Una mamada increible
Como mi novia me hizo la mejor mamada mientras yo conducia mi coche.
Hola amig@s de Todorelatos. Lo que hoy les voy a contar es algo que me sucedió el verano pasado ( 2004), en una noche de un sábado. Como todos los sábados, suelo salir de fiesta con mis amig@s y pasármelo en grande, pillándome una buena borrachera. Pero este día me tocaba sacar a mi el coche por lo que decidí no beber, mientras que todos los demás estaban cada vez mas borrachos. Una de estas borrachillas era mi novia, no es que estuviera muy bebida, pero por efecto del alcohol cada vez era mas atrevida conmigo, y sus bailes y movimientos fueron provocando en mí una erección.
Según pasaba la noche mi novia estaba cada vez mas provocadora, se acercaba a mí y pegaba su culo en mi polla, moviéndolo y apretándolo contra mi polla, y haciendo que yo me calentara aun más y que mi polla se endureciera nuevamente. Marchamos del Púb. en el que estábamos y en el siguiente todo siguió igual, pero con mas atrevimiento. Ella seguía bailando pegada a mi polla y yo la agarraba por la cintura, pero esta vez la cosa fue a mas, y de un movimiento rápido metió su mano entre su culo y mi polla y me la empezó a tocar por encima del pantalón. Yo estaba muy caliente y le dije a mi novia que nos fueramos a otro lugar los dos solos, pero ella se nego, diciendome que se lo estaba pasando bien y que esperaramos un rato, a lo que yo no puso objeción. Seguimos bailando un buen rato, cuando gran parte de mis amigos se fueron, quedando mi novia y yo, y otra pareja mas. La otra pareja parecia estar muy caliente tambien ya que bailaban de una forma parecida a la nuestra, y a los pocos minutos se fueron tambien quedando mi novia y yo solos. Como estabamos solos nos fuimos nosotros tambien, ya que quedaba poca gente en el pub, y fuimos a por nuestro coche.
Nada mas montarnos en el coche nos dimos un gran beso que duro minutos y después arranque y nos fuimos camino de nuestra casa. Ya llegando a la casa de mi novia, ella me dice que no quiere irse para casa, y pone su mano sobre mi polla apretandomela y diciendome que esta muy caliente, y que quiere jugar un rato antes de irse a dormir. Yo acepto, y en vez de parar en su casa sigo para adelante.
Mi novia seguia con su mano en mi polla y cuando me la puso bien dura me la saco y me empezo a hacer una paja. Yo estaba conduciendo y estaba en la gloria, pero una vez que la mire me quede mas asombrado, al verla con la falda muy subida y con la otra mano metida entre la tanguita y acariciandose el coño. Yo queria parar el coche pero ella me decia que no, que siguiera conduciendo. Seguimos un rato mas cuando la noto meter la cabeza entre mi cuerpo y el volante y me empieza a chupar la polla. No se cuanto tiempo me la estuvo mamando pero fue la mejor mamada que jamas me habia echo, y no queria que parara. Entonces, para que ella gozara tambien meti la mano de las marchas entre sus piernas y le empece a acariciar su coño, que ya lo tenia empapado, metiendole los dedos hasta el fondo y haciendo que diera unos pequeños gemidos. Me estaba gustando tanto aquella situación que dedici para el coche por precaucion, y seguimos con lo nuestro unos minutos mas, hasta que no aguante mas y me corri en su boca. Después me la siguió chupando otro rato mas hasta dejarmela bien limpia. No hicimos mas esa noche, la lleve para su casa y yo me fui para la mia a dormir y con ganas de vernos al dia siguiente.
Esta fue la primera mamada que me hizo en el coche pero no la ultima, ya que desde ese sabado lo repetimos todos los sabados que me tocaba sacar el coche. Aunque los sabados que no tenia el coche lo haciamos en otros lugares. Esto se lo contare otro dia. Espero sus comentarios y si alguna chica me quiere agregar al Messenger estare encantado de hablar con ella, nos lo podemos pasar muy bien. Mi correo es: rabogordo19@hotmail.com . Besos