Una mañana de primavera en Bangladesh

Es el primer relato que publico en una web. Espero que os guste.

Mi padre es un respetado arquitecto Español que ha conseguido dirigir un ambicioso proyecto de casas en el pequeño país de Bangladesh. Siendo solo mi padre y yo, no me quiso dejar sola en España y yo no quería estar tanto tiempo sin él, al tiempo que deseaba conocer un nuevo lugar.

Deje la universidad, a mis amigos, mi novio e incluso a mi amante.

Desde que perdí mi virginidad teniendo cibersexo con un consolador, el sexo se ha convertido en algo muy importante para mí. Aunque mi padre no lo sospeche siquiera de esto. Ya que el mismo me presento a mi novio, quien no me ha tocado en toda nuestra relación, sin embargo, mi imagen inocente, mi piel de porcelana, mi cabellera roja y mis pecas despertaron, sin proponérmelo, la pasión de Leo, uno de los socios de mi padre, y quien me ha mostrado el paraíso casi en las mismas narices de mi progenitor.

Por esta razón, estos días a solas con mi padre, han incrementado mi ansiedad, mi deseo por la piel y el olor de un hombre sobre mí.  Pero solo he podido satisfacerme cuando me ducho o de vez en cuando, al estar sola en casa y en plena sala de recibidor juego con mis manos y mi sexo, pienso que si no lo hago, enloquecería… Sin embargo, cierta noche comenzó a cambiar, cuando  mi padre me llevó a una cena en la mención de uno de sus socios aquí en Bangladesh, este señor tiene 17 hijos! Y uno de ellos tiene sólo un par de años más que yo. El se llama Sakib!

Ese día platicamos de varias cosas. Y papá lo exhortó a que me ayudará a conocer la ciudad. El aceptó y a la siguiente noche me llevó a cenar, me dio una vuelta para conocer lugares que no conocía! No paraba de decir lo bonita que soy.

Mi sorpresa, se dio dos días más tarde, cuando estando sola en casa, llamaron a la puerta y resultó ser Sakib quien vino, preguntó por papá, y aunque le advertí que papá no estaba, me dijo que esperaría, lo hice pasar pues es un buen platicador. Yo recién me levantaba y le pedí que me acompañara a desayunar, así que nos fuimos al jardín.

El jardín de la casa es grande, y de grama corta y verde, también hay algunas palmeras y arbustos. Mis piezas favoritas son unos bancos blancos de hierro, como los de las plazas! Pues bueno, nos sentamos un en uno de ellos para seguir platicando y mientras yo me comía un yogurt firme natural.

No se cómo, pero una gota de Yogurt cayó en mi pecho, yo apenada me lo iba a limpiar con un dedo, pero el ha sido más rápido y me ha limpiado la gota de yogurt con su dedo y me miró sonreído. Entonces me dijo algo que me hizo sonrojar! Me dijo: "Sabéis que tu piel despertad deseo?" Creo que me puse como un tomate, pero entendí que si he estado tan necesitada de un polvo, era lógico que emanara eso. Así que le dije que tal vez sea porque soy algo apasionada. Jiji...

Sakib torció otra sonrisa, está la vi algo maliciosa! Y me dijo, "Yo amo a las apasionada              s..." yo le sonreí y luego me dijo, "Si gustáis, os puedo enseñar nuestro arte de la pasión, lo llamamos el Kama Sutra." A mí, eso me dio muchísima risa porque era eso lo que tanto me platicaba una amiga por mail… “Lígate a un Indio que te enseñe el Kama Sutra!”

Pero después, me dice que no quería causar una impresión distinta! Que hablaba en serio al querer enseñarme como se ama de verdad. Y ha llevado a mi boca el dedo que tenía la gota de yogurt que me había limpiado. Entonces, decidí seguir su juego: Me deje llevar y que me enseñen el Kama Sutra! Jajajaja así que chupé su dedo y saboreé esa gota de Yogurt como si fuera semen! Y creo que le ha gustado porque se acercó y comenzó a besarme! Me metía su lengua explorando cada rincón de mi boca! Y yo aproveche de explorar la de él comencé a sentir mis senos endurecerse! Tuve que separarme porque estaba que me lanzaba encima.

Pero Sakib me miró con morbo y me ha dicho  al oído que le gustaría sentir mi lengua en su polla. Yo me reí, aquello me ponía nerviosa, el continuo besándome con gusto, y aproveché para bajarle la cremallera a su pantalón y liberé aquel pene. Como disfrutaba de aquella boca, no veía su pene, pero como pude libere su bulto y comencé a frotarlo y sentir una nueva sorpresa! Aquella verga era enorme, y bastante gruesa, jamás había visto una igual! Yo la frotaba de apoco y le mire tímida y le dije sonreída: es grande... Él sonrió y me dijo Pruébala! Y accedí gustosa a esa petición!

Deje el Yogurt a un lado y me doble sobre la deliciosa polla. Comenzando a lamer la punta, para luego bajar y subir mi lengua por todo ese palo erguido comencé a probar lo chupaba desde la punta y me lo metía en toda la boca. Como a poco fue chupando mas rápido y el comenzaba a suspirar para drenar sus sensaciones.

Yo me canse de mamarlo de lado, así que me levanté y me acomode arrodillada entre sus piernas y comencé a chupar otra vez, como si fuera una paleta. En esta posición se me hacía más fácil llevarlo hasta mi garganta y podía verle disfrutar cuando alzaba la vista. Cada minuto la polla se ponía más dura y roja y nuestra respiración aceleraba cada vez más y más. Cuando comenzaba a sentir que se venía apresure el paso y chupaba como queriendo sacarle toda la leche, el sólo veía el cielo y trataba de controlar su respiración. Yo sólo buscaba obtener ese semen en mi boca, sentía entre mis piernas una cascada, ardía... Pero el me tomo por el cuello y comenzó a besarme, me besaba sin perdonar ningún milímetro de mi lengua.

Ese beso prendió más mi entrepierna, estaba arrodillada y mis caderas se iban como imán hacia su polla. Sus manos dejó mi cuello para subirme un poco en vestido de algodón que llevaba y comenzó a explorar por debajo de mi ropa sentí sus manos tocar mis caderas, mi cintura, mis senos, allí sus manos parecían odiar mi sostén, porque querían tocar la piel de mis pechos. Yo seguía frotando la polla mientras que nuestras lenguas tenían sexo.

Sin darme cuenta, sus manos desataron mi sostén y se metieron debajo este para masajear mis pechos y nuestras bocas seguían sin separarse!! Hasta que en un breve instante, que mis ropas me molestaban nos separamos para yo quitarme el vestido y el sostén en un solo movimiento y él se quitó su camisa muy rápido. Me monte sobre él, dejando su polla entre nuestros vientres, y le continúe besando, abrazados continuamos bebiendo nuestras babas, luego él me fue besando el mentón, luego el cuello me daba besitos, me chupaba o me mordía; hasta que encontró mis senos, que comenzó a chuparlos y a morderlos mientras que sus manos me apretaban o acariciaban el culo. Yo acariciaba su espalda y me dediqué a gozar de todas esas sensaciones!

Yo estaba empapada, jugaba con mis dedos en su cabello, como me gustaba que lamiera mis pechos, y sus manos explorando mi espalda y culo. Entonces fue cuando metió una mano bajo mis bragas pasando su dedo entre mis nalgas hasta llegar a mi chocha y tocar mis jugos chorreándose. Entonces, sacó su mano y como me elevó verle chupar sus dedos llenos de mi jugo. Así que me bajo del banco y me paro frente suyo y me bajo las bragas y metió dos dedos sin aviar, eso me hizo brincar porque mi clítoris estaba bien hinchado y aquel roce me electrizó. Así que él se volvió a chupar los dedos y me sentó en el banco junto a él y él imitando mi posición anterior, se arrodilló y montó mis piernas en sus hombros, comenzó a bajar mis bragas, hasta sacarla de mis piernas y comenzó a beber mis jugos, saboreo cada parte de mi sexo con aquella lengua cálida, no pude soportar tanto éxtasis y comencé a gemir cada vez que mordía mi clítoris me hacía tener pequeños orgasmos que lograba calmar con ahogados gritos, el banco era duro pero no importaba porque volvía a sentir ese éxtasis que tanto extrañaba! estaba tan ardida que en poco tiempo me iba a correr, pero el comenzó a morderme el vientre, a lamerlo hasta llegar a mi ombligo que lamió a su antojo. Luego siguió por mi torso hasta que llegó de nuevo a mis senos, eso me ayudó a calmarme, continuó a mi cuello y al llegar a mi boca y besarme y luego se paró ante mí, abrió sus pantalones y los dejó caer junto a su boxer y me dejo ver su polla erecta y sus bolas deliciosas no aguante y me fui a por las bolas que comencé a lamer y a chupar. Él me recogió el cabello y acariciaba lo que podía de mi espalda. También comencé a chupar aquel palo divino. El parado y yo sentada en aquel banco blanco! Mis senos duros el los apretaba y masajeaba. Eso hacía que volviera a humedecer!

Sentía que se corría, y apresuré el paso metiendo y sacando el pene dejando la punta dentro de mi boca, así se corriera dentro de mi boca. Ya estaba por correrse cuando me jalo el cabello para alejarme de su polla y comenzó a besarme. Era electrizante sus besos, así que no tuve de otra que ponerme de pie y besarle. Él es un poco más alto que yo, pero supo meter su polla entre mis piernas, yo separe más los pies y sin dejar de besarme trato de enterrarme la polla, pero esta al ser muy grande y yo tan estrecha no entraba bien, me empujaba y tenía que retroceder.

Lo tomamos como algo gracioso y para compensarlo me arrodille parar chupar de nuevo, me dejó hacerlo un ratito, porque luego me la quito y se arrodilló conmigo y dejándome piquitos me acostó en la grama verde! Allí me eche con las piernas estiradas y los brazos extendidos sobre mi cabeza, él se recostó de lado junto a mí, nos mirábamos, me dijo que era linda y deliciosa! Jiji paseaba las yemas de sus dedos de mis senos a mi vientre una y otra vez excitándome mucho! Me beso y detuvo sus dedos en mi vientre y entreteniéndome con su beso metió sus dedos en mi chocha mojada y comenzó a masturbarme, mi respiración se aceleraba, allí tendida lo dejaba masajear mi clítoris mi pelvis comenzó a moverse sola y mis piernas se abrieron un poco para darle más paso a su mano que llevaba sus dedos hasta tocar y entrar a mi hoyito y mi ano.

El comenzó a besar mi cuello, mi pecho, y sin dejar de masturbarme, me besaba el cuerpo hasta que llegó a mi vagina, y cambio sus dedos por su lengua y recogió el jugo que botaba. Mis gemidos regresaron. Comenzaba a disfrutar su felación cuando se levantó y camino arrodillado para meterse entre mis piernas, me dijo aguanta que será divino. Sabía lo que haría, yo quería eso, así que sin esperar instrucciones abrí más mis piernas doblándolas alzando mis rodillas y apoyando mis pies en la grama, estire mi mano para agarrar su polla y ayudarle a llevarla a la puerta de mi vagina, en donde sentí que aquella punta intentó entrar otra vez. Él puso sus manos a cada lado mío, como si fuera hacer lagartijas me dijo ¿lista? Y yo mordí mis labios y el empujó haciéndome gritar de dolor, si polla logró hacerse paso en mis entrañas en un empujón, el me acarició y me beso un poco dejó quieto su pene duro para que mi vagina se adaptará a él. De a poco fue sacando y metiendo, me dolía cada vez que lo hacía así que abrí más mis piernas aunque eso me dolió más se hizo más fácil su va y ven, me estimulaba besándome y jugando con mis pechos su polla entraba húmeda y caliente a mi bóveda, me folló un rato allí, mis gemidos de placer y dolor lo excitaban más y más, luego me puso de lado y llevó una de mis piernas a su hombro y me folló de lado.

Estaba tan excitada que estuve a punto de correrme pero él se detuvo y me dijo aún no chiquita. Y me enderezó para acostarse sobre mí y besarme de nuevo. Jugó con mi boca un tiempo y mis manos aprovechaban de explorar aquel cuerpo canela, formado y marcado cada musculo. Después me dijo ponte de perrito. Así que me volteé y me puse en posición de gateo él se colocó por detrás y me metió de nuevo su polla y comenzó a fallarme, me agarró por mis caderas y hacia que sacará y metiera su polla en mí, estaba tan lubricada que la polla follaba fácilmente. Me dejó que yo follara a mi ritmo y lo sentí acostarse en mi espalda para poder agarrar mis senos, cada vez que los apretaba sentía como mi chocha humedecía más! Me dolía, porque esa polla era grande y el único que me había follado ha sido Leo y su polla es normal. Pero la de Sakib era más grande y gruesa y al abrirse paso en mis entrañas me lastimaba.

Volvía a estar a punto de correrme cuando se paró y me volteo, me hizo acostarme boca arriba y llevó mis rodillas hasta mis senos con las piernas separadas me enterró la polla y está vez lo hacía más rápido que en veces anteriores, yo sostenía mis piernas para no separarlas de mis senos pero me follaba muy duro me dolía y el placer crecía!! No sé cuánto duro pero mis tendones se pasmaron y mi mente se volvió blanca, sentí que mi espalda se separó del suelo he hice un arco. Tuve que gritar para dejar fluir el placer que sentía. Sus jugos comenzaron a golpearme el cono y eso aumentaba mis convulsiones! Le sentí besar y chupar mi pecho el seguía con su polla dentro de mi disparando leche caliente a mis entrañas. Sentí que el sacaba su polla y yo volvía en mi cuando abrí mis ojos su polla seguía goteando semen colgaba ante mí. No espere a que me lo propusiera, tome aquella polla llena de fluidos y la comencé a chupar y a lamer otra vez, estaba divina como aun estábamos sensibles no tardamos en prendernos y el a correrse de nuevo así que me tomo y me volteo rápidamente alzó mi cola y me empujó la polla desde a otras, grite al tenerla dentro y me folló muy rápido, mi cola al golpear con su vientre hacia ruido y se corrió una vez más dentro de mí. Excitante sentir aquella leche golpear mi coño faltó un poquito más y me entregue dé nuevo al éxtasis me sacó la polla y caí al suelo desencadenando mi orgasmo convulsione un rato hasta que comencé a reír como loca.

Al rato me comenzó a doler la vagina, pero esa felicidad valió la pena! Espero se repita, porque seguiré frecuentando a Sakib!

Besos