Una mamadita no se niega jaja

Mi primer mamada

Hola a todos mis queridos lectores, como ya saben mi nombre es Paulina hace apenas unos meses cumplí 18 años el resto de mi descripción está en mi primer relato que pueden encontrar en mi perfil.

En él les preguntaba si querían que contara mis experiencias como yo quisiera o de forma cronológica, a lo que la mayoría me pidió hacerlo de la segunda opción. Ya contada mi primera vez, con mi vecino Robert les contaré cómo seguí llevando mi vida sexual.

Unas semanas después de ese suceso, yo aún no lograba asimilar por completó la manera en la que perdí mi virginidad, que aún que me había gustado, no sabia el porque me había excitado de esa manera para pedir que me quitará mi virginidad.

Cuando veía a Robert el me saluda muy normal aún un poco más cariñoso, a mi me daba mucha pena verlo por lo ocurrido, a pesar de que le había pedido que me enseñará más cosas sobre el sexo, y de los mensajes cachondos que nos mandamos durante algunos días después de eso, lo cual él notó.

Una de mis tantas veces en las que me encontraba sola en casa después de la escuela recibí un mensaje de él.

•hola hermosa, crees que pueda visitarte en estos momentos en que se que estás sóla.

  • Hola Robert, ¿Para que quieres verme?

• quiero hablar contigo sobre lo sucedido, se que estás intentando evitarme y quiero aclarar las cosas solamente.

  • Esta bien, ven ya bajo a abrirte.

Pasado unos minutos llegó, pasamos a la sala de la casa, platicamos sobre lo sucedido, yo le pedí que tratáramos de regresar a tener una relación normal como la que teníamos en el pasado, que ya referente al sexo con el no quería nada más.

El lo tomo de buena manera, se despidió y se marchó, nuestra relación aún que nos tomo tiempo o bueno a mí, regreso a la normalidad meses después, pero regresando al tema, después de unos días de esa charla con él, platicando con una de mis amigas, Raquel (ya antes mencionada) le conté lo sucedió con Robert, ella me felicitó no sé cómo porque pero X, me preguntó cómo fue y todo lo que quería saber se lo conté con lujos y detalles, después de eso ella me dijo lo siguiente.

• pero como que no se la mamaste ¿Porque no lo hiciste?

  • Pues el me dijo que no, que eso me lo enseñaría después, lo cual ya no sucederá.

• si entendí que ya no con el de plano nada pero, tuviste que hacerlo para que fuera una primera vez total

  • Pues lo siento no se pudo.

• ¿Te gustaría hacerlo?

  • Tengo curiosidad pero, no sé si podré me da algo de asquito jajaja

• eso es normal pero ya después hasta te gustará, así me sucedió a mí, si quieres mamasela a mi hermano

*¡¡¿Que?!! Estás loca ¿como a tu hermano?

• Si el me ha contado que le encantaría que se la chupes y sería fantástico cumplirle esa fantasía y ahora imagínate sabiendo que sería la primera vez que lo haces.

  • Pero no estás loca como crees que haré eso, que dirá tu hermano que soy una puta.

• yo le digo que será para que sepas que es mamar una verga y si no quieres después coger con el, no hay problema solo que sea la mamada y ya.

  • Lo único que pude decir en ese momento lo pensaré, si lo convences a el primero tal vez me anime.

Ella acepto y unos días después cuando ya hasta había olvidado ese tema, llegó corriendo al colegio y muy emocionada me pido que fuera con ella atrás del salón, que necesitaba hablar conmigo en privado, la acompañé y me dijo que su hermano había aceptado, yo ya no supe que decir así que acepte solo faltaba saber que día sería.

Las siguentes semanas por mi mente pasaba como sería eso, que si sabría rica o no, si vomitaría o si me cabría toda en la boca.

Llegó el día en que tendría que ir a su casa por temas de escuela y ahí sería sabía que ese día sabría que era chupar una verga.

Todo se planeo a la perfección, terminaríamos la tarea, pediríamos permiso de ir a la plaza, que su hermano nos acompañará, pero en realidad fuimos a la casa del novio de Raquel, ella tendría su acostón con el mientras su hermano y yo iríamos a otra habitación, antes de entrar ahí le hice prometer a Raquel que no le diríamos a nadie ni si quiera a Andrea que es nuestra otra mejor amiga (ahora ya lo sabe) ella aceptó.

Me metí a la habitación, atrás de mi su hermano el cual olvide decirles pero se llama José, nos miramos de frente, el me dijo ¿Estás lista?

  • Creo que sí, nunca he hecho ésto

• tu tranquila yo te voy a guiar.

  • Esta bien

Me comenzó a besar de una manera tan romántica, que olvide mis nervios y lo besaba de la misma manera, me tocaba toda, me quitó la blusa para después desabrochar mi sostén, quedando solamente con mi jeans negros.

• hincate

Lo hice, se desabrochó el pantalón, se bajó el cierre, después el pantalón y el boxer, salió una bella verga que aún que no era grande como la de Robert era bastante gruesa, me gusto mucho verla así.

A pesar de que el tamaño me sorprendió demasiado, yo me sentía bastante relajada y tranquila Jose me daba mucha confianza.

Me pidió que la tomará así lo hice, comencé a masajearla suavemente (así como había visto en algunos vídeos porno que vi una noche antes para no quedar tan boba ese día) abrí mi boquita pero el me pidió que primero le día besitos en el glande.

Cerré mis ojos y para mi boquita le di pequeños besos que no me supieron a nada, de ahí saque mi lengua y la pasé por toda su verga, ahí ya pude sentir el sabor por primera vez de un pene, no era un mal sabor de hecho sabía bastante agradable, saladita pero buena jaja.

Abrí aún más mi boca y ahora sí el tomo su verga y la introdujo en mi boca hasta que topo con mi garganta, ahí me provoco algunas arcadas y algo de tos, la saco rápidamente y me pidio que tomara aire, que tranquilizara, que intentaría meterla toda, que cuando ya no pueda le diera una señal, así lo hice.

Metió nuevamente su verga en mi boca, la comenzó a introducir lentamente, ya tenía casi toda adentro pero ya no aguante y pedí que saliera, tomé aire y una vez más lo intentamos, asi estuvimos intentando en repetidas ocasiones y no lograba tener toda en mi boca y garganta.

Yo no me quise dar por vencida, ya que siempre me han gustado mucho los retos así que le pedí que la metiera una vez más, ya estaba otra vez hasta donde siempre me quedaba, mis ojos lloraban pero estabas no le pedí que se retirará al contrario lo tome de las piernas y los atraje hacia mí, así fue como pudo o meterla toda, así me tuvo unos segundos yo jalando lo hacía mí y el atrayendo mi cabeza hacia su pelvis.

Volví a tener arcadas así que decidió sacarlo, ya está vez se lo comencé a mamar por mi cuenta y de manera más tranquila, por momentos el me lo empujaba todo, y por instantes yo los masturbaba me pidió que le chupara los huevos y lo obedecí, metí uno completo en mi boca y jugaba con el con mi lengua.

Después de unos minutos sentí como comenzaba a tener espasmos, me dijo que quería correrse en mi boca a lo que me negué eso sí me daba asco, así que optó por correrse en mis pechos, se sentía calientito, lo tome con dos dedos y los exparci por mis pechos, me entró la curiosidad y con las pocas gotas que quedaron en mis dedos los introduje en mi boca...

Ya saben dónde mandarme mensaje si es que tienen preguntas.

Tal vez suba otro relato junto con este.

Si no es así trataré de mandar 2 o 3 por semana ya que los tuve abandonados por el tema escolar

Linda noche amores y un enorme beso 😘