Una mazmorra mu espesial (12)

He aquí el capítulo orgíastico. Tampoco es para tirar cohetes, pero se podrán ver situaciones de orgía y sadomaso, aunque lo mejor es el conjunto de toda la obra. Espero que lo disfrutéis. Un beso muy especial.........Sandra Raquel

Una Mazmorra mu espesial (12)

Aquella noche, fué cómo tantas otras anteriores, pero todo el grupo se sentía feliz y mucho más unido.

Los días siguieron pasando, sin grandes cambios, con la excepción de que Hell se estaba convirtiendo en alguien muy especial para algunas de las chicas.

Hacía pocos días, que Amanecer, era una más de ellas y Martha y Brisa, la veían ya cómo una hermana más.

Nefer y Van, procuraban ser positivos y no ausentarse mucho, sobre todo cuando Pepe y Mani, estaban cerca, porque las veladas con ellos era una risa hilarante y continua.

El juez Breo que al principio, imponía un poco más de seriedad, resultó ser un animador nato y si se juntaba con Xerlock, Pepe y Mani, aquello desbordaba la hilaridad de todos los presentes.

Brisa, seguía riendo con su modo especial y contagioso, que hacía que una vez empezase a reirse, los demás por fuerza terminarían riendo.

Martha y Ani, eran muy animosas y se dejaban contagiar rápidamente de las risas de Brisa, aunque Nefer y Claudia, no solían quedarse atrás........y mucho menos los hombres, que algunos llegaban a llorar de la hilaridad ambiental.

Alex, Bene y Hell, parecían los más serios, pero cuando ellos contaban alguna anécdota, que adornaban de modos distintos en cada ocasión, Nefer y Brisa saltaban en sus sillas de las risotadas, que nadie podía ignorar y que contagiaban a todos los presentes.

Una noche, con algunos clientes tardíos, el estallido de las risas en la mesa del rincón reservado, reunió a algunos de esos clientes, interesados en saber porqué se reían todos de aquella manera, muchas noches.

Se acercaron al grupo y al ser conocidos, les hicieron sitio, al tiempo que Nefer contaba (secundada por Bene) algunas cosas que habían vivido, adornándolas con fantasías y expresiones, que les hizo sentir, que sus risas no las podrían contener, jamás.

Todo parecía tan maravilloso, que cuando alguno se paraba a pensarlo, no se lo podía creer.

Era un grupo totalmente heterogéneo de seres muy distintos, pero unidos por el destino.

Y así, fueron pasando días y noches, con las inquietudes, problemas y sentimientos de todos.

Una noche, en la que estaban más sólos e íntimos, surgieron comentarios sobre temas más profundos, como el sexo, las relaciones, las juergas colectivas........y hasta las orgías.

Después de unas cuantas horas, hablando informalmente, entre risas y seriedad a tramos, Alex les propuso la idea de hacer una fiesta privada entre todos y todas. Algo, solamente, de ellos y para ellos.

Todos enmudecieron, por unos instantes, que quedaron quebrados por Nefer al decir, que le parecía una buena idea.

Brisa y Martha, se lanzaron al ruedo y secundaron a Nefer..........y aunque el tema comenzó a derivar más hacia el Bondage, todos y todas se unieron en un frenesí de pensamientos y visiones de fantasía.

Decir, que los vapores de alcohol y la euforia, contribuyeron, no sería descubrir nada nuevo.

Aún a pesar, de pasar unos cuantos días de aquella decisión, las mentes de todos y todas estaban puestas en aquella fiesta privada.

Muchas veces habían tonteado entre ellos, estando desnudos algunos y casi todas ellas, por lo que no sentían pudor de volver a estar así, en ese día.

Alex, había propuesto celebrarlo el primer día, no laborable a partir de haber alcanzado los 11.111 euros de ganancia neta.

Consistiría en una cena con cava y exquisiteces variadas, sólo de los allegados al grupo.

Fueron avisados el Inspector Jefe Holmes, el Juez Breo y Pepe Sang, ya que no tenían servicio para ese día.

La cita se celebró en la misma Mazmorra, en donde Alex se había encargado de componerla como tal, aunque con motivos bien distintos al sentir del BDSM.

Hell, decidió que Martha, Amanecer y Brisa sirvieran la mesa, además de compartirla.

Para aquel día, ya quedaba claro de que Hell sometía y exhibía de algún modo a sus amores.

Nefer y Ani, se miraban maravilladas, de los logros de Hell, que parecía siempre tan reservado en esos asuntos.

Para conseguir un mejor efecto y erotismo, Martha serviría la mesa con un minivestido de seda, con el seno izquierdo desnudo.

Amanecer, lo haría con un vestido similar, pero manteniendo su seno derecho desnudo.

Y Brisa, lo haría con el mismo tipo de vestido, pero con ambos senos desnudos.

Todos los vestidos, serían ultracortos y vaporosos, complementados con pulseras y sandalias de tiras, cernidas a las piernas.

El resto de invitados, irían vestidos con túnicas de la era de los romanos del imperio del siglo I y sandalias a juego.

Amanecer, quedaría cerca de Hell....................Nefer cerca de Van......................y Ani cerca de Bene.

Alex, Mani, Pepe, Xerlock y Breo quedaban un poco más aislados, pero eso sólo era una visión exclusivista, ya que ellos, ya se disputaban con palabras, halagos, roces y besos a todas las que tenían más cercanas.

En cualquier caso, cuando todos estuvieron convenientemente disfrazados y acomodados y después de hablar y brindar durante variadas veces, Brisa, Martha y Amanecer se dedicaron a preparar la cena conjunta, calentado en los hornos y microondas, los alimentos precocinados, que había encargado Alex.

Alex, había dispuesto un juego de luces de ambiente y una música suave y relajante, que envolvía toda la sala, con sus cerca de 30 altavoces diseminados estratégicamente.

Breo y Xerlock, se sentían un poco intranquilos por esa nueva experiencia y sobre todo, por cómo pudiese terminar, pero cuando vieron salir a las 3 chicas con la comida y sus semblantes sonrientes, se relajaron bastante y se dispusieron a disfrutar de lo que era una fiesta en sí misma.

Brisa, al igual que Amanecer o Martha, no mostraban signos de intranquilidad y menos de temor, aunque realizaban bien sus correspondientes papeles.

La cena fue servida por las tres, que se dejaron manosear, entre pequeños ays y algunas sonrisas disimuladas.

Al final, todo el grupo cenó en una euforia normal, aunque algo acrecentada, por sus vestimentas y un poco más animados con los senos descubiertos de aquellas componentes del grupo. Y más, cuando Nefer y Ani, las imitaron parcialmente.....seguidas de Claudia, que también pensó que ella tenía tetas para el momento.

Los hombres, eran los de siempre, sus miradas nó.

Pero todos se sintieron felices y las líbidos se dispararon, conforme avanzaba la cena.

Al llegar a los postres, ya comenzaron los primeros escarceos eróticos y de ahí, ya no se bajó de nivel.

Las risas y los magreos eran a cada instante más y más intensos y consentidos.

No existía un ambiente opuesto a cualquier acción, por lo que tanto ellos cómo ellas, disfrutaban de cada una de las emociones que eran capaces de aglutinar en cada instante de aquel día.

Durante los postres, que fueron servidos por las 6 mujeres entre risas y casi desnudeces totales y con la colaboración, ya totalmente desinhibida de todos, aquello tornó a un cauce especial que poco a poco, derivaría en un cúmulo de acciones inimaginables en el comienzo de la fiesta.

Y se montó aquella orgía especial, en la que todas y todos participaron activamente.

Tanto Mani, como Pepe y Van, fueron los primeros que se liberaron de condicionamientos sexuales que cada día estaban más en desuso y dejaron aflorar sus pollas, que las chicas cubrieron de nata y otros ingredientes, para después libarlas en un ambiente cargado de sensual y sexual comunión.

Alex, se divertía en grado sumo, al igual que Hell y los demás.

Nada había que no fuera permitido entre todos y todas, por lo que las acciones eran diversas, divertidas y cargadas de alta sensualidad.

Nefer, siempre la más animadora en todos los aspectos, sacó de las prudencias existentes aún, a Xerlock y Breo, cuando trayendo un pequeño látigo, comenzó a golpear suavemente a Claudia y Brisa, para animarlas más aún.

Y éso logró que ellos, al igual que Alex, se unieran en lo que comenzaba a ser una orgía comunal.

Se abrieron los taparrabos o slips y afloraron vergas que emocionaron aún más a las chicas.

Y ya todo, se encaminaba a una sesión especial, llena de hermandad y sensualidad, desconocida para todos y todas.

Una vez desnudos ellos y desnudas ellas, todos con restos de postres, entre cremas, natas y mermeladas y ellas pringadas de igual forma, se sacó el Cava y se brindó por la fiesta y por todo el grupo de la Mazmorra, en donde ya estaban inmersos los no fundadores de aquella comunidad.

Se brindó, se bebió y después los restos se arrojaron sobre unos y otras, prosiguiendo aquella fiesta descontrolada, pero llena de amor y frenesí.

Las caricias ya no eran comedidas y menos disimuladas. Y mientras Hell se enganchaba a Brisa y la besaba, sobándola al completo en su desnudez y atraía a Martha y Amanecer para hacer lo mismo, Pepe liberaba a Brisa y la encañonaba ya con su polla en la boca, sin que nadie pareciera disgustarse por nada.

Nefer, recibía unas caricias de cuero por parte de Van, al tiempo que Ani y Claudia se revolcaban entre los demás, en un amasijo de pollas y manos.

En menos de 2 minutos, todos estaban acoplados de algún modo en los conductos de ellas y la que más, sentía además los efectos de los varios látigos que habían aparecido y que surcaban con ardor el aire para aterrizar en las carnes sensuales de alguna de ellas.

Brisa, sabiendo que Hell no se atrevía a más, se tiró sobre él y le susurró algo, que el asintió sin que nadie se percatara. Y después de besarle del modo más sensual y excitante, se separó de él y se acercó hasta el poste, conocido como pilastra. Situó sus manos en las argollas, haciendo ver su idea, que captaron Mani y Pepe y que fueron los primeros en atar a una de las chicas a uno de los aparatos existentes en aquella Mazmorra.

Al verlo Xerlock y Breo, se armaron con dos pequeños látigos y se acercaron a la ya indefensa Brisa, de cuyos ojos salía fuego de sensualidad y excitación a espuertas.

Los dos y alternativamente, fueron descargando los látigos sobre la parte frontal de Brisa, que exclamaba de sensaciones, a cada golpe que recibía, hasta que todos los demás se fijaron en ese grupo y se decidieron a colocar a otras dos, sobre otros aparatos.

Nefer, se dejó hacer y tras ser atadas por las muñecas, comenzaba a recibir los latigazos, aunque suaves, incordiantes de los allí presentes.

Martha, se dejó atar en la cruz en X y también soportar los pequeños azotes, por el resto de ellos y ellas.

Las exclamaciones de cada una de las tres, excitaba aún mucho más a todo el conjunto, que ya estaba concentrado en ése área de semi castigo y fantasía.

Y mientras unas recibían azotes, otras eran folladas entre varios.

Los cambios eran continuos entre las que no estaban atadas, pero las que estaban en los aparatos, además de los efectos de los cueros, eran toqueteadas y manipuladas hasta que quedaban excitadas a tope y sólo entonces se las azotaba de nuevo, haciendo elevar su nivel de morbo un grado más.

Todas habían logrado a esas alturas, más de un orgasmo y se sentían febriles y deseosas de sensaciones más fuertes y placenteras.

Martha, miraba a Brisa y Nefer, mientras ella recibía las suaves caricias del cuero en su cuerpo desnudo y expuesto.

Nefer, se extasiaba con cada azote recibido, principalmente en sus nalgas, aunque mucho también corrían entre sus tetas y vientre, exclamando y jadeando con el fín de excitar cada vez más a los presentes.

Brisa, que sabía aprender rápidamente de Nefer, que siempre había sido su muestra a seguir, comunicaba sus expresiones y jadeos de un modo tal, que los que la asediaban se sentían inmersos en las más altas dosis de fantasía sensual.

Martha, a su vez aprendía de ambas. Y entre las tres calentaban el ambiente de un modo, que sin descontrolarse, las demás chicas se sentían volar entre orgasmos y sensaciones maravillosas.

Pero los hombres no iban a la zaga y se sentían volar de emoción y excitación, hasta tal punto, que más de uno ya había evacuado esperma y vuelto a reengancharse.

Al final y cómo descanso para los cansados cuerpos de los hombres, se decidieron por montar en los aparatos elegidos, a las otras tres chicas, pero mostrando las partes que no mostraban las primeras. Así, Ani quedó detrás de Brisa en la pilastra, mientras Amanecer quedaba por delante de Nefer, que se pegó a su espalda y Claudia de bruces contra la enorme cruz en X, por la parte de atrás.

Así los chicos, podían alternarse, entre todas, mientras se autoanimaban al presenciarlas a todas atadas y siendo rozadas por los cueros.

Lo mejor eran los distintos jadeos de muchas a la vez, con lo que los chicos, rápidamente se animaron y estuvieron en condiciones de elevar sus vergas hacia las reclamadoras de tal ambiente.

Después de unos cuantos minutos más, en los que la situación se había elevado de tono y ansiedad, las chicas fueron desatadas y sin guión alguno se fueron acoplando entre todos ellos, con besos y miradas selladas por la excitación más brutal y sensual, que jamás alguien del grupo, hubiese conocido.

Las caricias, los besos, las miradas frenéticas y el sexo más sensual, hicieron de aquella velada el mejor componente de la sensualidad colectiva.

Dos horas después, mientras todos y todas reposaban desnudos y jadeando aún de placer, Brisa se levantó y fué a por bebidas estimulantes, que fué sirviendo entre besos y sonrisas, de cada uno de ellos y ellas.

Cuando se la ofreció a Hell, éste la sonrió y bebió un sorbo. La tomó entre sus manos y juntando sus labios, la volcó en la boca una parte de la bebida.

Brisa, abrió muchos los ojos para después bajarlos lentamente y beber lo que Hell, le acababa de entregar.....algo que repitió con Amanecer y Martha, notándolas felices totalmente.

La fiesta estaba ya terminando y todos se iban incorporando cansados, pero con un semblante alegre, que nunca podrían olvidar.

Cuando todo estuvo recogido y aseados convenientemente y vestidos algunos, se despidieron los ajenos a la Mazmorra.

El silencio volvió a reinar durante unos cuantos minutos, como si todos y todas recordasen de donde procedían, lo que acaba de suceder y lo felices que se sentían.

Al día siguiente, cuando la mayor parte se reunieron, trás unas horas de descanso en la que casi ninguno logró dormir, se notó un ambiente mágico o hechizado entre las miradas de ellos y ellas.

A pesar de la insomne noche y del cansancio, las miradas eran suaves y plácidas. Cómo si aún estuviesen disfrutando de aquella fiesta especial.

Bene, Mani y Hell, junto a Nefer, Ani y Brisa, pensaban en silencio recordando aquellos días en los que decidieron en grupos distintos vivir una nueva vida.

Alex, que había sido su salvador y era además mucho más que un amigo, pensaba junto a Van, que conocía a todos ellos y ellas, cómo si toda la vida hubiesen estado unidos, que era lo mejor que se podía desear para vivir.

Pepe, que solía ser el más madrugador, ese día llegó casi al tiempo de Xerlock y Breo y los tres saludaron al grupo, con una sonrisa que dejaba clara la unión indivisible de todo el nuevo grupo.

La mañana trascendió tranquila y desayunaron, a ratos silenciosos, a ratos con miradas fugaces, pero siempre sintiéndose muy bien y entre algunas risitas y sonrisas.

El Juez Breo, se levantó y dijo.............:

  • Somos 11, "La_Mazmorra", nos contempla a todos.

Y se sentó.

Todos parecieron sorprendidos, pero una sonrisa de Van y Pepe, hicieron decir a Mani.......:

  • En efecto, estamos contenidos en "La_Mazmorra".

Y entonces, poco a poco, sonrisas, miradas y alguna lágrima se escapó de algunos de los ojos de los presentes.........y se sintieron felices y con el destino a su favor.

Brindaron, por mediación de Hell y Nefer, que anunciaron un deseo común, para todo el grupo.

continuará.............Un beso muy fuerte y lleno de amor.........Brisa.