Una mañana en el Motel
Continuación de una noche de copas.
Como les conté en el relato anterior Peter me invito a tomar un café, al cual por supuesto fui. Al llegar ya se encontraba en la terraza fumando, me acerque le iba a dar un beso en la mejilla cuando el giro la cabeza y me dio un beso en la boca, tan solo acepte con gusto.
Al verme de devoro con la mirada, yo solo me sonroje un poco, a pesar de que en la madrugada me había visto completamente desnuda, me dijo con tono burlón: -Hace mucho calor para llevar blusa de cuello alto. Yo me reí de forma sarcástica y le conteste:- Es verdad, pero a veces hay hombres que se alocan y dejan cosas que no se deben ver.
Le pedí un cigarro para acompañarlo, llego la mesera y nos tomo la orden. En lo que esperábamos comenzamos a hablar ya en un tono más serio, me dijo que realmente habia disfrutado lo de la madrugada, yo le dije que también y que respecto a estar juntos iba a ser complicado, ya que no quería arruinar las cosas con su hermana, él contesto que no se iba a arruinar, que sino funcionaba todo iba a estar como antes.
Y es que para ser francos la relación con su hermana es de las peores que he visto, casa no se toleran y como ninguno esta mucho tiempo en casa no se ven, y es que ellos dos viven solos en una casa y sus papas viven en Guadalajara.
La idea de tener una relación recien empezadas las vacaciones no me entusiasmaba mucho, ya que como cualquier chica me iba de fiesta y conocía a alguien cada fin de semana. Pero pues Peter tenia algo (y claro ya me habia acostado con él) que me llamaba la atención.
Nos tomamos el café y me dijo que si quería ir al cine, al parque o algún lugar, le puse a prueba y le dije que me sorprendiera, ibamos hacia el estacionamiento por su carro, cuando en el camino me tomo de la cintura y me jalo para besarme con tanta pasión que me olvide que estaba en un lugar publico y que nos veian las miradas curiosas. Entramos al carro, me volvió a besar y fue en ese momento, que como la noche anterior, tomo mi mano y la dirigio a su ya duro paquete, le dije que fueramos para su casa, pero el me dijo que había un lugar mejor.
En el camino le iba haciendo una paja, llegamos a un semaforo y en ese momento aproveche para bajar y hacerle un oral, el jalaba y cabello, de pronto cuando tocaron un claxón me levente y me acomode el cabello, me di cuenta de que de mi lado el carro que iba junto a nosotros se habia dado cuenta de tal situación, era un hombre de unos 30-35 años nada mal, le provoque pasando mi lengua por mi boca, como si me estuviera limpiando algo, el hombre casi choca de tan concentrado que iba conmigo y yo solo comenze a reir, Peter al darse cuenta de la situación me dijo que era muy mala, yo solo le conteste que poquito.
Al fin llegamos al lugar sorpresa, y vaya sorpresa era un motel de paso, me quede viendo a Peter y le dije:- Pero si seras cabron! Él solo comenzo a reir, me tomo de la cara y un nuevo beso.
Entramos a la habitación y no era nada del otro mundo, era simple pero eso si, con un espejo algo grande en una pared. Me tomo por detrás y comenzaba a besarme en la mejilla, metía su mano en mi blusa y dijo, esto estorba así que me la quito, me quede en bra así ya podía seguir con el juego, yo mientras tanto me dejaba hacer, pero obviamente sentía su paquete en mis nalgas. Me daba besitos suaves y cuando llego al chupetón tan solo dibujo un circulo alrededor de el con su lengua. Yo me gire y comencé a besarlo y a quitarle la playera y el cinturón, él hacia lo mismo con mi pantalón, cabe decir que no iba preparada para eso, así que mi lencería no era la más provocadora, tan solo era mi bra negro y mi tanga del mismo color.
Como era de esperarse nuevamente estábamos en una cama, le ordene que se sentara, y es que siempre me gusta comenzar con un oral, tarea que ya había empezado en el coche, así estuve poco tiempo hasta que de pronto me jalo y me beso, me introdujo un dedo de golpe, afortunadamente ya estaba lo suficientemente mojada, como para que no me doliera, le dije que era un salvaje, él se volvió a sentar e hizo que lo cabalgara, pero dando la espalda, me apretaba las tetas y besaba mi cuello, yo al estar caliente iba a un ritmo un poco rápido, así que me tomo de la cadera y marco un ritmo mas lento, yo comencé a gemir, él me metió un dedo a la boca, el cual chupaba simulando una mamada, fue así que me soltó y me gire para cabalgarlo frente a frente de pronto paro y me dijo que me pusiera de pie y recargara una pierna sobre la cama y fue como me la comenzó a meter nuevamente, me estaba matando ya sentía próximo mi primer orgasmo y se lo dije, él me respondió con un beso y aumentando el ritmo, a los pocos minutos sentí un gran placer y llegue, caí a la cama y Peter se abalanzo junto a mi, ahora estaba chupando y mordiendome las tetas, las cuales estaban sensibles a cualquier tacto, le separe de mi y nuevamente nos besábamos, baje mi mano y me di cuenta que seguía bastante firme y que yo quería mucho mas, así que me levante, él hizo lo mismo y me dijo que me pusiera a 4, que le encanta mi culo y verlo es mejor, así que muy obediente hice caso y me la comenzó a meter muy rápido, mis gemidos iban subiendo de volumen, él me respondía con unos gruñidos y unas nalgadas, las cuales dejaron marca. El ritmo era mas y mas rápido, con lo cual pronto iba a terminar, cosa que no tardo mucho y que lo hizo en mi espalda. Nos acostamos y quedamos abrazados, él me acariciaba la cara con ternura y me daba besitos, me gustaban esos cambios de actitud.
De pronto sonó mi celular y era mi madre diciendo que necesitaba que la llevara al médico, que se sentía muy mal, le dije que llegaba en 30 minutos y es así como le dije a Peter que me llevara a mi casa, aunque no nos gustaba mucho la idea nos dimos una ducha muy rápido y salimos rumbo a mi casa, al llegar mi madre ya estaba tomando un taxi, le alcance a gritar y obviamente se subió al carro, entonces le dije que había ido a casa de Luisa (la hermana de Peter) y que muy amablemente ofreció a llevarme, mi mamá le dio las gracias y le dijo que era muy amable, entonces Peter queriendo ganar puntos con mi madre le dijo, pues ud. y su hija ya tienen chofer, mi madre comenzó a reír y le dijo esta bien, espero que no salga muy caro. Él me miro y adivine como iba a ser el pago.
Al llegar a la clínica mi mamá me dijo que fuéramos a buscar un lugar donde estacionar el carro....
Continuara