Una madre da lecciones a su hijo, para que aprenda

Una madre caliente decide, darle lecciones a su hijo mayor, para que en ausencia de su esposo, cumpla con las labores del hombre de la casa, al final, cumple un sueño de tener dos vergas el mismo día, la de su esposo y la de su hijo.

Titulo: Una madre da lecciones a su hijo, para que aprenda a suplir a su padre en sus ausencias

Resumen: Una madre caliente decide, darle lecciones a su hijo mayor, para que en ausencia de su esposo, cumpla con las labores del hombre de la casa, al final, cumple un sueño de tener dos vergas el mismo día, la de su esposo y la de su hijo.

Hola amigos lectores, mi nombre es Sandra, hace tiempo empecé a estar en contacto con una hermosa mujer de mi país, entre correos y correos de platicas y consejos, se animo a incitar a su hijo mayor, este poco a poco empezó a caer en sus redes.

Esta es la recopilación de los correos enviados, que ella me pidió publicar su relato, que es una historia 100% real.

Mi nombre es Susy, y la historia comienza cuando un fin de semana nos fuimos a la playa en unas vacaciones planeadas entre los cuatro, mi esposo, mis dos hijos y yo, el mayor tiene 2do y el menor 5.

Desgraciadamente mi marido tubo que trabajar ese viernes y nos alcanzo después pero nos dio dos noches solos con mis hijos así que en la primera noche solo se quedo el hijo chico en mi cama como es normal en la playa aproveché y solo me dormí con ropa interior, así que mi hijo el grande me vio desnuda.

Al despertar los tres nos fuimos a la playa y mi hijo mayo me detuvo muchas veces en el mar ya que la ola me aventaba y allí tuvimos muchos roces yo le tocaba y el también, todo lo hacia con mucho cuidado todo trascurrió normal y al llegar la segunda noche solos le dije que si se quería dormir con migo y su hermano, el acepto, y primero vimos la TV hasta que se durmió mi hijo pequeño, después apagamos la luz y le dije que extrañaba a su papá y lo abrace yo estaba caliente por el sol y el también le dije que me abrazara por que el estaba haciendo las labores del hombre de la casa supongo que no me entendió del todo jejejeje.

Con un poco de pena, él me abrazo y me pegue a el sentí ligeramente como se le paro la verga y también sentí como se retiro de mi para que no lo notara así que no lo presioné y lo solté después le dije que se durmiera por que ya estaba muy cansada y me di la vuelta para abrazar a su hermanito solo que cuando me di la vuelta por completo le ofrecí mi culito sin que se diera cuenta y me hice la dormida un rato, después sentí como su calor subía y sentí algunos ligeros roces de sus manos en mi culito luego me abrazo y se acomodo de tal forma que sentí su verga dura en mis nalgas ni me moví a ver hasta donde llegaba. Como vi que no avanzaría me moví ligeramente y se volteo rápidamente, entonces yo lo abrace, (pero según esto yo seguía durmiendo), entonces le puse mi mano en su pene lo sentí como se ponía nuevamente duro por un momento no supo que hacer y se quedo quieto aproveche para darle un apretón en ese momento se levanto y se fue al baño, supongo que a sacudirse el calor jejejeje solo que tardo y no regreso, ya que se había ido a dormir a la otra cama hasta que se durmió.

Tiempo después me dormí, al despertar al día siguiente, le pregunte que por que se había cambiado de cama, a lo que el me respondió, que por que no cabía y que se quería estirar.

En la tarde del tercer día llegó mi esposo papá y todo trascurrió normal esa noche mi marido y yo nos echamos una cogida rápida en el baño bastante ruidos, solo para que mi hijo escuchara mis gemidos y así se excitara mas, solo espero que después se haya masturbado con eso ruidos que hacia.

Paso una semana después de esas vacaciones en donde no hubo oportunidad de insinuármele a mi hijo y lógicamente no tuve oportunidad de estar con el.

A la semana siguiente fue increíblemente maravilloso, ya que tuve mi primer encuentro con mi hijo fue increíble a un de solo recordarlo me mojo increíblemente.

El lunes, mi esposo iría a trabajar, por lo que el sábado para amanecer domingo le hice su despedida y fui lo bastante ruidosa para que mi hijo me escuchara, en ocasiones mi marido me dijo que lo excitaba mucho mis gritos y gemidos solo esperaba que no escucharan los niños, jajaja, así que no le di importancia por que lo que yo quería era precisamente eso.

Ya el lunes por la mañana mi esposo salió y le dijo a mi hijo algo que después le tomaría la palabra muy enserio. mi esposo se dirigió al cuarto de mi hijo, yo lo acompañaba... mi esposo le dijo... "De ahorita al resto de la semana, y en mis ausencias tu serás el hombre de la casa así que tendrás que cuidar a tu mama."

Por Dios lo que eso significaba para mi, me empezó a calentar.

Esa tarde mi hijo, a la hora de la comida me pregunto que si mi papá me pegaba, extrañada le dije que no que su papá era incapaz de hacerme daño entonces me pregunto que por que gritaba y me quejaba en las noches entonces, solo le dije... "luego te explico mi vida".

Ya había empezado a planear mis travesuras desde el fin de semana, y trataba de encontrar la mejor forma de seducir a mi hijo, ya en la tarde le dije a mi hijo que me bañaría, cuando me termine de bañar le grite y le pedí mi toalla, el entró al baño y me la dio pero cuando entro a dármela yo estaba esperándolo completamente desnuda y con gotas de agua escurriendo en todo mi cuerpo, me hice la sorprendida pero no le di mucha importancia así que le tome la toalla, aun que me fije como se quedo mirando fijamente a mis pechos así me puse la toalla como sin nada y me salí, luego lo llame a mi recamara.

Pensando cual habría sigo su reacción y que pasaría de ahora en adelante, no podía dar marcha atrás. ya seca en mi recamara le hable para que subiera a mi recamara, le dije que si me hacia el favor de ponerme crema, ya que estaba cansada de atender a su padre, dando una pequeña risa coqueta.

Aun que con mucha pena, pero con mas calentura me baje la toalla hasta las nalgas sin que las viera para ver hasta donde llegaba que me puso la crema solo en la espalda y como vi que no avanzo lo deje por el momento solo lo estaba provocando así que se fue y me acabe de vestir me puse un blusa blanca sin sostén y un short muy ceñido con una tanga, cuando salí vi como sus ojos se dirigían a mis pechos por que se trasparentaban mis pezones, entonces así anduve el resto de la tarde en la casa, ya entrando la noche me puse a jugar con el otro hijo a almohadazos, al escuchar y ver que estábamos haciendo mucho ruido, mi hijo mayor entro al juego, allí decidí provocarlo mas y yo me aventaba hacia donde estaba él, también me repegaba mucho para que no me pegara y lo rozaba cada vez que podía y poco a poco en el juego sentí como el también me buscaba y trataba de rozar mis pechos era sensacional.

Como que empezábamos a jugar y el juego se hacia mas caliente, con mas roces, y muchos arrimones de nuestra parte, seguimos jugando y en una de esas lo atrapo y lo tiro a la cama siento sus manos en mis pechos y claramente sentí como los apretó entonces me despegue de el nuevamente y vi su paquete como crecía no le di mucha importancia y yo seguía mi juego. Así seguimos después de un rato les dije "ya estoy cansada mis niños, voy a dormir un rato".

Me fui a mi recamara a ver la tele y de pronto mi hijo el menor llego a ver la TV conmigo y se a costo en mi cama, me dije a hora es cuando. Llame al mayor y le dije que se quería acostar conmigo a ver la tele así lo hizo y poco a poco lo fui acomodando hasta que puso su cabeza en mi estomago, yo le preguntaba varias cosas para que levantara la cabeza y mirara mis pechos que se transparentaban, después de un rato se quedo dormido el pequeño y lo lleve a su recamara, entonces Martín que así se llama el grande me dijo, "ya me voy a mi cama". Le conteste "quédate un momento como veras tu papá no esta y no quiero dormir sola por que me da miedo estar así". entonces me dijo si mamá yo te cuidare.

Para esto me dijo "solo me baño y regreso" entonces se metió al baño, yo desde que me metí había quitado todas las toallas, para hacerle lo mismo a el, cuando me pidiera la toalla, yo lo vería desnudo, jeje. Después de un rato frito y me pidió la toalla le dije aquí esta, por lo que me quede allí sin hacer ruido, él pensó que me había salido así que cuando salió de la regadera estaba parada viéndolo entonces el me dijo hay mamá ya me viste desnudo y en forma de broma le conteste ya estamos a mano, tu me viste hace un rato y ahora yo te miro por lo tanto ya estamos a mano y me salí con una sonrisa de oreja a oreja al ver semejante verga que tenia mi hijo.

Cuando regreso a mi recamara ya eran como las 10 pm le dije si me duermo te vas tu recamara y entonces me levante y me quite la blusa le enseñe mis pechos sin pudor alguno y luego me puse mi pijama para dormir después me quite el short y le enseñe mi tanguita que como no estoy depilada se salen lo bellos púbicos pero no importa eso quería que viera, después me puse la pijama completa y me acosté entonces el se levanto y me dijo regreso en seguida, me quede pensando que haría y cuando regreso se quito la pijama que tenia puesta primero la camisa y luego el pantalón, se había quedo completamente desnudo para después quedarse solo en boxers, riéndose me dijo ya estamos a mano mamá tu ya me viste como yo te vi hace un rato.

Wow vi su verga gruesa y enorme inmediatamente se me antojo entonces cuando se acostó lo abrace y lo bese muy cerca de los labios y le dije hijo eres todo un hombre.

Entonces lo abrace y lo pegue a mis pechos sentí como su respiración se agitaba al sentirlos tan cerca y en un movimiento que hice me acomode de tal forma que sus labios quedaron junto a mi pezones, él los beso por encima de la pijama y de repente no supo que hacer así que lo ayude y me quite la pijama y le dije hijo cuando eras bebe los besabas y chupabas ahora que eres grande no veo por que no lo puedas hacer nuevamente, me dijo "es que mamá no se como hacerlo", así que le dije

"solo acarícialos como si fuera algo que te guste mucho y bésalos succiónalos y lámelos como quieras que yo te diré si vas bien", yo estaba escurriendo y muy caliente para entonces, él me empezó a lamer y a masajear mis pechos es una descripción que no puedo explicar, solo se que es increíble el ver a mi hijo pegado nuevamente a mis pechos (mmm me acuerdo y me éxito mis pezones se paran nuevamente), con mi rodilla sentí su pene como se ponía duro y lo masajeaba pero lo deje no quería que terminara así que lo deje que me besara mis pechos entonces después de un rato le dije "NO ES JUSTO!!!" y me pregunto "¿Por que?, estoy haciendo algo mal?" y le conteste "no es justo tu ya me tocaste y yo aun no lo hago!", que se ríe y le dije "espera que mamá lo hará por ti" así que lo empecé a acariciar por encima del pantalón y sentí como estaba ya mojado así que comprendí que no duraría mucho le baje la pijama y lo acaricie le decía que era hermoso grande y duro entonces le recordé las palabras de su padre le dijo... "hijo en verdad tu eres el hombre de la casa así que empecé a lamer y a chupar su enorme verga, el gemía y entonces le pregunte si le gustaba, "si mami me gusta mucho" (no sabes como me prendieron sus palabras) un morbo invadió mi cuerpo y me puso a 100, entre gemidos le dije... "cuando escuches que grito o que me quejo es por que tu papá me esta haciendo esto mismo y no por que me pegue", el respondió "ahora comprendo mamá por que gritas tanto"

Seguimos así unos 5 minutos, entonces el me dijo algo que me dejó paralizada, "crees que yo logre hacerte gritar como lo hace mi papá", a lo que con una enorme sonrisa en mi cara y casi gritado le dije "eso espero amor, eso espero". Luego me pegue nuevamente a su polla y la chupe le lamí los huevos y seguí lamiendo hasta que sentí que eyacularía y lo pegue a mis pechos hasta que se vino fue increíble sentir su leche caliente la leche de mi hijo escurriendo en mis pechos no resistí y la embarre y le dije embárrala en mis pechos hijo fue sensacional entonces se recostó y lo lamí nuevamente para limpiarlo. Le dije amor esta es la primera lección y mamá te dará lecciones las veces que quieras pero solo te digo que esto nadie lo debe de saber y me dijo mamá no te preocupes que no le diré a nadie y yo se por que debo callar, bueno mi niño duerme que mami te cuidara. y allí nos quedamos dormidos los dos abrazados hasta el día siguiente.

El martes por la mañana llegaron mis sobrinos y se quedaron en la casa varias horas, yo sentía que me moría por que pensé que se la pasarían toda la semana pero no fue así solo pasaron la noche a si que no pude hacer nada.

El miércoles por la noche, cuando ya se habían regresado mis sobrinos a su casa, le dije a Martín, "¿que te parece si jugamos con el niño, lo dormimos y te doy la segunda lección?, ¿que te parece hijo?". El me dijo "claro que si mami yo acepto lo que tu me digas", así que lo prepare todo cansamos al enano y luego lo bañamos y cenamos los tres, cuando el pequeño durmió ya eran como a las 9:50 pm le dije a mi hijo que yo lo llamaría a mi recamara en unos minutos, así que me fui al baño me dio un lavado vaginal me puse una tanga que me compre por que yo no uso tangas solo bikinis y boxers así que me compre una tanguita negra de hilo dental por cierto son muy incomodas jajajaja. me puse un baby doll y lo espere en la recamara acostada cuando entró, me vio y se puso nervioso y me dijo "mamita que linda te vez" entonces le dije "ven cariño hoy te voy a enseñar a besar a la mujer" así que primero lo puse a que me tocara por encima del baby y algo torpe al principio pero después fue soltándose mas y mas cuando ya estaba desinhibido le dije que me lo quitara lentamente así lo hizo y cuando ya no tenia la ropa le dije "sígueme tocando como antes menos en donde tengo la tanga", así lo hizo me acaricio y me beso todo el cuerpo la boca el cuello los pechos, los brazos, el abdomen, las piernas, la espalda, los glúteos, lo enseñe a que me deleitara con sus labios todo el cuerpo, luego me puse de pie y le dije "ahora quítame la tanga con la boca, así lo hizo no sabes las maniobras que tubo que hacer pero eso me excitaba el ver como se movía para quitarme la tanga el sentir sus labios y cuando por fin me la bajo se quedo sorprendido al ver mi pucha luego le dije "esta es la parte medular de la clase aquí es donde quiero que me beses subí una pierna a un taburete y le dije primero masajéala, luego mete un dedo" el lo metía y lo sacaba luego le dije que sentía muy rico. Mi hijo me estaba masturbando, después le dije "no ahora quiero que sea tu lengua" no tardo ni un segundo y empezó a lamer primero me dijo que no sabia bien pero poco a poco fue encontrándole el gusto me metía la lengua le dije que lamiera desde adentro hasta arriba en el clítoris cuando lo vio le explique y le dije que lo masajeara y que lo besara, lo chupo y lo lamió me hacia sentir muy bien estaba mojadísima y seguí así lo vi que ya estaba caliente y le dije que me acostaría así lo hice y levante las piernas le mostré toda mi vagina y le dije es tuya hijo pero solo bésala y lámela me lamió mucho luego le dije hijito haremos el 69 así que lo acosté y yo me puse encima me acomode para el 69 y empezamos a besarnos y a lamernos una y otra vez hasta que el ya no aguanto y se corrió en mi boca pero esta vez me los trague no le dije nada por que no se como lo tome pero yo si me los trague el semen caliente de mi hijo es riquísimo, es delicioso luego nos recostamos puso su cabeza en mis pechos y se durmió así nos quedamos un rato hasta que despertó y se fue a su recamara solo le dije que mañana seria la lección principal.

El jueves le dije a mi hijo desde la comida que seria la ultima vez que estaríamos solos en casa y que deseaba que terminara la lección así que se sentó junto a mi y le tocaba la pierna y o le tocaba la verga y todo lo que podía durante el día el también lo hizo así nos mantuvimos calientes todo el tiempo temprano cenamos y dormimos a el enano así como a las 8 ya estábamos listos para la gran faena o salía en hombros o me cogía el toro jajajaja de cualquier forma yo ganaba.

Prepare el jacuzzi y nos fuimos a dar un baño ahí lo acaricie y lo bese lo puse de pie y le chupe la verga luego al revez me levante y lo deje que me comiera la pucha como el día anterior el estaba increíble con la verga dura lo bañe con mis manos y el hizo lo propio después de algún tiempo nos salimos nos secamos y nos fuimos a la cama ahí le dije "empieza a besarme como ayer lo hizo y muy bien, aprendió que primero tiene que besar todo mi cuerpo hasta el ultimo rincón de mi piel la debe de tocar con sus labios los pies me los beso luego yo hice lo mismo lo bese todo se resistía un poco pero luego se aflojo y se dejo besar sentía sus labios y el sentía los míos por todo el cuerpo empecé a jugar con sus verga dura, lo masturbaba lento con mis manos luego con la boca y por ultimo con mis pechos ahí fue la primera venida cayo todo su semen en mis tetas, lo limpie con mis labios y en verdad divina juventud mientras lo limpiaba con mi lengua su verga recobro vida y se puso tiesa y dura para mi y mi deleite así que no espere mas y así como estaba acostado me monte en el despacio para no lastimarlo sentía como entraba su verga en mi conchita después de que lo tuve todo adentro me empecé a mover lentamente tengo un movimiento de cintura que enloquece a mi esposo así que le hice lo mismo y veía la cara de felicidad que le estaba produciendo y mas me éxito cuando me dijo mami eres increíble nunca pensé estar así con tigo, yo seguí con mis movimientos lentos pero firmes adelante y atrás aprieto y aflojo su verga dentro de mi vagina le dije que me masajeara las tetas mientras me tenia ensartada y así lo hizo no sabes que gozo es eso luego, me quite y le dije que se montara que el sintiera que es tener el dominio, yo me acosté levante mis piernas las puse en sus hombros y le dije que me penetrara lo mas lento posible una vez que lo hizo le dije que se moviera lento quería disfrutar cada segundo de ese momento luego cruce una de mis piernas para apretarlo mas y que rico sentí me sentí virgen por que estaba muy cerrada luego le dije que siguiera así moviéndose hasta que me dijo que ya no aguantaba mas entonces abrí nuevamente mis piernas y le dije "cógeme nene soy tuya dale mi amor dale duro sin parar", sentir sus embestidas mmmmmm hahahahahahaha gemía y le dije que terminara adentro de mi que no hay problema yo gritaba para sentir como se venia en mi adentro que rico es sentir la leche caliente como chocaba en mi vagina

una vez que termino nos acostamos y le pregunte que como se sentía me dijo que bien pero que no sabia si podría disimular en frente de su papá le dije no te preocupes tu me puedes abrazar en frente de tu papá no hay problema y claro que buscaremos los momentos oportunos para algo mas y lo becé tiernamente entonces me dijo que tenia sed y fui por agua, cuando regrese o sorpresa estaba con la verga dura nuevamente así que no me hice de la boca chiquita y me fui otra vez a deleitarme, la chupe y le lamí los huevos que rico mamá así que le dije ahora penétrame nuevamente quiero sentirte nuevamente adentro de mi, ya me iba a penetrar y le recordé antes debes de besarme siempre besa a mamá antes de penetrarla así se acostumbrara a no solo coger y ya y si así lo hizo me beso nuevamente y me acaricio luego de unos minutos de juego me puse en cuatro y le dije ya nene ahora es el momento de darle al coño de mami me tomo de la cintura y me la fue metiendo primero lentamente y cuando esta adentro yo llevaba el ritmo así que me penetro una y otra vez me tomo de las caderas y me apretó cuando se vino otra vez.

Le dije a mi hijo "eres todo un semental y me tendrás que atender las veces que tu o yo queramos.

Esta vez cuando nos recostamos ya no aguanto mas y se durmió eran ya tarde lo deje dormir con migo lo abrace y así nos dormimos, cuando amaneció me dio un beso de buenos días y le dije hijo ahora si me darás mas de tu rica lechita a esto le decimos el mañanero jajaja, y me dijo si mamita lo que tu me ordenes entonces el me empezó a besar el cuello los pechos la espalda las nalgas luego fue a mi pucha y la atendió la beso el clítoris mmmmmmmmm haaaaa haaaaaa haaaaaaaaa wowowowowow le decía "mi semental penétrame nene penétrame ya lo quiero adentro dale nene dale atiende a tu madre que la tienes toda caliente dale se hincó en la cama" y me senté en su verga así me podía lamer las tetas mientras el me penetraba que rico una y otra vez lo hicimos hasta que termino nuevamente, cuando termino lo acosté y le limpie la verga con mi boca lo lamí hasta que quedo limpio y le dije ya ve a tu recamara y descansa que al rato llega tu padre lo becé y se fue.

No saben que lindura de hombre tengo en mi hijo espero disfrutarlo mucho tiempo ahora me tengo que preparar para otra sesión de sexo, esa noche llego mi marido, y llego con ganas de darme una buena cogida pensando en que estoy sin recibir verga jajajajaja.

Tomé la decisión de depilarme el pucha y le diré a mi hijo que es en su honor a ver si pueden poner la M jajajaja me veré rara pero así lo haré.

Una semana después, mi esposo no había salido de viaje y yo extrañaba estar con Martín ya que no había tenido oportunidad de estar con el.

Ni cuando era joven me paso el tener dos vergas en la misma noche, miren pongo en antecedente mis esposo y yo dormimos en una cama matrimonial para estar mas juntos y en ocasiones el niño menor se va y se duerme con nosotros por cualquier motivo pero yo no dormimos por que se mueve mucho y nos patea y todo lo que los niños pequeños hacen, entonces ya en varias ocasiones le he dicho a mi esposo que si Juan se duerme con nosotros o lo pasa a su cama o yo me voy a la cama de Juan (mi hijo menor), para esto es la misma recamara la de Juan y Martín solo que en camas separadas así que pues no hay problema para mi esposo.

Una tarde de la semana pasada fueron a nadar los niños y llegaron muy cansados así que se durmieron temprano es decir como a las 6, para las 8 que llego mi esposo le dije que estaban dormidos los niños así que cenamos normal y me empezó a besar claro que eso me prendió y le empecé a quitar la corbata luego la camisa le bese el pecho el me quito la blusa y luego el sostén me empezó a lamer los pechos que se me pusieron duros los pezones que rico me los estaba chupando luego como estábamos en el desayunador quito todo lo de la mesa y me subió a ella, me quito la falda y me empezó a besar las piernas me quito las pantis y luego me quito las bragas yo en la mesa el se sentó en una silla y me empezó a lamer mi concha subí las piernas a la mesa y me recosté completamente el seguí lamiendo mi concha y masajeando mis pechos los pellizcaba y los apretaba, pero la chupada que me dio era fenomenal luego me volteo y levante ligeramente las nalgas para que tuviera una mejor vista de mi concha así que siguió lamiendo mi conchita y sentía como acariciaba mi ano, sentí que me quería culear pero no dije nada solo me dedique a disfrutar es increíble el sentir la lengua en el ano obviamente lo apreté varias veces la falta de costumbre yo creo pero el seguí un rato luego bajo a mi conchita así como estaba boca abajo y con el culo respingon me saboreo mi concha tuve un orgasmo luego de eso el se sentó en la mesa y yo le devolví el favor le di una mamada deliciosa como estaba a un lado la cocina fui por chocolate liquido que tenemos y le puse en su pecho y como se escurría fui siguiendo la ruta hasta llegar a su verga ahí le puse mas chocolate y lo empecé a masajear el falo le toque los huevos y los masajeaba luego poco a poco me lo fui introduciendo en la boca así estuve hasta que no aguanto mas y se vino yo como es lógico me los trague todos le seguí chupando la verga hasta que se la deje limpia.

Después de eso nos seguimos acariciando hasta que se le paro nuevamente para esto me senté en la mesa y le dije que la quería tener adentro así que se puso de pie y me ensarto la fue metiendo lentamente después de que me tenia totalmente ensartada me levanto y empezamos el sube y baja que lindo mientras me penetraba el me chupaba las tetas así estuvimos hasta que termino nuevamente, que rica cogida me dio ayer mi esposo después nos vestimos y nos fuimos a dormir cuando nos acostamos llego Juan y se acostó en medio como siempre, para esto que le digo a mi marido que en cuanto se durmiera que se lo llevara a su recamara o si no yo me iba a su cama la verdad no me paso nada por la mente solo quería dormir ya que estaba agotada por la sesión de sexo que tuvimos yo creo por lo mismo mi marido no despertó en toda la noche como a las 3 de la mañana no podía dormir.

Me levante y me fui a la recamara de Juan busque su cama y estaban juntas ambas camas así que me acosté sin ningún problema y veo a Martín dormido solo con boxer me acosté y paso como media hora cuando sentí que me abrazo y se despertó me dijo y mi hermano le comente que estaba en mi cama y como no podía dormir por eso cambie de cama entonces me dijo bueno mamá si te puedo abrazar y le dije claro solo espérame y me fui a cerrar la puerta de mi recamara y cerré la puerta de la recamara de los niños así que una vez segura de que si se levantara mi esposo lo escucharía le dije ven y abrázame entonces me abrazo y me di la vuelta su mano quedo a la altura de mis pechos y al sentir su mano sentí como la empezó a masajear me di cuenta que el quería algo mas que un simple abrazo así que me desabroche el camisón que tenia y como para dormir me quito el sostén, e inmediatamente me masajeo mas y mas yo ya estaba excitada nuevamente no pensé que me pudiera pasar eso, después de una buena sesión se sexo pero reaccione inmediatamente me di la vuelta y le puse los pechos en su boca para que me los chupara sentí como sus manos abandonaban mis pechos y se dirigían a mis nalgas entonces me quite rápidamente las bragas y le deje el campo abierto sentí como sus manos me acariciaban luego empezó a besarme toda el cuello las pechos las piernas mientras me besaba me acariciaba y luego fue nuevamente a mi vagina entonces me acorde que tenia aun el semen d mi marido pero no le comente nada entonces no se pero creo que ni cuenta se dio y siguió chapándome la concha luego me di la vuelta para que me besara la espalda y cuando bajaba mas y mas besándome la espalda levante el culo para que me lo chupara como su papá y el no se si por instinto o por que levante mucho el culo lo empezó a besar increíble sensación metía su lengua lo besaba y lo besaba rico. Sentía entonces me di nuevamente la vuelta y le dije a martín que se acostara que quería mamarle la verga así lo hizo y se la empecé a mamar cuando sentí que iba a terminar lo deje un momento y le dije que se acostara en el suelo ya que lo quería cabalgar puso una colchoneta que tienen y se acostó me monte en el y lo estuve cabalgando mientras me penetraba le dije que me agarrara los pechos y que me los apretara así lo hizo hasta que termino adentro de mi.

No se ni a que horas serian guardo la colchoneta me puse la bata y nos dormimos cada quien en su cama caí exhausta por esa doble sesión de sexo, ni cuando era joven lo hice lo mas que me paso fueron dos cogidas en el lapso de una semana pero nunca las dos en la misma noche y mucho menos con dos diferentes vergas.

Solo espero que se repita mas seguido jajajajaja creo que me estoy volviendo golosa y adicta al sexo.

Espero que les haya gustado mi historia, mi correo es

Quiero agradecer la ayuda enorme que Sandra Daniela "Calentoncita", me dio para cumplir mi sueño, guiándome paso a paso a través de estas semanas.

Espero recibir sus comentarios a susyy59@yahoo.com.mx y conocer muchas madres que pueden disfrutar de las relaciones con sus hijos, y de las que desean iniciar pero no saben como, Sandra ( chicadani4@hotmail.com )es un maestra excelente.