Una maravillosa visita

Gracia falla en el sistema tuve una de las mejores veladas de mi vida...

Todo comenzó una tarde cuando mis padres se habían ido de vacaciones. En aquella ocasión me iba a quedar solo ya que como soy hijo único pues era obvio que me iba a quedar solo. Para comenzar me voy a describir soy delgado mido 1.73m tengo cabello color negro, ojos claros soy de tez morena clara soy atractivo tengo un tremendo gracias al baile.

Para esto mis padres ya se habían ido y tenía problemas con mi computadora ya que creo que había entrado un virus y llame a un amigo que era técnico en computación. Así paso el tiempo y llego mi amigo que para este caso se llamara Javier todo era normal mientras el arreglaba lo del virus yo me disponía prepara algo para invitar a comer para esto el me pregunto que si estaba solo a lo que dije que si que mi padre no volverían sino hasta entre de dos días. Ya como los dos pasamos a comer y mientras comíamos platicábamos sobre la escuela y cosas comunes cuando terminamos nos dirigimos a mi cuarto.

Ya en mí en mi cuarto siguió la charla y pues no pusimos cómodos en la cama mientras platicábamos y me pregunto me la puedo jalar y yo respondí que si; ya esta jalándosela y me dijo no se te antoja jalarte también y le respondí que no, por la pena que tenia sin mas ni mas me robo un beso que yo le correspondí y me quede mudo de la impresión se me quedo mirando y me dijo tu lo deseabas al igual que yo, no sabia que responder y me volvió a besar y así comenzó todo.

Mientras nos besábamos no quitábamos las ropa poco a poco yo le quite esa camisa esos pantalones todo hasta que los dos quedamos en bóxer que por cierto ambos eran ajustados seguían las caricias, los besos por todo nuestro seres todo, ambos nos tocamos nuestras vergas que estaba a todo lo que daban no quitamos los bóxer y nos adentramos en la cama jugueteábamos entre las sabanas, nos acariciábamos con mucha locura nos besábamos con mucho amor y apasionadamente hasta que llego el momento especial.

Ya que estábamos excitados nuestros penes ya estaba bien lubricados con mucha facilidad iba a ser la penetración, se Javier boca abajo le de ir mi verga hasta el fondo don tardamos amándonos y disfrutando hasta que me vine, también deje que descargara todo su excitación dentro de mi con es gran verga disfrute como nunca.

Después de ahí nos dimos un baño dentro de la tina en la cual nos seguimos amando por mucho rato en el cual conocimos todo nuestro ser y la del ser amado nos follamos en la tina y por todas parte de la casa que rico es estar solo y en compañía del ser querido..

Como disfrute esa noche y muchas más que luego les contare