Una madre e hijas Calientes
El día en el que mamá descubre que sus hijas son igual de putas que ella.
Hola mis amores.
El día de mi fiesta de 18 años, como había comentado en mi relato anterior algunos de mis primos habían ido a mi casa para seguir bebiendo cerveza, no se cual fue la causa pero el ex de mi mamá corrió a algunos primos y a los novios de mis primas por esta causa mi mamá se molesto con el causando que el no fuera a casa durante algunos meses.
para lo siguiente comentare que soy de una familia de grandes bebedores, es decir que no se emborrachan fácilmente.
determinado día mi tío (hermano de mi mamá), ella y mi primo José se encontraban bebiendo para esto a las 10 de la noche aproximadamente mi mamá comento que tenia hambre t preguntó si alguien mas quería comer, mi tío dijo que no y mi primo dio que si alguien mas comía que el le acompañaba ya que no tenia mucha hambre.
mi mamá le pidió a mi hermana que calentara de comer, le servimos a ella y a mi primo los cuales quedaron solos ya que Alejandra (mi hermana)y yo ya teníamos sueño.
habrá pasado una hora cuando un ruido me despertó y me asome a la sala estaba mi primo solo y mi mamá salia de su habitación en una bata de encaje que dejaba ver a la claridad que sólo llevaba una tanga.
se ve que se fue a ponerse cómoda.
si hijo tenia calor.
la conversación se torno normal, el tema era yo y mi gusto por la literatura (a mi primo también le gusta leer)
me fui a acostar nuevamente pero poco antes de conciliar el sueño gemidos llamaron mi atención mi primo estaba cogiéndose a mi mamá, no sabia que hacer, me asome por la puerta, las piernas de mi madre se encontraban en los costados de mi primo mientras su gran verga aquella que una vez me había penetrado a mi, ahora asían gozar a mi madre quien mantenía los ojos cerrados, una embestida poderosa de mi primo hizo que mi madre los abrieran de esta manera se dio cuenta que la menor de sus hijas era testigo de como la penetraban, me quede petrificada y ella ni podía dejar de disfrutar la verga que le taladraba su agüero.
pasado algunos minutos y ambos terminaron, me fui a mi habitación y ella tras de mi.
- Disculpame Karla, disculpame. Ya te había platicado sobre sierras cosas y es que, es que... llevo varios meses sin nada... lo necesitaba, disculpame hija.
en eso entro mi primo en mi habitación se coloco a lado, poniendo su verga frente a mi, la tome con ambas manos y se la comencé a chupar.
- no te... preocupes... tambien... el me... da a mi.
dije interrumpidamente.
mi mamá se le quedo viendo.
- que prefiere tía, que sea yo, que la cuido en todo sentido o que su hija sacie sus necesidades con quien sabe quien, y que la dejen embarazada, además su hija salio a usted es igual de caliente, a ella también le encanta que se la metan.
mi madre quedo asombrada con la manera en que le mamaba la verga a mi primo.
mire tía usted le puede enseñar a su hija a disfrutar como la puta que es pero a ser lo de buena manera o acomplejarse y que ella viva frustrada.
tienes razón hijo.
mi primo tomo de la cintura a mi mamá e hizo que sus labios se unieran a los de el, mientras esto sucedía sus manos bajaron hacia los labios vaginales de mi madre quien soltó un fuerte gemido haciendo que Alejandría despertara. (mi hermana es de sueño realmente pesado)
que pasa?
mira Alejandra tenemos que hablar.
mi madre le preguntó sobre su sexualidad específicamente si aun era virgen, a lo cual ella dijo que si, mi mamá le pregunto sobre su libido exactamente si no tenia ganas de hacerlo, mi hermana es también una caliente al igual que nosotras.
- si, ella también quiere, te acuerdas Alejandra cuando de chicas espiavamos cuando Jose entraba al baño y le veíamos su verga.
observe a mi primo no estaba sorprendido, mi hermana se hacerlo a el y con una mano tomo parte de la verga de mi primo.
- esta mas grande de lo que recuerdo.
mi mamá nos observaba como entre las dos masturbabamos a mi primo.
salieron igual de calientes que su madre, no es así tía.
si hijo, espero que ahora nos aguantes a las tres.
mi primo pidió a mi mamá que le montara mientas que nosotras a lado respectivamente nos empezó a masajear el clítoris a cada una con una mano para cada una, empecé a besar a mi hermana mayor, no se cuanto duramos así, hasta que mi mamá exploto en un increíble orgasmo el cual hizo que cayera de espaldas.
- quien sigue niñas, Alejandra, aun eres virgen?
pregunto mi mamá, mi hermana dijo que si, aun lo era, así que nuestra madre animo a mi hermana a probar su primera verga,
- tenle cuidado hijo, tratala bien.
mi hermana se recostó abriendo las piernas frente a Jose, yo abrí las piernas enzima del rostro de mi hermana mientras que mi madre a lado mio, me tomo de la cabeza haciendo que le mamara los pecho.
nosotras continuamos en varias posiciones entre lamida, besos y caricias mientras mi hermana perdía la virginidad con mi primo hasta que le lleno la vagina de su rica leche.
estuvimos un rato en caricias, besos, mamadas hasta que Jose regreso de tomar agua y descansar.
- bien Karla me parece que te toca ser rellenada.
mi primo me decía con una sonrisa, mientras mi mamá y mi hermana se acomodaban en un rico 69.
mi primo se acomodo enzima de mi, le rodee la cintura con las piernas y caricias empezó a bomberme, de repente mi mamá y hermana se separaban para besar a mi primo y darle a probar los jugos de la otra.
después de algún tiempo ya tenia a las tres llenas de su semen.
nos acostamos los cuatro en el siguiente orden mi mamá, mi primo Alejandría y yo.
después de unas semanas volvió a llegara a casa el ex de mi mamá, aun así mi primo de ves en cuando le deja llena la vagina a mi madre, Alejandra le pide cuando esta caliente y yo a diario le abro las piernas.