Una mazmorra mu espesial (13)

Por fín, aparece Macho en escena y después de algunas vicisitudes, se hará cargo de su parte del negocio. Hell, logra el visto bueno del Juez Breo para sus propósitos. Espero que os siga gustando. Los que no lo lean, se lo perderán. Un beso...........Sandra Raquel.

Una Mazmorra mu espesial (13)

Era una mañana más, pero una mañana mágica para el nuevo grupo que acababa de nacer.

El día transcurrió con total normalidad, sin que apenas se notasen los efectos de la noche de fiesta anterior.

Un par de días después, Martha indicaba a Brisa que Amanecer estaba cómo entontecida, con Hell.

La estuvieron observando durante largo rato y aunque Amanecer cumplía bien cada una de sus funciones, ellas dos sabían que estaba enamoradita de Hell.

Ni siquiera, cuando aquella mañana llegó el repartidor de la Pepsi, ya conocido de todas como Macho, Amanecer fue capaz de perder ese semblante alejado, sonriente y melancólico.

Nefer, también había captado el estado de enajenación de Amanecer y lo consultó con Ani y con Brisa. Esta última fue quienes las comentó el posible enamoramiento de Amanecer hacia Hell.

Any y Nefer sonrieron y asintieron, cuando Brisa les dijo que Martha y ella, preparaban una entrevista secreta entre los dos, sin que ambas partes supiesen nada.

Macho, mientras tanto, repartía el producto estrella de la Mazmorra, ante la atenta mirada de casi todas las chicas. Se trataba del tío más guapo de cualquier rincón del mundo. Era un cachas, agradable, simpático y que atraía cualquier mirada.

Alex, Mani y Van, se habían dado cuenta del efecto que producía entre las chicas y le estudiaron más a fondo, durante unos días.

Mientras, esos días pasaban, Martha y Brisa idearon su plan de choque entre Amanecer y Hell.

Funcionó a la primera y dejaron a Amanecer en las redes de Hell...........o quizás al revés, no se sabrá.

Aquel día, al regresar a la Mazmorra, advirtieron que Mani y Van, hablaban distendidamente con Macho. Se sintieron un poco espías, pues ninguno de los tres, habían reparado en ellas.

Lograron entender lo suficiente, como para que sus sonrisas mudas, hicieran patente su alegría y satisfación.

En otro lugar más apartado y reservado, Hell miraba tiernamente el semblante asustado de Amanecer, contemplando su belleza y su nerviosismo, que se iba acrecentando a medida que sus cuerpos ya desnudos estaban más y más próximos.

Hell, mientras se acercaba a ella, lenta y sensualmente, fue capaz de interpretar todo lo que sentía por aquella muchacha, pero la unió rápidamente a las imágenes de Brisa y Martha y supo que debía hacer algo para tenerlas a las tres simultáneamente.

Pero decidió, pensar en ese momento en el cuerpo sensual que se le ofrecía.

Amanecer temblaba de emoción, de amor y de gozo.......mientras las manos de Hell la recorrían enteramente.

Yacieron los dos, entre estertores y jadeos convulsivos de placer, hasta que sus cuerpos se fueron calmando tras rozar todos los techos del clímax.

Hell, la miró. Amanecer, le miró. Y ambos supieron que estarían juntos para siempre.

Y se durmieron abrazados, igual que las veces que Hell estuvo con Martha o con Brisa.

Hell supo, que las tres eran una y que él era de las tres y así se adormiló.

En aquellos instantes, Martha y Brisa se reían con las gracias y habilidades de Macho, que las representaba una especie de número de cóctel, que las tenía embelesadas y loquitas a todas.

Alex y Mani, presentes, pero a cierta distancia, para no interrumpir sonreían ante las habilidades de ese chico repartidor, que la verdad es que tenía buena planta y que hacía locuras con las botellas........y casi más con las chicas.

Van, se les unió y los tres intercambiaron ideas y pareceres, así que Alex una vez hubo terminado su representación Macho.......y antes de que se fuese, se dirigió a él y le dijo :

  • Macho, he visto lo que haces y lo tontitas que tienes a nuestras chicas. No te preocupes, sólo deseo plantearte una oferta de empleo. Me podrás escuchar 1 minuto?.

  • Claro que sí, Alex. Pero la verdad es que tus chicas son muy agradables y simpáticas...........dime !!.

  • Gracias, Macho. Te propongo ser nuestro Jefe de Barra y Bar. Bueno una especie de Maitre y relaciones públicas, pero con trabajo directo.......y al cargo de las chicas.

  • Hostias..........perdón!........la verdad es que me pillas un poco fuera de juego. Pero gustándome la idea, debería saber en qué consistiría exactamente mi nueva actividad y el salario a percibir mensualmente.

  • Bueno, es lo mínimo claro. Tu actividad sería la de relacionarte y llevar bien a nuestra chicas, que son cómo hermanas o hijas para mí. Tu salario, sería de 1.000 euros semanales + productividad (aparte). Qué si no cambia ésto a menos, vendrían a ser como unos 1.500 euros semanales, al margen de estar protegido por nuestra empresa y con seguridad social y un posible plan de pensiones que estamos estudiando en estos días.

  • Y hasta cuando dices que me reservaréis la oferta ésta?.

  • Pues tienes tiempo de una semana para decirnos algo. Tan pronto te decidas, así firmaremos.

  • Y dices que 1.500 semanales...........pero si las cosas van mal, también cobraría esa cantidad?.

  • No irán mal las cosas, te lo aseguro, pero si por alguna circunstancia así fuere, recibirás esa cantidad durante todas las semanas que estés junto a nosotros, más una indennización de 3 meses completos.

  • Joder.........no será ésto una broma, verdad?.

  • No lo es, te doy mi palabra. Además te garantizo algo. Firmas los papeles cuando quieras, pero antes de una semana claro. Y después, te das de baja en tu empresa durante el tiempo que consideres justo.........no más de 1 mes, después. Y comenzarás a percibir tu salario, cómo si estuvieras ya en activo.

  • Alex, no sé que pensar. Realmente no hay alguna trampa?.

  • Si, realmente......existe una trampa........quiéres saberla?.

  • Joder, pues claro.

  • Bien, es justo. La trampa es que contigo nos vamos a forrar todos, incluso tú. Tienes el tiro que se necesita para ésto. Esa es la trampa. Pero no te pagaremos más, por el momento.........ahora vete.........piénsalo y decídelo con calma.

  • Vale, así lo haré.........ah, gracias......

Cuando Macho se fué, Van y Mani acudieron acelerados a saber como había ido la entrevista. Y Alex, les dijo :

  • Creo que lo he acojonado. No sé, pienso que no se lo expuse bien. Esperemos que diga que sí.........pero no sé.

  • Jo, pues vaya un lío...........esperemos que le haya parecido bien la oferta económica.

Van, que estaba de acuerdo con esas palabras que acababa de decir Mani.........añadió :

  • Quizás se sienta muy desplazado.............quizás gane menos de esa cantidad semanal al mes...........quizás, no se fíe de nosotros.

  • Déjate de quizás, Van.................lo que sea, será. Ahora vayamos a entretenernos, un poco, con las cuentas y los preparativos del aniversario.

Y los tres, se fueron cabizbajos......cada uno pensando en mil cosas, de las que algunas coincidían, sin ser conscientes.

Macho, por su parte, seguía dándole vueltas a aquella proposición que le había dejado totalmente tocado. Cómo era posible, que alguien pudiese ofrecer esa barbaridad?. Cuánto más lo pensaba, menos sentido le veía. Sabía que aquel local, que hubiese sido tugurio, en su día..........funcionaba bastante bien, además de que se reunía gente importante en el mismo.

Pero no se sentía tranquilo. La oferta era abrumadoramente tentadora. Suponía, quintuplicar su sueldo mensual, cómo poco.

Macho terminó de hacer los repartos de aquel día, intentando no perder la compostura en los locales, a los que servía.

Martha y Brisa, ayudaban a las demás a terminar de preparar las mesas, para la noche.

Amanecer, ya estaba con ellas y se la notaba tan ausente como los días anteriores, pero ahora sus miradas a alguna, era de una delicia digna de guardar. Trabajaba con ahínco y hasta frenesí, pero sintiéndose feliz y alegre.

Martha, mirando a Nefer y Ani, las guiñó un ojo y ambas sonrieron.

En esos momentos, Hell estaba reunido con Alex y Mani, a los que exponía la idea que acababa de ocurrírsele.

Estos, movían la cabeza preocupados por las ideas de Hell. Aún así, quedaron dispuestos a consultarlo con Breo. Él sabría si había una posibilidad de poderse realizar o no.

Alex y Mani, consultaron con Breo las pretensiones de Hell y lo vieron abrir exageradamente los ojos, al tiempo que asentía y su cerebro comenzaba a funcionar. Después de pensarlo detenidamente y dada su autoridad en esas materias, acertó a decir :

  • Creo que sólo es posible, si se establece un rito esotérico, sin que llegue a ser legal, tampoco sería ilegal, pero no habrá compensaciones administrativas, porque éstas chocarían frontalmente ante la ley vigente. Pero, sí se puede realizar.........claro.....hay más alternativas, que se podrán ver posteriormente, pero se podría realizar, sin problema legal alguno.

  • Gracias Breo, se lo comunicaremos así a Hell y esperemos que le plazca.

Mani, asintió a las palabras de Alex y sonrió agradecido a Breo.

............

Mientras tanto, Macho había estudiado un poco el panorama profesional que tenía con su empresa y la oferta que le había realizado Alex. Se trataba de arriesgarse a dar el paso, o nó. No sabía que decidir, pero era consciente de que de repartidor no podría estar toda su vida. Y decidió, dar el gran salto.

Se decía a sí mismo, que si no funcionaba bien, algo le podría salir en poco tiempo, así que se armó de valor y llamó a Alex, diciéndole que aceptaba la oferta, si aún seguía en pie.

Alex, se sintió invadido por una ola de calor, que aunque Macho no percibió, hizo que se sintiera feliz y alegre.

Ambos quedaron para el siguiente día, después del reparto para firmar papeles y el nuevo contrato.

.....................

Cuando Mani, Hell y Van, se enteraron de la noticia, sus rostros se distendieron y supieron que nacía una empresa potente y firme.

Las chicas, aún desconocedoras de estos aconteceres seguían en sus tareas respectivas. Incluso Bene, aún, no sabía nada de este acuerdo.........y por supuesto Pepe, Xerlock y Breo, tampoco.

Pero, cuando ese día se hizo todo real y se anunció a toda la Comunidad Mazmorrera, es cuando más se hizo sentir aquella firma, que significaría algo más que calidad de producto.

Cómo Alex, hubiera previsto, todo funcionó tan bien, que apenas alguien lo hubiese imaginado unos días atrás.

Macho, no sólo era el Jefe de las chicas, además era el compañero ideal.......guapo, amigable, generoso y sobre todo solucionador de problemas.

Todo funcionaba tan espléndidamente bien, que Alex ya sopesaba con mayor fuerza el abrir una segunda Mazmorra.

..........

Mientras tanto, Brisa recordaba sus tiempos de novicia. Y pensaba en sus hermanas abandonadas, pero sobre todo en Sor Amelia.........cuánto tiempo hacía que no la veía.

Sor Amelia, era una de las hermanas mayores, muy respetada y nada perseguida por las hermanas de mayor rango.

Sor Amelia, había enseñado a Brisa sus artes de bruja, aunque todas de un modo muy liviano, pero Brisa siempre se había sentido segura en su compañía.

Nefer y Ani, también habían presenciado grandes cosas, aunque nunca la habían relacionado con una bruja.............pero Brisa era especial......siempre se disparaba en sus fantasías y a la vez era bastante querida por las primeras y por otras hermanas mayores, por su alegría y forma de enfocar la vida.

Sor Amelia había sido siempre su confesora y cómo tal Brisa había sido elegida por la misma, para ser su mensajera. De ésto, Brisa no era consciente, pero Sor Amelia ya contaba con esa parte y aún así la hizo entrar en mundos mágicos, que sólo harían de Brisa mejor ser, persona y hermana.

Brisa, recordaba en esos instantes a Sor Amelia...........qué sería de ella?.........Sonrió con cada acontecer vivido............y luego lloró por ella y por sus hermanas abandonadas.

Pero, su destino estaba trazado y nada la separaría del camino elegido.........aún así........cuántas ganas de volverlas a ver...............

Lo que se había reído junto a ella, siempre de buen humor y de una sabiduría aplastante, que conocía la Madre Abadesa y aún así se lo permitía.

Hacía ya mas de 2 años, que estaba ausente de su convento, aún así.......ansiaba con todas sus fuerzas, volver a visitarlas.............y Nefer y Ani, al parecer sentían lo mismo.

El tiempo lo diría...........pero no dejaba de pensar en ellas y más en Sor Amelia.

.............

En otro lugar, todo se desarrollaba bien y sin problemas.

Hell ya había hablado con Breo y conocido la posibilidad de lo que se proponía.

Sólo le quedaba imponer su idea a sus chicas y amores y que todas dijeran que sí.

Habló con Brisa, que se animó, alegró, rió y al final se abrazó a él, para expresarle lo feliz que le hacía aquella idea.

Cuando lo hizo con Martha, sintió que ésta lo pensaba un poco, para alegrarse a continuación y también lanzarse a un abrazo de lo más sensual y amoroso.

Cuando se juntó con Amanecer.........ya sólo comentarla la idea, ésta se lanzó con lágrimas en los ojos y le abrazó y le besó, sin que el pobre Hell...........supiese que hacer o decir.

Sus tres chicas...............sus tres amores, estaban encantadas con la idea.

Se sintió simple.......se sintió grande........se sintió especial.

Reunió a las tres y delante de ellas, les expresó lo que para él significaban cada una y las tres al tiempo.

Las lágrimas rebasaron los umbrales contenciosos y tres mujeres lloraron de emoción y amor, contagiando a su amor común, que llorando sin poder disimularlo, se unió a ellas en un abrazo total y emotivo.

Se acordó entre los cuatro que fuera hecho público el anuncio de unión el 4 de Abril.

Hell, era mucho más que uno más................era y sería una especie de guía entre las chicas de la Mazmorra...........y aunque aún no fuese consciente de lo que acababa de lograr, sus chicas si lo eran y sabían que tendrían que tener cuidado para no dañar un amor semejante.

...............

Hell habló con sus hermanos, amigos y compañeros..........y también con Alex, para decirles que su idea seguía en marcha y que estaba aceptada por sus chicas.

Sonrisas y felicitaciones, dieron paso a un brindis entre los cinco, para que todo fuese para bien.

.............

Unos días después, un anuncio en la pared............indicaba una celebración privada bajo el nuevo "Rito de la Mazmorra"........que sería leído, comentado y mucho más aplaudido.

Macho, que ya se encontraba al gobierno totalmente controlado de aquello, se sintió capaz de besar en los labios a cada una de las chicas que pasarían a ser las mujeres de Hell.

Hell, que estaba presente cómo todos los demás, ni se inmutó y por contra se sintió contagiado de la emoción que reinaba en todo el ambiente y abrazó a Macho, lleno de emoción, amistad y camaradería..............y se sintió el ser más feliz del universo...........y sobre todo de la mazmorra.

...........

Los demás, cuando se enteraron se sintieron aliviados por un lado y emocionados por otro muy parejo........pero sobre todo se sintieron felices de saber que el grupo se fusionaba de un modo especial.

Alex, se sintió tierno y esbozó unas lágrimas ante los presentes, para a continuación apartarse y llorar de alegría y emoción, en un rincón más tranquilo.

Pero Brisa, supo lo que pasaba dentro de Alex y junto a Hell, ambos se unieron a su amigo, su protector y muchas más cosas y lloraron junto a él.

Alex, jamás olvidaría esos minutos.

Cuando se serenó, ya pudo salir y hablar con todos y todas, comentándoles lo que les parecía aquel evento y anticipando un poco las nuevas empresas de la Mazmorra.

Pasarían muchas cosas en el tiempo, pero antes...........sucedieron las celebraciones y la unión de Hell y sus chicas ................... aunque eso corresponde a otro capítulo.

Continuará............Un beso de Brisa......muaahhhhhhhhhhhhhhh.