Una mazmorra mu espesial (01)
Es un relato en 16 capítulos, partiendo de una idea giri en la forma de comentar, así como en la exposición del título. Este relato lo escribí para la Mazmorra de MSN, cuando aún teníeamos Chat. Poco a poco lo fui adecuenado con los personajes del momento. No es muy disparatado, hasta el capítulo 12 en donde entra algo más de sadomaso, pero lo incluiré en Fantasías Eróticas. Sin embargo, para los que les guste una lectura sensible, creo que les podrá seguir este relato de 16 episodios. El relato arranca con 3 monjitas y 3 frailes.......y vasubiendo de tono. Espero que os guste...... Un beso de Brisa..........Sandra Raquel.
Una Mazmorra mu espesial (01)
Aquellos tiempos antiguos, nebulosos y oscuros, que parecieran haberse extinguido, volvían de nuevo al presente.
Nadie deseaba recordar aquellos nefastos tiempos, pero había un grupo de hermanas y hermanos (véanse....sores y frailuchos) que no estaban por la labor de perderse esas cosas.
Así las cosas, nuestro pequeño grupo de cofrades, ellos y ellas, harían lo inimaginable, por dar un poco de paz a sus cuerpos y un poco de gozo a sus almas.
O era al revés?.
No importa, a mí me parece que está bien así.
De todos modos, ya saben sus señorías, que Doctores tiene la Iglesia.
Y que otro malo vendrá, que bueno me hará.
O bien, el no poder decir éso de............este cura no es mi padre.
En fín, sin ánimo de enrollarme, me centraré en esta pequeña farsa real de la historia, aunque sé que no os lo váis a creer, porque es mentira.........pero la expondré de todos modos.
Hace ya muchos años (bueno no tantos, pero en ese tiempo llovía y tó), tres chicas con los votos hechos, buscaban más la vida externa que lo que le decían sus superioras. Por otra parte un pequeño grupo de tres frailes, bullían en sus mentes ideas de libertad distinta a la que conocían día a día.
Y cosas del destino, quiso que los 2 grupos se juntaran en un lugar no muy aconsejable y honesto, la verdad.
Los frailes, disfrazaos de normales, cantaban más que un coro en navidad. Y las sores, pobresitas ellas, con sus aires de modennas y vestías entre gore y hippy, pa que contarlo, verdad?.
Curiosamente, nada les aconteció en su camino de retorno y así pudieron llegar a ubicarse en una comunidad rara y extraña, que no les hizo preguntas en sentido alguno.
Ver a aquel grupo, cuando menos daba pena, la verdad. Claro, que sólo viéndoles......porque si se llegaba a entablar un mínimo acercamiento, quien más quien menos, los veía como seres de ultratumba. Y tanto fue así, que fueron siendo bautizados con distintos apelativos, hasta que al final, su denominación más genérica fue la de los de "La Mazmorra".
Claro, que sin que se sepa, quienes eran esos tres frailes y esas tres monjitas, esto no tendría mayor contenido.
Allá vá.
Los frailes eran :
"Fray Benito" que se lo cambiaría después por "Benedicto I el Maligno".
"Fray Celestial" que se pondría despues "Amo Hell".
"Fray Manuel" que se cambiaría a "Mani".
Y las monjitas eran.........:
"Sor Nebulosa", que se cambiaría por "Nefertitis".........o "Nefer".
"Sor Angustias", que se la conocería cómo "Ani".
"Sor Castidad", que sería conocida como "Brisa".
Bueno, hasta aquí nada desconocido, verdad?.
Pero había incordiantes desde todas las partes. Así, Fray Van Helsing, era un depredador contumaz en el intento de reinserción de los 6 proscritos, temporalmente, a sus lugares de reclusión habituales y naturales.
Claro que del otro lado había una fuerza gótica que defendía al nuevo grupito de raros, a cuya cabeza aún no se sabía quien estaba.
Un buen día, de los tantos que este grupo vivía fugazmente, surgió el encuentro.
Todos y todas, vestidos con ropajes que ya quisieran las Pasarelas Gaudí o Cibeles. Vamos!, de desastre, pero que quedaban bien entre ellos.
Y una vez se juntaron, casualmente, tomando cervezas y fumándose algún canutín, pos que llegaron a la conclusión de crear lo que ya se les llamaba para identificarlos.
Y así surgió la Mazmorra, que más adelante le pusieron La Mazmorra de la Sublimación.
Pienso yo, que ya debían estar mu colocaos pa entonces.
Pero una vez organizados, surgieron las miradas, los deseos, las ansiedades y algunas cosas más.
Todos y todas contaron sus vidas anteriores, pero mintiendo y exagerando mucho en todo.
Así que de ahí surgió el grupo de "los mazmorreros".......aunque al final se les terminó llamando "los mazmorros".
Y heme aquí contando los comienzos de como surgió este grupito, que por cierto diré que eran limpios, corporal y mentalmente, pero daban pánico encontrártelos "in the night" y en espacios cerrados (close-up).
Bueno...........y creo que por comenzar que no quede y que hasta aquí se puede soltar, antes de saber si prosperará o nó.
Por cierto, yo soy Brisa, la ex Sor Castidad.
Un beso......................continuará............