Una madre de fiesta

Las madres nunca imaginan lo que sus hijos hacen cuando salen por las noches, aquella noche descubri que yo tampoco sabia lo que era capaz de hacer mi madre de marcha.

Eran las 0:00 de la noche de un sábado y estaba solo en casa, no pensaba salir, mi madre había salido a una fiesta de cumpleaños con unas amigas a eso de las 22:00 y mi padre estaba en Galicia con el camión haciendo un reparto por lo que no volvería en casa en 3 días.

Yo vivo en Madrid y no digo mi nombre pq lo que voy a contar es algo bastante vergonzoso para mi, me iba a acostar cuando me sonó el móvil, era mi amigo Ramiro y José que me venían a buscar en coche, les dije que no tenia ganas de salir que estaba a punto de acostarme pero al final tuve que aceptar, Ramiro es un tipo muy plasta y se perfectamente que si le digo que no salgo se presenta en mi casa y me quema el timbre llamando hasta que baje o explote el timbre.

No tardaron ni 20 minutos en llegar, ya estaba vestido, algo bastante informal pues no tenia ganas de fiesta, dimos una vuelta y tomamos unas copas, de ligar nada como es habitual pq Ramiro es un salidorro que entra a todas las tías y claro a casi todas las espanta con sus modos.

Íbamos hacia el coche a eso de las 2:00 cuando Ramiro se paro en un local que se llamaba " SEXO ARDIENTE", el nombre del local era bastante cutre pero claro, a Ramiro le encanto y se empeño en entrar, estaba bastante lleno y había un escenario grande con un dj pinchando house en una cabina superior aunque allí había muy poca gente bailando, lo que si me sorprendió es que el local estaba lleno de mujeres, excepto un par de mesas con hombres allí todo eran mujeres, encontramos una mesa en la planta de arriba desde la cual se veía perfectamente el escenario.

Pedimos 3 copas y una mujer bastante potente salio al escenario a anunciar el próximo espectáculo.

"Se que estáis muy calientes así que no os voy a hacer esperar mas, aquí traigo a un bombero que apague vuestro fuego".

Salio un negro de unos 2 metros vestido de bombero, estaba claro, los impulsos de Ramiro como suele ser habitual nos habían llevado por mal camino, por eso el local estaba lleno de tías pq en efecto era un local de streeptease, pero masculinos no femeninos y desde luego estaba claro que el negro vestido de bombero no estaba allí para apagar ningún fuego.

A Ramiro no le hizo ninguna gracia pero José dijo que al menos teníamos que quedarnos un rato pq las copas costaban 10 euros y nos habían cobrado 6 por entrar, ahora también comprendía el pq el portero me había lanzado una sonrisilla extraña, o me tomo por maricon o se dio cuenta de que era un primo que no sabia donde se estaba metiendo, mira que tengo 22 años y conozco a Ramiro desde los 16 pero aun parece que no he comprendido que siempre solemos acabar en sitios jodidos por su culpa y ese desde luego era un sitio que no me molaba para nada.

Pero José tenia razón, acababan de traer nuestras copas así que habría que estar allí un buen rato, el negro se quito el casco, el traje mientras bailaba de una forma bastante ridícula en mi opinión, hasta que se quedo con un diminuto tanga que hacia ver el motivo claro por el cual el era el "bombero" del local, mas claro quedo todo cuando se quito el tanga y dejo a la vista una polla enorme, gruesa como mi muñeca y de al menos 20 centímetros, desde luego tenia una manguera que podía apagar muchos fuegos.

El tipo pidió una voluntaria para que saliera al escenario y allí no se levantaba ni dios así que el negro salto y se acerco hasta una de las mesas mas cercanas, lo que vi allí casi hace que me caiga de culo, en esa mesa estaban 3 de las amigas de mi madre y la otra mujer era mi madre, el negro la eligio a ella, yo sabia que ella no saldría, no era una mujer muy liberal en asuntos de sexo y eso de bailar pegada a un negro en bolas yo sabia que no era su estilo pero por lo que vi llevaba unas cuantas copas encima y sus amigas la insistieron bastante así que acepto, el resto de mesas aplaudió y mi madre subió junto con el negro al escenario, tanto José como Ramiro se miraron, la verdad es que yo estaba seguro que los 2 sabían que esa mujer era mi madre pero supongo que avergonzados por lo que estaban viendo no dijeron nada.

El negro se puso a bailar con mi madre y le restregaba todo el pollon por el cuerpo, lo que estaba viendo me asqueaba pero no podía hacer nada, si bajaba al escenario mis amigos si es que acaso no lo sabían ya, se darían cuenta de que esa tipa medio borracha que se restregaba con la polla del negro era mi madre así que decidí esperar en el local pensando que pronto acabaría, ese fue un grave error.

El negro sentó a mi madre en una silla en el escenario, se toco un poco la polla y se puso dura como una estaca, en erección parecía más impresionante todavía y ante el júbilo del público mi madre abrió los ojos grandes como platos y le dijo al negro.

" Es enorme"

El negro sonrió y le dijo que era de verdad y que podía tocarla lo que hizo que el publico se volviera aun mas loco, todos menos yo y mis amigos que seguíamos mirando el espectáculo sin abrir la boca y yo cada vez con mas vergüenza y asco por lo que veía hacer a mi madre que pensaba era una puritana y me estaba encontrando con una descocada de cuidado.

Mi madre dijo que no tímidamente pero mi esperanza duro poco, el negro no tuvo que insistir mucho para que mi madre alargara su mano derecha y comenzara a menear la polla de arriba abajo como midiéndola con la mirada.

Apareció la tía que había anunciado el espectáculo con un bote de nata y mi madre aparto la mano de la polla del negro lo que la mujer aprovecho para rociar de nata el pollon del negro.

Estaba claro lo que eso significaba, pensaba que eso había llegado muy lejos y que mi madre se plantaría allí, bajaría del escenario y volvería a casa, pero una vez mas me equivocaba y no conocía a mi madre tanto como pensaba.

Mi madre tenía la boca abierta y no dejaba de mirar la polla de aquel negro y este la pregunto

"Si tiene hambre cielito aquí tiene su postre"

Mi madre dudo un instante pero finalmente se acercó a la polla y le dio un beso en la punta, y ya estando ahí, el negro viendo las dudas de mi madre y pensando que antes o después se iba a echar para atrás le tomó la cabeza y la acerco hacia su polla.

Mi madre abrió la boca y se tragó casi la mitad de la polla, la sacó de nuevo y empezó a chuparla lentamente, con mucho placer, mi madre seguía chupando la polla del negro a pesar de que ya se había comido toda la nata que la decoraba, y con la polla metida en la boca y mirando hacia los ojos de él le preguntaba si le gustaba y que si quería más, el negro decía que si y mi madre encantada la muy puta seguía, empujo al negro y le hizo tumbarse ante un publico salido incluidas las amigas de mi madre que la gritaban todo tipo de guarradas.

"Enséñale a esta gente como se chupa una polla"

"Que vean que las casadas son las mejores mamadoras"

En aquel momento desde el inicio de todo aquello pensé en mi padre, trabajando como un cabron mientras mi madre le ponía los cuernos chupandole la polla a un negrata delante de sus amigas y otras 50 personas mas.

Mama se acostó sobre el negro boca abajo y comenzó nuevamente a mamar el rabo del negro de forma magistral.

Lo hacía con una sola mano, pues con la otra corrío su falda hasta su cintura para dejar al descubierto sus nalgas, luego corrio a un lado sus bragas y con la mano que tebia libre y en forma circular se tocaba dos o tres veces y luego metía en su coño dos dedos hasta lo más profundo, lo que quiere decir que mientras se comía la polla del negro se masturbaba descaradamente ante todos.

Sujetaba la polla dura del negro y la lamía despacio de arriba abajo con maestría como su fuera un helado, se metía los enormes cojones del negro en la boca y los mordisqueaba como una vulgar puta.

Con la misma intensidad retomó la polla del negro la apretó entre sus labios y con maestría comenzó a masturbarla rápidamente, hasta que al negrata le hizo bajar un calambre por su columna vertebral y decidió detener a mi madre.

"Basta ya cielo, casi haces que me corra, has estado genial"

Bueno, había sido el negro el que lo había parado todo pero al menos todo había terminado o eso pensaba yo.

Pero para sorpresa y júbilo del público mi madre le dijo

"No pensaras que voy a dejar pasar la oportunidad de tener una polla de ese tamaño dentro de mi ¿verdad?"

Por lo que se puso de pie, se quito la blusa y el sujetador enseñándonos a todos sus tetas aun firmes a sus 45 años, luego se quito la falda y se bajo las bragas ante la mirada incrédula del negro que no imaginaba ni el mismo que la cosa iba a llegar a tales extremos.

Mama sentó al negro en la silla, vi como el hombre miraba a la mujer que había presentado el espectáculo y sonriendo asentía con la cabeza como dando su aceptación a lo que estaba a punto de ocurrir ante los gritos de las mas de 50 personas que allí había.

Mis amigos seguían sin hablar ni mirarme pero no quitaban la vista del espectáculo, mama se sentó sobre la polla del negro y empezó a cabalgar, mi madre sólo gemía despreocupada de todo, como si le diera igual que todo el mundo viera como se follaba a aquel tipo.

Los gritos ya no solo eran de sus amigas también de otras mujeres y hombres de la sala

"Destroza a ese negro nena, enséñale como follamos las blancas"

"Clavatela hasta dentro so guarra"

"Si te quedas insatisfecha aquí tienes una polla para luego golfilla"

Mi madre solo pedía más y no dejaba de moverse, el negro la embestía a toda máquina, hacían buena pareja ya que él no sólo se dejaba hacer sino que también le apretaba las tetas con pasión y la daba besos al tiempo que la decía que era una señora de bandera.

Entonces el negro la subió en vilo sobre el y apuntando nuevamente su polla al coño de mi madre era el propio peso de mama el que hacia que la polla del negro se clavara cada vez mas y mas dentro.

Inmediatamente empezó a subir y bajar sus caderas a un ritmo cada vez mar rápido. Al momento empezó a correrse Echándose hacia delante abrazó al negro absolutamente abandonada y entregada a la enorme polla que tenía dentro de ella.

A continuación el negro empezó a bombearla de una forma salvaje. Yo no podía dar crédito a lo que veía.

El coño de mi madre se había hecho perfectamente a la enorme polla del negro y a cada embestida se oía como un chapoteo producto de los flujos que mi madre estaba soltado a chorro.

Pero aun quedaban mas sorpresas, mi madre se soltó del negro y mirando hacia el publico se puso a 4 patitas como una perra ante la sorpresa del los asistentes.

"Joder, no puede ser tan golfa"

"Siiii cariño, ahora por el culo"

"Cargate a ese negro, demuéstrale que tu culo puede con todo"

En efecto, yo no era capaz de comprender como había llegado la situación a esos extremos, mama le dijo al negro que se la metiera en el culo, que no aguantaba más y que quería que se lo rompiera, quería que le destrozara el culo.

El negro que ya estaba como una moto no se hizo de rogar y de inmediato se puso detrás de mi madre, ensalivo un poco su polla como temeroso de hacerle daño a mi madre y le metió la polla en el culo, mi madre al sentirla dentro giraba su cabeza para mirarlo y la muy puta empujaba hacia atrás para recibir completa la asombrosa polla del negro al tiempo que el le daba nalgadas como a una yegua.

Mama miraba con lascivia al público, completamente desnuda y enculada por el negro se relamía los labios ante sus amigas y el resto de la gente, no deparo en mi presencia en ningún momento.

El negro la sodomizo durante al menos 5 minutos, ya no podía mas pero mi madre se mostro aun como la puta mas puta que jamás hubiera imaginado

"Quiero que termines en mi boca"

Eso fue el colofón, todos los asistentes se pusieron de pie y empezaron a jalear al negro

"CORRETE EN SU BOCA CORRETE EN SU BOCA"

Las amigas de mi madre aplaudían con fuerza, cuando el negro estaba a punto de correrse se salió del culo de mi madre, la tomó de los pelos la hincó y le metió la polla en la boca justo a tiempo para descargar sus enormes cojones en la boca de mi madre.

Le salpico toda la cara y mi madre la muy cerda no queriendo desperdiciar ni una gota tomaba los restos de semen de su cara y los metía a su boca, después se levantó, le dio un beso en la boca al negro y se vistió como si nada ante los aplausos de todos los que habían presenciado el espectáculo que me había dado arcadas.

La mujer del principio despidió al bombero y le dijo a mi madre y sus amigas que desde ese día tenían entrada libre en el local y que por supuesto podían participar en los espectáculos que quisieran.

Ramiro, José y yo salimos del local, me hablaron con naturalidad por lo que supe que se dieron cuenta de que era mi madre, un tipo como Ramiro no hubiera dejado la oportunidad de hablar de lo que habíamos visto o de animar a aquella mujer a comerse la polla de aquel tipo y tragarse todo su semen de no ser pq reconoció en ella a la madre de un amigo.

Han pasado 3 semanas y sigo sin saber que hacer, mi madre no sabe que la vi pero creo que es una puta y que mi padre debe saberlo.