Una mirada al pasado 13

La única forma en la que podría ser feliz seria clavándote este cuchillo en el corazón

Renata no podía con todo lo que ocurría y cayo desmayada al instante.

Después de varios minutos, Renata despertó.

Renata:-con voz somnolienta y cansada- ¿que paso?

Harold: hija te has desmayado pero gracias a Dios estas bien.

Renata:-preocupada- ¿y Amelia? ¿Dónde esta Amelia?

Harold: esta en el calabozo, ahí es donde debe estar.

Renata al parecer no recordaba lo que había ocurrido pero al escuchar el lugar en el que se encontraba Amelia todo volvió a su mente, se levanto de su cama y salió corriendo hasta el calabozo, quería verla de nuevo pero este  se encontraba vigilado por muchos guardias y al ver los guardias a Renata frente a ellos la sacaron de aquel lugar ya que tenían ordenes explicitas de no dejarla entrar. Al saber que no podría ver a su amada salió sin rumbo fijo por el bosque escoltada, su padre había decidido que a donde fuera Renata esta tenia que ir acompañada de uno de sus guardias, Renata intentaba huir de todo y encontrar una salida pero por mas que pensaba no encontraba ninguna solución.

Después de estar caminando durante mucho tiempo escucho unos ruidos.

Renata: ¿escuchaste eso Pedro? -pregunto en voz baja-

Pedro: si su majestad -respondió del mismo modo-

Renata: ven Pedro, sigamos esos…. -se quedo pensando-

Pedro: ¿gemidos? Parecen gemidos su majestad.

Renata: si.

Renata y Pedro se acercaron ágil pero cuidadosamente hasta el lugar del que provenían los gemidos, mientras mas se acercaban divisaban a un hombre y a una mujer en una posición un poco comprometedora, tal mujer se encontraba recostada a un árbol acompañada de un hombre que la besaba apasionadamente al tiempo en el que la penetraba, los gemidos ciertamente provenían de esa pareja  y grande fue la sorpresa que se llevaron al darse cuenta de quienes eran los protagonistas de tal escena.

Renata: ¡¡¡JULIO!!! -Grito furiosa-

Julio:-separándose de esa desconocida y muy nervioso- ehmm… *-estaba enmudecido-

-te pillaron con el pajarin en el hueco jajajajaj at2:Pao, ashh q ordinaria Pao at2:La narra, lo siento :( at2:Pao-*

Renata: ¿como has podido meterte con esta en mi propio castillo? *-son ideas mias o esta celosa? At2:Pao, no lo creo, ama a Amelia at2:La narra, mmmm at2:Pao-

-se encontraba enojada no por la infidelidad ya que no sentía amor por Julio sino por que había elegido estar con esa mujer en su hogar-*

Julio: ehmm…  ¿QUE MAS QUERÍAS? -grito enojado- tú te fugas con Amelia y yo aquí como estúpido, tenia que buscar en otras lo que contigo nunca tuve -que descarado, te dije q t ayudaras con manuela at2:Pao, ajajja a lo mejor le salieron cayos y x eso dejo de buscarla at2:narra, jajaja lokaaaa at2:Pao, tu lo seras at2:narra-

Renata:-no sabia que hacer, su padre no vería muy bien la infidelidad de Julio pero tampoco lo haría pagar por sus acciones así que ella debía tomar cartas en el asunto- que descarado eres, no sabes cuanto te odio y pagaras por todo lo que me has hecho -dio media vuelta y se marcho-

Pedro: su majestad no es que quiera meterme en asuntos que no me incumben pero el rey debe saber esto.

Renata: ni una sola palabra de esto a mi padre.

Pedro: pero su majes…

Renata: sin peros Pedro, yo me encargare de todo.

Pedro: como ordene su majestad.

Renata se dirigió rápidamente hasta Carol quien se encontraba sentada llorando.

Renata: Carol entiendo perfectamente como te sientes por que yo al igual que usted estoy deshecha -una lagrima rodo por su mejilla- pero creo que tengo una solución.

Carol:-al escuchar esto miro a Renata con gran alegría- dígame su majestad.

Renata: vera Carol, necesitamos la ayuda de Angelica.

Carol:-extrañada y sorprendida- pero ¿que tiene que ver Angelica en todo esto?

Renata:-suspiro- mire Carol a mi no me agrada Angelica pero ella es la única persona que me puede ayudar, usted recuerda todo lo que Julio le hizo cierto? -Carol asiente- bueno necesito….

Renata le conto el plan que esta tenia, necesitaba hablar con Angelica ese mismo día por que las horas de Amelia estaban contadas; ambas se dirigieron hasta la casa de Carol ya que Angelica después de enterarse de lo ocurrido se fue a vivir con esta.

Angelica: su majestad, buenos días -intento ser amable aunque en su interior sentía odio por haberle arrancado de su lado a Amelia-

Renata: Angelica dejémonos de cortesías, se que no te caigo bien y para serte sincera tu a mi tampoco me caes muy bien así que iré al grano.

Renata le conto lo que había pensado a Angelica y esta al saber que esto podría ayudar a Amelia acepto y en ese mismo instante llevarían a cabo el plan.

…En el castillo real…

Julio: toma -le dio unas monedas de oro- mas te vale que esto sea suficiente para borrar de tu memoria lo que viste hace un rato o conocerás mi furia *-

cual furia, eres un atarban ya llegamos y mas te vale q t escondas xq t haremos llorar maldito at2:Pao y La narradora-*

Pedro:-guardando las monedas en su bolsillo- no se preocupe su majestad, yo no e visto nada.

Julio: así me gusta -le daba golpecitos sobre los hombros de Pedro- ya te puedes retirar.

Julio se dirigió hasta su habitación a tomar un baño, mientras se aseaba escucho unos ruidos que provenían de la ventana pero no le presto mucha atención ya que creyó que era un pájaro; siguió muy concentrado en lo suyo cuando siente un fuerte golpe en la cabeza y cae desmayado instantáneamente, dos mujeres lo habían golpeado, se cambiaron instantáneamente como si fueran enfermeras y lo bajaron en una especie de camilla.

Harold: pero que ha ocurrido aquí -se encontraba sorprendido al ver a Julio en ese estado-

Supuesta enfermera #1: su majestad el señor Julio ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza y es necesario que lo llevemos rápidamente a el hospital para atenderlo

Ximena: pero ¿quien las ha llamado?

Renata:-bajaba las escaleras simulando preocupación- yo madre, por favor vámonos.

Harold: yo voy con ustedes.

Renata:-interrumpiendo el paso de su padre- no es necesario padre, yo voy con el, soy su esposa y tengo que acompañarlo

Harold:-no creía en lo que decía- pero si hace unas horas lo odiabas

Renata: y aun lo odio pero no soy una mala persona y me preocupa que le ocurra algo mal, ustedes saben que me preocupo por los demas así que yo iré, ustedes quédense aquí, al fin y al cabo deben cuidar el palacio.

Harold y Ximena no tuvieron otra opción más que quedarse, Renata salió fugazmente del castillo en compañía de las “enfermeras” con Julio en sus brazos, lo subieron a un carruaje que las “enfermeras” llevaban y partieron a un lugar no muy apartado pero totalmente desconocido para los reyes y para el pueblo.

Angelica: creí que no llegarían -estipulo mientras ayudaba a bajar a Julio y lo metían a una habitación oscura iluminada solo por velas- y que te habías arrepentido Renata.

Renata: yo por Amelia soy capaz de hacer lo que sea Angelica.

Angelica:-no le gusto mucho escuchar esas palabras de Renata- esta bien.

Entre las 4 amarraron fuertemente a Julio a una silla y lo amordazaron, esperaban ansiosas a que este despertara. Después de 15 minutos este fue abriendo poco a poco sus ojos, miraba a todas partes y se sorprendió al ver a Angelica y a Renata frente a el, intentaba soltarse pero por mas que intentaba no lograba zafarse, gritaba pero el pañuelo que tenia en la boca silenciaba sus gritos.

Renata: Paola, adelante

Paola quien era la chica que lo había golpeado se acerco a Julio y le quito el pañuelo para que pudiera hablar.

Julio: ¡¡¡SUELTENME!!! Que… ¿que hago aquí??? RENATAAAAAAAA te matare cuando me pueda soltar… ¡¡¡SUELTENMEEEE!!! Me…. Me las pagaran.

Angelica: jajajaja, que indefenso te ves ahí amarrado -se acerco y le dio un golpe que lo dejo sangrando, al parecer le había roto el labio-

Julio: por favor chicas, no me hagan nada…. Hare lo que sea, lo que sea pero suéltenme… les juro que no diré nada de lo que ha pasa….

Angelica: MENTIROSO…. ¿Por que no me rogabas ese día cuando me golpeaste? MAL NACIDO….      - agarro un cuchillo que tenia sobre una mesa y se lo pasaba suavemente por el rostro de Julio mientras el intentaba alejar su rostro de tal objeto- creo que la única forma en la que podría ser feliz seria clavándote este cuchillo en el corazón y verte desangrar hasta morir… ERES UN DESGRA….

Renata:-se acerco a Amelia y la alejo de Julio- debemos contenernos Angelica, calma, tu y yo no nos ensuciaremos las manos con alguien como Julio -se acerco a Julio- tu sabes perfectamente lo que queremos Julio, saca a Amelia de el calabozo o sufrirás hasta morir… tu decides.

Julio: eso nunca, ¿quieres que la deje en libertad para ver como me abandonas y te vas tras ella? Prefiero morirme, óyeme bien, PREFIERO MORIRME.

Renata: piénsalo bien Julio, además no me iré con ella, me quedare contigo solo quiero que ella siga con vida es lo único que quiero   - decía con lagrimas en su rostro-

Julio: ¡¡¡NO!!! Así que mátenme de una vez por que no moveré ni un solo dedo para que Amelia siga con vida.

Angelica: Aaaaaaaaa eres un maldito -le hizo señas a Indira para que lo golpeara, Indira era una chica robusta y tenia mucha fuerza, cuando Indira golpeaba a Julio este solo gritaba del dolor que sentía en su interior, era como si algo se le desgarrara pero aun así estaba dispuesto a morir antes de que Amelia fuera feliz-

Julio:-escupió sangre- ¿por que no me matan y dejan de golpearme?

Angelica: por que queremos que sufras así sea un poquito de lo que Renata y yo hemos sufrido a causa tuya.

Angelica y Renata estaban decididas a hacer sufrir a Julio hasta que este muriera pero antes Renata debía volver a el castillo “golpeada” fingiendo que la habían robado y que a Julio lo habían secuestrado, de este modo Harold y Ximena pondrían toda su atención en la desaparición de Julio y olvidarían durante unos días el sacrificio de Amelia dándole tiempo a Renata para pensar muy bien el modo en el que la sacaría.

Ximena: hija pero… ¿que te a ocurrido? -Renata entro por la puerta real con su vestido roto, entierrado y lleno de sangre, su cara tenia algunos golpes y sus labios sangraban-

Harold: ¿quien ha sido capaz de hacerte esto hija? ¿Quién? -estaba muy enojado-

Renata:-fingía dolor, angustia y lloraba- no lo se, no lo se… cuando íbamos por la carretera unos hombres armados detuvieron la carroza, me robaron todas mis pertenencias de valor y se llevaron a Julio; cuando intente evitar que se lo llevaran me golpearon y quede inconsciente… no recuerdo nada mas -seguía llorando-

Harold: hija no te preocupes que encontrare a Julio y a esos rufianes…  pagaran por haberte golpeado, ¡¡¡PEDRO!!!

Pedro:-llego corriendo- dígame su majestad

Harold: quiero que reúna a todos los guardias, soldados y personas del pueblo para empezar la búsqueda de Julio quien ha sido secuestrado por unos rufianes.

Pedro: si su alteza, con su permiso.

Ximena: pero… pero Harold, si todos nuestros guardias y soldados se irán en búsqueda de Julio, ¿Quién llevara a cabo la muerte de Amelia? -Renata al escuchar esta pregunta dirigió su mirada hasta su padre quien se encontraba muy pensativo-

Harold:-después de pensar por unos minutos- eso no importa ahora Ximena, Amelia se encuentra encerrada y no escapara…. Después solucionaremos ese problema ahora lo mas importante es encontrar a Julio con vida -se acerco a Renata- hija vamos a tu habitación para que te limpien esas heridas.

Después de llegar a la habitación y de que un sirviente curara las “heridas” que Renata tenia, Harold y Ximena la dejaron a solas para que descansara, después de escuchar como la puerta de su habitación se cerro dio un salto de alegría al darse cuenta de que su plan estaba funcionando a la perfección…  ahora solo debía pensar en como sacaría a Amelia, en Julio no pensaba por que este se encontraba en buenas manos, Angelica.

Bueno Paola creo q no volvera acomentar xq cm se daran cuenta ya llego hasta el pasado y pues ella se encuentra ayudando a Renata y Angelica en la tortura y tal vez asesinato de Julio.... gRACIAS x leerme y q esten bien :D...

alanna : jajaja aun no, aun no...

*biittersweet : tranqila q primero pagare Julio y dspues vere haber cm Amelia se libra d esto :S... jajaj si al fin volvi :D*

**HombreFX : jajaaj aun no la matare :D...****

*aurora la diosa : jajaaj asi lo predijeron los mayas, x eso es q me stuve d acuerdo cn la narradora.... gracias adi.. y aun no matare a Amelia primero va Julio jajajajaja q bueno q t haya gustado  lo q t ofreci :D:.. q sts bn linda cuidate*

*karina : jajajajaja "jebus" aun noexistia en esa epoca xq homero simpsons aun no vivia :S jajajaj y cm q qieres q abandone mi cuerpo :S si stoy tratando de q la historia tnga un final feliz x usteds y me sales cn eso ???? no no no jajajaj q mala ehehh aaaa intentare haber si me las traigo aunq cm notaras ando cn Angelica torturando a Julito :P aaaa tienes insomnio??? eso db ser q andas haciendo qien sabe q cosas y x eso no duermes jajajaj*

**johanita89 : karina es una loka completa y aparte pervertida jajaja y espero no matarla esperemos haber q pasa en los siguientes capitulos...****

**ezy : jajajajja aiiiiiiii bueno entonces si las mato tndre q llevarte jajajja buscare muy bn tu direccion para ir a buscarte :S si ya se q no qieres q trmine pero tngo q trminarla xq el jueves viajare y cuando vuelva a casa sera xq voy a entrar a la uni y pues no podre continuar la historia asi q creo q antes dl jueves tendras el final :S... y bueno t debo lo candente en otra oportunidad sera :) jajaj si, al fin me dejaron hablar**

**Shantyy : jajaja seria muy buena idea arrastrar a esa vieja x el pueblo pero eso no se le ocurrio a Renata igual tampoco sabe pero mmmmm podria hacerlo cn la amante de jULIO o bueno qien sabe...  jajajaj creo q la muerte de Julio sera un poqito mas sufrida q el cianuro mi qerida mexicana :D  y esperemos haber q se le ocurre a Renata para salvar a Amelia... gracias x tusbuenos deseos... espero q disfrutes muxo estos dias y todos los q vienen :D....**

**AT2: PAO Y LA NARRADORA....**