Una madre estricta

Sonia es una madre estricta en cuánto a las normas con su única hija Lara. Esta inicia una relación con Jorge un chico de color que no le gusta mucho ni a Sonia ni a su marido.

Sonia llegó a casa después de pasar el día con su madre que ya era muy mayor y necesitaba muchas atenciones.Cuando entro por la puerta en el salón estaban Lara su hija con Jorge un chico de color con el que Lara había empezado una relación recientemente.

Sonia:Hola ya estoy aquí

Lara: Hola mamá qué tal la abuela

Sonia: Bien hoy estaba bastante bien ahí la he dejado peleándose con tu tío

Lara: Vaya esos dos no cambiarán

Sonia: Lara puedes venir a la cocina quiero hablar contigo?

Lara: Voy

Sonia y su hija se dirigieron a la cocina y allí empezaron una discusión que llevaban teniendo cada día durante los últimos dos meses.

Sonia: Lara que te dicho de este chico

Lara: Pero mamá no lo entiendo que ha hecho de malo, estamos tranquilos viendo una peli

Sonia: Lara ya sabes que a tu padre y a mí no nos gusta

Lara: Sois unos racistas, es por su color

Sonia: No,Lara no es porque sea negro, es un chico conflictivo, lo conocen en todo el barrio

Lara: Mamá eso fue hace años, ahora tiene 18 años, se ha centrado en la vida, estudia, trabaja.Dadle un voto de confianza

Sonia: Lo siento hija pero no me lo creo, la gente no cambia de la noche a la mañana.

Lara: Bueno mamá eso no lo sabes, solo os pido que le deis una oportunidad, sino ha cambiado como tú dices yo misma romperé con el.

Sonia: Lo siento hija no me fío

Lara: Mira mamá ya escuchado bastante, nos vamos

Lara salió de la cocina y se dirigió al salón donde Jorge seguía viendo la televisión y le indico que se iban.

Una vez que los chicos salieron de la casa Sonia llamo a Laura una amiga suya el marido de la cual, Sergio trabajaba en la policía.

Sonia: Hola Laura necesito pedirle un favor a Sergio

Laura: Tu dirás

Sonia: Sabes que Lara está saliendo con ese chico, intento hablar con ella para convencerla que lo deje y lo único que consigo es que me ladre, querría saber si Sergio me podría conseguir su dirección para ir hablar con el.

Laura: Mira ahora no está, ha salido a correr, dame los datos del chico y si puede hacer algo luego te aviso.

Sonia: Vale gracias

Sonia se puso hacer las tareas de la cosa y al rato recibió un Whatsapp de Laura en la que le indicaba una dirección en la cual vivía Jorge.

A la mañana siguiente toda la familia se levantó y realizó la misma rutina diaria Julio el padre se marchó a trabajar y Lara se fue al instituto dejando sola a Sonia en casa que recogía las habitaciones.

A media mañana Sonia se preparó y salió de casa dispuesta a ir a casa de Jorge para ir hablar con el e intentar convencerlo de que sea él quien rompa la relación con Lara.

Llego a la dirección indicada y aprovechando que un vecino salía entro al portal y cogió el ascensor hasta el quinto piso.Una vez allí llamo al timbre y a los pocos segundos se abrió la puerta.

Jorge: Que haces aquí?

Sonia: Vengo hablar contigo

Jorge: Pasa

Los dos entraron al comedor se sentaron en el sofá

Jorge: Tu dirás?

Sonia:Verás Jorge voy a ser directa, quiero que dejes a mi hija

Jorge: Lo siento pero no, yo quiero a tu hija

Sonia: Pero es que mi hija no puede estar con alguien como tu

Jorge: Porque, porque soy negro?

Sonia: No Jorge, por tu pasado

Jorge: Tu lo has dicho, es pasado, he cambiado, eso pasó cuando tenía catorce años.Tu no sabes lo difícil que es la vida para los inmigrantes, a veces tenemos que hacer cosas malas para subsistir, no estoy orgulloso de lo que hice, pero era un niño y no me quedaba otra alternativa.

Sonia: Vale eso lo entiendo pero sé que la gente no cambia y no quiero que mi hija tenga problemas,por eso quiero que la dejes.

Jorge: Pues te repito que no lo haré, solo dame un tiempo para demostrarte que cambiado.

Sonia: Cuanto quieres?

Jorge: Seis meses

Sonia: No, no me refiero a tiempo, me refiero a dinero, te daré una cantidad si dejas a mi hija, tres mil euros

Jorge: No quiero tu dinero

Sonia:Quieres más?

Jorge: Te repito que no quiero tu dinero,solo quiero que me des una oportunidad de confiar en mí

Sonia: Espera creo que puedo convencerte de otra manera

Sonia se puso de pie y se desabrochó la gabardina que llevaba puesta.Debajo de ella iba vestida con un jersey blanco de cuello alto, unos leggins de cuero negro y unas botas mosqueteras de ante marrón.

Jorge: Que haces?

Sonia: Te ofrezco ser tu puta durante dos años si dejas a mi hija

Jorge: Me estás ofreciendo sexo a cambio de dejar a tu hija

Sonia: Todo el sexo que quieras durante dos años a cambio de dejarla

Jorge se quedó mirando el cuerpo de Sonia algo que está entendió como un signo de aceptación y empezó a desnudarse, primero se quitó el jersey dejando a la vista unas tetas de un gran tamaño aunque para nada caídas, cubiertas por un sujetador negro.

Sonia acerco las tetas a la cara de Jorge que empezó a chuparlas con ganas mientras ella desabrochaba la cremallera de los pantalones del chico y sacaba de su interior una dura y erecta polla de 20 centímetros la cual empezó a masturbar lentamente.

Los dos dos seguían dándose placer mutuo, Jorge a la vez que seguía chupando las tetas de Sonia, aprovecho para desabrochar sus pantalones y meter sus dedos dentro de su tanga para empezar a masturbar su mojado coño.

Sonia seguía moviendo de arriba abajo la polla del chico cada vez con más ritmo.

Jorge: Espera, chupamela

Sonia: De acuerdo

La mujer se puso de rodillas en medio de las piernas del joven y se llevó la polla de este a su boca empezando una mamada a un ritmo frenético que hizo que el chico no tardará ni dos minutos en correrse

Jorge: Lo siento no me ha dado tiempo de avisarte

Sonia: No pasa nada me gusta tragarmelo

Sonia se sentó al lado del chico que volvió a pasar su lengua por las tetas de la mujer que se dejaba hacer.Sonia cogió la mano de Jorge y la llevo al interior de sus pantalones para que el chico volviera a introducir su mano en su húmedo coño.

Sonia se puso de nuevo de rodillas entre las piernas de Jorge, cogió su polla y la metió entre sus tetas empezando una cubana que hizo que enseguida la polla del chico recuperará el mismo vigor que cuando la tenía dentro de su boca.

Sonia: Quieres follarme?

Jorge: Si

Sonia se puso de pie y empezó a desabrochar sus botas para posteriormente quitarse los leggins y el tanga.Una vez estuvo desnuda se puso a cuatro patas en el sofá y se giró hacia el chico.

Sonia: Vamos follame

Jorge no se hizo de rogar y cogiendo su polla de un fuerte golpe la introdujo dentro del coño de ella y empezó a follarla con fuerza.Estuvieron un buen rato así en el que los gemidos de los dos rebotaban en las paredes de aquel comedor.

Jorge: Puedo follarte el culo?

Sonia: Si prometes dejar a mi hija tendrás mi culo cuando quieras

Jorge: Está bien

Sonia: Venga pues todo tuyo

Jorge dirigió su polla a la entrada del culo de Sonia y la metió con fuerza algo que hizo que ella lanzará un grito feroz.

Jorge: Lo siento

Sonia: No pasa nada, vamos follame duro

Jorge y Sonia estuvieron follando en esa posición durante media hora hasta que al final el chico explotó dentro del culo de ella.

Jorge se salió del culo de Sonia y se sentó en el sofá mientras ella continuo durante unos minutos a cuatro patas en el sofá sin poder moverse debido al placer que sentía en su cuerpo.

Una vez que pudo reaccionar Sonia se sentó en el sofá junto al chico.

Sonia: Bueno que has decidido?

Jorge: Tu ganas dejaré de ver a tu hija, pero a cambio espero que cumplas lo que has dicho

Sonia: Te lo prometo, durante dos años podrás hacer conmigo lo que quieras.

Jorge:De acuerdo

Los dos firmaron su acuerdo con un apasionado beso.Sonia se vistió y se marcho a su casa.

Los encuentros con el chico empezaron a partir del día siguiente y este cumplió con lo prometido, a las dos semanas rompió con Lara.