Una mazmorra mu espesial (04)

En este capítulo, es cuando los frailes se encuentran con las monjitas.........y trás los primeros toques de acercamiento, se genera el grupo de los mazmorreros.... Aún quedan muchas cosas por pasar, pero es el principio de todo.......... En el siguiente capítulo, veréis que todo va tomando forma.......hasta llegar a ser lo que pretendí desde el principio.........aunque hay dos capítulos especiales......el 12º que es de enfoque porno sadomaso y el epílogo que es mega fantasía ficción.........pero que creo que no aburrira a lector alguno....Esperando que os guste......un beso de Brisa.......Sandra Raquel.

Una Mazmorra mu espesial (04)

Los 3 hermanos, ex frailes ya, caminaron presurosos tras abandonar aquellas piedras ilustres que les aislaban de su mundo.

El camino fué bastante sencillo y más al contar con ropas que se habían confeccionado ellos mismos.

Pero pronto descubrieron, que sus ropas diferían en alta magnitud, de las más humildes de cada uno de los lugares que visitaron.

Comprar ropa nueva, no podían, pues ningún dinero tenían.

Qué hacer entonces?.

Fué Mani, quien se las ingenió (no se sabe cómo) y les propuso, ser una panda de modernos excéntricos.

Hell y Beni, no pusieron resistencia y se dejaron llevar por las ideas de Mani, que a la sazón, era el jefe de los tres hermanos huídos.

Y así pasaron a ser tres macarras más en un ambiente que no les pribó de su libertad.

Esa población, que no diré que sea Madrid, era peculiar por poder lograr muchas culturas, ideologías y hasta de saber compartir todo con cualquier inmigrante o visitante, nuevo.

Así que los 3 hermanos, que ya serán citados por Mani, Beni y Hell pudieron establecer un primer punto de apoyo y de ubicación.

En aquellos días, tres novicias también habían llegado al lugar.

Todas ellas, más atrasadas de la cuenta del mundo real en el que vivían anteriormente.

Se sentían ansiosas, pero nada comprendían de los comportamientos que veían y vivían a su alrededor.

Todo era nuevo, las costumbres de aquellas gentes era algo que se les escapaba hasta culturalmente hablando.

Las vestimentas que se habían montado y confeccionado nuestras 3 novicias, cuando menos, era anormal.

Pero siempre en un consorcio, hay alguien que destaca y a quien siguen los demás.

En ese caso, se trataba de Nefer, que era quien ideaba y además dirigía al grupo.

Ani y Brisa, sus dos hermanas, la seguían el juego, porque nada podían ofrecer, ante las visiones de las que eran habituales en aquel mundo que habían querido conquistar.

Y por ideas de Nefer, pasaron a comportarse como ciertos grupos a los que imitaban, pero sin destacar más de lo necesario.

Su aspecto Gore y desenfadado, provocaba miradas especiales.

Unas veces airadas, otras frías y otras más ardientes.

Así fué cómo el grupo de Mani, contactó con el grupo de Nefer.

Una tarde, casi ya en el anochecer.........los dos grupos coincidían en una fiesta al aire libre con músicas electrizantes y cargadas de expresionismo sensual. Actuaban varios grupos, de corte retrógrado, pero que hacían las delicias de muchos de los allí reunidos.

Era sencillo, porque con imitar lo que hacían los demás, se podían ver inmersos en el mismo mundo, cualquiera que lo desease.

Y así sucedió, que los dos grupos de tres, se sintieron asimilados por el entorno, sin que alguien mediase o se metiese con alguno de ellos.

Y cómo la naturaleza es sabia, los dos grupos se reunieron al azar.

A los tres ex-frailes les parecieron las chicas más guays del lugar y del mundo.

Hell, que era el más lanzado del grupo, fué el primero en contactar con las tres ex-novicias, mientras agitaba su cuerpo ante ellas.

Nefer, se quedó alucinada con los movimientos tan raros de Hell, pero Ani intentaba quitarse manos de encima, como si fuese un pulpo quien tenía delante. Brisa, fué la que se sintió sublimada con los movimientos de Hell y quien dejó que mil millones de manos la recorrieran.

Beni y Mani, arremetieron a continuación, para no quedarse atrás del libidinoso Hell, que no paraba de toquetear a aquellas chicas, que aunque algo raras, estaban de locura.

Durante más de media hora y al ritmo infernal de aquella música, insoportable en momentos de tranquilidad o relajamiento, tanto Beni, como Mani y Hell, pudieron lograr el acercamiento necesario con aquellas tres chichas tan raras.

En uno de los descansos, se reunieron los 6 para tomar unas cervecitas frías en el kiosco habilitado.

Y así nació el primer encuentro, entre los ardores del ritmo brutal de la música, la pasión emergida y la libertad incipiente de la nueva vida.

Había nacido algo, que aún ellos y ellas no sabían que existía, pero sus destinos ya se habían cruzado y pronto podrían ser testigos de sus propias rutas en la vida.

El nuevo grupo hablaba incandescentemente, aún sembrado por el aluvión de megawatios de los enormes bafles, pero poco a poco y mientras duraba el receso, sus cabecitas se iban adaptando a la algarabía ya más relajada y emprendieron intercambios de información.

Si alguien conocido, hubiese estado y prestado atención, lo hubiera titulado cómo......."el imperio de las mentiras".

Pero nadie conocedor de sus condiciones estaba, o al menos, si lo estaba no era nada consciente después de esa brava música que podía descomponer cualquier cerebro mediano.

El concierto, estaba a punto de proseguir, pero para entonces, los 6 ya estaban unidos, aunque un par de ellos algo más que los demás.

Hell y Brisa, más Hell que Brisa, iban junto a los otros cuatro, pero muy pegados y unidos.

El resto de la acampada al concierto, seguían sus motivaciones y vibraciones y nadie parecía prestar atención a alguien.

Cuando el concierto daba comienzo, el grupo de 6 se había quedado muy rezagado, con lo cual la música estridente les llegaba, aunque ya muy templada, por lo que se decidieron a apartarse aún más y poder hablar más entre ellos.

...................................

Espero que os siga gustando............................(continuará)