Una mirada al pasado 10
Esa noche no habría obstáculo alguno que impidiera que ellas 2 se amaran.
Paulina: Renata mira ella es…
Renata: Amelia.
Paulina:-miro extrañada a Renata- ehmm… ¿ustedes ya se conocen?
Renata: ss… si -no hacia mas que mirar a Amelia quien se encontraba embobada al ver lo hermosa que se veía su princesa-
Paulina: entonces no será necesario que las presente -dijo sin tener la menor idea de lo que ocurría entre las dos enamoradas-
Renata alejo disimuladamente a Paulina de Amelia explicándole quien era la mujer que se encontraba frente a ellas.
Paulina: en… enton… entonces ella es…. ¿TU Amelia? -no podía creer que ella había sido la causante de que estas dos chicas se reencontraran-
Renata: si, ella es -bajo su mirada en tono de tristeza-
Paulina: no estés triste, mira, la tienes ahí… frente a ti, esta sola al igual que tu, pueden conversar y revivir su amor.
Renata: no me parece correcto Paulina además ella debe de tener una relación estable y no quiero entro…
Paulina no dejo que la princesa terminara de hablar y la llevo casi a la fuerza de nuevo con Amelia quien solo sentía como el amor que se encontraba escondido empezaba a aflorar; al llegar de nuevo a la mesa Paulina sentó a Renata al frente de Amelia y solo dijo en tono dulce y lleno de picardía: “Disfruten esta y las noches que vienen” y al terminar de decir estas palabras se marcho, Renata y Amelia al escuchar lo que había dicho su cupido en forma de mujer sonrieron al mismo tiempo al saber perfectamente a que se refería Paulina.
Ambas se miraban mas no hablaban, había un silencio que en cierto modo era incomodo pero a la vez reconfortante; aunque no fuera tan romántico ese momento debido a la cantidad de borrachos y alcohol que las rodeaban para ellas no existía nadie mas excepto ellas.
Después de varios minutos Amelia decidió romper aquel silencio que la consumía lentamente.
Amelia: como van las cosas con Julio su majestad?
Renata: primero, aquí no tengo ningun cargo así que obvia el “su majestad” y segundo, creo que existen mejores temas del que tu y yo podríamos conversar -esbozo un poco enojada al escuchar la pregunta de Amelia-
Amelia: ehmm… esta bien -Se quedo callada, habían miles de cosas que quería preguntarle pero de su boca no salía ni el mas mínimo respiro-
Renata: ¿como esta Carol? -era obvio que ninguna quería tomar la iniciativa y hablar del amor que yacía enterrado en sus corazones-
Amelia: con salud que es lo importante.
Renata: si eso es lo importante.
Volvió ese silencio que solo existía entre ellas dos, Paulina las observaba a lo lejos y se dio cuenta que ninguna de las dos daría su brazo a torcer pero decidió esperar unos minutos mas ya que sabia que ellas en realidad se amaban, Ambas se miraban intentando descifrar y encontrar en sus ojos la respuesta a aquel interrogante que había surgido minutos atrás cuando se vieron , tenían miedo de preguntar y de hablar y despues de varios minutos se arriesgaron y decidieron preguntar, no tenían nada que perder ya que todo estaba perdido o eso creían.
Amelia y Renata: ¿Me amas? -preguntaron al unísono, ambas sonrieron pero no sabían si responder a esa pregunta-
Despues de pensar si responder o no.
Amelia y Renata: si
Esas dos mujeres en realidad eran una sola, sintieron ese hormigueo que hace mucho no sentían, Renata tomo de la mano a Amelia y la llevo hasta su habitación; no tenían de que preocuparse por que se encontraban en un lugar apartado de todos y sabían perfectamente que si no aprovechaban esta oportunidad que la vida o tal vez el destino les había puesto en su camino se arrepentirían toda su vida.
Ya en el interior de la habitación, ambas se sentaron en la cama y se miraban tiernamente.
Amelia:-suspiro- hace tanto tiempo que deseaba tenerte tan cerca y contemplar esos hermosos ojos que al mirarlos me llevan a un mundo desconocido.
Renata: hace tanto que sueño con un beso de tus labios, con un te amo de tu boca y una caricia de tus manos.
Amelia llevo su mano derecha hasta el rostro de Renata y le dio suaves caricias que las estremecieron al instante, querían que el mundo se detuviera en ese momento y se habían olvidado de la existencia de Julio y de Angelica y sin pensarlo dijeron:
Amelia y Renata: te amo.
No había más que decirse ya que eso era lo único que querían escuchar, Renata se arrogo hasta los brazos de Amelia y se fundieron en un beso que anhelaban desde la última vez que se vieron, ese beso poco a poco fue subiendo de tono y se convirtió en un beso pasional, Renata un poco torpe por que desde esa primera y ultima vez que estuvo con Amelia no había vuelto a estar con un mujer roso con la yema de sus dedos las piernas de Amelia pero esta ultima al sentir los dedos de Renata se separo de ella.
Amelia: yo… ehmm… yo no puedo Renata, discúlpame.
Renata: ¿por que? Yo quiero estar contigo amor, desde esa noche que nuestras miradas se encontraron e querido estar a tu lado y a pesar del tiempo que a pasado aun quiero estar contigo.
Amelia:-beso la frente de Renata- amor, yo también quiero estar a tu lado es solo que yo estoy con alguien mas y no me parece justo esto que le estoy haciendo.
Renata:-se levanto enojada de la cama- ¿estas con alguien? -Amelia asiente- entonces ¿por que me has dicho que me amas?
Amelia: tu estas con el idiota de Julio y también me has dicho que me amas -se levanto enfurecida de la cama-
Renata: tú sabes muy bien por que estoy con el Amelia, no me vengas con ese cuento ahora.
Amelia: la verdad es que no se por que estas con Julio, hace 6 años que me fui del palacio real con mi madre y no solo me fui del palacio también del pueblo, me marche lejos Renata, LEJOS, me marche a un lugar en el que nadie me iba a buscar y sin embargo tu seguiste y sigues con Julio a pesar de mi lejanía seguiste con el. ¿Por qué? ¿Por qué? sabias perfectamente que si te separabas de el nada ocurriría, CONTESTAME -se había dejado ganar de su furia y sujetaba fuertemente a Renata de los brazos agitándola para que le contestara-
Renata:-no hacia mas que llorar, sabia perfectamente que todo lo que Amelia le gritaba era cierto, ni siquiera ella misma sabia la razón por la que seguía al lado de Julio-
Amelia: ¿no me contestaras? -al parecer no le importaba que Renata llorara, solo quería que esta le respondiera sus preguntas-
Renata: NO SE -grito con todas sus fuerza- yo solo se que te amo Amelia -sentía que sus piernas no podían mas y cayo arrodillada, llorando- y estoy dispuesta a irme en este preciso momento contigo si tu me lo pides.
Amelia:-se agacho y abrazo fuertemente a Renata, ahora ella era la que lloraba al darse cuenta de que Renata la amaba igual o mas de lo que ella la amaba- perdóname amor, no quería lastimarte, perdóname.
Pasaron varios minutos en el que se encontraron abrazadas y consolándose mutuamente intentando callar el llanto que salia de sus ojos pero que provenía directamente de su corazón ya que este era el que lloraba desconsoladamente al saber que su amor era un imposible y que estaba escrito con sangre.
Renata:-dio por terminado ese abrazo y miro fijamente a Amelia- quiero que nos vayamos lejos amor, donde solo estemos tu, yo y nuestro amor.
Amelia: princesita entiende que eso no es posible.
Renata: pero… pero ¿Por qué no es posible que tu y yo estemos juntas?
Amelia: porque tu y yo somos de mundos muy diferentes, tu eres la princesa de un bello pueblo y yo solo soy la hija de una sirviente que se gana la vida haciendo arreglos florales y decorando salones. Tú tienes que guiar un pueblo y yo… yo tengo que seguir con mi vida al lado de Angelica.
Renata: ¿Angelica? ¿La mujer que Julio golpeo?
Amelia: si, ella.
Renata: ¿como puedes estar con ella Amelia? Ella nunca te amara como yo te amo
Amelia:-tenia muy claro que todo lo que Renata decía era cierto-
Renata: a mi no me importa nada Amelia, desde que tu te fuiste cambie completamente, hoy soy una mujer que no le importa si come, si duerme, si sonríe, no me importa nada pero hace un rato cuando nuestras miradas se juntaron de nuevo renací de entre las cenizas y estoy dispuesta a dejarlo todo por ti -beso a Amelia- hace 6 años te propuse que fueras mi novia y hoy te propongo que te escapes conmigo, ¿que dices?
Amelia:-se encontraba feliz pero enmudecida por todo lo que había escuchado, no sabia que responder a la pregunta que su amada le hacia-
Renata: amor respóndeme, prometo que te cuidare y que estaré contigo hasta el último día de mi vida, solo quiero que nos vayamos juntas lejos de todo y empecemos una nueva vida juntas sin prejuicios, sin mandatos, sin reglas, solas tu y yo.
Amelia:-suspiro- yoo… -su cara se lleno de tristeza, Renata al ver esa tristeza en el rostro de Amelia supo perfectamente su respuesta- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -grito-
Renata: ¿es en serio amor? -pregunto completamente feliz-
Amelia: claro que si mi vida, nos iremos tú y yo hasta el fin del mundo si deseas, sabes que te amo y no voy a desaprovechar esta segunda oportunidad que el destino me a dado al ponerte de nuevo en mi camino.
Renata abrazo a Amelia y lloraba de la felicidad que sentía al saber que al fin las dos iban a estar juntas y ahora si seria para siempre, no le importaba dejar todo por su gran amor; Amelia también lloraba de la felicidad, esa felicidad que se había apagado el día que salió del castillo y que había regresado esa noche al encontrarse de nuevo con Renata.
Amelia que era un poco más alta cargo a Renata hasta su cama y le dio un beso lleno de amor y ternura.
Renata: amor, quiero estar de nuevo contigo esta noche; ¿me concedes ese deseo?
Amelia solo le dio un beso en señal de respuesta a esa incógnita que tenia Renata; esa noche no habría obstáculo alguno que impidiera que ellas 2 se amaran.
HombreFX : gracias :D
*aurora la diosa : gracias adi... jajajaj ai nada aun no me e podido liberar pero creo q aparecere en la siguiente entrega :D jeejej aiiii muy cierto lo q dices d la hierva mala nunca muere y si q eres macabra, tndre q contratarte para q escribas la parte en la q Julio muere si es q muere claro esta :D feliz año mexicanita fea jajajaaj es broma ehhh aaaa y cm q hp?? lavese la boqita cn jaboncito de avena jajaaj*
**ezy : jajaja estas loqilla mujer y mmm creo q sta historia si la alargare un poqito mas, es q me vienen miles de ideas a la mente pero tambn me dan ganas de darle fin ya jajaj :D aaaa y no me qieren dejar hablar aun :S, gracias x tu comentario :D aahah jajaj si pasara lo q todos incluyendome qeremos q pase pero sera en el prox capitulo...****
*biittersweet : aiii siiiiiiiiiii jajaaj y nada q me deja hablar esperemos haber la prox... gracias x el beso :D un abrazo d parte mia y d la narradora q s todo un personaje.*
*karina : jajaja si yo se q soy malvada sorry, jajajaj siempre tu con tus perversiones tus comentarios haran q mi cabexita de niña inocente se llene de malos pensamientos :S y bueno no se si sera candente xq tngo q buscar a alwien q me ayude cn esa partexita jajajaj no me qieres ayudar tu?? gracias linda :D*
**Shantyy : gracias bonita :D jajaja y veremos haber hasta donde llegan los sueños de estas 2 enamoradas mujeres, si es mejor q me sts esperando sentadita admas asi t ves mas bonita jajaja (no t toy coqeteando ehhh o ¿si? ehmmm cambiemos d tema jajaj) d q seria bueno escribirte mmmm d nada creo jajaja cdt nena un beso****
**Ahhhh intentare escribir la conti lo antes posible, eso depende de la persona q me colabore cn la parte erotica del relato jajajaj****
**Si no llego a escribir pronto pues les deseo un feliz y prospero año nuevo y a gozarsela xq tal ves el 2012 es el ultimo año q stamos vivos jajajajaj waaaa :P... PASENLA MUY BIEN....****
**AT2: PAO Y LA NARRADORA...****