Una lectora y el juego de la pimienta.

Tras el gran "éxito" en los retos que propuse en historias anteriores con el gran resultado de emails recibidos = 0, me ha sorprendido agradablemente que alguna de vosotras se haya atrevido, no solo a ejecutar el reto (que seguro que habéis realizado muchas) sino al hecho de contarlo.

Nota: Tras el gran "éxito" en los retos que propuse en historias anteriores (15-12-2018 tetitas y una vela, 19-12-2018 furcia, exhibida y sumergida y 20-12-2018 tetitas y culogordo bajo el agua) con el gran resultado de emails recibidos = 0, me ha sorprendido agradablemente que alguna de vosotras se haya atrevido, no solo a ejecutar el reto (que seguro que habéis realizado muchas) sino al hecho de contárlo. Y solo por esa valentía creo que merece que se haga publica.

10-03-2019 06:58

Hola.

Le cuento que he realizado lo de la pimienta negra, como si usted estuviera allí, me masturbe fuertemente el clítoris, con ella, primero dolió un poco, pero luego se convirtió en mucho placer. Termine temblando y muy mojada.

Gracias, señor.

10-03-2019 09:25

Hola.

Me encanta que lo hayas realizado, pero me describes poco como lo hiciste y sobretodo las sensaciones y sentimientos que tenias.

¿Como empezaste? ¿Como seguiste? ¿Que sentiste en el momento de echarla? etc.

Dices "me masturbe, con ella,..." ¿Todo el rato con ella? ¿O como especifique, la echaste cuando estabas a punto?

Calor, picor, placer... ¿Que te produjo?

¿Como valorarías la experiencia? ¿Repetirias?

Saludos.

10-03-2019 10:45

Muchas gracias por su respuesta.

Bueno, primeramente comencé tocándome lentamente los labios, después masaje poco a poco mi clítoris, evitando meter mis dedos hasta que estuve muy mojada, tras ello, tome la pimienta en polvo en mis dedos y lo puse en mi clítoris, puse bastante a decir verdad, en ese momento tenia dudas, que se sentiría, como, si podría aguantarlo...

Esperaba que doliera, me atrae mucho el dolor, por tanto esperaba doliera.

Me sentía muy mojada, caliente, imaginando que usted estaba allí, observándome fijamente.

Comencé a sentir muy caliente, primero, como ardor, pero se sentía muy rico, me empece a mojar cada vez más, sin parar ya de gemir, me masturbe más rápido aun, con mi mano frotando todo mi sexo y después solo el clítoris. Cuando la sensación disminuía ponía más pimienta.

Cada vez era más placer, deseaba meterme los dedos con pimienta, tal como lo hizo "incompleta", pero trate de obedecer, como si la orden hubiera sido para mi, entonces me negué a hacerlo por más que lo deseaba. Lo imaginaba allí, ante mi, sin dejarme hacerlo.

La experiencia realmente me gusto mucho, me encanto, lo repetiría.

Me puso muy mojada y realmente lo disfrute mucho.

Si me preguntara lo mismo que le pregunto a incompleta sobre si es un premio o un castigo, para mi es un premio.

Sxxx.