Una mirada al pasado 11

Tendidas una al frente de la otra sobre la muy desordenada cama se lanzan una mirada de enorme satisfacción...

Renata: amor, quiero estar de nuevo contigo esta noche; ¿me concedes ese deseo?

Amelia solo le dio un beso en señal de respuesta a esa incógnita que tenia Renata; esa noche no habría obstáculo alguno que impidiera que ellas 2 se amaran.

El beso empezó lento, ya sobre la cama ambas empezaron a amoldar sus cuerpos el uno contra el otro, sus movimientos eran suaves. Amelia acaricio con delicadeza la mejilla de Renata y esta reacciono con fiereza al contacto. La intensidad de sus labios fue aumentando, usaban periodos de unos cuantos segundos para darse aliento.

Las manos ansiosas de ambas se aferraban al cabello de la otra atrayéndose cada vez más y fue entonces cuando Amelia paro el beso en los labios para continuar recorriendo la barbilla y el cuello de Renata, sin que Renata se diera cuenta su vestido se estaba resbalando y las cintas de este estaban totalmente sueltas, con un ágil movimiento Renata se termino de deshacer del vestido y se abalanzo sobre Amelia, continuo besándola mientras esta le recorría con las manos el rostro, los pechos y terminaba en las piernas, el contacto hacia que se estremecieran fuertemente e incluso que se les escaparan pequeños suspiros. En poco tiempo ambas quedaron totalmente desnudas entrelazadas en un beso que parecía nunca acabar.

Amelia se separo lentamente de Renata y poso su mirada sobre ella intentando memorizar y atesorar cada parte de  ese hermoso pero delicado cuerpo.

Renata:-observo extrañada a Amelia quien solo la observaba- ¿ocurre algo amor?

Amelia: ehmm… -se encontraba despistada- no nada princesita, es solo que -suspiro- había olvidado lo hermosa que eres -Renata no hizo mas que ruborizarse ante aquel cumplido-

Renata se regocijo por un momento de la dicha que sentía, beso con ternura los labios de Amelia, esta cerro sus ojos. Amelia muchas veces había fantaseado con esto, aun no creía que fuera realidad pero allí estaba, justo frente a su amada. Acariciaba sus pechos suavemente y fue entonces que deslizo su boca por el cuello y los beso. Renata se retorcía de placer a la vez que atraía las caderas de ambas haciendo que estas chocaran, rápidamente cambio de posición y se coloco encima de Amelia, aprisiono las manos de esta a cada lado y desplazo sus labios por todo el cuerpo…. Hasta llegar al vientre, esta vez dándose un pequeño espacio para tomar aire, aspiro, desato las manos de Amelia y con un pausado roce de su aliento enterró el rostro en sus genitales haciendo que Amelia se sumergiera en una burbuja de sensaciones inexplicables, sentía éxtasis y euforia, los cuales se reflejaban con bruscos arqueamientos de espalda y gemidos que emitía su boca cada vez mas fuertes haciendo que la excitación de Renata creciera así como los movimientos de su lengua.

En poco tiempo la una se encontraba sobre la otra, sus genitales se rozaban brevemente, Amelia miraba tiernamente a Renata como si esta fuera su mas grande tesoro en la vida, tan frágil y hermosa como el cristal, Renata le devolvía la mirada con la misma intensidad y paso su mano por lo cabellos y por la frente sudada de Amelia, Ambas se sonreían y acercaron sus rostros para retomar su incansable beso.

Renata quien se encontraba encima, empezó a mover rápidamente las caderas sobre la entrepierna de Amelia, se fundieron en un fuerte abrazo lleno de estremecimientos y exclamaciones de placer que aumentaban de intensidad mientras sus bocas se devoraban.

Esa noche su alma se había unido nuevamente… su vinculo se hacia mas fuerte e indestructible con cada mirada, palabra y caricia, al momento de llegar al pico mas alto de su excitación dieron su ultimo gran respiro y sin pronunciar palabra alguna se habían convencido totalmente de que se pertenecían, que siempre estarían marcadas sus huellas sobre su piel así como el rastro de sus besos y el recuerdo intocable de una noche de pasión.

Tendidas una al frente de la otra sobre la muy desordenada cama se lanzan una mirada de enorme satisfacción.

Renata:-entrelaza su mano con la de Renata- Te amo

Amelia: también te amo, recuerda amor: Unidas siempre.

Renata: incluso…. Después de la muerte.

Seguido de esto sellan sus labios con un beso y dejan que el manto negro de la noche caiga finalmente sobre ellas.

Despertaron abrazadas y desnudas envuelta en una cobija.

Renata: buen día amor -le dio un beso- ¿como amaneciste?

Amelia: ­-terminado el beso- buenos días princesita, muy pero muy bien y…

Tocaron la puerta de la habitación.

Paulina: Renata siento despertarte pero es que no e visto a Amelia después que las deje sentadas en la mesa, ¿tu sabe donde esta?

Renata:-Amelia le hacia señas para que dijera que no estaba con ella- si, esta aquí conmigo no te preocupes -la cara de Amelia cambio completamente y se torno roja-

Paulina: ehmm… aaa..  bu.. Bueno, las espero en el comedor para desayunar.

Renata: gracias Pau, enseguida vamos.

Amelia: como has podido decir eso Renata -forcejeo un poco con esta y se subió a ella, agarro sus manos aprisionándolas contra el colchón de la cama, la tenia inmóvil- de esta no te salvas.

Renata: jajajajajajajaaj pa... ajajajaj para amor -no hacia más que reírse ya que Amelia se encontraba haciéndole cosquillas- jajajajaj yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Amelia después de un rato de divertirse con las risas estruendosas pero que eran música para sus oídos dejo de hacerle cosquillas a Renata y le dio un pequeño beso en su frente.

Amelia: amor, ¿en verdad quieres que tu y yo nos escapemos? -pregunto un poco  preocupada por que temía que su amada había cambiado de opinión-

Renata: si mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

Se dieron un beso, se vistieron y se dirigieron hasta el comedor, Paulina al ver que bajaron juntas sonrió.

Paulina: buenos días chicas, veo que amanecieron muy bien por que tan sonrientes.

Gustavo (esposo de Paulina): buenos días, si que están sonrientes, hace días atrás tenían muy malas caras y hoy están relucientes ¿a que se debe su motivo de felicidad?

Ambas se miraron y sonrieron.

Amelia: buenos días

Renata: buenos días

Gustavo:-agarro la mano de Paulina y le dio un beso- no nos dirán por que irradian felicidad hasta por los poros? Miren que están mas feliz que mi amorcito y yo y eso que los que nos casamos fuimos nosotros -Gustavo conocía perfectamente la historia de Renata y su gran amor solo que no sabia que la mujer que se encontraba ahí frente a el era la misma chica de la que Renata se había enamorado-

Renata y Amelia: jajajajaj

Paulina: amor ya déjalas y desayunemos.

El desayuno estuvo lleno de sonrisas y bromas por parte de Gustavo quien era un joven cómico y halagador, nuestras enamoradas se miraban en algunas ocasiones intentando disimular un poco lo que ocurría entre ambas pero Paulina sabia perfectamente que esa noche que pasaron juntas no fue precisamente para conversar y saber que habían hecho todos esos años que no se habían visto.

Dado por terminado el desayuno ambas subieron a sus respectivas habitaciones y empacaron todas sus cosas, querían irse lo antes posible pero primero tenían que hablar con Paulina y comunicarle todo lo que ellas tenían planeado.

Renata: Paulina podemos hablar contigo un momento?

Paulina: si claro, díganme

Renata: …..

Amelia: …….

Paulina: ¿y bien? ¿Sobre que querían hablar conmigo? -dijo un poco preocupada al ver las caras llenas de suspenso que tenia tanto Amelia como Renata-

Amelia: dile tu Renata que eres la “princesa” -dijo un poco seria-

Renata: dile tu Amelia que eres mayor que yo

Amelia: no, dile tú

Renata: tu

Amelia: t…

Paulina:-grito- YAAAAAAAAA, Renata dime que ocurre

Amelia:-sonreía- ya ves, te toco hablar a…

Paulina: Amelia silencio.

Renata:-tomo aire y le conto todo lo ocurrido la noche anterior y de lo que hablaron-

Paulina: Dios mío, no lo puedo creer… ¿es verdad todo lo que me dicen?

Amelia y Renata: si

Paulina:-se levanto de su asiento y las abrazo a ambas, estaba emocionada y llena de alegría al saber que al fin el amor había triunfado- felicidades chicas y díganme ¿cuando se irán?

Amelia: a más tardar mañana.

Paulina: ¿Por qué tan pronto?  - pregunto un poco sorprendida-

Renata: cuanto más pronto nos marchemos será mucho mejor, no quiero que Julio en uno de sus arrebatos decida venir por mí y se encuentre con Amelia.

Paulina: tienes toda la razón, chicas entonces estoy a su entera disposición y si necesitan ayuda no duden en pedírmela.

Renata: muchas gracias Pau -se acerco a ella y la abrazo-

Amelia: muchas gracias señora Paulina no se imagi…

Paulina: dime Pau o Paulina y no me tienen que agradecer.

Terminada la conversación, Amelia y Renata decidieron caminar un rato por la parte trasera de esa pequeño palacio que le pertenecía a Paulina y a pesar de evitar a toda costa el contacto entre ellas no aguantaron la tentación de sentirse y se sumergieron en un tierno y profundo beso ya que creían que nadie las observaba pero estaban muy equivocadas. A la lejanía se encontraba una mujer de aproximadamente 22 años vigilándolas y al presenciar ese beso se marcho y se dirigió fugazmente hasta su habitación a escribir una carta, carta que muy probablemente traería consigo sufrimiento y desdicha tanto a Amelia como a Renata.

Amelia: todo listo amor, ¿nos vamos?

Renata: claro mi vida.

Paulina se despedía que las dos jóvenes fugitivas y las veía marcharse con gran felicidad, iban en un carruaje que Paulina les había obsequiado para que se fueran lo mas lejos posible; Amelia le escribió una carta a su madre explicándole las razones de por que no volvería a su casa y le pidió que le mostrara la carta a Angelica para que estuviera enterada de todo, por su parte Renata no dio por comunicado lo que esta haría por que sabia perfectamente que sus padres en compañía de Julio emprenderían una búsqueda descontroladamente y prefería tomar cierta ventaja a esto ya que tenia muy en claro que su familia y su esposo al darse cuenta de que no regresaba de la boda de Paulina irían tras ella.

Pasaron los días, las semanas y hasta meses en el que eran felices, sus días estaban llenos de amor y de paz, a pesar de no tener los más grandes lujos vivían cómodamente; Amelia seguía en su oficio y Renata dictaba clases de piano a niños, con esto, ambas sobrevivían y se encontraban llenas de felicidad, cada día lo vivían con tal intensidad que sentían que se enamoraban mas y mas la una de la otra.

Renata:-llego de su trabajo y le dio un beso a su adorada novia- ¿como has estado mi vida?

Amelia: bien amor, extrañándote muchísimo y ¿tu bebe? -se acerco a Renata y poso sus brazos sobre el cuello de esta-

Renata: bien mi vida y amándote un poquito mas cada segundo de mi día -rodeo la cintura de Amelia con sus brazos, la atrajo hacia ella y le dio otro beso-

Amelia: ¿sabias que te amo mas que a nadie en este mundo?

Renata: mmmm -alzo su ceja intentado pensar- no lo sabia, ¿me amas tanto así?

Amelia: si amor, no sabes cuanto amor siente mi corazón por ti.

Renata: y tu no sabes cuantas ganas tengo de sentirte mía -daba pequeños besos en el cuello de Amelia pero esta se separo-

Amelia: amor espera -Renata hizo un puchero- no pongas esa carita, lo que pasa es que tengo que hacer la cena o ¿que pretendes cenar? ¿A mi?

Renata: mmm no esta mal la idea pero si quieres yo te ayudo a  prepa…

Amelia: no no no no no, con lo mal que tu cocinas hasta me mandas al hospital de una intoxicación  jajajajaj

Renata:-se separo de Amelia y la fulmino con su mirada- ashhh ¬¬  yo solo intentaba ayudar nada mas.

Amelia: amor no me mires así pero si tu quie…

Escucharon como tocaban desesperadamente la puerta de su pequeño pero acogedor hogar y salieron a recibir a la persona que se encontraba al otro lado de esta.

Amelia y Renata:-se sorprendieron al ver quien se encontraba ahí frente a ellas y solo pudieron decir- Tuuuuuu.

QUIERO AGRADECER ENORMEMENTE A LA CHICA QUE ME AYUDO CON ESTA PARTE, COMO LES E DICHO MI CABEZA NO DA PARA TANTO Y NO SE COMO ESCRIBIR ALGO CACHONDO ASI QUE PEQEEEEEEEEEEEEEEE SI ME ESTAS LEYENDO GRACIAS X HABER HECHO QUE ESTAS DOS CHICAS SE AMARAN DESENFRENADAMENTE :D.... MIL GRACIAS PEQE ERES GRANDE (EN SENTIDO FIGURADO EHHH JAJAJA)

FELIZ AÑO NUEVO CHICOS Y CHICAS, BAILEN, TOMEN Y HAGAN MUCHOS SHOWS :D JAJAJAJJA....

*HombreFX : gracias :D*

**spin17 : gracias niña... jajajaj no la mates dspues cn qien se qedara Renata?****

*aurora la diosa : jajajaj si, "vea aqui los comentarios de Pao Coming soon" jajaj ajajaaja aahahah bueno entonces si decido matar a Julio buscare tu ayuda para q tu lo asesines con tus propias manitas jajajaj asi q ves practicando ehhh, gracias adi :D  jajajajaj aiiiiiiiiii mejor lavate la boqita cn jabon jajajaj si se q existe una marca d computadoras cn esas iniciales pero no crea q tngas q hablar d esa marca en un comentario q involucre a Julio x eso pense q decias una groseria y ves no me eqivoqe :P asi q mi pregunta es: ¿que tanto me peleas? jajajaja... gracias mexicana dinda :D igual feliz año ehmm me guardas un poqito d lo q comas t acuerdas de mi ejejeje y me lo mandas x un comentario aqi en tr jajajaj...*

*biittersweet : ahahaha :D jajajaja Amelia es muy razonadora cierto? jajaja pobre gracias x el beso :D y ya pronto estare de vuelta cn mis comentarios... cuando aparesca Julio si es q aparece...*

**ezy : jajajaja LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja ahahha q chevere en serio q t guste lo q escribo ezy y espero q ste candente asi como tu dices y no decepcionarte jajaja . muy pronto estare devuelta con mis comentarios lokos :p****

**Shantyy : gracias linda :D... jajajaj si Paulina un cupido y si creo que se le bajaron las copas despues de tremenda faena jaajaaj  jajajja sipotes pretextos ehhh pero pasala muy riko..... feliz año nuevo y adios año viejo :)**

**AT2: PAO, LA NARRADORA Y LA PEQE...**