Una Linda Historia

Fue algo placentero...

¿UNA LINDA HISTORIA? NO LO CREO... NO LEAS ESTO, OK!

Todo comienza cuando decido realizar un plan ingenioso de persuasión, con una de las amigas de mi hermana. Era una chiquilla de apenas unos 13 años de edad, pero con un cuerpazo fenomenal, su nombre Virginia. Mi hermana me había contado que unos primos de ella, la había hecho sentir lo rico del sexo pero que después comprobó que la tenían pequeña y deseaba conocer a un chico con una buena verga, allí es donde entro yo...

Fue un lunes muy temprano, yo pensaba que era mentira el acuerdo el cual había llegado con mi hermana, ella iba a convencerla para venir a la casa un rato y yo me encargaría de convencerla de acostarse conmigo. Mi hermana le había comentado que yo tenia una buena paloma y que si ella no seria capaz de agarármela, que la retaba a que no lo hacia.

Ella al parecer acepto venir para demostrarle que si podía, llegaron a la casa como a eso de las 10 de la mañana. Al verlas llegar, fui al instante y me di una buena ducha, acto seguido, me dirigí aun en paño hacia la chica que se encontraba en la sala con mi hermana hablando y la invité a subir al cuarto con el pretexto de hablar un momento a solas, ella no se negó y subimos. Mientras subía con ella, le tocaba las nalgas, al entrar al cuarto comencé a subirle la camisa.

Debo decir que para este momento, aun no tenia parada la verga y ella no dejaba de admirar el tamaño, tanto era su impresión del tamaño (17cms cemi dormido), que la chica al parecer tuvo temor y bajo corriendo hasta donde se encontraba mi hermana, ella al verla comenzó a reír y le pregunto que le sucedía.

Chama! La tiene muy grande, no pensaba que era de ese tamaño. No me va a caber, me va a reventar..!!!

Ja, ja, ja, ja, no seas tonta, eso no pasará, anda, sube y disfrútalo, recuerda que tu novio no la tiene así, y no te hará sentir rico, como lo podrá hacer mi hermano.

Tu crees?

Claro.. te lo digo yo!!!

La chica al oír esto, al parecer tomó valor y se encamino a subir las escaleras y volver al cuarto con la sola idea de sentir una buena verga. realmente estaba decidida a sentirse mujer. Yo por mi parte estaba decidido a demostrarle como se coge de verdad, y eso estoy seguro que le iba a encantar.

La chica entró en el cuarto y al verme en la cama con mi mano es mis huevos, se sorprendió ver una verga tan parada y tan imponente. Se acercó y la tomo en sus manos, la estuvo palpando por un instante, la giro y la vio tan bella que de una vez se la introdujo en la boca y la comenzó a besar, le pasaba la lengua, le acariciaba la cabeza con sus dientes, me estaba matando del gusto.

Me abrí más de piernas para que me besara mejor los huevos, pasó la lengua por mi hoyito y me arrancó un placentero suspiro de gusto, le dije que se para que deseaba verle su rico hoyito también.

Le fui quitando la camisa lentamente, le besaba los senos muy delicadamente, le desabrochaba los pantalones con una mano y con la otra palpaba sus nalgas, al bajárselo y quitarle las pantaletas me di cuenta que ya estaba preparada para la guerra, estaba depilada de pubis y se le notaba una tremenda pepita con un bello clítoris que se paraba al tocarlo y acariciarlo.

Me agache y metí la cara entre sus piernitas de niña, le besaba los bordes de las piernas para torturarla, ella me incitaba a que se la chupara de una sola vez, pero mientras más me lo pedía, más me demoraba hasta que de repente le pasé la puntita de la lengua y note cuando arqueaba la espalda y me proveía de un gran chorro de liquido vaginal(Eyaculación), fue algo fantástico, verla llegar entre gritos, expresiones de su rostro, yo me sentía muy contento. En ese preciso momento apunté la cabeza de mi verga hacia su entrada y ZAAAsss!!! Se la metí completamente, me apretaba las nalgas y sonreía de gusto.

Siiii...esto si que es sexo papacito. Hazme gozar sin parar, vamos mi rojito lindo, demuéstrame que eres un animal en la cama AAHHH!!!

Tómalo todo perrita linda, porque eso es lo que eres cierto? Vamos dime que eres una perrita en celo.

Si, si lo soy y apartirrrr AAHHHH!! De este mo..momento lo soy de UUYYY!!! AHHH!... de ti mi rey.

Así es que me gusta, UMM!!

Estuvimos en un constante mete y saca sin parar no sé cuanto tiempo, lo hicimos parado, sentado, agachado, de lado, de frente, agachado, hicimos hasta un 69.

Era una total locura lo que estaba pasando en el cuarto mío y mi hermana, bueno mi hermana estaba abajo y por supuesto me imagino que escuchó todo. Afortunadamente solo estábamos los dos solo en la casa, al parecer según mi hermana después que ella y yo comenzáramos a lo nuestro ella se había encerrado en el cuarto de al lado y estaba con una mano en sus tetas y la otra en medio de sus piernas.

Al yo estar cogiéndome a la chiquilla por detrás en posición de perrito, pude notar que estaba a punto de terminar, le indique colocarse de frente a mí, abrir bien la boca y prepararse para su baño de leche. Así lo hizo, la descarga fue total, le mojé los cabellos, la cara y los pechitos bien paraditos que ella tiene.

Habíamos iniciado nuestra práctica sexual desde las 10 de la mañana y al salir del cuarto y darme cuenta de la hora, me sorprendí al ver que eran las 2 de la tarde.

Para este momento ya había termina varias veces y el cuarto realmente necesitaba de limpieza, pero fue una experiencia totalmente deliciosa, desde ese momento la chiquilla viene de vez en cuando con mi hermana para que la haga gozar de la forma en la que no lo hace su noviecito que tiene. Con mi hermana las practicas sexuales se han limitado a unas simples caricias y juegos, desde aquella ves en la que estuvimos juntos y a solas, nos prometimos que no volvería a sucedes por el bien de los dos, pero... en ocasiones me doy cuenta que le da nostalgia los recuerdos, porque la he descubierto espiándome cuando me baño y una ocasión escuche cuando se masturbaba y mencionaba mi nombre.

Mis experiencias no se limitan solo a estas paginas, realmente existen otras que desearía compartir con Uds. Pero eso si a ustedes le gusta, claro. Solo avísenme si desean que publique otras y así las publicaré.

Nos vemos, escríbanme para saber si les gustan los relatos de mi vida.