inútil por que Indira le dio un fuerte golpe en el abdomen que lo hizo gritar-
Indira rápidamente vacío los litros de agua ayudada de un embudo en el interior de Julio lentamente haciendo que este sintiera una sensación de ahogo impresionante, Indira disfrutaba el sufrimiento de Julio ya que era una asesina asuelda, Paola por su parte preparaba la siguiente tortura en compañía de Angelica.
Paola: Angelica discúlpeme lo que le voy a decir pero es usted muy hermosa -la miro fijamente-
Angelica:-al escuchar ese alago por parte de Paola se sonrojo un poco- ehmm… gracias, tu igual eres hermosa pero no nos desviemos del tema.
Paola:-se acerco hasta Angelica y la atrajo hasta ella, quedaron a pocos centímetros de besarse-
Angelica:-las piernas le temblaban, ninguna mujer excepto Amelia la había puesto nerviosa y Paola la hacia hasta temblar-
Paola:-acaricio el rostro de Angelica y se disponía a darle un beso pero fueron interrumpidas-
Indira: es hora de… ohhh disculpen la interrupción pero es hora de la siguiente tortura.
Paola: ehmm si, vamos.
Llegaron hasta donde se encontraba Julio llorando y rogando por su vida pero no había vuelta atrás; lo torturarían hasta matarlo.
Indira: toma -le entrego una especie de calzado que era bastante peculiar-
Julio:-al ver este instrumento que llamaban borceguí grito horrorizado- Noooooooooooooooo, por favor eso no -sabia perfectamente el dolor que este calzado le causaría-
Paola agarro ese zapato extraño y se lo coloco en el tobillo a Julio, empezaron a hacer presión poco a poco para ir aumentando el dolor, Julio gritaba con todas sus fuerzas y se encontraba agotado, después de varios minutos de estar ejerciendo presión sobre ese zapato fue tanta la fuerza de este que quebró los huesos de su tobillo, era tan grande el dolor que Julio no resistió y cayo desmayado.
Después de esperar, Julio volvió en si y procedieron a seguir con la tortura, agarraron el zapato y se lo pusieron en el otro tobillo e hicieron lo mismo; Indira arrojo a Julio al suelo y lo golpeo, le dio fuertes patadas hasta el punto en el que Julio ya no tenia la suficiente fuerza ni siquiera para gritar, lentamente moría a causa de los maltratos de estas mujeres, tenia una hemorragia interna, sus órganos estaban deshechos y poco a poco iba empeorando, en cuestión de unos días Julio había dejado de respirar, su corazón había dejado de latir, su plan había resultado a la perfección, Julio había muerto.
Paola:-le tomo el pulso a Julio y efectivamente, Julio había muerto- Angelica, Julio ya se encuentra en un peor lugar
Angelica: -sonrió- todo esta hecho, sigamos con la segunda fase del plan.
Paola: listo.
Indira se dirigió hasta la carretera, llevaba consigo unas estacas muy altas, con ayuda de unos hombres a los que le habían pagado subieron el cuerpo de Julio envuelto entre sabanas a las estacas que se encontraban clavadas y lo dejaron caer sobre la punta afilada de esta, esa punta filosa atravesó parte del abdomen de Julio y salió por otro extremo. Julio quedo clavado a esta estaca; finalizado el plan estas 3 mujeres huyeron de la escena del crimen, Paola escribió una carta dando las coordenadas exactas de la ubicación de Julio y la envió anónimamente hasta el castillo explicando que no quería que supieran quien era la persona que escribía la carta ya que temía a que la culparan por el asesinato de este.
Harold: no puede ser, Julio… Julio…. Esta…. ¡¡¡MUERTO!!! -exclamo el rey después de haber ido hasta el lugar que mencionaban en la carta-
Ximena: ¡¡¡QUE HORRIBLE!!! - empezó a llorar al ver tal como se encontraba Julio-
Renata:-se encontraba feliz al ver como se encontraba Julio, al fin había pagado por todo lo que le había hecho a ella y a Angelica pero fingió sentir tristeza- que tragedia.
Harold quien mando a sus guardias para que bajaran el cuerpo de Julio encontró una nota que decía “El siguiente será el Rey si no libera a esa mujer indefensa que tiene en su poder, sino quiere que el pueblo se entere libérela o aténgase a las consecuencias” El rey al leer esto soltó la nota y se torno blanco, mas blanco que el papel, al saber que su vida peligraba.
Ximena: ¿Que te ocurre Harold? -le pregunto a Harold al notar como su rostro reflejaba preocupación y miedo, se agacho y leyó la nota- Tenemos que soltar a Amelia cariño, no quiero que algo parecido a esto o peor te pase -dijo muy preocupada y con lagrimas en su rostro-
Harold: no se que hacer Ximena.
Renata miraba intrigada esta situación a pesar de que sabía que la amenaza era una total farsa ya que seria incapaz de lastimar a su padre tenia la más grande esperanza de que liberarían a Amelia.
Harold hizo caso omiso a tal nota, partió hasta el castillo para dar sepultura a Julio y planear la muerte de Amelia. Pasaban los días, días en los que Angelica y Paola seguían enviándole cartas de amenaza al rey.
Angelica: Pao, no se como haremos pero el rey tiene que liberar a Amelia.
Paola: ya veras que todo saldrá bien, oye… ¿te puedo hacer una pregunta?
Angelica: claro, la que quieras.
Paola:-en tono de preocupación- ¿tu estas enamorada de Amelia?
Angelica: ehmmm….
Paola: eso es un si cierto -dijo un poco desalentada-
Angelica:-pensó muy bien antes de decir una respuesta, en realidad ya no sabia que sentía por Amelia ya que esos días que había pasado con Paola se había olvidado de los sentimientos por Amelia y empezaba a sentirse atraída por Paola, se acerco un poco a ella- sabes, no estoy enamorada de ella –acaricio el rostro de Paola-
Paola:-nerviosa- ehmm.. ¿No?
Angelica: no!!! Pero hay alguien que me ha empezado a gustar y me ha hecho olvidar a Amelia - se acerco mas a Paola hasta el punto en el que sus labios se rosaban-
Paola: en… enton… entonces… ¿quien te…
Angelica no dejo que Paola terminara de hablar y la beso, un beso tierno en el que ambas sintieron miles de sensaciones hermosas, después de unos segundos se separaron y sonrieron; al parecer no todo era malo, a pesar del motivo por el cual se habían conocido algo muy lindo empezaba a surgir entre ambas y no iban a desaprovechar esta oportunidad.
Después de haber terminado otra de sus amenazas la enviaron al aterrorizado rey quien ya cansado de todo lo que ocurría decidió ponerle punto final a todo esto; reunió a Ximena y a Renata para informarles la decisión que había tomado.
Renata: padre, que ocurre.
Ximena: cariño, por que tanta insistencia en reunirnos aquí
Harold: estoy cansado de todas las amenazas y atentados que han hecho estos últimos días por tener a Amelia encerrada y e tomado una decisión; la decisión que e tomado es que…
Gracias por todo :D espero q la muerte del estupido de Julio les guste :D
karina : jajaja niña yo stoy igual d confundida q tu, el hecho d q hayan 2 Karinas enrreda todo esto :S y gracias x comentar pero lo q dije en el comentario anterior fue para la otra Karina o eso creo :S me hic bolas :D
*spin17 : JJAJAJA claro q disfruta Renata y aaa segui tu consejo jajaj pobre, angelica no podia qedar sola :D...*
**aurora la diosa : gracias adi :D jajajaj creo q sufrio un poqito :D espero t haya gustado la forma en la q murio, tuve q documentarme sobre las torturas q hacian en esa epoca y creo q qedo super :D jajajjahacer q fuera gay??? tu si q estas loka ehhh ..****
*biittersweet : gracias linda y bueno creo q Julio pago x todo...*
*AT2: Pao y La narradora*