Una mazmorra mu espesial (06)

Una vez incorporado el nuevo componente, llamado Alex.......todo comienza a cambiar para todos ellos. Más personajes se van agregando a La Mazmorra. Espero que seáis capaces de aguantar otros cuantos episodios más.......pero en el 12º, alucinaréis. Un beso.........Sandra Raquel.

Una Mazmorra mu espesial (06)

Los últimos días habían funcionado muy adecuadamente.

Alex no cabía en sí de gozo, pero los 6 integrantes de aquella empresa nueva se sentían de un modo especial, según ellos, celestial.

Todo el negocio funcionaba bien, casi mejor que muy bien.

Los chicos en sus gestiones administrativas y las chicas en el control y ambiente del local de moda en la zona.

La decoración del local, se había adaptado al nombre del mismo.

Pero las chicas, conscientes de la imagen y en consonancia con el nombre del local, se habían vestido acordes al mismo.

Las pandas y grupos mas extraños se habían reunido últimamente en aquel local, sin hasta el presente, problema alguno.

Algo, que alegraba a las autoridades locales y que animaban incluso más a los desconocidos.

Mucha gente pasaba ya por La Mazmorra y todo funcionaba bien y en un cierto orden.

Al estar separado de la población, no se generaban problemas de ruido, basuras o reuniones de gentes raras.

Nefer era la encargada de dirigir el mundo trás la barra y en los servicios de bebidas, pero todas eran ya, conscientes, de que aquello no podría durar mucho más tiempo con las personas que estaban.

Nefer, habló con Mani y éste con Alex........para intentar ampliar la plantilla, al menos en la zona de copas.

Alex, lo sopesó y al final dió el visto bueno a una ampliación en el negocio, que además de parecerle excelente, le había liberado de su estrés y de su abatimiento o depresión.

Entabló negociaciones con la autoridad local y en pocas fechas, se hacía efectiva la solicitud de recursos.

Un mes después, la Mazmorra había cambiado sustancialmente.

Ahora la barra la atendían 5 jovencitas de la localidad, ataviadas al uso del local, mientras que Nefer, Ani y Brisa se dedicaban a los servicios y atención de los clientes.

En aquel tiempo, apareció un individuo un poco extraño y muy introvertido, que se hacía llamar Van Helsing.........que decía ser descendiente de una rama noble teutona, pero que deseaba pasar como uno más.

Van era un enviado de las diócesis de las que habían salido, desaparecido o huido, el grupo de los seis.

Pero Van, vió la maravilla de la vida, a medida que iba controlando a cada uno de sus exiliados. Y Van decidió, que merecía la pena lo que ellos habían hecho, ya que él se sentía inmerso en semejante actitud de voluntad, en esos instantes.

Alex, que se fijaba en todo........observó a semejante personaje y le abordó en la primera ocasión que tuvo. Para entonces ya conocía las vidas anteriores de sus 6 amigos y socios, ya.

Hola, me llamo Alex......en qué puedo ayudarte?.

Ah...........Hola, yo me llamo Van Helsing, pero prefiero que sólo me llamen Van. Realmente, sólo admiro a toda la gente que hay aquí dentro. Me parece genial y da un aire de libertad total.

Eso es muy cierto, Van.........Conoces a algunos de los presentes?.

La verdad, es que sí, pero por referencias...............pero también es verdad que trato de aislarlas, porque me gusta lo que veo.

Me parece genial Van, te contaré mi secreto. Hace unos 7 meses estaba tan desesperado y harto de la vida, que pensé seriamente en desaparecer. Conocí a un grupo de aislados, que son a quienes sigues tú y al final por una carambola, montamos este local. Desde entonces, me he sentido feliz.

Sí, observo que todo se muestra bien y además que esta gente es muy respetuosa. Y las autoridades?.

Esa es otra de las partes buenas. Miraron, remiraron y más.............pero al final, dieron su aprobación y hoy en día, sin ser una actividad protegida, al menos nos sentimos amparados por las autoridades.

Eso suena de maravilla...........La verdad es que dan ganas de quedarse aquí y probar este nuevo mundo.

Van, serás muy bien recibido por ellos, pero desde ahora ya lo eres por mí.

Gracias Alex............aunque debo pensarme todo ésto.............ya imaginarás que no es nada fácil el cambio, verdad?.

Lo entiendo Van, pero para mí ya eres un amigo más y deseo que lo tengas en cuenta.

Vale, Alex......muy agradecido.

En el local, el ambiente no era enloquecedor aunque si reinaba cierta algarabía, que por otro lado era normal, para poderse escuchar unos a otros.

Además, cuando servía Nefer los murmullos y comentarios se alzaban hasta decibelios desconocidos. Ani y Brisa, eran también correspondidas, pero en mucha menor medida.

Pero Nefer era la sensación total en cada servicio que hacía. Ella misma sabía del clamor que producía con su vestimenta corta y su caminar insinuante y por lo mismo era exaltada y aclamada.

Van, no perdía un ápice de la onda, porque Nefer le parecía la mujer mas linda, sensual y maravillosa del mundo.

También miraba a Ani y a Brisa, ambas muy unidas y mucho más simples, aunque sus bellezas eran escandalosas también e intentaban caminar y exibirse como Nefer.

Van se comenzó a fijar en Ani, más que en las demás y sus ojos poco a poco le fueron escenificando su futuro inmediato. Le gustaba también Brisa, pero se había dado cuenta de que Brisa era la elegida de Hell y muy protegida por él y por sus hermanas.

Ani, que ya había visto a Van, como el resto del grupo, no le hacía ascos, porque Van era un ser muy especial. Su imagen era de dulzura y timidez, pero su belleza corporal, arrastraba a cualquier fémina que le detectara.

Sin embargo, Van, vivía en un colapso emocional.

Su misión era la de encontrar a los 6 proscritos y llevarlos de nuevos a sus territorios.

Los había encontrado, pero por su mente no pasaba, ni por asomo, recriminarles y mucho menos llevarles de vuelta a sus cubículos infectos y deshumanizados.

Ahora se sentía más en sus formas de ser, mirar y vivir.

Dura decisión, la verdad, pero no deseaba para nada, perjudicar a sus hermanos y hermanas.

Además, a cada día que pasaba, se sentía más dentro del mundo de ellos y ellas.

.............................

Un beso, tierno, dulce y lleno de amor ............. Brisa .............................(continuará)