Una madre protectora

Ana es una madre que esta dispuesta hacer lo que sea para proteger a su familia. En el anterior relato se dejo follar por un vecino para salvar la integridad de su hija. Esta vez protegerá a su hijo

Este es el segundo relato de lo que puede considerarse  una trilogía ya que la protagonista  es  la  misma  persona. En el anterior relato Ana debe acceder a las perversiónes de un hombre para salvar la integridad de su hija y ahora deberá salvar la de su hijo acosado por unos matones de su clase.

Ana estaba en la cocina tomándose un cafe mientras terminaba  de recoger los platos y preparaba la merienda para su hijo David que estaba apunto de llegar de clase y se tendría que marchar rápidamente a su entrenamiento de futbol.En ello estaba cuando escucho cerrarse la puerta de casa y unos rápidos pasos subían las escaleras de acceso al piso de arriba donde estaban las habitaciones.Ana se extraño porque siempre entraba  a la cocina para saludarla.Subio las escaleras y llego a la habitación de su hijo

A: Pero hijo que te ha pasado estas todo magullado y sangrando

D: Nada, vete porfavor

A: David no me voy a ir hasta que no me digas que te ha pasado

D:No es nada mama estoy bien solo que tenido una pelea

A: Una pelea pero si te han pegado una paliza

D: De verdad mama estoy bien solo me peleado con un chico de mi clase y sus hermanos se han metido ayudarle

A:  Mañana iré al colegio y hablaré  con el director

D: No mama porfavor no lo hagas sino todos se reirán de mi, de verdad dejalo.

David cogió la mochila, bajo a la cocina y cogió la merienda y se marcho al entrenamiento.  Ana se quedó pensativa en casa pero tomo la decisión  de ir hablar con el director a pesar de que su hijo le había pedido  que no lo hiciera.

A la mañana siguiente hicieron la rutina diaria. Desayunaron juntos,  el marido se marcho a trabajar y los hijos al colegio.Ana se quedó terminando  las tareas de la casa, se ducho, se vistió  y se marcho al colegio.Cuando llego allí hablo con la secretaría  para pedir cita con el director y esta la hizo pasar a su despacho.

A: Buenos días soy la madre de David Cruz de segundo de bachillerato. Vera mi hijo llegó ayer a casa todo ensangrentado y lleno de magulladuras y me contó que había tenido una pelea.

Director: Pues vera no tenemos  conocimiento de que ayer hubiera ninguna pelea dentro dentro de las instalaciones. Si se hubiera producido  dentro del colegio podríamos  tomar medidas pero si ha sido fuera esto ya es cosa de la policia.

A: Pero no puede castigar a los culpables?

Director: Ya le digo si fuera por el colegio  tomaríamos  las medidas  precisas y expulsariamos a los culpables.

A: Pero sabe quienes  son los culpables?

Director: Si son los hermanos  Fernández unos trillizos bastante  conflictivos que tienen un largo expediente de antecedentes y que han pasado por varios colegios.

A: Al menos  me puedes dar su dirección y hablaré con sus padres.

El director  escribió en un papel la dirección de los chicos  y se la entrego. Ana salio del colegio y escribió  la dirección en su móvil y gracias al GPS pudo localizarla enseguida.Llego al edificio y aprovechando que  salía un vecino, subió las escaleras y llego al segundo piso donde llamo a la puerta.

Ana: Hola soy la madre de David, el chico  al que pagasteis ayer, estan tus padres?

Juan: No, estan trabajando,  que quieres?

Ana entro en el piso, llego hasta el comedor donde estaban Oscar y Miguel jugando a la videoconsola.

Juan: Tios es la madre del pringao

A: Oye habla de mi hijo con respeto

M: Señora  su hijo es un pringao

A: Mira os advierto que sino dejáis a mi hijo en paz avisare a la policía  y con el expediente  que tenéis acabareis en un reformatorio

M: Mire señora no tiene pruebas de que hayamos sido  nosotros  y si avisa a la policía su hijo correrá peligro.

Ana estaba hablando  cara a cara con Miguel y Oscar  y no sé dio cuenta  de que Juan se puso detrás de ella y le cogió los brazos por detrás para inmovilizada.

A: Que hacéis?

M: Mire señora esto no va a quedar así, ha venido  a nuestra  casa y nos ha amenazado.

A: Que queréis dinero,cuanto.?

M: No queremos dinero, queremos  divertirnos

A: No te entiendo  que queréis de mi?

M: Follarte

A: Queréis  follarme?

M: Eso es

A: Esta bien pero tenéis que dejar en paz a mi hijo.

M: Desnudate

Ana empezó a desabrocharse  los botones de la blusa, ante los tres hermanos  aparecieron unas tetas de la talla 115 enfundadas en un sujetador  de color azul.Seguidamente se empezó a quitar las botas mosqueteras  que llevaba puestas y seguidamente los vaqueros. Se quedo solo vestida con un conjunto de sujetador  y tanga de color azul.

M: Quitate  todo y vuelve a ponerte las botas.

Mientras ella hacia lo que Miguel  le había dicho  los chicos se pusieron  alrededor  de ella y se bajaron los pantalones  y los calzoncillos.Ante Ana aparecieron  tres jóvenes pollas de 20 centímetros  en estado de reposo y bastante anchas.

M: Chupanoslas

Ana se puso de rodillas cogió las pollas de Oscar y Juan con sus manos y se metió la de Miguel  en la boca.Estuvo durante  una hora masturbando a los muchachos,  iban cambiándose entre ellos cada uno paso tres veces por la boca y las manos de ella.Todos también  estuvieron chupandole un buen rato las tetas que quedaron  totalmente cubiertas de babas y de mordiscos.

M: Vamos  a la cama

Los tres se dirigieron a la habitación  de los padres y allí le ordenaron a Ana a tumbarse en la  cama boca arriba. El primero  en tomar la iniciativa  fue Miguel  que le empezó a comer el coño mientras Juan le metia la polla en la boca y ella masturbaba a Oscar.Ana no paraba de gemir  ante la excitacion que  le estaban produciendo los tres hermanos.

A: Uf ah cabrones que buenos sois me estáis matando de placer.

M: Te gusta zorra?

A: Me encanta

M: Pues esperate que viene lo mejor, incorporate y date la vuelta. Oscar tumbate en la cama y ella que se ponga encima tuyo.

A:  No estaréis pensando  en follarme  todos a la vez

M: Eso es

A: Chicos de uno en uno vale pero los tres a la vez no.

M: Tu misma sino lo haces lo pagara tu hijo

A: Vale esta bien pero despacio vale

Oscar estaba tumbado en la cama con su polla apuntando hacia el techo.Ana se puso encima de el y cogiendo  su polla la guio hacia la entrada  de su coño y haciendo  un pequeño  movimiento  de cadera se la ensarto hasta el fondo de su coño y estuvo cabalgandolo  hasta que noto en su espalda  el aliento  de Miguel y se preparo para  lo que venia.Miguel entro con fuerza en su culo lo que hizo que Ana emitiera un alarido como su de un animal se tratase. Juan aprovecho que Ana tenia la boca abierta para meterle la polla hasta el fondo de su garganta.

Estuvieron tres horas más follando  en la que los tres hermanos  pasaron varias veces por los tres agujeros de ella y Ana perdió la cuenta de los orgasmos que tuvo.Una vez que acabaron estuvieron un rato  tumbados juntos en la cama. Ana se levantó y empezó a vestirse .

A: Bueno ya tenéis lo que queriais, vais a dejar a mi hijo en paz?

M: Si tranquila lo dejaremos en  paz pero de vez en  cuando nos tienes que hacer una visita

A: De acuerdo

Ana le dio un apasionado beso a cada uno de los chicos y salio del piso con la tranquilidad de que su hijo no sufriría más acoso escolar