Una mazmorra mu espesial (05)

En este episodio, se consolidan los 3 frailes con las 3 monjitas..... Se va acercando el tiempo de La Mazmorra. Espero que os siga gustando. Un beso..........Sandra Raquel.

Una Mazmorra mu espesial (05)

Cuando los 6 estuvieron más tranquilos y relajados, al margen del estridente ruido, se dedicaron a conocerse mejor.

Mani, quien encabezaba el grupo de los chicos y que veía que Hell, no paraba con esa chica, intentó imponer un orden, para después proponer un plan.

Una vez impuesto un mínimo de orden, les sugirió la idea, que todos y todas estaban deseando.

Se convertirían en una comunidad nueva.

Problemas que veían, su poco capital para acometer eventos nuevos.

Beni, fue quien dió la idea de montar una especie de kiosco ambulante en esos tipos de fiestas.

Y todos y todas estuvieron de acuerdo, además de altamente excitados por poder realizar algo en un mundo nuevo para ellos.

El capital disponible era muy escaso para una actividad profesional, así que partieron de la idea de improvisar y atenerse a lo que el destino marcara.

Pero el destino debía de estar de su parte, ya que alguien que estaba por allí, aparentemente distante y aburrido, escuchó los proyectos nuevos de los 6 y se hizo visible ante ellos, diciendo......:

  • Perdonad que me entrometa, pero no he podido dejar de escuchar cuales son vuestras ideas........y.........bueno, pues que me gustaría participar.

Nefer, al ver a ese ser tan oscuro como asustado, dijo :

  • Anda !!! y de donde sales tu?.

  • Lo siento, estaba a 3 metros de vosotros y me ha llegado a los oiditos que deseais montar algo para poder ganaros la vida y evolucionar. Y yo dispongo del lugar, si me aceptáis.

Mani, puso calma en el grupo y le preguntó............:

  • Qué ofreces tú?.

  • Pues tengo un local, que no utilizo para nada. Siento, sentía, aburrimiento por esta vida, pero al veros he pensado que realmente quizás fuese una buena idea la que proponéis.

  • Pues ya estás contándonos tu idea, amigo..............aunque por cierto, mejor sería saber quien eres, no te parece?.

  • Sí, creo que mejor antes me presento yo...........y después vosotros.......sería lo justo?.

  • Lo sería en verdad..........adelante.......dinos quien eres y esas cosas.

  • Vale, me llamo Alejandro, aunque prefiero ser llamado Alex. Tengo un local en un barrio un poco alejado y sombrío últimamente, pero que si lo remodelamos, quedaría genial para un grupo como el vuestro.

Mani, miró a sus nuevos amigos, intentando explorar sus miradas y se dió cuenta de que todos y todas estaban expectantes y casi ansiosos de poder tener algo común y propio, por lo que habló en nombre de él y sus amigos, diciendo.....:

  • Muy bien Alex, nos parece una idea estupenda. Me presentaré y les presentaré. Me llamo Mani, ese de ahí es Bene, aquel mas pegao a aquella chica es Hell y ella Brisa, esta chica de aquí Nefer y la que está a mi lado, Ani. Ah y no tenemos un euro de más, así que ya que nos conoces......decide tu mismo.

  • Encantado de conoceros.........jo..........me acabo de sentir bien. No hará falta dinero alguno, siempre y cuando me ayudéis con el local a restablecerlo.

Bene, que normalmente, era el más callado, dijo :

  • Eso está hecho Alex. Cuándo empezamos?.........jajajajajaja.

Todos rieron al escuchar las risotadas de Bene y Alex, trás dejar pasar un poco la hilaridad del momento, anunció :

  • Sí lo deseáis, hasta podríamos ir esta misma noche a echar un vistazo.........aunque tal como lo veáis, lo mismo os echáis para atrás.

Mani, volvió a tomar las riendas y trás mirar a sus compañeros, le dijo a Alex que nada les parecía demasiado difícil, si tenía una posibilidad de éxito y que estaban prestos a intentarlo.

  • Alex, al margen de lo comentado..............dinos a que hora quedamos, porque ninguno de los presentes tenemos coche, así que allí nos veremos cuando tu digas.

  • Ah !!!, por eso que no quede. Tengo mi coche ahí mismo y entraremos todos. No os preocupéis se trata de una especie de todo terreno, así que los 7 entraremos bien, siempre que 2 vayan en el maletero, pero podrán ir sentados salvo que aparezca la poli, que entonces se tendrán que tumbar, para que no haya problemas.

Hell, ya se adelantó a todos y dijo.............:

  • Ale, arreglado............Brisa y yo, iremos en el maletero.

Curiosa fue de ver, la mirada que Brisa le dedicó, aunque no dijo nada y asintió ante las miradas expectantes de los demás.

Cuando todos estuvieron de acuerdo en una ocasión ideal que el destino conjunto les cedía esa noche, acompañaron a Alex, que les llevó contento y lleno de deseos de vivir hasta su coche.

La mirada de todos ante semejante vehículo fue de sorpresa y gratificante. Y Hell y Brisa, ya demasiado unidos y allegados, les pareció el maletero, un mundo muy confortable.

Cuando todos estuvieron ubicados en el coche, Alex les condujo hasta donde estaba el local de su propiedad.

No era ruinoso, pero si bastante nefasto y miserable..............pero a los 6 les encantó de un modo especial, cosa que sorprendió a Alex......que a raíz de aquel momento se convertiría en uno más del grupo.

Pernoctaron en el mismo local, a base de una cena fría y una gran cantidad de cerveza que trajeron entre Alex, Mani y Nefer.

La velada fue bastante serena, cada uno y una pensando en sus vidas y noches anteriores.

Brisa miraba a Hell ya de un modo muy distinto, de cómo lo hacía al principio y le parecía el ser más ideal del universo.

Ani, iba un poco más por libre, pero le encantaba mirar a sus nuevos amigos y se sentía pletórica y bien.

Mani se entendía muy bien con Nefer, aunque ésta atendía en gran medida a Bene.

Y el que podría haber sido el eslabón débil.......Alex, era admirado y casi adorado por todos ellos y ellas, por lo que se sentía el ser más vivo y maravilloso de la creación.

La noche trancurrió bastante tranquila y con bastante calma.

Al amanecer, Mani, Bene y Hell......acostumbrados a la vida monástica fueron los primeros en despertar, seguidos de ellas que entre pequeñas caricias y cuidados, despertaron a Alex, que dormía cómo un niño pequeñín.

Cuando todos estuvieron despiertos y desayunados, con lo poco que tenían se encomendaron las tareas de limpieza del local.

Después de 5 días de rudas tareas, el local estaba limpio y reconstruído y Alex no daba crédito a sus ojos, pero se sentía emocionado e ilusionado.

Se decidió por elegir un nombre y registrarlo, aunque al final primó la tranquilidad y ver que sucedería, antes de aventurarse en algo.

Y así nació la primera Mazmorra, aunque ellos aún no pensaran ni de lejos en semejante nombre.

Pocos días después y sin tener una empresa montada, recibieron a los primeros clientes.

Todos y todas, de vestimentas muy estrafalarias, pero que comparadas con las de los propietarios, casi parecían decentes.

Alex, era el único que vestía de un modo más distinto, pero su carisma rejuvenecido por sus nuevos amigos era el ideal para arrejuntar a muchos clanes de gentes estravagantes y liberales.

Durante unos días, los grupos se fueron enterando de la existencia de ese local y asistían antes de los conciertos al mismo.

También gentes más sencillas accedían al mismo, aunque pocas veces.

Pero............llegó un día en que la revisión de Industria arremetió contra aquel grupo, así cómo el de Hacienda, por lo que les dieron 15 días para ponerse al corriente de registro y pagos.

Echaron cuentas y vieron que faltaban unos cuantos euros para cubrir todos los gastos.

Alex, muy abatido, renunció a algo más........pero Nefer, Ani y Bene se encargaron de la colecta entre los allegados. Mani, se limitaba a llevar las cuentas y ver las debilidades.

Hell y Brisa, estaban aparentemente ausentes, pero también se movían por sus lugares de contactos, trayendo al poco tiempo a Alex y un montón de promotores, dispuestos a estudiar la situación.

A los 5 días de la crisis, Alex estaba glorioso y exultante. No sólo habían logrado recolectar lo necesario, sino que además lo quintuplicaban, sin nada a cambio.

Además, 2 promotores ya se habían decantado por la ubicación y el ambiente, por lo que los ingresos serían constantes y permanentes, al menos durante dos años.

Alex, deseó hacer una fiesta conmemorativa entre todos los amigos, incluyendo a los dos promotores.

Entonces, para aquel instante y día, aquel lugar se conocía ya, como........"La Mazmorra".

Estaban registrados y al corriente de pagos e impuestos.

Los chicos se encargaban de las gestiones administrativas y las chicas de la especie de bar-sala de fiestas.

Alex, se sentía el ser más feliz del mundo.........y todo gracias a haber estado deprimido aquel día en que se fue a ver ese concierto horrible.

...................................

Un beso de vuestra Brisa...............................(continuará)