Una maquina sexual
Eres como nosotras: una maquina sexual. Le dicen a Verónica sus nuevas amigas españolas.
Eres como nosotras : Una maquina sexual.
Memorias eróticas de Verónica 5.
Aquellas tres españolas cuarentonas y guapas me acaban de hacer una oferta indecente, casi como la que le hicieron a Demi Moore.
" ¿ Quieres ser del GRUPO?"- Pregunta Teresa.
Llevo el día entre mujeres libidinosas, hemos hecho cosas que no creía pudiera hacer, pero esa proposición directa es un salto que no pensaba podrían proponerme.
Estamos en un departamento de Paca junto al Palacio Real y la Gran Vía. Desde la ventana se ven las afueras de la ciudad.
Paca me ha ido a buscar al hotel con una blusa blanca que se curva con sus pechos poderosos y un pantalón negro que se le ajusta a al cola, lo gracioso es que mi ropa es igual, pero más barata. Me besó en los labios al encontrarnos.
" Estás más bronceada"
"Es el segundo día que bajo a la cama solar. Me levanto muy temprano y aprovecho"
"¿ Te bronceas toda?. Que si ¿te lo haces en pelota?"
" Sí"- me chocó su desparpajo.
"Ten cuidado en los pezones y en el final de la cola, para no quemarte." Me volvió a besar y tomándome del brazo me llevó al coche. Nos sentamos atrás, muy juntas. Tenía chofer, un señor mayor y muy educado.
Me llevó al Retiro, a la Puerta de Alcalá y la Gran Vía y luego a Serrano para ver tiendas de lujo. No compré nada, me parecía todo caro. Se rió y me invitó a almorzar. Me llevó a un restaurante precioso en la Castellana, tipo art deco, lleno de espejos, y allí comenzó a interrogarme sobre las oportunidades de negocio en Argentina y Uruguay. Le conté algo que he pensado muchas veces, y fue interesándose en los distintos temas que son posibles y además no son complejos y con beneficios rápidos.
Cuando acabamos los espárragos, el jamón y unas almejas a la marinera, con una botella de blanco frío, estábamos relajadas y cariñosas. Una enfrente de la otra, mirándonos a los ojos, me di cuenta que me atraía sexualmente. Algo que sentí de niña con Caro, y que ahora volvía a sentir. Quizás el ambiente desenfado del día anterior, o acaso que es un deseo reprimido que siempre he tenido, lo cierto es que me apetecía hacer el amor con esa mujer. Puso su mano sobre la mía en una caricia y me anunció la continuación de las compras en un almacén de Adolfo Domínguez, según ella una ropa que me sentaría bien.
En la tienda hizo un recorrido por las perchas y puso delante de mí, vestidos, camisas, pantalones , junto a básicos y complementarios, vamos todo una renovación de vestuario. Yo estaba un poco borracha y caliente , así que me quedé en tanga y corpiño, comenzándome a probar delante de ella. Me movía como una modelo en la pasarela.
De pronto llegó Teresa, Paca la llamó diciendo donde estábamos.
El estar semidesnuda ante ambas, me excitaba terriblemente. Al final seleccioné dos blusas, dos polleras, un pantalón y un saco.
Teresa, con un vestido en beige, que había visto en la tienda, y me había asustado el precio, desapareció apenas unos minutos , volviendo con un dos prendas. Un vestido negro de fiesta y un entero azul casi gris.
" Anda pruébatelos, son mi regalo. En el piso de soltera de Paca verás por qué"
Me di cuenta que aquellas mujeres querían jugar conmigo, mi rol era el de joven casadera que aprende de amigas con experiencia. Pero yo no soy una niña virginal, me he comido muchas pijas, soy muy buena masturbando a los hombres, he cogido con algunos, no tantos como me gustaría, pero si elijo uno, uno que cae. Tengo un novio con una verga de record, y me la ha puesto en el culo. No he estado con mujeres, algo que siempre me ha apetecido, pero menos eso, poco podían enseñarme.
Hay un viejo lema que dice que "la mejor seductora , es la que se deja seducir". Decidí aplicarlo con Teresa y con Paca.
Comencé probándome el vestido de fiesta, era de lana fría, con falda amplia , justo por debajo de la rodilla. Dejaba la espalda al aire, casi hasta el comienzo de las nalgas. Dos grandes tiras de tela desde el ombligo subían a abrocharse al cuello.
"¿ No es muy atrevido?- pregunté inocente- " Hay que usarlo sin corpiño. No sé si es muy usable"
" Con una chaqueta vale para reopciones de tarde y para fiestas que no sean de gala. Pero tienes razón que no se puede usar con sujetador"- me respondió Paca.
El corpiño que llevaba era de cierre delantero, lo solté y me lo quité con el vestido puesto. Di vueltas y me miré en el espejo, era una bomba. Los ojos de mis nuevas amigas despedían rayos de lujuria.
"Anda pruébate este mono"- susurra, con deseo, Teresa.
Me desabroché vestido que quedó sujeto en las caderas. Me moví para bajarlo , sabiendo que mis lolas se mecían elásticas ante sus miradas libidinosas.
" ¡ Qué par de melones!"
" Son como eran los míos antes de nacer los niños. Me los tuve que arreglar para que quedaran erguidos y disminuyeron de volumen. Tienes una tetas fantásticas"
Es algo que siempre he sabido, pero es grato que te lo digan con tanto interés.
Tenía un peto y un espaldar con cuello cerrado, el pantalón suelto en las piernas , pero amoldado a la cola, se ceñía a la cintura con unas cuerdas gruesas a modo de cinturón. Eso sí por los lados se me veían los senos en toda su magnitud.
" Esto no puedo usarlo. Es muy provocativo."
" Déjatelo puesto y verás como se pone Manolo. Para usarlo , te puedes poner una camiseta, una chaqueta o ambas a la vez. Espera un momento"- me dijo Paca , saliendo de la zona de probadores y volviendo enseguida con un saco negro con rayas muy finas blancas.
" Póntelo que creo que es tu talla. Te lo regalo"
Con él quedaba tapadas las aberturas laterales.
Sólo me dejaron pagar lo que yo había elegido, ellas se hicieron cargo de la última parte de la compra.
No esperaba el coche con el chofer, Paca se sentó delante y Teresa a mi lado, totalmente pegada a mí. Fuimos a un edificio antiguo. Era el piso de soltera de Paca. Enorme , con muebles de época y con vistas preciosas.
Me explicó que lo había heredado a la muerte de sus padres, y que lo usaba para quedarse a dormir en el centro, si salían por la noche para no volver a la urbanización de las afueras donde vivían.
Preparó unas copas, con Campari, ginebra y soda. Estaba buenísimo , pero fuertísimo. El hielo hacía que entrara bien, sin darme cuenta ya me la había tomado.
Teresa sacó de su cartera unas hojas, me las dio.
" Es un regalo, las puedas poner en un cuadro con dos cristales, en uno una foto tuya, y en la otra parte estos dibujos"
Yo era la protagonista de los tres. En uno estaba desnuda, acariciándome la concha, en otro montada sobre un hombre y la última yo sentada y una mujer comiendo el sexo. En los dos últimos a mi se me veía muy bien, pero no se sabía quien era mi acompañante.
"¿ Te gustan?"
La besé y dije: " Mucho, pero son muy fuertes"
Al devolverme el beso, jugó con su lengua en mis labios hasta que le abrí camino respondiendo a su lujuria.
" Vale ya, que dais envidia"
Me acerqué a Paca y la besé con pasión.
" No quiero que haya problemas entre dos amigas que son adorables. Todo se puede compartir"
" Eso pensamos nosotras. Te hemos preparado una despedida de soltera. Ahora viene Viky con un boy para que un espectáculo sexy. A Manolo , los hombres le están haciendo otro. Os devolvemos a ambos a las 11 al hotel , cenados .y calientes o satisfechos"
Las volví a besar con picardía.
" Sois maravillosas. No sé como agradeceros"
" Yo, sí."- Teresa me besó de nuevo. Mientras nuestras lenguas se buscaban , sentí su cuerpo pegado al mío y sus manos que me acariciaban.
" Nunca he estado con una mujer"
" Esas son cosas que se arreglan si quieres"- dijo Paca acariciando mis pechos por la abertura del mono al tiempo que me besaba.
Antes que contestar a su propuesta de manera afirmativa, sonó el timbre. Paca fue a abrir y volvió con Viky y un joven mulato , alto, fuerte , con ojos verdes, guapísimo, que se quedó parado, mientras nos saludaba con un beso.
" Estás buenísima" pegó su cuerpo al mío, me pasó el antebrazo por el cuello para que no me escapara y me besó con pasión. Yo respondí apretándome aún mas y clavando mi lengua en su boca .
Nos separamos jadeantes.
" Es una joya, lo tenemos para dos horas. Vamos a por el champagne y algo de picar, y tú, Nelson vete vistiéndote de poli para el show. Antes enseña ese pedazo de cipote, para que las chicas vean algo que no han visto y se les hago el coño agua"
Sacó su instrumento, grande, nervudo, con un glande al aire como una ciruela.
"¿ Habéis visto una cosa así?. es la polla más enorme que me he topado en mi vida. Y además, está sanísimo, que le he hecho los análisis hoy por la mañana para entrar de enfermero en el hospital"
Todas dijeron que no la han visto más grande, que era enorme. Yo respondí con mi verdad.
" Yo , sí, Manolo la tiene mucho más grande"
Me miraron sorprendidas. Yo aproveché un periódico que estaba sobre la mesa para hacer un cilindro de sus dimensiones aproximadas.
" Tu chico es un bestia, ¿ y te cabe?"
" Me cuesta. Al principio me molestaba , ahora me llena"
"Coño, con la argentina, vamos a tener que ponerla más puntos"
" Ya he dicho que es 10 sobre 10"- afirmó Paca.- " Acompáñame a la cocina a preparar algo de picar mientras Teresa pone al niño para el espectáculo"
En la cocina, de la heladera sacó unos platos con salmón ahumado, jamón, chorizo y queso. Viky vino a buscarlos, aprovechó para volver a besarme, esta vez sus manos buscaron las aperturas de mi entero para acariciarme la piel que ardía. Llegó a los pechos , los sopeso , volvió a besarme y al salir comentó en voz alta: " ¡ Qué pedazo de tetas!"
Paca había abierto una caja cargada de almejas, con un cuchillo las abría con habilidad.
" Ayúdame, corta esos limones y pica hielo con la turmix"
Lo hice, en unas bandejas fuimos extendiendo las bivalvas.
" Mira como se mueven, parecen un coño"- Paca chorreó de limón una almeja que se apretó sobre si misma, luego se la comió de un lametazo. La imité , estaban buenísimas.
Esta vez vino Teresa, riendo, besándome, tocándome.
"Os esperamos. Yo llevo las bandejas y vosotras el champagne y los cubos con hielo para que no se enfríe."
Al quedarnos solas, Paca se volvió hacia mi, y muy lentamente me besó, nos entregamos en el abrazo, las manos buscaban nuestros cuerpos. Nos separamos jadeantes.
" Si quieres puedes usar al chico, pero también podemos iniciarte en el templo de Lesbos. Tú eliges, una cosa, otra o ambas"
" Quiero que sentir a otra mujer. No sé a cual elegir entre vosotras"
" No será necesario. Ahora vamos a disfrutar un rato."
Con lo que faltaba llegamos al salón. El hombre estaba vestido de policía y mis amigas sentadas en pequeñas butacas. Al abrir el champagne, Viky hizo que el tapón golpeara al boy.
" Empieza el espectáculo."- chillamos.
Sus movimientos ondulantes, su sexualidad, su hermosura, su virilidad se pusieron en acción con la música. Y se fue quitando la ropa. Tenía un torso ancho, sin vello, los pezones pequeños, oscuros estaban erguidos como pequeñas fresas. Se quedó con la gorra, las botas y un tanga que apenas cubría su miembro y sus bolas.
Nosotras chillábamos excitadas, mientras bebíamos champagne y comíamos almejas, habíamos aplaudido rabiosas a cada prenda que volaba por el aire.
Me dieron unas tijeras, corté el lateral del mini calzoncillo que cayó al suelo. Y erguida, como un faro en una roca, se alzó su verga morena. Para mí era la primera vez que veía una totalmente depilada. Su piel parecía suave, como la de un bebé.
" ¿ Quieres follártelo?"- me preguntó Viky- " Es tu regalo"
" No he estado con ningún otro hombre , desde que salgo con mi novio. Os prefiero a vosotras. Nunca he estado con una mujer, y es un ratón que tengo."
Me miraron con lujuria: una virgen para iniciar en el templo de Lesbos.
" Habrá que ver quien te lo hace primero"- murmuró Teresa.
"Os propongo un juego. ¿ Qué tal haces pajas?"- preguntó Paca.
Soy una experta, pero contesté con modestia: " No sé, normal"
"Ya que no quieres follar con el chico, vas a hacerle una paja. Nosotras nos ponemos alrededor y a la que le caiga la leche, es la que primero te come el coño"
Acepté encantada.
" A quedarse en cueros, que no nos va a machar la ropa"- propuso Teresa. Era normal , que no quisieran guasca en los trajes que llevaban, valían una fortuna.
Nos quedamos en bombachas, Teresa y yo en tanga, Viky llevaba un mini short de algodón y Paca una belleza de pantaloncito en seda transparente.
Éramos cuatro mujeres expectantes. Se sentaron formando un semicírculo.
" Un policía siempre lleva esposas. Dámelas."
Lo hizo y le até con las manos a la espalda. Me paré a su lado.
"¿ Rápido o lento?"
" Lento, pero no hagas trampas"
Escupí en la palma de la mano y agarré el mástil de hombre. Estaba duro como una piedra. Atrás , adelante, atrás , adelante, mi puño que apretaba su arma, se movía en un ritmo acompasado.
Empecé por Paca, las otras dos aprovecharon para tocar, besar y morder la piel del joven.
Al llegar a diez , le hice girar , apuntando a Teresa. Repetí la operación. Después Viky, y vuelta a empezar.
Mi presa aguantaba, nos miraba con fuego, y se dejaba hacer. Me pegué a su cuerpo sudoroso, al sentir mi piel junto a la suya gimió. Seguí con mi masturbación lenta. Me impresionaba su resistencia, llevaba más de cinco minutos meneando su verga y no se había corrido.
" Ahora estar quietas"- les pedí acelerando el ritmo y restregando mi cuerpo al del hombre. Fueron 6 series rápidas cuando de su pija saltó la leche que mojó los pechos de Teresa.
Le golpeé con la porra tras las rodillas.
" Arrodíllate y limpia bien a mi amiga"- le ordené. Obedeció y lamió su propio semen .
" Ahora te toca a ti, nena. Vas a sentir el homenaje de la madre patria a una argentina viciosa. Que ya hemos visto que te va la marcha"- dijo Viky.
" Y tú, niño, come un poco mientras recuperas fuerzas que tienes que darnos más juego"- ordenó Paca.
Habían quitado las esposas al boy , y me las pusieron a mí.
Me tumbaron en el suelo, los brazos extendidos y ataron las esposas con una cuerda a la pata de una mesa, después colocaron un cojín bajo mis nalgas. Estaba totalmente expuesta, más cuando con la tijera que yo había cortado los calzoncillos del hombre , Viky repitió la operación conmigo.
" Teresa , ese coñito es tuyo"-
" Para nosotras lo demás"
No perdieron tiempo. Teresa se lanzó a mi concha que estaba chorreante. Empezó a lamerla , pero enseguida se dirigió a mi clítoris que excitado asomaba entre mis labios sexuales.
Paca y Viky atacaron mis pehos, una teta cada una, chupaban, lamían, mordían.
Y me vine con un grito, y siguieron, y volví a irme y a chillar.
El hombre estaba parado ante nosotras con una erección enorme.
"¿ Puede chupármela?"- Preguntó educado.
" Nene, esta es nuestra. Tu empieza a por metérsela a Teresa que está en postura."
Se arrodilló tras mi chupadora y se la metió. Sus embestidas repercutían en la lengua que me lamía ansiosa. Yo sentía la repercusión de cada golpe.
" Cambio de silla"- casi grita Paca. Pararon.
Yo seguía en el suelo atada.
" A partir de ahora , te vamos a comer el coño todas . Tú , morenito, a follarnos hasta que acabemos cada una y Vero a disfrutar hasta que revientes"
Teresa me besó, el joven la ensartó, sus embistes los notaba en la boca que me besaba y en su ojos que delataban las acometidas del hombre cuando la penetraba.
Paca comenzó a comerme la concha, era más lenta, menos ansiosa que Teresa, más sabia, y me tuvo en una larga meseta hasta que me volví a ir. No veía Viky, pero algo me decía que se ocupaba de Paca.
Cambiaron las posiciones, ahora era Paca la cogida, y Viky la lamedora de mi coño. Teresa, apenas descansó unos minutos, y bebió un par de copas de champagne, me pasó a chupar las lolas.
No sé cuentas orgasmos tuve, mientras el muchacho contratado satisfacía a mis amigas, pero cuando me desataron apenas me podía poner de pié.
Habían despedido al hombre, estábamos las cuatro desnudas, derrumbadas en los sillones, bebiendo champagne , maravilloso, helado, cuando Teresa me preguntó:
" ¿ A donde te gustaría ir una semana?. Entre los tres matrimonios os vamos a invitar a un viaje de novios anticipado. Tú eliges destino:"
Me salió del alma: " A Turquía. Estambul . Mi abuelo era turco y siempre he querido conocer su tierra y ver si queda algún pariente suyo"
" Joder, con la niña, con que turca. Eres una caja de sorpresas. Brindemos por tus raíces. Allí os mandaremos"
Seguimos con el champagne con jamón y queso.
Se acercaba la hora de irnos. Fue entonces cuando Paca lanzó la bomba.
" Verónica. Nosotros somos un grupo de amigos y socios. Nos ayudamos y nuestras empresas están interaccionadas, es decir que todos tenemos acciones del otro. Habíamos pensado montar algo en Argentina y Uruguay. Tú nos has abierto los ojos. Nos gustaría hacerlo y que Manolo y tú seáis los socios locales. Podrías ser la directora de dicha empresa. ¿ Qué te parece?"
" Un sueño maravilloso."
" Hay una condición a cumplir. Has visto como somos, personas abiertas, no queremos de socios a nadie posesivo, no es bueno. Nosotros compartimos TODO. Nos juntamos y cambiamos parejas, hacemos desde tríos a sextetos. Para ser socios , debéis estar en el Grupo, compartiendo vuestro sexualidad con la nuestra. Se lo están proponiendo a tu novio. Teóricamente , tú no debes saber nada. El te lo propondrá si le interesa. Pero, nena , eres una maquina sexual , una de las nuestras y queremos que digáis que sí. Si no dice nada convéncele, si quieres"
Y Teresa pregunta : "¿ Quieres ser del GRUPO?"
Desnuda, bebida, cogida se estar a al altura de las circunstancias al responder:
" Manolo es un celoso posesivo, pero pienso que lo convenceré"
Esta es la quinta entrega de las Memorias eróticas de Verónica. Las anteriores:
"Un pedazo de jaca", "El debut de Verónica", "Me piden la mano y doy el " y
"Macizorra con cerebro" han sido publicados en TR.
Me on un vino blanco y las Al final terminams en Serrano viendo boutiques,