Una mazmorra mu espesial (11)

Brisa, logra que Martha pueda estar con Hell. Brisa, no le da importancia a que otra ocupe la cama, su cama, con Hell......su amor. Algunas no lo entinden del todo, pero Brisa las convence de lo que es el amor. Aparece en escena el Juez Breo.......y Pepe, aliado con Xerlock, hanrán temblar a Brisa de emociones......... Pero la Mazmorra, es un mundo distinto y Brisa es parte de la Matriz. Espero que os guste. Un beso........Sandra Raquel.

Una Mazmorra mu espesial (11)

La primera parte de esa jornada, en la que normalmente no sucedía nada anormal y que casi siempre se trataba de poder dejar todo preparado y bien, para la tarde y sobre todo para la noche, estaba siendo muy viva y dinámica.

Sólo permanecían ausentes Pepe y Hell, que según había comunicado Nefer, se encontraban reunidos hablando de cuentas.

Martha seguía pegada a Brisa y la sonsacaba palabras y cosas de Hell.

Brisa que sabía de la devoción y las miradas que Martha le había llegado a echar día trás día, le dió bola y la contó algunas cosas, que veía la excitaban y la hacían sentirse mejor.

La mañana era muy tranquila, a pesar de que casi todos los más importantes, se hallaban presentes.

Cuando aparecieron Hell y Pepe, produjo un pequeño y soterrado revuelo. Pero las sonrisas de ambos aplacaron las pequeñas tensiones y Brisa observó un mínimo guiño de uno de los ojos de Pepe, sin que nadie más fuese capaz de apreciarlo.

Brisa se sintió ya tranquila y fué la que medio llevó a Martha más cerca de Hell.

Martha, se sentía azorada y hasta ligeramente nerviosa, máxime cuando Brisa, disimuladamente, la pellizcaba por detrás para que se lanzara.

Y lo hizo, un poco atropelladamente......pero lo hizo.

Hell, se llegó a dar cuenta y miró distraidamente a Brisa, que le guiñó un ojo.

Martha, estaba tan excitada que llegaba al límite inferior del histerismo, cuando unas palabras de Hell, comenzaron a relajarla, extasiarla y adormecerla de sensaciones que deseaba y que jamás hubiera pensado que pudiesen existir para ella.

Brisa se acercó a ellos dos y comentó que Martha era una admiradora de Hell. Y ésta, se sintió ruborizarse de tal modo, que hasta que la mano de Hell no tocó las suyas, no comenzó en ella el proceso de toda mujer en el arte de seducir.

Hell, guiñó un ojo a Brisa y cuando ésta se retiraba, quedaron los dos a solas.

Pepe, que estaba en la otra punta de la barra, coincidió con Brisa cuando ésta se separaba de la nueva pareja Martha y Hell.

  • Uy, Pepe que no me había dado cuenta de que estabas aquí solito. Has visto que buena pareja hacen?.

  • Hola Brisa. Quiénes hacen buena pareja?.

  • Pos ellos dos...........Martha y Hell.

  • Ah ya, si.........bueno..............si, es verdad. Y tú?..........tienes unos minutillos libres?.

  • Anda..........pos sí...........creo. La verdad es que antes de la tarde, poco tenemos que hacer entre todas las que somos.

  • Coño !!!.........veo allí a Xerlock con otro tío, quién es?.

  • Se trata de un Juez y creo que estaban hablando de asuntos importantes.

  • Anda y yo no lo soy?.

  • Claro que sí, Pepe............yo diría que muy importante. Todo ha ido bien?.

  • Todo bien y correcto y ajustado. Lo plasmaste de maravilla, Brisa.

  • Vale, gracias Pepe.

  • Bueno, iremos a alterar a esos dos un poco. Que si entra alguien se van a pensar que están liados.

  • Es que, Xerlock nos pidió no ser molestados.

  • Pamplinas......míralos, riendo y contándose cosas. Ya han terminado sus asuntos, está claro. Vayamos allá.

  • Bueno, espero que no se molesten..................vale.......vamos.

Brisa tuvo que dar varios saltitos en su caminar, para ponerse a la altura de Pepe, que avanzaba a moderado paso hacia aquellos dos reunidos.

Evidentemene, las acrobacias de Brisa, por ponerse a la par de Pepe, no habían pasado desapercibidas para los dos asistentes especiales.

Xerlock al verlos aproximarse dijo algo más a Breo, que asintió. Y levantándose ambos, fue Xerlock quien se separó de la mesa un par de pasos y saludó a Pepe y a Brisa, a la que le dió un sonoro par de besos, que la hicieron ruborizar. Y entonces, dirigiéndose al Juez Breo, les presentó............diciendo :

  • Juez, le presento al Inspector Sang.........Pepe, para los amigos. Y a Brisa...........ninfa dulce de la Mazmorra, a quién creo que ya conocéis, aunque sea mínimamente. Él, es el Juez Breo, reciente en esta plaza.

  • Encantado de conocerle, Juez Breo.........me llamo José Sangría (Inspector de la Hacienda Pública Local), aunque soy más conocido como Pepe Sang..........y entre nosotros, por Pepe, a secas.

  • Un placer conocerte Pepe. Y esta encantadora criatura es Brisa, la ninfa de La Mazmorra, es así?.

  • Hola Señor Juez, si me llamo Brisa, pero no soy la ninfa que dice el Señor Holmes.

Brisa se había ruborizado de tal modo, que los tres se miraron entre sí y sonrieron al contemplar a la turbada Brisa.

  • Brisa, un placer conocerte. Y sí creo, que seas una ninfa al menos..........quizás seas una reina y aún no lo sepas.

Los tres rieron, mientras Pepe, rodeaba los hombros de Brisa y la animaba un poco.

Al final, se sentaron los cuatro a la mesa y estuvieron hablando durante un buen rato de temas intranscendentes, en los que ya se animaba Brisa con todo su desparpajo.

Mientras los cuatro hablaban de muchas cosas, algunas poco transcendentes y sin mediar en los pasados de cada uno y una, Hell animaba a Martha a seguirlo.

Salieron del local por la parte exterior y deambularon un rato paseando por las cercanías, ya que la mañana estaba soleada y muy agradable.

Después Hell, la fue llevando sin que apenas ella se diese cuenta, hasta su guarida secreta. Y una vez en la misma, Martha supo que estaba a punto de llegar a sentirse la mujer más feliz del universo.

Martha pensó en Brisa, pero sólo fugazmente, pues lo que sentía su cuerpo y su mente, no tenía sitio para otros pensamientos.

Hell, si pensaba en Brisa, pero sabía que ahora debía dedicarse a Martha al completo, porque ella así estaba ansiosa y necesitada.

Porque Martha le amaba y porque él, también era sensible y sentía su amor. Y la daría el suyo, porque sabía que éso a Brisa la encantaría después.

Ambos, iniciaron el baile secreto del descubrimiento de las almas, a medida que se iban quitando ropas. Sus miradas conspicuas y sus almas libidinosas anulaban cualquier otra sensación o pensamiento.

Cuando estuvieron casi desnudos y el fuego de cada uno encendía y avivaba el del otro, sus cuerpos rozaban ya los suaves tejidos del lecho de amor.

Hell tomó las riendas del juego más bíblico y verdadero del alma y logró acercarse hasta su apasionado amor que se excitaba con poder tener a su ser inalcanzable, entre sus brazos y pegado a su cuerpo voluptuoso y ansioso de amor y de vida.

Hell, acercó sus labios a los de Martha y después de besarla tierna, dulce y prolongadamente la susurró las tiernas palabras, que abren la puerta sagrada del amor.

Martha, jadeaba entre complacida, vencida y maravillada por cuanto tenía en esos momentos y su mente se fundió en miles de claroscuros, simultáneos.

............

A poca distancia, otros dos seres vivían los momentos frenéticos del goce, de la pasión y del amor, entre sus estertores y convulsiones por los orgasmos recién acaecidos, trás su largo juego del amor del placer de la vida.

Nefer, miraba a Van y éste a ella y sus mentes viajaban al compás de sus atemperados latidos.

...........

En la Sala, todo estaba tranquilo y ya todos y todas se preparaban para comer, ya que esa noche sería tan ruda y loca cómo las demás.

Xerlock y Breo, se habían ya retirado a sus actividades respectivas y Pepe, había decidido quedarse a comer con el grupo, a lo que Alex y Mani dijeron que les encantaría un poco de refuerzos ante las chicas, que eran mayoría aplastante.

A la comida, no asistieron Hell y Martha, mientras Van y Nefer si lo hacían, con caritas de estar aún viajando astralmente.

Pepe, puso sus notas de humor entre todos y todas y la velada fue tan maravillosa como contagiosamente alegre.

Brisa, se sentía muy bien y aunque sentía miradas de algunas y alguno, ella sabía que su obra era algo natural y que nada debía incomodarla.

Y siguió el juego y comentarios de todo el grupo, cómo si con ella no fuese nada.

Después de la comida, Ani la insinuó un poco sobre la relación de Martha y Hell, pero Brisa supo decirla algo que impactó severamente en Ani.

Nefer que estaba cerca, asentía a cada una de las aseveraciones que Brisa le exponía a Ani.

La de más impacto para todas ellas, fué la............."si compartes el amor, lo sientes más aún".

Nefer, que la entendía y la conocía bien, la preguntó...........:

  • En que te basas para decir semejante cosa, Brisa?.

  • Nefer, es así...........me lo dijo un Mago o Brujo hace ya un tiempo......si eres feliz, comparte la felicidad..........si sientes el amor.......compártelo también...........y creo que funciona totalmente.

  • No se yo, Brisa.............pero es muy probable que sea así. Pero compartir un hombre o una mujer, no creo que esté bien.

  • Nefer, es que no se trata de compartir personas............se trata de compartir lo mejor de la vida..........el amor, la confianza...........la verdad.

  • Brisa, eres demasiado profunda para mí...........tú la captas, Ani?.

  • Sí, si la capto, pero yo soy incapaz de poder ser como ella, aunque lo intento.

  • Ani, no es nada difícil...........sólo es una forma más de sentir. Piénsalo así.........si tu amor, goza.....se sentirá feliz..............si se siente feliz........se sentirá realizado.............si se siente realizado.........se sentirá vivo..........si se siente vivo............te tendrá a tí.

  • Brisa, me encantaría sentir como sientes tú, pero yo soy mas humana o más simple........sin embargo, me gusta escucharte siempre y además me alegra verte feliz. Siempre has sido mi hermana preferida y espero que siempre lo sigas siendo.

  • Perdona Ani, nuestra hermana preferida, o no estaríamos aquí.

  • Es verdad Nefer.........nuestra hermana preferida.

  • Chicas, hermanas...........jo, no os pongáis muy sentimentales que os arruino la sobremesa.

Todas y todos rieron, casi a la vez, contagiando a Brisa, que con su risa hilarante las hizo recordar la misma de días pasados.

El mediodía trascurrió con una ligereza, que hacía tiempo no se daba.

Alex, se sentía uno de los reyes y dioses del mundo, pero a la vez era quien más protegía a todo el grupo.

Mani, se sentía encantado de haberle conocido. Y Bene, siempre algo más distante, se sentía totalmente dentro del grupo.

Todas las chicas, se sentían en una piña auténtica. Era como si todas formasen parte total, del núcleo de las tres que organizaron aquello, junto a los hombres.

Cuando aparecieron Hell y Martha, las miradas los paralizaron durante unos instantes, para después sentirse inmersos dentro del clan familiar.

Dentro de La Mazmorra.

Muchos comentarios y chistes fáciles, pero nada fuera de tono, entre cualquiera de ellos y ellas.

Martha, miró a Brisa...........y sus ojos la dijeron todo.................y Brisa, supo que su hermana se había sentido bien, tal cómo ella había deseado.

Brisa miró a Hell, y se cercioró de sus pensamientos. Le sonrió y se sintió más feliz que en la vida.

Claudia, que había seguidos los gestos, guiños y caras, rebosantes de positivismo, se levantó y propuso un brindis con "cava" en la Mazmorra.

A todos, les pareció la mejor forma de festejar un día muy especial.

Trajo dos botellas de la gran reserva (que anunció que pagaría ella misma) y cuando todas las copas quedaron llenas y con grandes corrientes de burbujas ascendentes........dijo.........:

  • Por la Mazmorra.............Porque todo vaya mejor que hasta el día presente.........Por todos y por todas.............chin......chinnnnn.

Y todos los seres presentes de La Mazmorra, se levantaron, alzaron sus copas burbujeantes y brindaron por ellos mismos y sus vidas.

.......continuará............Un beso lleno de amor..............Brisa.